› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InviziblE escribió:@Pegcaero de barrio
Igual soy yo, el que está muy bien adoctrinado, pero pasar por alto que Rusia, y otros paises que no son precisamente democrácias modélicas, poseen unos recursos naturales que nosotros, y otros, necesitamos, me parece de una miopia propia de juzgado de guardia. Ahora el tio Pepe, ha dictado que Venezuela ya si es buena para que nos venda petroleo, quien lo hubiese dicho hace dos años. Arabia Saudí tambien es ejemplar en democracia y lucha contra el terrorismo. Irán tiene mucho petroleo. Tal vez debamos comprarle a Irán, ahora son mas buenos que los rusos. Mañana, ya veremos.
O igual es que para ti, lo que no sea obedecer ciegamente las órdenes de Nueva York, significa automaticamente que el ejército rojo de Stalin, va a llegar hasta las Azores, por que no tienes un argumentario mejor que el del recurso al extremo opuesto. Eso, y que el miedo al ejercito rojo sigue teniendo venta en Europa.
Al menos ya sabemos quienes van a ser los malos de las pelis de hollywood en las próximas décadas, señores, tendremos nuevas entregas de Rocky y Rambo, los necesitamos para salvar al mundo. Espero que no haya escasez de botox para Stallone, sino, tendremos que hacer planes para llegar hasta Moscú. Bueno, no se si allí hay botox, aunque ahora que lo pienso, tampoco habia armas de destrucción masiva en Iraq. Da igual, son los malos, y punto.
La verdad y la mentira no importan en la lucha contra la horda roja.
Es la guerra.
InviziblE escribió:@Pegcaero de barrio
Igual soy yo, el que está muy bien adoctrinado, pero pasar por alto que Rusia, y otros paises que no son precisamente democrácias modélicas, poseen unos recursos naturales que nosotros, y otros, necesitamos, me parece de una miopia propia de juzgado de guardia. Ahora el tio Pepe, ha dictado que Venezuela ya si es buena para que nos venda petroleo, quien lo hubiese dicho hace dos años. Arabia Saudí tambien es ejemplar en democracia y lucha contra el terrorismo. Irán tiene mucho petroleo. Tal vez debamos comprarle a Irán, ahora son mas buenos que los rusos. Mañana, ya veremos.
O igual es que para ti, lo que no sea obedecer ciegamente las órdenes de Nueva York, significa automaticamente que el ejército rojo de Stalin, va a llegar hasta las Azores, por que no tienes un argumentario mejor que el del recurso al extremo opuesto. Eso, y que el miedo al ejercito rojo sigue teniendo venta en Europa.
Al menos ya sabemos quienes van a ser los malos de las pelis de hollywood en las próximas décadas, señores, tendremos nuevas entregas de Rocky y Rambo, los necesitamos para salvar al mundo. Espero que no haya escasez de botox para Stallone, sino, tendremos que hacer planes para llegar hasta Moscú. Bueno, no se si allí hay botox, aunque ahora que lo pienso, tampoco habia armas de destrucción masiva en Iraq. Da igual, son los malos, y punto.
La verdad y la mentira no importan en la lucha contra la horda roja.
Es la guerra.
subsonic escribió:InviziblE escribió:Pararegistros escribió:
Y luego te despiertas. Rusia tiene más de 600.000 millones de activos en el extranjero que no pueden tocar. Tiene una recesión actual de más del 2% del PIB y prevista para el año que viene del 10%.
Rusia es una apestada económicamente y tan sólo puede vender su crudo y gas con rebajas a India y China. Y el que corten el gas al norte de Europa supone a la UE a buscar alternativas energéticas. Sin ir más lejos, en Japón acaban de poner un conjunto de turbinas mareomotrices para más de 200 Gigavatios/h.
https://www.worldenergytrade.com/energi ... in-limites
En el Mar del Norte te lías a poner y que se metan por el culo su gas y su petróleo.
Que Rusia venda su petroleo a India no es un problema, es su solución a que Europa "no quiere" comprar el petroleo ruso. Lo que si es un esperpento, es que Europa diga que no quiere el petroleo ruso, mientras le recompra a India el petroleo ruso.
Cuando llegue el invierno, y con el, el hambre y el frío nos vamos a dar cuenta de muchas realidades desagradables, sobre todo desagradables para Europa, que es netamente importadora de casi todo lo esencial. Espero que no llegue el día en que haya que sentarse por la noche a ver Netflix mientras se quema una silla troceada en un bidón en medio del salón, que a su vez sirve para ir haciendo a fuego lento una brocheta de rata, para llenar el estómago y calentarse.
Esta imagen, puede parecer irreal, pero solo tenemos que remontarnos a marzo de 2.020 y ver como se quedaron los supermercados durante unos días, fruto del pánico por la pandemia. Eso en España, no en Somalia, ni Sudan. Un pasito mas, y veremos cosas que ni nos imáginábamos que veríamos. A ver que se les ocurre a nuestros políticos.
La nueva Rusia terrorista que apesta, que se quede en su esquinita, con sus productos energéticos, agricolas, mineros, etc., ja, que se los meta por el ojal, que nosotros vamos a estar tan agusto con Netflix Google y Facebook, mientras los arrinconamos con las sanciones del tio Pepe Biden, hasta asfixiarlos por completo. No saben donde se han metido estos rusos. Seremos implacables. Ea.
Lo curioso es que Rusia le vende el petróleo a India, ésta lo refina y nos lo manda a Europa. Asi que seguimos consumiendo petróleo ruso pero por la puerta de atrás y sin que la gente se entere.
Londres alerta del recorte de gasoductos con la UE si aumenta la crisis con Rusia
Soul Assassin escribió:China ya tiene un plan a futuro para la reunificación con Taiwan, por lo pacifico o por lo militar. Asi que solo es cuestión de tiempo ver un choque militar de grandes dimensiones como lo de Ucrania si no llegan a una solución pacífica y pactada.
Buenas noticias por las tensiones en el enclave de Kaliningrado, porfin se ha buscado una solución.
https://twitter.com/Political_Room/stat ... 2427164675
Pegcaero de barrio escribió:Soul Assassin escribió:China ya tiene un plan a futuro para la reunificación con Taiwan, por lo pacifico o por lo militar. Asi que solo es cuestión de tiempo ver un choque militar de grandes dimensiones como lo de Ucrania si no llegan a una solución pacífica y pactada.
Buenas noticias por las tensiones en el enclave de Kaliningrado, porfin se ha buscado una solución.
https://twitter.com/Political_Room/stat ... 2427164675
Taiwan lleva años rearmándose. Tiene submarinos, aviación avanzada y la última tecnología americana. Y además EE.UU tiene la mayor flota que la humanidad ha conocido patrullando. Así que no. Por lo pacifico no va a ser.
Respecto a lo de Kaliningrado: buena bajada de pantalones frente a Putin. Ya de paso todos los dirigentes podrían comerlo toda la **** si total… están a sus pies.
La AGENCIA ESPACIAL RUSA acaba de publicar LAS COORDENADAS DE IFEMA JAJAJAJAJA somos famosos gente! Se viene el misil de los años 70 !!!!
Esto en otros tiempos sería declaración de guerra xD
Soul Assassin escribió:@Pegcaero de barrio Buscar la paz y el entendimiento mediante la diplomacia nunca es una baja de pantalones, es el camino correcto antes que hacer la guerra como ha hecho Rusia con Ucrania.
Por ejemplo que un pais como Indonesia trate de acercar posturas entre Rusia y Ucrania es para hacernoslo mirar.
https://twitter.com/Political_Room/stat ... 4514535427
Enserio compañero, la guerra actual es horrorosa y siempre debe ser la ultima opción de cualquier politico y pais. Todo esfuerzo por la paz nunca debe ser ninguneado o menospreciado.
Volviendo al campo de batalla algunas fuentes dicen que las tropas rusas están avanzando hacia la última carretera accesible..... muy mala noticia si es cierto
Soul Assassin escribió:@Pegcaero de barrio Ahora mismo no veo una solución de paz inminente. Las acciones tomadas por ambos bandos han creado la situación idonea para que no exista un acuerdo de paz... y seguir armando a cuenta gotas a los ucranianos solo aumentará el dolor y las muertes. Y si entramos con todo para confrontarnos a Rusia morirán millones de personas. Es una situación complicada que se debio haber evitado en su momento y que ahora tiene difícil arreglo si no se tienden puentes cuanto antes. Las opciones realistas que existen ya las explicó el compañero en un post muy bien elaborado, cual propones tu?
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s14350#p1752760419
Soul Assassin escribió:@Pegcaero de barrio Hombre yo prefiero una solución pacifica antes que una guerra mundial xD
tioguay_68 escribió:Soul Assassin escribió:@Pegcaero de barrio Hombre yo prefiero una solución pacifica antes que una guerra mundial xD
Tambier tener en cuenta que una solución pacifica no siempre acaba beneficiando a ambos bandos
wickman escribió:tioguay_68 escribió:Soul Assassin escribió:@Pegcaero de barrio Hombre yo prefiero una solución pacifica antes que una guerra mundial xD
Tambier tener en cuenta que una solución pacifica no siempre acaba beneficiando a ambos bandos
Ahora mismo lo que más asusta es la otan, es a quienes se ve más interesados en el conflicto con unos políticos europeos vendidos a una ee.uu que no quiere perder su hegemonía…
wickman escribió:tioguay_68 escribió:Soul Assassin escribió:@Pegcaero de barrio Hombre yo prefiero una solución pacifica antes que una guerra mundial xD
Ahora mismo lo que más asusta es la otan, es a quienes se ve más interesados en el conflicto con unos políticos europeos vendidos a una ee.uu que no quiere perder su hegemonía…
menudo spameo llevas de ese canal de Youtube xDtioguay_68 escribió:Yo voy dejando esto por aqui
https://www.msn.com/es-es/dinero/notici ... ar-AAYZOOVLondres alerta del recorte de gasoductos con la UE si aumenta la crisis con Rusia
Menos mal que rusia va a entrar en quiebra con las sanciones...
Para el que diga que rusia es pobre porque su moneda no vale nada.
Aqui la explicacion
Menos mal que estados unidos por fin lo dijo
VAMOS pero que rusia tendra una receción de 10% importante...
Pegcaero de barrio escribió:
Ya coño pero y lo bien que queda que lo publique tu agencia espacial que?
thafestco escribió:menudo spameo llevas de ese canal de Youtube xDtioguay_68 escribió:Yo voy dejando esto por aqui
https://www.msn.com/es-es/dinero/notici ... ar-AAYZOOVLondres alerta del recorte de gasoductos con la UE si aumenta la crisis con Rusia
Menos mal que rusia va a entrar en quiebra con las sanciones...
Para el que diga que rusia es pobre porque su moneda no vale nada.
Aqui la explicacion
Menos mal que estados unidos por fin lo dijo
VAMOS pero que rusia tendra una receción de 10% importante...
Soul Assassin escribió:Están sacando T-72A y T-72B1
Por otra parte parece que Ucrania ha cortado relaciones diplomaticas con Siria por reconocer las republicas de Donetsk y Lugansk.
https://www.infobae.com/america/agencia ... -zelenski/
Mapas:
Zona de Lysychansk - las tropas rusas han entrado en la refíneria de petróleo y el pueblo de Pryvillya.
En el suroeste de Popasna - las tropas rusas han avanzado un poco hacia Bakhmut, avances de poca importancia.
Y aqui un mapa de los posibles movimientos rusos en estos dias para cortar el paso y embolsar algunas tropas ucranianas en Lysychansk (aunque se comenta que el grueso se ha retirado a Sivers'k.
Pegcaero de barrio escribió:- En segundo lugar. Ya me joderia ser un TONTO de esos haciendo fotos a los tanques como si fueran sus ídolos en un país que está cerca de provocar una tercera GM y un genocidio. Sinceramente al principio creía que los rusos no merecían esto como población, pero cada día demuestran más lo fanáticos que son. Me dan asco.
BeRReKà escribió:Pegcaero de barrio escribió:- En segundo lugar. Ya me joderia ser un TONTO de esos haciendo fotos a los tanques como si fueran sus ídolos en un país que está cerca de provocar una tercera GM y un genocidio. Sinceramente al principio creía que los rusos no merecían esto como población, pero cada día demuestran más lo fanáticos que son. Me dan asco.
Déjalos, que sigan haciendo fotitos geolocalizables.
Don_Boqueronnn escribió:Qué objetivo tiene Rusia exactamente?, donde se van a parar? Personalmente la sensación que me da es que se van planteando objetivos sin que ninguno de ellos sea el último o el final.
Si Rusia acaba con Ucrania y la arrastra matando a todos y arrasando las ciudades, su planteamiento es anexionarse el territorio ucraniano supongo, luego qué, a quien le toca después?
Pegcaero de barrio escribió:BeRReKà escribió:Pegcaero de barrio escribió:- En segundo lugar. Ya me joderia ser un TONTO de esos haciendo fotos a los tanques como si fueran sus ídolos en un país que está cerca de provocar una tercera GM y un genocidio. Sinceramente al principio creía que los rusos no merecían esto como población, pero cada día demuestran más lo fanáticos que son. Me dan asco.
Por desgracia nadie tiene cojones a pegar un bien petardazo a su base chatarra de Siberia. Si no tuviesen armas nucleares Putin ya estaría siendo juzgado por crímenes contra la humanidad.
bikooo2 escribió:wickman escribió:tioguay_68 escribió:Tambier tener en cuenta que una solución pacifica no siempre acaba beneficiando a ambos bandos
Yo viendo algunas cosas de que EEUU va a traer más militares a Europa y tal lo veo que cada vez Europa tiene menos que decir ante EEUU creo que vamos a pasar de ser estados satélites de EEUU a colonias suyas básicamente solo que los ciudadanos europeos no lo notaremos por qué seguiremos votando a nuestros políticos los cuales serán los que rindan cuentas a los americanos, vamos un paripé para darnos sensación de democracia y tal y si no tiempo al tiempo
Pegcaero de barrio escribió:BeRReKà escribió:Pegcaero de barrio escribió:- En segundo lugar. Ya me joderia ser un TONTO de esos haciendo fotos a los tanques como si fueran sus ídolos en un país que está cerca de provocar una tercera GM y un genocidio. Sinceramente al principio creía que los rusos no merecían esto como población, pero cada día demuestran más lo fanáticos que son. Me dan asco.
Por desgracia nadie tiene cojones a pegar un bien petardazo a su base chatarra de Siberia. Si no tuviesen armas nucleares Putin ya estaría siendo juzgado por crímenes contra la humanidad.
InviziblE escribió:bikooo2 escribió:wickman escribió:
Yo viendo algunas cosas de que EEUU va a traer más militares a Europa y tal lo veo que cada vez Europa tiene menos que decir ante EEUU creo que vamos a pasar de ser estados satélites de EEUU a colonias suyas básicamente solo que los ciudadanos europeos no lo notaremos por qué seguiremos votando a nuestros políticos los cuales serán los que rindan cuentas a los americanos, vamos un paripé para darnos sensación de democracia y tal y si no tiempo al tiempo
Totalmente de acuerdo con eso, y añadiría mas, de la cumbre de la OTAN en Madrid lo que ya ha salido, es que Rusia es la amenaza principal, y China la amenaza potencial. Pero lo sustancial es otra cosa, Biden presiona para que el gasto militar en los miembros de la OTAN, ascienda al menos al 2% del presupuesto. Aquí tenemos la miga (de dineros va la cosa), ¿a quien le vamos a comprar el armamento?. Mejor dicho ¿quien nos va a vender su armamento?
¿quien nos va a vender el armamento nos ofrecerá los últimos modelos, o unos mas atrasados, para ellos renovar su parque?.
@seaman
Por cierto, Rusia necesita tecnología, claro, como todos, pero resulta curioso que quien tiene ahora mismo la capacidad para abastecer a la Estacion Espacial Internacional, no es Estados Unidos y su tecnología punta, sino Rusia.
bikooo2 escribió:Yo viendo algunas cosas de que EEUU va a traer más militares a Europa y tal lo veo que cada vez Europa tiene menos que decir ante EEUU creo que vamos a pasar de ser estados satélites de EEUU a colonias suyas básicamente solo que los ciudadanos europeos no lo notaremos por qué seguiremos votando a nuestros políticos los cuales serán los que rindan cuentas a los americanos, vamos un paripé para darnos sensación de democracia y tal y si no tiempo al tiempo
InviziblE escribió:Aquí tenemos la miga (de dineros va la cosa), ¿a quien le vamos a comprar el armamento?. Mejor dicho ¿quien nos va a vender su armamento?
¿quien nos va a vender el armamento nos ofrecerá los últimos modelos, o unos mas atrasados, para ellos renovar su parque?.
Soul Assassin escribió:De momento no somos soberanos, ayer vino Biden se saco la chorra y dijo que va a aumentar de 4 a 6 los destructores de Rota, y la pregunta es: para que votar? o cumplir acuerdos? eso no le importa, tiene los 2 partidos mayoritarios lamiendole el escroto y a los medios de comunicación comprados. Lo dicho se hará y punto, lo demás es reirse de la gente bajo el paraguas democratico, somos una puta colonia y no hay que darle más vueltas.
John_Dilinger escribió:Si hay que desplegar dos destructores americanos en la base Naval de Rota para proteger Ceuta y Melilla de unos cuantos "morenos" que vienen aquí en busca de una vida mejor vamos apañados.
No losé lo productiva que habrá sido la cumbre de la OTAN,solo espero que les hubiese gustado el jamón de pata negra y el pulpo a la gallega.
Rusia no va atacar ningún país de la OTAN a no ser que se sienta amenazada y eso no va a pasar jamás,tanto la OTAN como Rusia saben lo que supondría una guerra a gran escala donde no habrá ni vencedores ni vencidos sólo muerte y destrucción.
Estaría bien que dejásemos de hacer el gilipollas con tanta cumbre.
Kuouz escribió:John_Dilinger escribió:Si hay que desplegar dos destructores americanos en la base Naval de Rota para proteger Ceuta y Melilla de unos cuantos "morenos" que vienen aquí en busca de una vida mejor vamos apañados.
No losé lo productiva que habrá sido la cumbre de la OTAN,solo espero que les hubiese gustado el jamón de pata negra y el pulpo a la gallega.
Rusia no va atacar ningún país de la OTAN a no ser que se sienta amenazada y eso no va a pasar jamás,tanto la OTAN como Rusia saben lo que supondría una guerra a gran escala donde no habrá ni vencedores ni vencidos sólo muerte y destrucción.
Estaría bien que dejásemos de hacer el gilipollas con tanta cumbre.
Si los destructores fuesen para proteger Ceuta y Melilla, con los cuatro que hay ahora habrían borrado del mapa Marruecos. No seamos demagogos. A USA y no digamos ya a la OTAN se la trae floja los problemas de inmigración en Europa. Si ya a la UE le cuesta mirar hacia abajo en estos asuntos, imagínate al resto del mundo. Otra cosa es que USA tenga mano en Marruecos y pueda mover hilos "a cambio de". Lo que no acabo de entender es qué problema hay en que hayan un par de barcos más en unas bases que están para lo que están.
Lo de "Rusia no va a atacar" me suena a un discurso muy parecido allá por febrero, y no sé tú, pero yo no me fío ya de lo que pueda deparar el futuro. Mejor prepararse para lo peor.