› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reakl escribió:Precisamente si algo ha demostrado en este conflicto Putin es que es impredecible. Cualquiera que diga que sabe lo que va a hacer tiene tanta credibilidad como el que dice que sabe qué número de la lotería va a tocar.
Estwald escribió:corremos mas peligro ahora que si se les hubiera dejado claro a los rusos desde el principio que invadir Ucrania suponía enfrentarse a la OTAN en dicho territorio y que cualquier agresión directa tendría represalias inmediatas (como pasaba en la guerra fría: se mantenía cierto equilibrio porque nadie dudaba de como respondería el contrario)
LCD Soundsystem escribió:adrick escribió:a ser valiente no es sacrificar a tu gente, ser valiente es dar la cara y decir no yo no voy a entar en guerra poner la cara bajar las armas ponerte de frente negociar y comerse lo que tenga que comerese zelensy con patatas como si tuviese que dimitir y insisto, lo justo hubiese sido eso o dejar elegir quienes quieren combatir quienes no y al resto dejarles,aqui estan todos contribuendo a la matanza los que envian armas los que lo apoyaron desde un principio,los rusos,la ue,la otan ect... hablas como si todo el mundo quisies combatir y ya te digo que si sucediese algo similar en españa la gente no daba un duro por ceuta,melilla o canarias. me gustaria saber que opinan los ucranianos si se hiciese una encuesta, pues igual nos llevabamos una sorpresa.a rusia tambien se le critica pero vamos a lo facil porque es el agresor dos no hacen si uno no quiere....para las familias ucranianas que dejaron atras a sus marido o hijos que llegan aqui no va a ser un consuelo decirles que murieron defendiendo a su pais porque seguramente eso les importe entre 0 y nada
Joder, lo que hay que leer.
Pregunta seria, ¿qué estudios tienes?
Xkings escribió:LCD Soundsystem escribió:Elyas escribió:https://m.vk.com/video-61174019_456241005?list=b3e9df104a68645789
https://disk.yandex.com/i/4rfDhsLFp7vcdA
Y como esos, cientos.
No estaría mal mostrar las cosas que afirma Gisbert. Luego los necios se creen cualquier cosa.
Buenos días compañero. Me permito el lujo de citarte @LCD Soundsystem ya que te tengo por una fuente de información bastante fiable y alguien que controla del tema junto con SoulAssasin, entre otros.
Pero creo que en este caso, el video que posteas es tendencioso. Nunca pensé que tendría que salir yo a defender a semejante personaje como es el Gisbert, que me genera tremendo rechazo por su chulería y prepotencia entre otras cosas.
Si ves el video completo, el no niega la masacre de bucha, sino su autoría. La gente que se refieren a montajes fueron todos aquellos que decían que los cuerpos se movían y que no había muertos y que eran actores.
Video original Gisbert, minuto 9:09 en adelante.
Atención Gisbert, JAJAJA
Lo que creo, y por eso a los medios les ha jodido tanto que este personaje se presentara en el Donbass, es que ha expuesto la mentira de los medios de comunicación tradicionales que decían que no podían enviar reporteros por que Rusia no los acreditaba.
De todas maneras respecto a lo de Bucha, no sé, ¿Si está tan claro que han sido los Rusos por qué USA y UK, han vetado la solicitud de una investigación de la ONU? Creo que el principal interesado debería ser Ucrania en que se aclare todo así no habría debate posible.
Y luego aprovechando tu citación. ¿Qué opinas del Tocha-U de Kramatorsk? Tal vez hayas visto el video pero te lo pongo de nuevo. Te pondría la fuente original pero lo han borrado.
Con ese número de serie se podría saber claramente si ha sido Rusia.
Este es el enlace original, me parece llamativo que lo hayan borrado.
https://tg.la7.it/esteri/guerra-ucrainia-ecco-il-missile-che-ha-colpito-la-stazione-di-kramatorsk-08-04-2022-170588
Xkings escribió:Pero creo que en este caso, el video que posteas es tendencioso. Nunca pensé que tendría que salir yo a defender a semejante personaje como es el Gisbert, que me genera tremendo rechazo por su chulería y prepotencia entre otras cosas.
Si ves el video completo, el no niega la masacre de bucha, sino su autoría. La gente que se refieren a montajes fueron todos aquellos que decían que los cuerpos se movían y que no había muertos y que eran actores.
Xkings escribió:De todas maneras respecto a lo de Bucha, no sé, ¿Si está tan claro que han sido los Rusos por qué USA y UK, han vetado la solicitud de una investigación de la ONU? Creo que el principal interesado debería ser Ucrania en que se aclare todo así no habría debate posible.
Xkings escribió:Y luego aprovechando tu citación. ¿Qué opinas del Tocha-U de Kramatorsk? Tal vez hayas visto el video pero te lo pongo de nuevo. Te pondría la fuente original pero lo han borrado.
https://twitter.com/d5SayyUAL0rLSBL/sta ... 4648866825
Con ese número de serie se podría saber claramente si ha sido Rusia.
Este es el enlace original, me parece llamativo que lo hayan borrado.
https://tg.la7.it/esteri/guerra-ucraini ... 022-170588
Believe23 escribió:El otro intentando ridiculizar a la gente por su ortografía, tú pidiendo los estudios de los demás... Además, como si el tener estudios fuera sinónimo de algo (una mentalidad un poco antigua para mi gusto). ¿Abrimos un hilo para gente con estudios superiores y otro para analfabetos?. Los que queden por medio directamente se les expulsa del foro por dar una idea.
LCD Soundsystem escribió:Espero que no te molestes, pero si puedes dedica un poco más de tiempo para organizar mejor las respuestas, precisamente yo no puedo presumir de ortografia, pero también sería algo que ayudaría.
zibergazte escribió:
Y luego me hablas de imaginar a mí... Si hubiera pasado lo que dices, no tenemos ni idea de cómo habría reaccionado Rusia. Habláis con una facilidad de meternos en una guerra con Rusia por una invasión a un paÍs que no es ni de la UE ni de la OTAN...
zibergazte escribió:Al final, claro que Rusia es quien empieza todo, pero no olvidemos que quien va a sacar tajada es Mr Biden... Y sino al tiempo...
Believe23 escribió:El otro intentando ridiculizar a la gente por su ortografía, tú pidiendo los estudios de los demás... Además, como si el tener estudios fuera sinónimo de algo (una mentalidad un poco antigua para mi gusto). ¿Abrimos un hilo para gente con estudios superiores y otro para analfabetos?. Los que queden por medio directamente se les expulsa del foro por dar una idea.
Arizmendi escribió:@Soul Assassin Se sabe que pasó aquí? supuestamente un tanque Ucraniano confunde a soldados de su ejercito con los rusos pero es muy wtf.
Pero bueno quizás esto del fuego amigo es mas común en las guerras de lo que pensamos, sin duda de las imágenes mas impactantes de esta guerra.
Fel-Ar-Mer escribió:Dice una tarada en un medio de incomunicación ruso que lo de Ucrania es un paso intermedio, que lo siguiente es la OTAN, me pregunto si Rusia tendría huevos de atacar un país de la OTAN sin provocación alguna, tomando ellos la iniciativa.
Pararegistros escribió:@Estwald
Un perro siempre va a querer comerse los restos de comida de la mesa mientras no reciba en el hocico. Lo intenta una vez y no pasa nada; vuelve una segunda pero, en esta ocasión, los dueños le dan un capón en los morros y se retira. El perro no volverá hasta que se le autorice.
cpardo escribió:De aquí a nada algún usuario pidiendo un ataque nuclear "preventivo" contra Rusia con un montón de positivos...
zibergazte escribió:cpardo escribió:De aquí a nada algún usuario pidiendo un ataque nuclear "preventivo" contra Rusia con un montón de positivos...
Y luego nos preguntamos que porque sube la extrema derecha en el mundo y las posiciones cada vez más radicales...
Micropagos escribió:Los que cometan que Rusia tiene pensando atacar la OTAN es que no tienen idea de geopolitica y simplemente lo usan como propaganda para meter miedo.
Que gana Rusia a nivel geopolitico invadiendo Europa?, Tanto terreno seria imposible de mantener y no tendria ningun valor estrategico.
La OTAN de meterse en Ucrania, Rusia ya no tendria porque cortarse en su poder como ha hecho hasta hora, declararía estado de guerra y poner disposición todo su ejército.
Pero vamos la OTAN lo sabe y se ha hecho un lado,no tiene sentido meterse en una guerra que pueden perder, por un pais que ni les va ni les viene como Ucrania.
Micropagos escribió:Me hace un poco de gracia, porque en serio se le tiene fe a la capicidad de la OTAN.
Pero esa valentía es el revés, Rusia estratégicamente no tiene porque atacar la OTAN, en todo caso es la OTAN quien deberia atacar rusia en Ucrania. Entonces es un poco gracioso porque se habla que en Rusia no hay cojones sabiendo que no tendria ninguna logica un ataques de ellos, pero los que en realidad no tienen cojones de meterse en Ucrania es la propia OTAN.
Pararegistros escribió:@John_Dilinger
Entonces ¿qué coño hace Rusia invadiendo un país soberano anterior ccomo entidad histórica a la propia Rusia?
Aplícale otro refrán: "Buenas vallas hacen buenos vecinos".
Y aquí como los "pobrecitos rusos" se convierten en víctimas en su cabeza -como algún que otro en el hilo- y justifican esta invasión:
https://us.yahoo.com/news/image-besiege ... 16887.html
John_Dilinger escribió:Pararegistros escribió:@John_Dilinger
Entonces ¿qué coño hace Rusia invadiendo un país soberano anterior ccomo entidad histórica a la propia Rusia?
Y aquí como los "pobrecitos rusos" se convierten en víctimas en su cabeza -como algún que otro en el hilo- y justifican esta invasión:
Eso díselo a Ucrania y a su afán de entrar en la OTAN y la UE,o tal vez pregúntaselo a quien inventó el mundo el porqué Ucrania hace frontera con Rusia.
No creo que te haga mucha gracia ver al perro de tu vecino pisoteando y cagándose en la parcela de tu jardín.
Está claro que no es un motivo para justificar una guerra y menos una guerra a la que cada día se va pareciendo más a lo que pasó en Bosnia con aquél ogro llamado Milosevic.
¿Pero yo me pregunto Estados Unidos y Occidente no sabían de esto antes de iniciarse? Almenos advertirle a Zelenski de las consecuencias que esto podía acarrear.
LLioncurt escribió:John_Dilinger escribió:Pararegistros escribió:@John_Dilinger
Eso díselo a Ucrania y a su afán de entrar en la OTAN y la UE,o tal vez pregúntaselo a quien inventó el mundo el porqué Ucrania hace frontera con Rusia.
No creo que te haga mucha gracia ver al perro de tu vecino pisoteando y cagándose en la parcela de tu jardín.
Está claro que no es un motivo para justificar una guerra y menos una guerra a la que cada día se va pareciendo más a lo que pasó en Bosnia con aquél ogro llamado Milosevic.
¿Pero yo me pregunto Estados Unidos y Occidente no sabían de esto antes de iniciarse? Almenos advertirle a Zelenski de las consecuencias que esto podía acarrear.
No te engañes, la invasión de Ucrania no tiene nada que ver con la OTAN. ¿O acaso lo tenía cuando Rusia invadió Crimea?
John_Dilinger escribió:LLioncurt escribió:John_Dilinger escribió:Eso díselo a Ucrania y a su afán de entrar en la OTAN y la UE,o tal vez pregúntaselo a quien inventó el mundo el porqué Ucrania hace frontera con Rusia.
No te engañes, la invasión de Ucrania no tiene nada que ver con la OTAN. ¿O acaso lo tenía cuando Rusia invadió Crimea?
Algo tiene que ver,no me creo que todo sea el Donbass.
John_Dilinger escribió:Pararegistros escribió:@John_Dilinger
Supongo que mola más vender lanzamisiles Javelin y NLAW para destruir armamento de la Guerra Fría.
Estwald escribió:Pararegistros escribió:@Estwald
Un perro siempre va a querer comerse los restos de comida de la mesa mientras no reciba en el hocico. Lo intenta una vez y no pasa nada; vuelve una segunda pero, en esta ocasión, los dueños le dan un capón en los morros y se retira. El perro no volverá hasta que se le autorice.
El problema es que en vez de darle en los hocicos para "educarle", le hemos dejado hacer y lo otro que le hace daño, esas sanciones económicas que acabarán por afectarles, lo que hace es meterles prisa. ¿Le daremos al final en los hocicos o dejaremos que el perro fiero siga a lo suyo? ¿Se retirará o en su lugar se nos tirará al cuello y las consecuencias serán peores?
Es lo que tiene mostrarse indeciso y poco contundente cuando toca
Pararegistros escribió:@John_Dilinger
(Pedazo de artículo. Si no sabéis inglés, tirad de traductor; en él se ven todos los tópicos de la mentalidad rusa que piensa que todo el mundo la odia y quiere invadirla).
Micropagos escribió:Pararegistros escribió:@John_Dilinger
(Pedazo de artículo. Si no sabéis inglés, tirad de traductor; en él se ven todos los tópicos de la mentalidad rusa que piensa que todo el mundo la odia y quiere invadirla).
Lo mismo que hacia EEUU invadiendo irak? , Intereses.
Que tras mas de un mes del conflicto algunos todavia no sepan de que va el conflicto, y todavía piensen que es porque Putin esta loco, es realmente preocupante intelectualmente.seguir viendo esa clase de "argumentos" del palo que "putin se levanto con el pie izquierdo y dicidio invadir un pais".
deathkiller escribió:John_Dilinger escribió:Pararegistros escribió:@John_Dilinger
Supongo que mola más vender lanzamisiles Javelin y NLAW para destruir armamento de la Guerra Fría.
Lo que le advirtieron a Zelenski desde Alemania es que caería en 3 días y Putin pondría un gobierno títere. Le ofrecieron ser "gobierno en el exilio". Si años atrás se hubiera afianzado una dictadura pro-rusa en Ucrania como en Bielorusia pues no habría habido guerra. Una parte de la razón por la que esto nunca se llego a materializar es que parte de Ucrania es Católica, tradicionalmente parte de Polonia y pro Unión Europea, un diplomático polaco afirmo que Putin les intento convencer para que se la anexionaran en 2008 pero no aceptaron.
John_Dilinger escribió:deathkiller escribió:John_Dilinger escribió:Eso díselo a Ucrania y a su afán de entrar en la OTAN y la UE,o tal vez pregúntaselo a quien inventó el mundo el porqué Ucrania hace frontera con Rusia.
Lo que le advirtieron a Zelenski desde Alemania es que caería en 3 días y Putin pondría un gobierno títere. Le ofrecieron ser "gobierno en el exilio". Si años atrás se hubiera afianzado una dictadura pro-rusa en Ucrania como en Bielorusia pues no habría habido guerra. Una parte de la razón por la que esto nunca se llego a materializar es que parte de Ucrania es Católica, tradicionalmente parte de Polonia y pro Unión Europea, un diplomático polaco afirmo que Putin les intento convencer para que se la anexionaran en 2008 pero no aceptaron.
Le advirtieron a Ucrania lo que lleva haciendo Estados Unidos en Oriente Medio durante años y años.
Espero que esa advertencia no venga de los mismos americanos
tioguay_68 escribió:John_Dilinger escribió:deathkiller escribió:Lo que le advirtieron a Zelenski desde Alemania es que caería en 3 días y Putin pondría un gobierno títere. Le ofrecieron ser "gobierno en el exilio". Si años atrás se hubiera afianzado una dictadura pro-rusa en Ucrania como en Bielorusia pues no habría habido guerra. Una parte de la razón por la que esto nunca se llego a materializar es que parte de Ucrania es Católica, tradicionalmente parte de Polonia y pro Unión Europea, un diplomático polaco afirmo que Putin les intento convencer para que se la anexionaran en 2008 pero no aceptaron.
Le advirtieron a Ucrania lo que lleva haciendo Estados Unidos en Oriente Medio durante años y años.
Eh pero cuidado que estados unidos reparte democracia pero aveces le gusta llevarse un recuerdo
John_Dilinger escribió:tioguay_68 escribió:John_Dilinger escribió:Le advirtieron a Ucrania lo que lleva haciendo Estados Unidos en Oriente Medio durante años y años.
Eh pero cuidado que estados unidos reparte democracia pero aveces le gusta llevarse un recuerdo
Reparte democracia a diestro y siniestro,sobre todo a la comunidad negra que vive allí..
Estwald escribió:zibergazte escribió:
Y luego me hablas de imaginar a mí... Si hubiera pasado lo que dices, no tenemos ni idea de cómo habría reaccionado Rusia. Habláis con una facilidad de meternos en una guerra con Rusia por una invasión a un paÍs que no es ni de la UE ni de la OTAN...
Un país que no es ni de la UE, ni de la OTAN pero que está en un proceso de admisión, que te pide ayuda y con el que hay un compromiso de defensa por su desarme nuclear por parte de la OTAN, corrijo. Y no se trataba de meternos en una guerra con Rusia, si no de que Rusia no se metiera en una guerra que se podía haber evitado desde una posición de fuerza y que se ha producido por tener una posición de debilidad. Y como consecuencia de esto, puede que al final, si nos veamos envueltos en esa guerra.
Y mucho decir que "no sabemos como hubiera reaccionado Rusia", pero ella bien que sabe como íbamos a reaccionar nosotros y de haber tenido la OTAN una posición fuerte, dudo mucho que se hubiera atrevido a tanto (de hecho, ya se ha visto que llevaba Putin muchos años esperando el momento de hacerlo)
Mulzani escribió:Me encanta.
Un hilo sobre la guerra de Rusia contra Ucrania que se vuelve a convertir en qué mala es Estados Unidos y que la culpa es suya.
Si queréis un hilo sobre eso @Micropagos @John_Dilinger @tioguay_68 os lo montáis uno mismo y os ponéis a parir todo lo que queráis a Estados Unidos a la OTAN o a la Unión Europea subvordinada de USA.
Estoy cansado de venir aquí a ver información sobre la guerra y que más de la mitad del hilo se centre en lo mismo.
P.D. Me reporto a mí mismo, para que un moderador lo vea.
Mulzani escribió:Me encanta.
Un hilo sobre la guerra de Rusia contra Ucrania que se vuelve a convertir en qué mala es Estados Unidos y que la culpa es suya.
Si queréis un hilo sobre eso @Micropagos @John_Dilinger @tioguay_68 os lo montáis uno mismo y os ponéis a parir todo lo que queráis a Estados Unidos a la OTAN o a la Unión Europea subvordinada de USA.
Estoy cansado de venir aquí a ver información sobre la guerra y que más de la mitad del hilo se centre en lo mismo.
P.D. Me reporto a mí mismo, para que un moderador lo vea.
tioguay_68 escribió:Mulzani escribió:...
Creo que (y llamame) loco la otan tiene algo que ver con la guerra tambien con lo que tambien se puede hablar de ella
tioguay_68 escribió:John_Dilinger escribió:deathkiller escribió:Lo que le advirtieron a Zelenski desde Alemania es que caería en 3 días y Putin pondría un gobierno títere. Le ofrecieron ser "gobierno en el exilio". Si años atrás se hubiera afianzado una dictadura pro-rusa en Ucrania como en Bielorusia pues no habría habido guerra. Una parte de la razón por la que esto nunca se llego a materializar es que parte de Ucrania es Católica, tradicionalmente parte de Polonia y pro Unión Europea, un diplomático polaco afirmo que Putin les intento convencer para que se la anexionaran en 2008 pero no aceptaron.
Latinoamerica es el patio tracero y la otan el perro de estado unidos
Micropagos: Lo mismo que hacia EEUU invadiendo irak? , Intereses.
John_Dilinger: Le advirtieron a Ucrania lo que lleva haciendo Estados Unidos en Oriente Medio durante años y años.
No olvidemos que Occidente es la pantalla de Estados Unidos y lo que diga Occidente lo dice también Estados Unidos.
titoguay_68: Eh pero cuidado que estados unidos reparte democracia pero aveces le gusta llevarse un recuerdo
John_Dilinger: Reparte democracia a diestro y siniestro,sobre todo a la comunidad negra que vive allí..
Micropagos: Y a los arabes en guantanamo.
Luego van exigiendo derechos humanos a otros paises, mientras ellos se los pasan por abajo.
Mulzani escribió:@tioguay_68Micropagos: Lo mismo que hacia EEUU invadiendo irak? , Intereses.
John_Dilinger: Le advirtieron a Ucrania lo que lleva haciendo Estados Unidos en Oriente Medio durante años y años.
No olvidemos que Occidente es la pantalla de Estados Unidos y lo que diga Occidente lo dice también Estados Unidos.
titoguay_68: Eh pero cuidado que estados unidos reparte democracia pero aveces le gusta llevarse un recuerdo
John_Dilinger: Reparte democracia a diestro y siniestro,sobre todo a la comunidad negra que vive allí..
Micropagos: Y a los arabes en guantanamo.
Luego van exigiendo derechos humanos a otros paises, mientras ellos se los pasan por abajo.
Os estáis marcando un off-topic del hilo de aupa, con algo que no viene a cuento y, lo siento, pero ya cansa, porque hay entre poca o nula información sobre la guerra en las últimas páginas.