› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:En serio es tristísimo que para algunos la verdad de su mundo esté en unos tweets de la red social con más fake news de la historia….
Ponéis aquí tweets como si fueran verdades absolutas.
hi-ban escribió:Pararegistros escribió:hi-ban escribió:
Puedes comprobar que, a diferencia de ti, yo no estoy 24/7 en este hilo dando la matraca. De hecho no soy yo al que le molestan tus posts, sino que es a tí al que molestan los de los demás.
Si tanto te sube la bilirrubina al visitar este hilo que tienes que intentar monopolizarlo a la vez que atacar y censurar a los que no opinan como tu o no se tragan ciegamente la propaganda de ningún bando, entonces a lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás usuarios.
Bla, bla, bla... Nihil novum sub sole.
Por cierto, se me pasó decirte que, además de que te falta una tilde, te sobra otra.
Más que nada, te lo digo por tu empeño por ellas.
Creo que te confundes. El usuario con el que sueles discutir sobre ortografía no soy yo, es otro usuario.
Soul Assassin escribió:...
-Por otra parte surgen las primeras informaciones de que Irán ha empezado a suministrar armamento a Rusia via Irak. (lo cogere con pinzas esta información)
https://www.niusdiario.es/internacional ... 20034.html
Soul Assassin escribió:-Tambien algo no directo pero si relacionado con toda la guerra y sus movimientos, es que seis aviones de carga chinos han entrado en espacio europeo suministrando armamento a Serbia, en concreto los misiles tierra-aire HQ-22 que son parecidos a los Patriot y S-300, esta noticia ha generado mucha preocupación a la OTAN.
http://galaxiamilitar.es/aviones-milita ... en-europa/
Kuouz escribió:Reakl escribió:Aquí ya tenemos a los adalides de la paz metiendo mierda contra el pueblo ruso para, no sé, ¿justificar un ataque contra ellos?
Me da un asco tremendo la gente que le echa la culpa a los ciudadanos rusos por no rebelarse. Id vosotros, que parecéis muy sendientos de sangre y así nos libramos de, precisamente, gente que promueve guerras. Parece ser que os dió un escalofrío cuando Rusia habló de desnazificar.
Y a mi me da asco la gente que se autoproclama pacifista pero casualmente siempre tira por el lado prorruso.
NWOBHM escribió:Suecia y Finlandia en la OTAN, quién lo hubiera pensado.
Gracias Vladimir
NWOBHM escribió:Suecia y Finlandia en la OTAN, quién lo hubiera pensado.
Gracias Vladimir
Soul Assassin escribió:@Rexes Están pensando en presentar una solicitud de adhesion en las próximas semanas/meses. Ojo que aún no son miembros de la OTAN en pleno derecho, y como al otro le de por atacar o generar un conflicto fronterizo dicha acción no entra en el articulo 5 de defensa colectiva porque aún no es miembro en pleno derecho, y eso supondria un impedimiento para su adhesión, ya que los estatutos de la OTAN dicen que no se puede aceptar un miembro con conflictos territoriales. Por eso Finlandia prevee que habrá tensiones fronterizas con Rusia si trata de ingresar a la OTAN.
https://www.abc.com.py/internacionales/ ... n-la-otan/
Aunque a Suecia lo veo muy factible de que entre a la alianza, cuidadito con Finlandia que tenian unos tratados con la URSS de neutralidad impuesta, y Rusia dice que es la heredera de esos tratados.
En mi opinión están cometiendo el mismo fallo que con Ucrania, que en el 2008 presentó una solicitud de adhesión donde Francia y Alemania la bloquearon. Aqui puede darse un caso similiar de una Hungria bloqueando la adehsión o depende como acabe el tema en Francia con Le Pen.... aunque es cierto que Finlandia pertenece a la UE y ahi si que tienen tratados de apoyo entre socios UE. Veremos como va sobretodo el tema de Finlandia que es el más delicado, el de Suecia lo veo mucho mas factible y no creo que Rusia haga nada o ni lo intente.
Aparte en el tema militar en Ucrania va escalando todo un poquito, ahora Rusia dice que atacará cualquier convoy tanto si es OTAN como de EEUU en suelo ucraniano.
Por otra parte EEUU ha dicho que los ucranianos ya tienen los drones Switchblade en su posesión.
Micropagos escribió:Soul Assassin escribió:@Rexes Están pensando en presentar una solicitud de adhesion en las próximas semanas/meses. Ojo que aún no son miembros de la OTAN en pleno derecho, y como al otro le de por atacar o generar un conflicto fronterizo dicha acción no entra en el articulo 5 de defensa colectiva porque aún no es miembro en pleno derecho, y eso supondria un impedimiento para su adhesión, ya que los estatutos de la OTAN dicen que no se puede aceptar un miembro con conflictos territoriales. Por eso Finlandia prevee que habrá tensiones fronterizas con Rusia si trata de ingresar a la OTAN.
Aunque a Suecia lo veo muy factible de que entre a la alianza, cuidadito con Finlandia que tenian unos tratados con la URSS de neutralidad impuesta, y Rusia dice que es la heredera de esos tratados.
En mi opinión están cometiendo el mismo fallo que con Ucrania, que en el 2008 presentó una solicitud de adhesión donde Francia y Alemania la bloquearon. Aqui puede darse un caso similiar de una Hungria bloqueando la adehsión o depende como acabe el tema en Francia con Le Pen.... aunque es cierto que Finlandia pertenece a la UE y ahi si que tienen tratados de apoyo entre socios UE. Veremos como va sobretodo el tema de Finlandia que es el más delicado, el de Suecia lo veo mucho mas factible y no creo que Rusia haga nada o ni lo intente.
Aparte en el tema militar en Ucrania va escalando todo un poquito, ahora Rusia dice que atacará cualquier convoy tanto si es OTAN como de EEUU en suelo ucraniano.
Por otra parte EEUU ha dicho que los ucranianos ya tienen los drones Switchblade en su posesión.
Suecia juega un rol estratégico?.
El que creo que juega un rol estratégico es Finlandia que es el fronterizo con Rusia y que mi modo de ver es quien la tiene mas chungo.
Para mi esto es la muestra que la OTAN no quiere ninguna paz en la zona, si quisiera bajar tensiónes no deberian adherirse ha cualquier pais fronterizo, al final de cuenta la OTAN es una organización militar, y comercialmente Finlandia esta en la UE.
Para mi estas son las provocaciones que llevan guerras inecesarias. Y viendo que Finlandia es fronterizo con Rusia, veo un porcentaje alto que esto se pueda tornar en otra guerra, todo por el a fan de expancion de la OTAN.
_osiris_ escribió:Micropagos escribió:Soul Assassin escribió:@Rexes Están pensando en presentar una solicitud de adhesion en las próximas semanas/meses. Ojo que aún no son miembros de la OTAN en pleno derecho, y como al otro le de por atacar o generar un conflicto fronterizo dicha acción no entra en el articulo 5 de defensa colectiva porque aún no es miembro en pleno derecho, y eso supondria un impedimiento para su adhesión, ya que los estatutos de la OTAN dicen que no se puede aceptar un miembro con conflictos territoriales. Por eso Finlandia prevee que habrá tensiones fronterizas con Rusia si trata de ingresar a la OTAN.
El que creo que juega un rol estratégico es Finlandia que es el fronterizo con Rusia y que mi modo de ver es quien la tiene mas chungo.
Para mi esto es la muestra que la OTAN no quiere ninguna paz en la zona, si quisiera bajar tensiónes no deberian adherirse ha cualquier pais fronterizo, al final de cuenta la OTAN es una organización militar, y comercialmente Finlandia esta en la UE.
Para mi estas son las provocaciones que llevan guerras inecesarias. Y viendo que Finlandia es fronterizo con Rusia, veo un porcentaje alto que esto se pueda tornar en otra guerra, todo por el a fan de expancion de la OTAN.
Claro, la culpa es de quien está en su casa viendo como están asesinando al vecino y llama a la policía, si es que lleva a conflictos innecesarios, que malo es USA y la OTAN...pobre Putin, si es que no le dejan más remedio que poner paz y desnacificar la zona
Micropagos escribió:_osiris_ escribió:Micropagos escribió:
Claro, la culpa es de quien está en su casa viendo como están asesinando al vecino y llama a la policía, si es que lleva a conflictos innecesarios, que malo es USA y la OTAN...pobre Putin, si es que no le dejan más remedio que poner paz y desnacificar la zona
Ese es el problema de muchas guerras innecesaria, los que se creen que son la policía del mundo.
Pero oye a lo mejor los de yemen deberian hacerle una llamada esa "policia del mundo" ya que son los buenos tal vez le responden🙄.
Lloyd_Banks escribió:Es normal, estamos llevando armas para matar a rusos, mucha gracia no le va a hacer. Basicamente estamos en guerra con Rusia.
Soul Assassin escribió:-Por otra parte surgen las primeras informaciones de que Irán ha empezado a suministrar armamento a Rusia via Irak. (lo cogere con pinzas esta información)
https://www.niusdiario.es/internacional ... 20034.html
Micropagos escribió:Desde Rusia han comentado, que los vehiculos de EEUU/OTAN con cargamento de armas sera considerado un objetivo militar.
Micropagos escribió:Desde Rusia han comentado, que los vehiculos de EEUU/OTAN con cargamento de armas sera considerado un objetivo militar.
Como es la logística de envio de armas de Occidente?, Si es por avión hasta el aeropuerto, los rusos lo podran interceptar, si el armamento lo dejan en la frontera pues no tendran muchos problemas.
@_osiris_
Hasta donde se Rusia no ha entrado en ningun pais de esa policia, y si hablas en general esa policia ha invadido mucho países.
Y si a ti te parece bien que haya mas tensiones y guerras , pues es tu opinión. Yo estoy mas en favor de la Paz y evitar tensiónes y conflictos innecesarios, por incluir paises fronterizos con Rusia.
Micropagos escribió:@LCD Soundsystem
Este tipo de artículos no suelen ser fiables, pero parece que Rusia se esta quitando de encima los T-72...
Es una forma de decirlo.
Esta claro que detras de la destrucción de un tanque hay soldados caidos, pero los tanques que han mando Rusia son los mas viejos T-72 y T-80(actualizados), que esta desde hace mucho tiempo en vias de reemplazo con los T-14 y los T90M.
Y de esos tienen un monto entre 4,000 T-72 y 4,000 T-80 activos, que se los tendran que quitar de encima de una o otra forma.
Es una forma de decirlo.
Esta claro que detras de la destrucción de un tanque hay soldados caidos, pero los tanques que han mando Rusia son los mas viejos T-72 y T-80(actualizados), que esta desde hace mucho tiempo en vias de reemplazo con los T-14 y los T90M.
Y de esos tienen un monto entre 4,000 T-72 y 4,000 T-80 activos, que se los tendran que quitar de encima de una o otra forma, y la guerra de Ucrania es una forma de mandar a reciclar algunos de ellos, cumpliendo su misiones claro esta.
Pararegistros escribió:Micropagos escribió:@LCD Soundsystem
Es una forma de decirlo.
Y de esos tienen un monto entre 4,000 T-72 y 4,000 T-80 activos, que se los tendran que quitar de encima de una o otra forma.
Pues nada... Si se los quieren quitar de encima, que llamen a algunos rumanos que se dediquen a la chatarra y se los acerquen a un desguace y vayan a medias. Al menos así se ahorran de 3 a 10 muertos por tanque o blindado... Eso y el ahorro de las compensaciones que Bloodymiro IBA a pagar a los caídos... IBA porque por lo visto, las señoras esposas y madres de los caídos no están viendo ni un rublo de esos artificialmente inflados por su corralito financiero.
Si no, que se los dejen a los agricultores ucranianos que ya se los llevarán ellos con los tractores.
Es una forma de decirlo.
Y de esos tienen un monto entre 4,000 T-72 y 4,000 T-80 activos, que se los tendran que quitar de encima de una o otra forma, y la guerra de Ucrania es una forma de mandar a reciclar algunos de ellos, cumpliendo su misiones claro esta.
deathkiller escribió:Lo que yo he leído aunque no se si es cierto es que ahora mismo el principal fabricante de tanques de Rusia tiene las fabricas paradas en parte por las sanciones ya que los tanques modernos usaban muchas piezas de tecnología europea que se empezó a restringir desde el 2014. También Ucrania solía proporcionar muchas piezas a la industria Rusa.
deathkiller escribió:Lo que yo he leído aunque no se si es cierto es que ahora mismo el principal fabricante de tanques de Rusia tiene las fabricas paradas en parte por las sanciones ya que los tanques modernos usaban muchas piezas de tecnología europea que se empezó a restringir desde el 2014. También Ucrania solía proporcionar muchas piezas a la industria Rusa.
Es una forma de decirlo.
Kuouz escribió:@Micropagos
Ok, recupero la pregunta, que no es la primera vez que omites lo que no te interesa. De dónde sacas que estén activos esos 8000 tanques?
Micropagos escribió:Kuouz escribió:@Micropagos
Ok, recupero la pregunta, que no es la primera vez que omites lo que no te interesa. De dónde sacas que estén activos esos 8000 tanques?
De la Wikipedia y este cita otras fuentes, es difícil tener datos exactos por fecha y informacion. La wikipedia cita 5,000 T-72 activos, pero sinceramente no creo que tengan esa cantidad, yo lo reduje 4000, pero fácilmente pueden ser la mitad 2,000.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/T-72#:~:text=Rusia%20%2D%20Es%20el%20mayor%20usuario,reemplazarlos%20casi%20todos%20por%20el