› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pegcaero de barrio escribió:BeRReKà escribió:Pegcaero de barrio escribió:- En segundo lugar. Ya me joderia ser un TONTO de esos haciendo fotos a los tanques como si fueran sus ídolos en un país que está cerca de provocar una tercera GM y un genocidio. Sinceramente al principio creía que los rusos no merecían esto como población, pero cada día demuestran más lo fanáticos que son. Me dan asco.
Déjalos, que sigan haciendo fotitos geolocalizables.
Por desgracia nadie tiene cojones a pegar un bien petardazo a su base chatarra de Siberia. Si no tuviesen armas nucleares Putin ya estaría siendo juzgado por crímenes contra la humanidad.
BeRReKà escribió:Pegcaero de barrio escribió:- En segundo lugar. Ya me joderia ser un TONTO de esos haciendo fotos a los tanques como si fueran sus ídolos en un país que está cerca de provocar una tercera GM y un genocidio. Sinceramente al principio creía que los rusos no merecían esto como población, pero cada día demuestran más lo fanáticos que son. Me dan asco.
Soul Assassin escribió:Por cierto Rusia anuncia que se retira de la isla de las serpientes por buena voluntad para despejar el camino al grano o nose que mentiras, mientras tanto los ucranianos dicen que los han hecho trizas.
https://www.larazon.es/internacional/20 ... jjyk4.html
Fel-Ar-Mer escribió:Lo de Ucrania no lo vimos venir y supongo que el cagón de Putin la vio una víctima fácil y supuso que nadie se metería como se ha metido, pero de ahí a que Rusia se atreva con algún territorio de la OTAN lo veo prácticamente imposible, convencionalmente hablando
Convencionalmente, en una guerra con soldados, tanques y aviones la OTAN revienta al ejército ruso.
Hago hincapié en lo de "convencionalmente"
tioguay_68 escribió:BeRReKà escribió:Pegcaero de barrio escribió:- En segundo lugar. Ya me joderia ser un TONTO de esos haciendo fotos a los tanques como si fueran sus ídolos en un país que está cerca de provocar una tercera GM y un genocidio. Sinceramente al principio creía que los rusos no merecían esto como población, pero cada día demuestran más lo fanáticos que son. Me dan asco.
sabes tan siquiera como funciona los metadatos?
bikooo2 escribió:wickman escribió:tioguay_68 escribió:Tambier tener en cuenta que una solución pacifica no siempre acaba beneficiando a ambos bandos
Ahora mismo lo que más asusta es la otan, es a quienes se ve más interesados en el conflicto con unos políticos europeos vendidos a una ee.uu que no quiere perder su hegemonía…
Yo viendo algunas cosas de que EEUU va a traer más militares a Europa y tal lo veo que cada vez Europa tiene menos que decir ante EEUU creo que vamos a pasar de ser estados satélites de EEUU a colonias suyas básicamente solo que los ciudadanos europeos no lo notaremos por qué seguiremos votando a nuestros políticos los cuales serán los que rindan cuentas a los americanos, vamos un paripé para darnos sensación de democracia y tal y si no tiempo al tiempo
DonutsNeverDie escribió:bikooo2 escribió:wickman escribió:
Ahora mismo lo que más asusta es la otan, es a quienes se ve más interesados en el conflicto con unos políticos europeos vendidos a una ee.uu que no quiere perder su hegemonía…
Yo viendo algunas cosas de que EEUU va a traer más militares a Europa y tal lo veo que cada vez Europa tiene menos que decir ante EEUU creo que vamos a pasar de ser estados satélites de EEUU a colonias suyas básicamente solo que los ciudadanos europeos no lo notaremos por qué seguiremos votando a nuestros políticos los cuales serán los que rindan cuentas a los americanos, vamos un paripé para darnos sensación de democracia y tal y si no tiempo al tiempo
Pues fíjate, no te voy a quitar ni un ápice de razón, pero aún así, prefiero seguir viviendo en nuestra "democracia defectuosa" a vivir en regímenes tipo Rusia, China, Corea del Norte, Arabia Saudí, etc. Lo tengo claro, prefiero pertenecer al lado OTAN con sus democracias imperfectas, a pertenecer al otro bloque de países abiertamente de autocracias. Pero es que no me lo pienso ni un segundo.
BeRReKà escribió:tioguay_68 escribió:BeRReKà escribió:
sabes tan siquiera como funciona los metadatos?
¿Te has despertado hoy? Un analista decente te localiza eso en un par de horas sin metadatos.
Pero es que ni siquiera hace falta, tienen contexto y ya están geolocalizadas, ¿Ves el puente peatonal? El tren está debajo.
https://www.google.com/maps/@56.2132976 ... a=!3m1!1e3
La OTAN pide a Vladímir Putin el fin "inmediato" de la guerra en Ucrania
tioguay_68 escribió:BeRReKà escribió:tioguay_68 escribió:sabes tan siquiera como funciona los metadatos?
¿Te has despertado hoy? Un analista decente te localiza eso en un par de horas sin metadatos.
Pero es que ni siquiera hace falta, tienen contexto y ya están geolocalizadas, ¿Ves el puente peatonal? El tren está debajo.
¿Te has despertado tu? te hablo METADATOS de la imagen no de localizar el tren por satelite por el contexto de la noticia son metodos diferentes
¿Te has despertado tu? te hablo METADATOS de la imagen no de localizar el tren por satelite por el contexto de la noticia son metodos diferentes
Es que no entiendo a que viene la tontería esta de los metadatos.
que sigan haciendo fotitos geolocalizables.
tioguay_68 escribió:BeRReKà escribió:tioguay_68 escribió:¿Te has despertado tu? te hablo METADATOS de la imagen no de localizar el tren por satelite por el contexto de la noticia son metodos diferentes
Es que no entiendo a que viene la tontería esta de los metadatos.que sigan haciendo fotitos geolocalizables.
A ver yo te dije eso solo porque dijiste lo de fotitos geolocalizables pensando que te refieres a los metadatos
Es que no entiendo a que viene la tontería esta de los metadatos.que sigan haciendo fotitos geolocalizables.
A ver yo te dije eso solo porque dijiste lo de fotitos geolocalizables pensando que te refieres a los metadatos
¿Sabes leer? Geologalizables.
Y a ver si aprendemos a preguntar las cosas con educación, entonces te contestaré con educación.
tioguay_68 escribió:BeRReKà escribió:tioguay_68 escribió:
Y a ver si aprendemos a preguntar las cosas con educación, entonces te contestaré con educación.
Educacion? si empezaste
Se puede interpretar de 2 formas por metadatos y por la noticia asi que no se que dices
Donde te pido educacion? a ver si el no sabe leer eres tu
Educacion? si empezaste
Se puede interpretar de 2 formas por metadatos y por la noticia asi que no se que dices
Vamos a ver, geolocalizables es que se pueden localizar, no significa nada más.
Y has sido tú el primero que ha comentado el método de los metadatos, preguntando con mala educación si tan siquiera sé lo que es, a partir de ahí, la odisea para saber porqué estas hablando de específicamente de metadatos cuando en este caso en concreto ni siquiera son necesarios.
John_Dilinger escribió:DonutsNeverDie escribió:bikooo2 escribió:Yo viendo algunas cosas de que EEUU va a traer más militares a Europa y tal lo veo que cada vez Europa tiene menos que decir ante EEUU creo que vamos a pasar de ser estados satélites de EEUU a colonias suyas básicamente solo que los ciudadanos europeos no lo notaremos por qué seguiremos votando a nuestros políticos los cuales serán los que rindan cuentas a los americanos, vamos un paripé para darnos sensación de democracia y tal y si no tiempo al tiempo
Pues fíjate, no te voy a quitar ni un ápice de razón, pero aún así, prefiero seguir viviendo en nuestra "democracia defectuosa" a vivir en regímenes tipo Rusia, China, Corea del Norte, Arabia Saudí, etc. Lo tengo claro, prefiero pertenecer al lado OTAN con sus democracias imperfectas, a pertenecer al otro bloque de países abiertamente de autocracias. Pero es que no me lo pienso ni un segundo.
Cualquiera diría leyéndote que en Rusia aún sigue vivo Stalin y en China Mao Zedong.
Estos países son igual o más capitalistas que Estados Unidos y Europa.
Pararegistros escribió:John_Dilinger escribió:DonutsNeverDie escribió:Pues fíjate, no te voy a quitar ni un ápice de razón, pero aún así, prefiero seguir viviendo en nuestra "democracia defectuosa" a vivir en regímenes tipo Rusia, China, Corea del Norte, Arabia Saudí, etc. Lo tengo claro, prefiero pertenecer al lado OTAN con sus democracias imperfectas, a pertenecer al otro bloque de países abiertamente de autocracias. Pero es que no me lo pienso ni un segundo.
Cualquiera diría leyéndote que en Rusia aún sigue vivo Stalin y en China Mao Zedong.
No, ellos no. SUS NIETOS, que son igual o más hijop***s que los abuelos.
Ah... en el defectuoso y capitalista occidente no matan ni encarcelan a los opositores. Algo de diferencia parece haber.
bikooo2 escribió:wickman escribió:tioguay_68 escribió:Tambier tener en cuenta que una solución pacifica no siempre acaba beneficiando a ambos bandos
tioguay_68 escribió:Pararegistros escribió:John_Dilinger escribió:Cualquiera diría leyéndote que en Rusia aún sigue vivo Stalin y en China Mao Zedong.
Ah... en el defectuoso y capitalista occidente no matan ni encarcelan a los opositores. Algo de diferencia parece haber.
no,te suicidan al que no les interesa que es mas elegante
tioguay_68 escribió:BeRReKà escribió:tioguay_68 escribió:Educacion? si empezaste
Vamos a ver, geolocalizables es que se pueden localizar, no significa nada más.
Y has sido tú el primero que ha comentado el método de los metadatos, preguntando con mala educación si tan siquiera sé lo que es, a partir de ahí, la odisea para saber porqué estas hablando de específicamente de metadatos cuando en este caso en concreto ni siquiera son necesarios.
Las fotos puede tener metadatos con las coordenaras donde se hizo asi que si,puede significar más cosas
Pero viendo que fue un error de interpretación una disculpa
John_Dilinger escribió:DonutsNeverDie escribió:John_Dilinger escribió:Cualquiera diría leyéndote que en Rusia aún sigue vivo Stalin y en China Mao Zedong.
Me hace gracia cuando leo este tipo de tonterías.
Regímenes dice..El régimen de la alcachofa..
¿Tienes 15 años o no tienes ni idea del mundo en el que vives?
¿Tú no ves cómo están viviendo HOY en China o Rusia? ¿No ves lo que está haciendo China HOY con sus políticas de COVID Zero? ¿Crees que en China o Rusia HOY puedes opinar libremente como lo estás haciendo ahora aquí. Lo dicho, no tienes ni puñetera idea.
Ala sigue viendo manga.
Eres un gilipollas acabado así te lo digo,y si quieres me reportas.
¿Que esta haciendo China con el covid? Controlar la pandemia con mano dura,cosa que aquí la "señorita" de Madrid priorizaba más tener el Corte Inglés,el Media Markt y el Zara abierto mientras mucha gente se debatía entre la vida y la muerte,pero en fin este no es hilo para hablar de esto.
¿Tu sabes lo que fue la ley mordaza durante el mandato de Rajoy? Muy diferente no es a la libertad de expresión que según tu hay en Rusia.
Yo me iré a ver manga pero tu te puedes ir a dormir un poquito ahora que se acerca la siesta.
Que me tenga que decir un tío con una foto de avatar de un donut que no tengo ni puñetera idea es de traca
Pararegistros escribió:tioguay_68 escribió:Pararegistros escribió:
no,te suicidan al que no les interesa que es mas elegante
También, también.
https://www.eitb.eus/es/television/prog ... e-ucrania/
El 30 de junio, como medida de buena voluntad, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa completaron sus tareas asignadas en la isla Zmiiyiy (isla de las Serpientes) y retiraron la guarnición estacionada allí
En las últimas horas, los combates ha acabado con la retirada de las tropas rusas en dos lanchas rápidas tras una serie de explosiones que han dejado un incendio en la zona. Personal del Ejército ucraniano ha señalado que “no quedan rusos” en la isla, según informaciones recogidas por la agencia de noticias Ukrinform. Las Fuerzas Armadas han indicado, además, que durante la operación se han destruido varios sistemas de defensa antiaérea, una estación de comunicaciones y sistemas de artillería en una operación que supone una gran victoria para Ucrania que podría aflojar el bloqueo de exportación de granos de Rusia.
ErisMorn escribió:Por si no queda claro quien miente más en esta guerra veamos las declaraciones oficiales de Rusia sobre la retirada de la Isla de las Serpientes:El 30 de junio, como medida de buena voluntad, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa completaron sus tareas asignadas en la isla Zmiiyiy (isla de las Serpientes) y retiraron la guarnición estacionada allí
Realidad que ha pasado:En las últimas horas, los combates ha acabado con la retirada de las tropas rusas en dos lanchas rápidas tras una serie de explosiones que han dejado un incendio en la zona. Personal del Ejército ucraniano ha señalado que “no quedan rusos” en la isla, según informaciones recogidas por la agencia de noticias Ukrinform. Las Fuerzas Armadas han indicado, además, que durante la operación se han destruido varios sistemas de defensa antiaérea, una estación de comunicaciones y sistemas de artillería en una operación que supone una gran victoria para Ucrania que podría aflojar el bloqueo de exportación de granos de Rusia.
En fin cada declaración rusa es una absoluta mentira... llevan meses llevando material a esa isla para controlarla y los ucranianos destrozándole todo lo que llevan.
Es una absoluto desastre la campaña especial por muchos pequeños avances que estén teniendo en el Este, a costa de perder prácticamente la mitad de su ejército regular.
El 30 de junio, como medida de buena voluntad, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa completaron sus tareas asignadas en la isla Zmiiyiy (isla de las Serpientes) y retiraron la guarnición estacionada allí
seaman escribió:John_Dilinger escribió:DonutsNeverDie escribió:¿Tienes 15 años o no tienes ni idea del mundo en el que vives?
¿Tú no ves cómo están viviendo HOY en China o Rusia? ¿No ves lo que está haciendo China HOY con sus políticas de COVID Zero? ¿Crees que en China o Rusia HOY puedes opinar libremente como lo estás haciendo ahora aquí. Lo dicho, no tienes ni puñetera idea.
Ala sigue viendo manga.
Eres un gilipollas acabado así te lo digo,y si quieres me reportas.
¿Que esta haciendo China con el covid? Controlar la pandemia con mano dura,cosa que aquí la "señorita" de Madrid priorizaba más tener el Corte Inglés,el Media Markt y el Zara abierto mientras mucha gente se debatía entre la vida y la muerte,pero en fin este no es hilo para hablar de esto.
¿Tu sabes lo que fue la ley mordaza durante el mandato de Rajoy? Muy diferente no es a la libertad de expresión que según tu hay en Rusia.
Yo me iré a ver manga pero tu te puedes ir a dormir un poquito ahora que se acerca la siesta.
Que me tenga que decir un tío con una foto de avatar de un donut que no tengo ni puñetera idea es de traca
Se nota que no sabes lo que hablas.
En China te dejaban encerrado y no podías salir ni a comprar comida y si no tenías para comida, te jodes y te morías de hambre.
tioguay_68 escribió:Pararegistros escribió:tioguay_68 escribió:no,te suicidan al que no les interesa que es mas elegante
También, también.
https://www.eitb.eus/es/television/prog ... e-ucrania/
Si pero la diferencia es que rusia es una dictadura y estados unidos una democracia no?
tioguay_68 escribió:ErisMorn escribió:Por si no queda claro quien miente más en esta guerra veamos las declaraciones oficiales de Rusia sobre la retirada de la Isla de las Serpientes:El 30 de junio, como medida de buena voluntad, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa completaron sus tareas asignadas en la isla Zmiiyiy (isla de las Serpientes) y retiraron la guarnición estacionada allí
Realidad que ha pasado:En las últimas horas, los combates ha acabado con la retirada de las tropas rusas en dos lanchas rápidas tras una serie de explosiones que han dejado un incendio en la zona. Personal del Ejército ucraniano ha señalado que “no quedan rusos” en la isla, según informaciones recogidas por la agencia de noticias Ukrinform. Las Fuerzas Armadas han indicado, además, que durante la operación se han destruido varios sistemas de defensa antiaérea, una estación de comunicaciones y sistemas de artillería en una operación que supone una gran victoria para Ucrania que podría aflojar el bloqueo de exportación de granos de Rusia.
En fin cada declaración rusa es una absoluta mentira... llevan meses llevando material a esa isla para controlarla y los ucranianos destrozándole todo lo que llevan.
Es una absoluto desastre la campaña especial por muchos pequeños avances que estén teniendo en el Este, a costa de perder prácticamente la mitad de su ejército regular.El 30 de junio, como medida de buena voluntad, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa completaron sus tareas asignadas en la isla Zmiiyiy (isla de las Serpientes) y retiraron la guarnición estacionada allí
Fuente?
ErisMorn escribió:Por si no queda claro quien miente más en esta guerra veamos las declaraciones oficiales de Rusia sobre la retirada de la Isla de las Serpientes:El 30 de junio, como medida de buena voluntad, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa completaron sus tareas asignadas en la isla Zmiiyiy (isla de las Serpientes) y retiraron la guarnición estacionada allí
Es una absoluto desastre la campaña especial por muchos pequeños avances que estén teniendo en el Este, a costa de perder prácticamente la mitad de su ejército regular.
subsonic escribió:No faltandote razon en lo que dices... das a entender que los ruso mienten mientras que aqui todo lo que se dice en los medios es. verdad
Soul Assassin escribió:Dime una amenaza real, y no me digas Argelia porque Argelia era buen vecino hasta que nuestro presidente ha cambiado la politica de estado de un dia para otro a cambio de nada, chantajeado y forzado por el lobby marroqui con el visto bueno de EEUU.
Soul Assassin escribió:Pero como los intereses de EEUU son superiores a los de España, nosotros callamos y otorgamos,
Soul Assassin escribió:estamos regalando la posición estrategica a cambio de nada.
Soul Assassin escribió:Solo pido que España no dependa de nadie en su defensa territorial, y que nuestros politicos no sean tan serviles.
Soul Assassin escribió:Aunque yo me decanto más por la segunda, no descarto la primera, porque ya hemos visto que los ucranianos también tienden a exagerar o mentir al igual que los rusos.
LLioncurt escribió:tioguay_68 escribió:
Si pero la diferencia es que rusia es una dictadura y estados unidos una democracia no?
Te lo voy a plantear así. Si mañana hubiese elecciones en EEUU, ¿Sabrías seguro quién ganaría?
¿Y si fueran en Rusia?
tioguay_68 escribió:LLioncurt escribió:tioguay_68 escribió:Si pero la diferencia es que rusia es una dictadura y estados unidos una democracia no?
Te lo voy a plantear así. Si mañana hubiese elecciones en EEUU, ¿Sabrías seguro quién ganaría?
¿Y si fueran en Rusia?
No
Y si supongo que putin
A que viene viene esa pregunta? estoy diciendo que EEUU es una "democracia" y rusia una dictadura pero no creo que sea muy democratico que te suiciden
LLioncurt escribió:tioguay_68 escribió:LLioncurt escribió:
¿Y si fueran en Rusia?
No
Y si supongo que putin
A que viene viene esa pregunta? estoy diciendo que EEUU es una "democracia" y rusia una dictadura pero no creo que sea muy democratico que te suiciden
No, por eso es tan común en Rusia.
tioguay_68 escribió:LLioncurt escribió:tioguay_68 escribió:No
Y si supongo que putin
Y en estados unidos tambien pero los estados unidos son más profesionales
Pero bueno vamos a seguir el hilo porque no creo que saquemos nada de esto
hi-ban escribió:tioguay_68 escribió:LLioncurt escribió:
Y en estados unidos tambien pero los estados unidos son más profesionales
Pero bueno vamos a seguir el hilo porque no creo que saquemos nada de esto
Tan profesionales no serán cuando fracasaron en mas de 600 intentos de asesinar a Fidel Castro.
Pararegistros escribió:@InviziblE
No haces comparación expresa pero dices que Rusia necesita tecnología como OTROS pero sin embargo quieres recalcar que tiene tecnología porque puede abastecer a la EEI, aunque el cohete sea una lata de sardinas.
Pararegistros escribió:@InviziblE La lata de sardinas abastece a la EEI porque, desde el cierre del programa de transbordadores, es lo único que hay a mano. Los americanos han ido pasando del espacio desde los 90 o así y por eso los rusos tienen el marrón. Podrían hacerlo chinos, indios o la misma ESA si se pusieran manos a la obra. Y si funciona la Soyuz, es por lo mismo que funcionan los AK: son más simples que el mecanismo de un chupete, baratos de producir y mantener y relativamente fiables. Pero de ahí a implicar que son piezas de "alta tecnología", va más que un trecho. El arco y la flecha lo son también pero dejaron de ser alta tecnología en la prehistoria.
PD: En Argentina, los peronistas son unos santos que no tienen nada que ver en el empobrecimiento de la economía...
https://www.expansion.com/latinoamerica ... b45dd.html
Pararegistros escribió:@InviziblE
Ambas cosas son correctas:
1. No has mencionado DIRECTAMENTE al peronismo, porque no te ha convenido. ¿Para qué poner el foco en el equivalente hispanoamericano del control estatal de los medios de producción que hace el comunismo? Mejor decir "los corruptos nos roban" que no "los ineptos nos empobrecen".
2. EEUU ha pasado (oficialmente) del espacio, como ha hecho con Irak, Afganistán, Siria (no la has mencionado) y, esperemos que no, Ucrania. Eso sí, del equilibrio de poder entre Demócratas y Republicanos seguro que no tiene nada que ver. 🤭
Y sí, es una lata de sardinas.