Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
el video es ridículo a mas no poder, de todos modos yo creo que simplemente le sigue el royo por "quedar bien" y tampoco creo que lo entienda muy bien xD , vaya lo que hacen todos los politicos prácticamente decir que si a todo y luego hacer lok le da la gana xD . supongo que los asesores que se comieron el bulo estan todos despedidos o deberían estarlo
Soul Assassin escribió:Se han reportado explosiones en la base militar de Homel donde se encuentran tropas rusas en Bielorrusia, a 40km de Ucrania.

Según informa el Ministerio de Defensa de Bielorrusia, se debe al incendio provocado al probar un motor que se había sustituido en uno de los aviones.

https://liveuamap.com/en/2022/11-august ... explosions

Puede que sea lo mismito que sucedió en Novofedorivka, deberían de revisar bien el estado de los motores de los cazas, que allí se ha llevado por delante, al menos, unos 9 aviones. [qmparto]
Y2Aikas escribió:el video es ridículo a mas no poder, de todos modos yo creo que simplemente le sigue el royo por "quedar bien" y tampoco creo que lo entienda muy bien xD , vaya lo que hacen todos los politicos prácticamente decir que si a todo y luego hacer lok le da la gana xD . supongo que los asesores que se comieron el bulo estan todos despedidos o deberían estarlo

O sea que si el bromista le suelta que hay que meter en campos de concentración a los ciudadanos Rusos que residen aquí y a los Ucranianos para ser deportados como carne de cañón también lo justificamos con que es por ''seguirle el royo''.

Nadie con dos dedos de frente y un mínimo de moralidad le sigue el rollo a alguien que te plantea castigar a gente inocente o deportar a gente para carne de cañón, ni al colega del bar.
Y2Aikas escribió:el video es ridículo a mas no poder, de todos modos yo creo que simplemente le sigue el royo por "quedar bien" y tampoco creo que lo entienda muy bien xD , vaya lo que hacen todos los politicos prácticamente decir que si a todo y luego hacer lok le da la gana xD . supongo que los asesores que se comieron el bulo están todos despedidos o deberían estarlo

1) Eres un funcionario publico que ocupa un alto cargo
2) Sabes que te están grabando porque estas haciendo una video conferencia y la webcam esta encendida
3) Sabes que esa grabación va a acabar en redes sociales

Yo de buenas a primeras no participaría en la broma pero puestos a participar diría claramente antes de empezar que esto es una broma de un concurso de humor en el que me han invitado a participar.

Así pues no intentes quitarle "hierro al asunto" nadie en su sano juicio haría lo que ha hecho él si sabia de antemano que era una broma

Esto que ha pasado solo tiene sentido si realmente no sabia que era una broma y realmente se pensaba que hablaba en una conversación privada con las autoridades de Kiev es decir ha dicho sinceramente lo que piensa al respecto y seria capaz de hacer porque no esperaba que lo que él creía que era una autoridad oficial colgara esto en redes (este tipo de conversaciones son privadas y clasificadas).

Si esto ultimo es tal que así......ya esta tardando en dimitir y/o su partido en echarlo a patadas.

Saludos
@Perfect Ardamax no le quieto hierro de hecho creo que deberia dimitir por inutil el y los responsables xD
Perfect Ardamax escribió:
Y2Aikas escribió:el video es ridículo a mas no poder, de todos modos yo creo que simplemente le sigue el royo por "quedar bien" y tampoco creo que lo entienda muy bien xD , vaya lo que hacen todos los politicos prácticamente decir que si a todo y luego hacer lok le da la gana xD . supongo que los asesores que se comieron el bulo están todos despedidos o deberían estarlo

1) Eres un funcionario publico que ocupa un alto cargo
2) Sabes que te están grabando porque estas haciendo una video conferencia y la webcam esta encendida
3) Sabes que esa grabación va a acabar en redes sociales

Yo de buenas a primeras no participaría en la broma pero puestos a participar diría claramente antes de empezar que esto es una broma de un concurso de humor en el que me han invitado a participar.

Así pues no intentes quitarle "hierro al asunto" nadie en su sano juicio haría lo que ha hecho él si sabia de antemano que era una broma

Esto que ha pasado solo tiene sentido si realmente no sabia que era una broma y realmente se pensaba que hablaba en una conversación privada con las autoridades de Kiev es decir ha dicho sinceramente lo que piensa al respecto y seria capaz de hacer porque no esperaba que lo que él creía que era una autoridad oficial colgara esto en redes (este tipo de conversaciones son privadas y clasificadas).

Si esto ultimo es tal que así......ya esta tardando en dimitir y/o su partido en echarlo a patadas.

Saludos

Yo lo que pienso es que Almeida se está aplicando lo del ahorro de energía y no tiene muchas luces. Aunque pienses lo que ha dicho, si hay un mínimo de materia gris ahí arriba, no lo dices y menos por internet o medios de comunicación. Dicho eso y aunque debería ser a nivel generalizado, si no hay piloto al volante, fuera. Sin más.

Vamos, me estoy imaginando yo a una familia de rusos que se ha venido de allí porque no quería que sus hijos fuesen educados con el punto de vista que lo estaban haciendo en Rusia, como para llegar y encontrarte un zoquete como este de alcalde de la capital soltando burradas como las que ha soltado.
Pero si al final del video cuando le cascan todas esas faltas de respeto los rusos, Almeida le dice que hablará con el embajador algo enfadado, asi que de broma no estaba el tio, lo decia muy enserio.
Arizmendi escribió:
Y2Aikas escribió:el video es ridículo a mas no poder, de todos modos yo creo que simplemente le sigue el royo por "quedar bien" y tampoco creo que lo entienda muy bien xD , vaya lo que hacen todos los politicos prácticamente decir que si a todo y luego hacer lok le da la gana xD . supongo que los asesores que se comieron el bulo estan todos despedidos o deberían estarlo

O sea que si el bromista le suelta que hay que meter en campos de concentración a los ciudadanos Rusos que residen aquí y a los Ucranianos para ser deportados como carne de cañón también lo justificamos con que es por ''seguirle el royo''.

Nadie con dos dedos de frente y un mínimo de moralidad le sigue el rollo a alguien que te plantea castigar a gente inocente o deportar a gente para carne de cañón, ni al colega del bar.

Máxime cuando está representado un organismo público español. No nos deberíamos permitir tener representantes públicos de este calado.
Y su partido callado sin decir nada, y estos quieren ser la alternativa de gobierno. Apañados vamos [facepalm]
Soul Assassin escribió:Pero si al final del video cuando le cascan todas esas faltas de respeto los rusos, Almeida le dice que hablará con el embajador algo enfadado, asi que de broma no estaba el tio, lo decia muy enserio.

El tio se pensaba que todo iba enserio, si el cerebro no le hace click hasta que le empiezan a decir que le metieron el pene por la boca. Broma de mal gusto? Sí, que Almeida es retrasado y no debería volver a pisar un cargo público en la vida? También.
Sobre el ataque de Crimea, creo que alguien publicó fotos ayer, pero me sale el tweet borrado, dejo lo que he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*La lista de Oryx es la global de ayer día 10, la mayoria son confirmaciones del ataque a Crimea pero hay algunas de otros frentes, tambien hay bajas que se confirmaron el dia 9 y no salen en la lista.
@Kikokage Es que para empezar el no puede enviar ucranianos de vuelta a Ucrania, son competencias del estado. Y en el caso de los ucranianos son refugiados de guerra, y detrás de ese estatus hay unas leyes internacionales que cumplir si eres un pais medio serio.... no sé porque Almeida dijo tantas tonterias sin medir sus palabras en una conversación ante una cámara. Por cierto la broma de muy mal gusto, y el final es humillante, en eso si defiendo a Almeida, que se merece más respeto, aunque deberia pedir perdón minimo y por dignidad dimitir.
No hace falta que vengan dos gilipollas afines al Kremlin a demostrarnos la mediocridad de nuestros políticos en España. Que se preocupen de lo que tienen en su país si es que les dejan.
Soul Assassin escribió:@Kikokage Es que para empezar el no puede enviar ucranianos de vuelta a Ucrania, son competencias del estado. Y en el caso de los ucranianos son refugiados de guerra, y detrás de ese estatus hay unas leyes internacionales que cumplir si eres un pais medio serio.... no sé porque Almeida dijo tantas tonterias sin medir sus palabras en una conversación ante una cámara. Por cierto la broma de muy mal gusto, y el final es humillante, en eso si defiendo a Almeida, que se merece más respeto, aunque deberia pedir perdón minimo y por dignidad dimitir.

Almeida con lo que ha soltado no merece respeto alguno
Están al parecer los ucranianos presionando con meter misiles en la central nuclear y los rusos han dicho que si atacan con misiles cae dos nukes en Washington y Londres.

Si alguien con algo de tiempo puede buscar el enlace a la noticia se lo agradezco.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Reakl escribió:Están al parecer los ucranianos presionando con meter misiles en la central nuclear y los rusos han dicho que si atacan con misiles cae dos nukes en Washington y Londres.

Si alguien con algo de tiempo puede buscar el enlace a la noticia se lo agradezco.

¿Para que vamos a pasar un link de una gilipollez? Todos conocemos ya al presentador de la TV Rusa que dice esas GILIPOLLECES diariamente. Ni creo que sea noticia ni creo que haya que hacer caso a subnormales.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Reakl escribió:Están al parecer los ucranianos presionando con meter misiles en la central nuclear y los rusos han dicho que si atacan con misiles cae dos nukes en Washington y Londres.

Toma. Ésto es de la pollada de la amenaza.

https://as.com/actualidad/si-danan-zapo ... hington-n/

Una estupidez como un piano de grande.
Pararegistros escribió:Toma. Ésto es de la pollada de la amenaza.

https://as.com/actualidad/si-danan-zapo ... hington-n/

Una estupidez como un piano de grande.

Los estadounidenses no necesitaron un bombazo en Washington, para soltarle 2 bombas nucleares a Japón, por lo que me imagino que ese buen hombre entenderá que si eso ocurriese, Rusia desaparece ( aunque luego vayamos todos detrás ). Por lo que me imagino que las declaraciones vienen con los efectos secundarios de un buen vodka, que no le va bien con la mujer o vete tu a saber qué.
(mensaje borrado)
EMC2 está baneado por "Troll"
@EMC2

Macho, lo tuyo es SPAM puro y duro, no lo haces con referencia a una página web tuya... pero sí lo haces en referencia al "poderío militar" de un país, es que ya no viene ni a cuento que pongas el anterior post, que lo hayan usado en Ucrania, pues sí, pero es que no es un video sobre su uso en Ucrania.
EMC2 escribió:Los TOS 1 disparando ciudades deben ser una barbaridad ...una docena de estos te podrían arrasar una zona muy amplia de una ciudad y por su efecto termobarico los sótanos valdrian de poco.

Viendo que omites pedirme disculpas y rectificar y que sigues promoviendo la propaganda prorrusa de forma lamentable, no me dejas más opción.
Un saludo
@Mulzani

En el video el 90% porcierto de las imagenes son de ataques a ucrania con esa arma(es un resumen)... No se si entiendo pero en el foro se pasan la mayoria de paginas hablando y poniéndo noticias del Himars y armamento de eeuu, pero poner un solo video de ataques de un armas rusa es spam?.

En otros temas viendo las imagenes satélites del supuesto ataque en crimea a una base rusa,.creo que en las imagenes no se ven crateres que hayan impacto misiles no, un supuesto misil tactico del himars hubiera dejando un buen crater, son misiles de mas de 400kg.
TasserTwo escribió:
EMC2 escribió:Los TOS 1 disparando ciudades deben ser una barbaridad ...una docena de estos te podrían arrasar una zona muy amplia de una ciudad y por su efecto termobarico los sótanos valdrian de poco.

Viendo que omites pedirme disculpas y rectificar y que sigues promoviendo la propaganda prorrusa de forma lamentable, no me dejas más opción.
Un saludo
lo malo que llevando tanto misilote le tiras una granada y tiene que reventar como bien [carcajad]
Kikokage escribió:
Soul Assassin escribió:Pero si al final del video cuando le cascan todas esas faltas de respeto los rusos, Almeida le dice que hablará con el embajador algo enfadado, asi que de broma no estaba el tio, lo decia muy enserio.

El tio se pensaba que todo iba enserio, si el cerebro no le hace click hasta que le empiezan a decir que le metieron el pene por la boca. Broma de mal gusto? Sí, que Almeida es retrasado y no debería volver a pisar un cargo público en la vida? También.

Yo creo que sí se lo hacen a otro actuaría igual, los políticos mirando por nuestros derechos [fiu]

No sé si lo dije pero pinta que esto no va a terminar solo en donbas y va a por todo el territorio vos nueva URSS, dos,tres años de guerra o estoy muy loco ein?
(mensaje borrado)
Una de las imagenes que puse en el video anterior del Tos 1 , son bastante bestias estas armas, y seria difícil sobrevivir aun ataque asi, si no terminas incinerado ,la palmas por asfixia.

Sobre el ataque a Crimea:

Lo que se habla ahora es que son misiles de fabricacion ucraniana, y que con ayuda de EEUU han implementado sistemas de guiado para mayor precisión. Pero no serian los ATACMS, ya que se ven unos buenos boquetes en las imagenes y los misiles ATACMS son de mucha menos potencia explosiva.

Lo que si es ridiculo es negar que te han bombardeado la base..... y si lo confirman entonces estan admitiendo que sus sistemas defensivos antiaereos no son tan buenos. Hay que pensar que Rusia vende esos sistemas y no les saldria rentable admitir que han fallado. Por eso pienso que agacharán la cabeza y meterán una excusa random como han hecho hasta ahora sin llegar a escalar por orgullo a no reconocer el fracaso defensivo (aunque por dentro estarán rabiosos).
EMC2 escribió:Una de las imagenes que puse en el video anterior del Tos 1 , son bastante bestias estas armas, y seria difícil sobrevivir aun ataque asi, si no terminas incinerado ,la palmas por asfixia.

Si señor buena arma para poder invadir países. Todo lo logro de Putin, gallifante para el.
EMC2 escribió:Una de las imagenes que puse en el video anterior del Tos 1 , son bastante bestias estas armas, y seria difícil sobrevivir aun ataque asi, si no terminas incinerado ,la palmas por asfixia.

Estarás orgulloso de que tu querido líder los use contra civiles inocentes, entonces... :-|

Menudo bicho [ayay]la cosa es que no los pille un soldado por detrás u otro veiculo armado y por aire pues no sé.

Bueno lo de los himars es verdad que se los están cargando cada poco y según son de caros los envían con cierto recelo
EMC2 escribió: Aunque entreguen 200 himars las cosas no combiarian, hay mucho marketing detras

Pero tú poniéndonos vídeos de armas hipersónicas y de tanques y bombas que en occidente ni soñaríamos, eso no es marketing, verdad?

Esto decías ayer:
EMC2 escribió: Pero luego te tienes que creer que unos cohetes de 90kg van cambiar el rumbo de una guerra, que porcierto solo hay que ver el ataque al puente que solo le dejaron unos agujeros que ya los repararon porcierto, porque son cohetes de bajo explocivos, para atacar zonas tácticas necesitas de misiles de verdad.

Ayer, antes del ataque a la base en Crimea, los Himars eran una basura que no hace más que unos agujeros porque son unos cohetes de 90 kg de mierda.

En cambio, hoy tras el ataque dices esto:
EMC2 escribió:En otros temas viendo las imagenes satélites del supuesto ataque en crimea a una base rusa,.creo que en las imagenes no se ven crateres que hayan impacto misiles no, un supuesto misil tacticodel himars hubiera dejando un buen crater, son misiles de mas de 400kg.

Para tratar de justificar la explosión en Crimea e intentar hacer ver que Ucrania no ha atacado dicha base dices que deberían haber dejado un buen cráter porque son cohetes de más de 400kg.
Es decir, ese ataque no puede ser de un Himars porque habría dejado un cráter enorme al ser un misil de 400kg. Por lo que no ha sido un ataque ucraniano, ya que Rusia es invencible y eso no puede ocurrir con sus súper armas.

En resumen:
Ayer te interesó vender la moto de que el Himars es propaganda que lanza cohetes de 90kg que solo hace pequeños agujeros.
Hoy, para no reconocer el ataque de Ucrania a una base rusa, los Himars habrían dejado un cráter enorme porque pesan 400kg.

A ver, hacen agujeros o un gran cráter? Pesan 90 o 400kg?
Varían su capacidad explosiva y su peso en función de tus necesidades de propaganda o cómo funciona?
adrick escribió:
Bueno lo de los himars es verdad que se los están cargando cada poco y según son de caros los envían con cierto recelo

Define "cada poco", porque la mayoría de noticias que salen de Himars destruidos son propaganda.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
adrick escribió:

Menudo bicho [ayay]la cosa es que no los pille un soldado por detrás u otro veiculo armado y por aire pues no sé.

Los camiones de los HIMARS tienen GPS y el Pentágono ha negado hace unos días que hayan perdido ninguno. Actualmente se dice que hay 16 en Ucrania con sus vehículos de carga adicionales. Se dice que se prevé que pronto sean 20.

https://www.google.com/amp/s/www.newswe ... 29%3famp=1
@TasserTwo

Ya te lo comenté anteriormente, debes informarte un poco antes de acusar a los demas.

Tu confucion viene porque no entiendes como funciona los Himars, pero para resumirlo los Himars son 2 en 1, funcionan como MLRS de precisión y para misiles balísticos tácticos, en modo MLRS su cohetes mas avanzando tiene 90km de alcance y una carga explosiva de 90kg, en modo misil tactico el misil tiene un rango de 300km y una carga de 226kg (corrigo*), es un misil mas grande y tocho.

* Corrigo lo de los 400kg, generalmente estos misiles tácticos ronda esa carga, los Iskander son de 480kg, asi que pense que ese misil rondaria es carga, pero viendo los datos la carga del misil tactico del Himars es de unos 226kg (500lb).

Pero bueno creo que querias un poco de atención.
EMC2 escribió:@TasserTwo

Ya te lo comenté anteriormente, debes informarte un poco antes de acusar a los demas.

Tu confucion viene porque no entiendes como funciona los Himars, pero para resumirlo los Himars son 2 en 1, funcionan como MLRS de precisión y para misiles balísticos tácticos, en modo MLRS su cohetes mas avanzando tiene 90km de alcance y una carga explosiva de 90kg, en modo misil tactico el misil tiene un rango de 300km y una carga de 226kg (corrigo*), es un misil mas grande y tocho.

* Corrigo lo de los 400kg, generalmente estos misiles tácticos ronda esa carga, los Iskander son de 480kg, asi que pense que ese misil rondaria es carga, pero viendo los datos la carga del misil tactico del Himars es de unos 226kg (500lb).

Pero bueno creo que querias un poco de atención.

En resumen, lo primero que me dices es que antes de hablar me informe y vas y tú mismo reconoces en tu post que habías hablado sin informarte primero. Acojonante lo tuyo.

Sigo esperando tus disculpas
@TasserTwo

Lo mejor es no darle bola. Este sujeto va de foro en foro dando la brasa hasta que le banean por cansino y por hablar sin tener ni la más mínima idea. Por aquí ya ha pasado más de una vez y aquí sigue, soltando la misma propaganda desde el primer día. Lo dicho, ignorar y a otra cosa.
Pararegistros escribió:
adrick escribió:

Los camiones de los HIMARS tienen GPS y el Pentágono ha negado hace unos días que hayan perdido ninguno. Actualmente se dice que hay 16 en Ucrania con sus vehículos de carga adicionales. Se dice que se prevé que pronto sean 20.

https://www.google.com/amp/s/www.newswe ... 29%3famp=1

Ese dato no lo tenía ,gracias por el cable.
Kuouz escribió:
adrick escribió:

Define "cada poco", porque la mayoría de noticias que salen de Himars destruidos son propaganda.
pues sería eso que comentas. Tampoco sigo las noticias al dedo. [beer]
resulta que los ucranianos si que usan las escuelas y hospitales cono cuarteles
https://www.amnesty.org/en/latest/news/ ... civilians/
La guerra en Ucrania hace retroceder la economía rusa 4 años en un trimestre

Doce analistas ofrecen un pronóstico de una caída del 4,7% en el PIB de Rusia en el segundo trimestre, según informa Bloomberg.

La caída llevaría a la economía a sus indicadores de 2018, pero esta caída es menor de lo esperado anteriormente.

El banco central pronostica un empeoramiento en los próximos trimestres, con el estímulo fiscal y la relajación monetaria en los últimos meses "mitigando el impacto de las sanciones internacionales".

Menos mal que no estaban notando las sanciones…
prueba_hola escribió:resulta que los ucranianos si que usan las escuelas y hospitales cono cuarteles
https://www.amnesty.org/en/latest/news/ ... civilians/

https://www.intellinews.com/the-guardia ... es-252733/

The report concluded that this meant in some instances Russian forces would respond to an attack by targeting residential areas, thus putting civilians at risk and damaging civilian infrastructure. It also criticised the Ukrainian army for not evacuating civilians 

Schools were closed on the first day of the invasion and none of the buildings have been functioning as schools since the war started. While the rules of war under the Geneva Convention say that the use of objects such as schools should be “avoided”, there is no blanket ban on their use during active military operations.

Five of the schools and nurseries the Guardian visited had been bombed. In each instance, several surrounding buildings were damaged in the attack,

One Ukrainian commander told The Guardian that schools provide the necessary facilities: showers, multiple toilets, large kitchens, dining areas, basements and rooms needed to house his soldiers.

Moreover, Russian forces have deliberately targeted civilian objects clearly marked as refuges for non-combatants. A theatre in Mariupol housing hundreds of women and children and clearly marked “Children” in large letters visible from the air was deliberately bombed by Russia. Russia has also set up artillery within the grounds of the Zaporizhzhia nuclear power plant (NPP) to prevent it from being attacked by Ukrainian defenders.

More considered opinions pointed out that Amnesty’s report creates a moral equivalency between the actions of Russian troops and those of Ukraine and so exonerates Russian atrocities to some extent.

The report’s conclusion was widely taken up by the Russian media and caused a media storm. 

The Amnesty reports acknowledged that the rules of war don’t definitely ban the use of schools by soldiers but emphasised “militaries have an obligation to avoid using schools that are near houses or apartment buildings full of civilians … unless there is a compelling military need”.

Amnesty International previous fell foul of public opinion after it rescinded its decision to grant “prisoner of conscience” status to jailed anti-corruption activist and opposition politician Alexei Navalny in February 
(Son muy selectivos ellos...).

@ErisMorn

Ya dijeron antes que van a tener un descenso controlado esta primera mitad de año y que para finales y 2023 vendrá lo peor para la economía ruski.

https://us.yahoo.com/news/war-ukraine-l ... 00601.html

En 2023 se prevé que la UE termine el embargo del 100% del petróleo ruski.

Buenas noticias sobre el oleoducto de Azerbaiyán.

https://us.yahoo.com/finance/news/exclu ... 37235.html

Las reservas de gas en Europa van por delante de lo previsto. Bloodymiro se va a quedar sin armas de presión.

https://uk.yahoo.com/finance/news/putin ... 38245.html

Un accidente en Zaporiya podría afectar hasta a Asia.

https://us.yahoo.com/news/accident-zapo ... 52883.html

Y siguen erre que erre.

https://us.yahoo.com/news/russia-opens- ... 00120.html

Las ratas atrincheradas en Zaporiya matan a 14 personas en los alrededores. Valientes ma*****as.

Por esto quería Bloodymiro cerquita al tarado de Trump.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

El cretino de paja visita Luhansk. Buen momento para darle boleto y dejar de oír sus bravatas.

https://us.yahoo.com/news/putin-sends-m ... 53968.html

24 SU-35 Zetas van perdidos en lo que va de guerra. 1560 millones al chatarrero.

https://us.yahoo.com/news/russia-lost-t ... 19308.html

Imágenes de las explosiones en la base de Gomel en el país del Perrito faldero.

https://us.yahoo.com/news/video-appears ... 35359.html

Y mientras, los partisanos BIELORRUSOS DE BIEN ayudan a la aviación ucraniana.

https://us.yahoo.com/news/ukraine-air-f ... 00699.html

Y los pajaritos de zampan dos polvorines Zetas en Pivden.

https://us.yahoo.com/news/ukrainian-arm ... 43263.html

Los Zetas ya no pueden estar seguros lejos del frente.

https://us.yahoo.com/news/mysterious-ex ... 42526.html

EDITO: Joder... No he podido resistirme a ésta...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni los créditos finales de Resacón en las Vegas me han hecho reírme tanto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digno del Club de la Comedia: Bloodymiro quiere ayudar a Trump y poner a la caduca democracia americana bajo sus alas de murciélago. [qmparto] [plas] [plas]

https://us.yahoo.com/news/team-putin-ai ... 46683.html

In a surreal twist, news of the raid even prompted some state media bullhorns to suggest that America’s “failing” democracy should be placed under Russia’s wing.

“We need to officially tackle the American democracy, American society, American economy,” Evgeny Popov, the host of state TV show 60 Minutes who also happens to be a member of Russia’s State Duma, said in his Wednesday segment. One of his guests, military expert Igor Korotchenko, proposed that Russia’s Foreign Affairs Ministry should “form a special group that would prepare reports evaluating the status of democracy in the U.S., like statements that used to be created by the U.S. State Department.”

Popov then graced Russian airwaves with his own bizarre suggestion on how to “help” America.

“There are more homeless children in America than anywhere else in the world. These are the official statistics. There aren’t that many impoverished neighborhoods, with medieval levels of poverty, not seen anywhere else—not even in Somalia,” he said. “Clearly, we have to help Americans to deal with this disaster. Of course, we can take those homeless children and raise them—normally, without gays and transgenders, in normal, classic culture. We need to start dealing with this right away.”

The desire of Russian propagandists to “help” the United States was also expressed in their concern for Trump’s well-being and safety. Korotchenko, who previously informally endorsed Trump’s candidacy in the 2024 presidential election, claimed to believe that the former president’s life is in grave danger. In reality, he was simply regurgitating a point made by former New York police commissioner Bernard Kerik on Newsmax, one day earlier. Kerik baselessly suggested to host Eric Bolling that he was worried about the potential “assassination” of Trump in the event he runs for president in the next election.

“This campaign of fomenting hatred in certain circles of American society against Donald Trump can later be converted into a campaign of the political assassination of Donald Trump, at the hands of those who will carry out the orders of the influential circles, which aren’t interested in his return to power. This is a bad scenario, we know the practice of political assassinations in the United States of America,” Korotchenko said. Popov chimed in: “We should ask [Russia’s] Federal Security Service to start protecting our Donald.”

Imagen

Grande, HijoPutin. Para mí que todo esto de la "operación especial" era como un sketch y un chiste en progreso... sólo que los demás no le vemos la gracia.
Letonia declara a Rusia «estado terrorista» mientras Bruselas pide mantener los visados por motivos humanitarios, familiares, o a disidentes y periodistas.

https://www.eldebate.com/internacional/20220811/letonia-declara-rusia-estado-terrorista-mientras-bruselas-pide-mantener-visados_54208.html

A ver si más estados fronterizos se van uniendo a la propuesta de anular los visados turísticos, que como dice el artículo, son competencia de cada país.
Sobre la central nuclear de Zaporiyia se hablo ayer en el consejo de seguridad de la ONU.

De momento la ONU ha presentado el siguiente texto:

https://press.un.org/en/2022/sgsm21410.doc.htm

Básicamente no acusa a ninguno, solo dice que se deje de atacar y que la central sea una zona desmilitarizada.
aaalexxx escribió:Letonia declara a Rusia «estado terrorista» mientras Bruselas pide mantener los visados por motivos humanitarios, familiares, o a disidentes y periodistas.

https://www.eldebate.com/internacional/20220811/letonia-declara-rusia-estado-terrorista-mientras-bruselas-pide-mantener-visados_54208.html

A ver si más estados fronterizos se van uniendo a la propuesta de anular los visados turísticos, que como dice el artículo, son competencia de cada país.

¿Pero en la práctica están viniendo turistas rusos? Porque yo si conozco gente que se ha venido a vivir aquí al inicio de la guerra, pero los mismos me dicen que no podrían volver ahora y sobre turismo, al menos de conocidos, ninguno ha podido llegar a Europa, excepto Turquía.
@Swm84 Me parece que ellos podian cruzar la frontera terrestre. Lo que esta vetado son los vuelos, y efectivamente Turquia es la que más se esta aprovechando del turismo ruso.
Turquía lleva haciendo el Agosto desde el inicio del conflicto. De hecho estuve mirando vuelos para ir a ver a mi pareja y no bajaban de los 1300 pavos, ahora mismo estan sobre los 750 euros.
Respecto al tema de negar visados a la gente de a pie me parece una medida excesiva que solo nos llevará al telón de acero 2.0 y reforzará el argumento del régimen ruso.
@Kikokage De hecho ahora la UE esta debatiendo si vetar los visados de turistas rusos.

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 38089.html

Podemos llegar a pensar desde este lado que será lo mejor, un plan sin fisuras, porque sin vacaciones a Europa los rusos se rebelarán contra Putin, pero la realidad es que solo Europa será la que vetará la entrada a rusos y no el resto del mundo, algo que en mi opinión hará el efecto contrario al deseado, y posiblemente el apoyo a Putin aumentará de forma generalizada, porque los rusos indiferentemente de su ideologia politica serán perseguidos en Europa, generandoles adversión y odio hacia Europa por discriminarlos por el simple hecho de ser rusos, y la hipocresia que nos gastamos por no sancionar a saudies, israelis, turcos, azeries, estadounidense, etc... con todas las guerras que han montado y siguen haciendo.

EDITO:

Parece que no son HIMARS, tiene pinta más bien de misiles balisticos ucranianos.

Pues si Ucrania tiene misiles balísticos capaz de llegar a Crimea, Rusia ya puede empezar a retirarse o escalar aún más el conflicto.

Por lo visto los rusos estaban de vacaciones en la playa en el territorio invadido de Crimea cuando fue el ataque y todos salieron por patas de alli
Soul Assassin escribió:@Kikokage De hecho ahora la UE esta debatiendo si vetar los visados de turistas rusos.

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 38089.html

Podemos llegar a pensar desde este lado que será lo mejor, un plan sin fisuras, porque sin vacaciones a Europa los rusos se rebelarán contra Putin, pero la realidad es que solo Europa será la que vetará la entrada a rusos y no el resto del mundo, algo que en mi opinión hará el efecto contrario al deseado, y posiblemente el apoyo a Putin aumentará de forma generalizada, porque los rusos indiferentemente de su ideologia politica serán perseguidos en Europa, generandoles adversión y odio hacia Europa por discriminarlos por el simple hecho de ser rusos, y la hipocresia que nos gastamos por no sancionar a saudies, israelis, turcos, azeries, estadounidense, etc... con todas las guerras que han montado y siguen haciendo.

EDITO:

Parece que no son HIMARS, tiene pinta más bien de misiles balisticos ucranianos.

Me da igual lo que piense los ciudadanos de un pais, en el que no condenan una invasion sin justificacion, y matanzas. Si hay que vetarlos, se les vetan y punto. Si ellos no condenan esta guerra que se queden en su pais
Cómo los ucranianos se cepillan un polvorín Zeta con un Grad MLR en Jerson.

https://us.yahoo.com/news/armed-forces- ... 07774.html

Uno de los perros rabiosos criminales de guerra de la zona de Bucha ha sido identificado ya. A ver si lo trincan pronto y lo liquidan despacito y sin prisa.😡

https://us.yahoo.com/news/security-ukra ... 43229.html

Las familias de los Zetas proxies de Mariupol están largándose por patas... saben lo que les viene encima. El "Pepe Botella" que los Zetas han puesto de alcalde en Mariupol ha redoblado la protección... ¿Miedo de la insurgencia? 🤭

https://us.yahoo.com/news/families-russ ... 00925.html

Parece ser que Zelenski tiene más aceptación que Bloodymiro.

https://us.yahoo.com/news/poll-shows-98 ... 01017.html

Ahora que vengan los de AI a hacer un informe de ésto:

https://us.yahoo.com/news/russian-occup ... 00017.html

Los orcos se quejan de que la horda no les da buen equipamiento.

https://us.yahoo.com/news/russian-force ... 00553.html
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@TasserTwo Y yo te repito por última vez que la gente de la calle no puede ser responsable de lo que hagan sus líderes políticos y militares en otros países porque si eso fuera así ningún ser humano que haya pisado el planeta sería inocente y eso no puede ser así.
Algunos estáis muy interesados y actuáis como verdaderos propagandistas, en presentar a la sociedad rusa como 150 millones de personas que siguen fanáticamente a su amado líder, que detestan a Occidente, que son cómplices y culpables todos y cada uno de ellos y, por tanto merecedores de humillaciones en el deporte, ciencias, cultura, etc, de no dar visados, etc.
Yo, que algo más que vosotros conozco los países del este os he intentado explicar que no es así, que el sentimiento general de los rusos (incluso de los que están aquí en España e independientemente de su valoración de su presidente) es que no quieren la OTAN en sus fronteras, punto y por ahí Putin va a tener siempre el apoyo.
Pero a los fanáticos y propagandistas esto os da igual, ya os habéis montado vuestra película maniquea.
Yo por lo menos soy consecuente con la idea que me estoy formando de cómo funciona el mundo y cómo está cambiando (existencia de varios bloques de poder, necesidad de tener en cuenta los intereses de todos ellos, acuerdos de mínimos -no de máximos) pero por la parte pro-OTAN no os he leído ningún desarrollo de este tipo pero lo que se observa: por un lado os asusta mucho esta guerra y os sentís atacados de alguna manera pero por otro os negáis a aceptar que el mundo ha cambiado y supongo que pensáis que podemos (y debemos) expandir nuestras alianzas militares y nuestra injerencia y se os pone dura pensando que Ucrania va a aplastar a Rusia y que éstos se van a morir de hambre y demás memeces. Me parece un razonamiento muy ingenuo e infantil (o muy cabrón) el pensar que países que se sienten influyentes y poderosos, no vayan a contestar a esas expansiones e injerencias y que te van a decir: "si buana".
La realidad es que si sales un poco de nuestra propaganda te das cuenta de que ya no tenemos la influencia de hace unas décadas, de hecho estamos solos en cuanto a las sanciones, que el consuelo del tonto que nos han vendido de que nosotros vamos a estar jodidos pero los rusos más, igual no es tan así.
En mi opinión esto terminará con algún numerito para que no quede mal ninguna parte, Ucrania fuera de la OTAN (los yankis lo dan por hecho ya), y se volverán a hacer negocios que es lo que están deseando los alemanes que venden muchos coches allí. La pena es que por el camino queda un país destrozado, un montón de gente muerta, desplazada, etc cuando se podía haber evitado simplemente con un poco de responsabilidad por parte de los nazis del gobierno ucraniano (que no hubieran ido a máximos) y de los americanos.
@Galicha, para dejarlo claro.

Según tu, el gobierno de Ucrania, un estado independiente y reconocido, no puede decidir pertenecer a la OTAN. Si lo hace, es "nazi". Y esto es así porque a los rusos no les gusta tener cerca a la OTAN. Y como no les gusta, se creen con el derecho de invadir un país o a apoyar la invasión de su líderes y claro, como va a ser eso de pedirles cuentas al "pueblo" pobrecitos ellos... que la provocación viene de Occidente ¬_¬ .

Te lo voy a decir bien clarito: lo que piensen los rusos sobre lo que deben hacer otros países soberanos no les justifica de ninguna forma. Es más, eso si que es un comportamiento nazi, el querer someter a un pueblo por interés propio, de forma ilegítima y encima, acusándolos de ser lo que TU eres y demuestras solo por el simple hecho de apoyar o justificar una invasión que no tiene otro propósito que apropiarse de un territorio que no es tuyo y además, hacer una limpieza étnica. Y encima con el único argumento de que como te crees mas poderoso, puedes abusar de los demás.

Solo un malnacido apoyaría una invasión como la de Ucrania y si la excusa es "es que no me gusta que pertenezca a la OTAN", una organización defensiva, pues no nos vale. Es Rusia la comenzó invadiendo Crimea por su puto morro y ha seguido tensionando Ucrania porque se cree con derecho a quedarse con su territorio. Y eso no es propaganda, es la puñetera realidad. Que luego quieran incluirse en una organización defensiva mas fuerte, para que Rusia deje de abusar de ellos, es lo lógico y no habla precisamente bien de los rusos, que son los abusones.

Todo el que justifique o apoye esa invasión y por tanto, los asesinatos cometidos en territorio Ucraniano y lo justifique en gilipolleces como "nazis", "geopolítica", "OTAN" y todas esas chorradas que se leen por aquí, no es mas que un malnacido que justifica matar en su propio interés y no precisamente para defenderse de una agresión, si no para perpetrarla.

Y ahora si quieres, me dices eso de que si estuviéramos en un bar, me dabas dos hostias: es lo que dicen los matones de barrio y perdona que te diga, los que se esconden en el anonimato de internet para soltar bravatas e intimidar. El que amenaza de esa manera se autodefine y apelar al "sentimiento" cuando en el fondo, lo que se está apoyando es el masacrar civiles con las excusas mas mierdosas y encima,,hacerse el ofendidito... ¬_¬
Marioneta proxy elmiminada en Donetsk.

https://us.yahoo.com/news/donetsk-puppe ... 00597.html

La UE seguirá mandando armas a Ucrania; prohibición de importar carbón ruski.

https://us.yahoo.com/finance/m/006d62f7 ... pons-.html

Los orcos siguen atacando en Bahkmut. Se derivan hacia una refinería. Eso es lo que buscan. ROBAR AL PUEBLO UCRANIANO. Ya les han robado la producción eléctrica de Zaporiya y van a por petróleo. Putos gusanos.

https://us.yahoo.com/news/luhansk-oblas ... 34549.html

200 proyectiles orcos lanzados contra Sumy en un día.

https://us.yahoo.com/news/200-strikes-r ... 11281.html

Los orcos matan a 5 civiles e hieren a 35 en Donetsk.

https://us.yahoo.com/news/russian-force ... 07446.html

Bloodymiro se queda sin excusas cuando la guerra ya llega a Crimea. A ver qué les cuenta a los turistas ruskis. ¿Que son los fuegos artificiales del puente del 15 de agosto?

https://us.yahoo.com/news/putin-running ... 00714.html

El ministro ucraniano de Sanidad acusa a Putler de bloquear el acceso a medicinas en las zonas ocupadas. Nada... otro crimen de guerra más para el expediente.

https://us.yahoo.com/news/ukrainian-min ... 18467.html

Más matacucarachas para Ucrania. Nueva tanda de M270 MLRS británicos. Con munición compatible con los HIMARS.

https://us.yahoo.com/news/ukraine-recei ... 00941.html

En Finlandia, AI pierde 400 donante por su "informe".

https://us.yahoo.com/news/finnish-amnes ... 00980.html

El "Facebook" ruski palma otra millonada por segundo trimestre consecutivo.

https://us.yahoo.com/finance/news/russi ... 37298.html

El oleoducto de Azerbaiyán empieza a bombear a Europa en septiembre.

https://us.yahoo.com/finance/news/exclu ... 37874.html

La de todos los días: hostia en el hocico de los Zetas en el Jerson. El chucho recula.

https://us.yahoo.com/news/russian-advan ... 00894.html

Eso sí... los orcos son creativos. Están haciendo erizos checos con madera. XD. ¿Les mandamos unos vídeos de Bricomanía a ver si se animan?

https://english.nv.ua/amp/russia-forces ... 62845.html

Pepinazo ucraniano contra otro polvorín Zeta en Pivden. Que sigan agrupando el armamento que los fuegos artificiales son más bonitos así.😈

https://us.yahoo.com/news/ukrainian-arm ... 25703.html

Más de 90 pajaritos Zetas han sido asados en Ucrania según la Inteligencia canadiense.

https://us.yahoo.com/news/russia-lost-m ... 00372.html

Universidad de Yale. La marginación económica de Putlandia no tiene vuelta atrás.

https://us.yahoo.com/news/no-path-econo ... 00411.html
42612 respuestas