› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soul Assassin escribió:@tioguay_68
https://www.gov.uk/government/publicati ... -statement
Lo único que encuentro raro de Finlandia es que siendo una democracia no haga un referendum de adhesión a la OTAN. (Hasta en España hicimos referendum) PIenso que haciendo una buena campaña no deberian tener miedo a que los ciudadanos exponga su opinión.
EEUU confirma victorias ucranianas frente a Rusia en la región de Jersón
Estados Unidos afirma que Ucrania está registrando algunas victorias en el sur del país, en las proximidades de Jersón, que están provocando que las fuerzas rusas se vean obligadas a retroceder allí.
El general Pat Ryder, secretario de prensa del Pentágono, indicó en rueda de prensa que las operaciones militares ucranianas están haciendo "algunos avances" en esa zona, pero declinó dar detalles para no comprometer la seguridad de esas intervenciones y darle a Ucrania "el tiempo y el espacio necesarios" para que opere.
"Nuestro foco sigue estando en trabajar con los ucranianos y con nuestros aliados y socios alrededor del mundo para garantizar que tienen lo que necesitan para luchar contra Rusia en su territorio", recalcó.
Respecto a la central nuclear y a los inspectores de la ONU, el general ha pedido a las partes "que garanticen la seguridad, por razones obvias, y a Rusia que permita que el equipo pueda entrar y hacer su trabajo", ha concluido el secretario de prensa del Pentágono.
Su muerte se produjo pocos meses después de que Lukoil pidiera un rápido fin de la guerra entre Rusia y Ucrania .
Lukoil, la segunda petrolera más grande de Rusia, fue una de las pocas que pidió abiertamente el fin de la guerra en Ucrania. «Defendemos el cese inmediato del conflicto armado y apoyamos debidamente su resolución a través del proceso de negociación y por medios diplomáticos», señaló la empresa en un comunicado.
Soul Assassin escribió:Lo que hay que leer....un referendum democratico contentar a Putin?
Soul Assassin escribió:Como pais democratico habria que demostrarle a su vecino autocrata que de verdad ellos si quieren ser parte de la OTAN.
BeRReKà escribió:Finlandia no tiene nada que demostrarle a Rusia, y menos en materia democrática.
ErisMorn escribió:BeRReKà escribió:Finlandia no tiene nada que demostrarle a Rusia, y menos en materia democrática.
Ahora resulta que tenemos que demostrarle a los países autócratas que nosotros somos muy democráticos
Pero que va a decir gente que piensa que Europa es una dictadura porque se cerró el acceso a un medio claramente propagandística y dirigido por el gobierno Ruso como Russia Today?
Es que es de guasa... sin contar las claras, y más que demostradas, injerencias rusas en las elecciones de toda Europa con partidos financiados por Rusia. Supongo que si ahora se ilegalizan esos partidos es porque no somos nada democráticos no? Mucho mejor que dejemos que Rusia intente jodernos nuestra democracia desde dentro.
Soul Assassin escribió:@tioguay_68
https://www.gov.uk/government/publicati ... -statement
Lo único que encuentro raro de Finlandia es que siendo una democracia no haga un referendum de adhesión a la OTAN. (Hasta en España hicimos referendum) PIenso que haciendo una buena campaña no deberian tener miedo a que los ciudadanos exponga su opinión.
Soul Assassin escribió:@BeRReKà Pues ahi discrepamos totalmente. Las democracias se demuestran a diario y no una vez cuando le venga en gana al politico de turno.
BeRReKà escribió:Soul Assassin escribió:@BeRReKà Pues ahi discrepamos totalmente. Las democracias se demuestran a diario y no una vez cuando le venga en gana al politico de turno.
Te equivocas en la base, ¿A quien le quieres demostrar democracia? ¿A tu pueblo o a tu vecino?
Finlandia no tiene que demostrarle nada a nadie (a parte de a su propia población), y a quien menos tiene que demostrarle es a Rusia.
EDIT:
Soul Assassin escribió:@BeRReKà Pues seria de una simbologia muy potente para los tiempos que corren, imaginate a los finlandeses votando un referendum y saliendo el SI a la OTAN de forma por ejemplo aplastante. Seria algo tremendo y muy saludable en mi opinión, lo consideraria como lo correcto por parte de un gobierno hacia sus ciudadanos. Estamos de acuerdo que en decisiones muy importantes siempre hace falta el voto del pueblo? Por ejemplo el Brexit fue un referendo a favor de la salida de los britanicos de la Unión Europea en un ejercicio democratico válido. Te imaginas que el politico de turno hubiese tomado la decisión sin someterlo a votación? Para mi no hay color, prefiero eso que a imposiciones politicas. Realmente no hay que tenerle miedo a este referendum (ni el de Suecia), si las encuestasn son favorables al SI.
Soul Assassin escribió:@BeRReKà Pues seria de una simbologia muy potente para los tiempos que corren, imaginate a los finlandeses votando un referendum y saliendo el SI a la OTAN de forma por ejemplo aplastante. Seria algo tremendo y muy saludable en mi opinión, lo consideraria como lo correcto por parte de un gobierno hacia sus ciudadanos. Estamos de acuerdo que en decisiones muy importantes siempre hace falta el voto del pueblo? Por ejemplo el Brexit fue un referendo a favor de la salida de los britanicos de la Unión Europea en un ejercicio democratico válido. Te imaginas que el politico de turno hubiese tomado la decisión sin someterlo a votación? Para mi no hay color, prefiero eso que a imposiciones politicas. Realmente no hay que tenerle miedo a este referendum (ni el de Suecia), si las encuestasn son favorables al SI.
BeRReKà escribió:
Finlandia no tiene nada que demostrarle a Rusia, y menos en materia democrática.
Reakl escribió:BeRReKà escribió:
Finlandia no tiene nada que demostrarle a Rusia, y menos en materia democrática.
La democracia no se demuestra. Se ejerce. No se ha ejercido. No hay más vueltas que darle. El resto sólo son malabares para colgar etiquetas.
Valmont escribió:Un día más en la democrática Rusia: segundo "suicidio" en la cúpula de Lukoil, la mayor petrolera rusa, esta vez ha sido su presidente.
Ya van nueve oligarcas rusos que se han "suicidado" desde la invasión de Ucrania:Su muerte se produjo pocos meses después de que Lukoil pidiera un rápido fin de la guerra entre Rusia y Ucrania .
Lukoil, la segunda petrolera más grande de Rusia, fue una de las pocas que pidió abiertamente el fin de la guerra en Ucrania. «Defendemos el cese inmediato del conflicto armado y apoyamos debidamente su resolución a través del proceso de negociación y por medios diplomáticos», señaló la empresa en un comunicado.
El presidente de la petrolera rusa Lukoil fallece tras «caer por una ventana»
EMC2 escribió:@Soul Assassin
Cuando tu lanzas una ofensiva con todos lo que tienes con ayuda de la OTAN y no logras romper el frente un poco en tu primeros dias, es porque te has ido a chocar con un muro.
Hay que entender que esta contraofensiva pretendia romper el frente y habian acomulado una cran cantidad de fuerzas, no tenia como objetivo empujar gradualmente.
Pero bueno el optimismo es lo ultimo que se pierde.
EMC2 escribió:Se habla de fracaso la ofensiva de Ucrania en kherson y mas de 500 bajas ucranianas, a falta de mas información.
Mulzani escribió:@EMC2
Tus comentarios, siempre enarbolando la superioridad rusa, están a la altura de la misma tecnología superior rusa que nos enseñas.
P.D.: Para los que no quieran usar el traductor de Twitter, Rusia lanza un misil desde Belgorod con objetivo... Belgorod.
Los misiles Zetas demostrando su "superioridad"
https://us.yahoo.com/news/video-shows-r ... 00757.html
Soul Assassin escribió:@Mulzani Puede ser sintoma que las nuevas remesas no estan pasando los controles de calidad y seguridad optimos. Alomejor estan creando a "destajo" misiles y se olvidan de lo más básico de los controles de calidad... o simplemente puede que un lote haya salido defectuoso. En todos los ejercitos ocurren accidentes y sucesos catrastoficos como este, yo personalmente no lo achacaria a la tecnologia empleada por Rusia (ya conocida de sobra), no es tan buena como la estadounidense pero tampoco es moco de pavo. Por ejemplo mirandonos a nosotros un poco tambien sufrimos accidentes en maniobras y ejercicios militares en tiempos de paz, no quiero imaginarme en plena guerra la cantidad de accidentes de este tipo que sufririamos.
Te pongo unos datos del 2019 en España como ejemplo:
https://publicaciones.defensa.gob.es/me ... s_2019.pdf
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Ahora que mencionas a Irán, recordemos que fue sancionada por la comunidad internacional y sin embargo se ha fortalecido en su industria militar, tanto que hasta la misma Rusia acude a ellos para comprarle drones. Habra que analizar si esto en el futuro significará que Rusia se independizará de la tecnologia occidental de chips y potenciará la suya propia. A corto plazo se sabe que solo pueden acudir a tecnologia avanzada China, pero lo dudo mucho que estos ultimos entreguen algo.
Soul Assassin escribió:Según la web CSIS Rusia cuenta con el inventario más amplio de misiles balisiticos y de crucero en el mundo. Otro tema que se queden sin los guiados, algo que estaria pasando, pero por tema artilleria y demás pueden tirarse años disparando municiones y artilleria.
“En el territorio de la actual Ucrania comenzaron a crear un enclave antirruso que amenaza a nuestro país”, ha afirmado el jefe el Kremlin en una reunión con escolares en Kaliningrado que ha sido retransmitida en directo por la televisión estatal rusa.
En consecuencia, ha añadido Putin, “nuestros chicos combaten allí, muchos mueren, defienden a los habitantes del Donbás y a la propia Rusia, y esto, sin duda merece el apoyo de toda la sociedad”.
El mandatario ruso ha reconocido ante los niños que “este no es un tema infantil, pero es bastante comprensible”. Y les ha explicado que “contra nosotros empezaron de hecho una guerra que dura ocho años. Nuestra tarea, la misión de nuestros soldados, es poner fin a este guerra, defender a la gente”.
Putin niega que Rusia agreda a Ucrania
Durante su intervención, el presidente ruso, una vez más, ha rechazado las acusaciones de Occidente de que Rusia está llevando a cabo una agresión a Ucrania. “Todos consideran que hay una agresión de Rusia, pero nadie sabe ni entiende que después del golpe de Estado de 2014 en Ucrania los habitantes de Donetsk y Lugansk, en su mayor parte, y los de Crimea no quisieron reconocer los resultados del golpe de Estado”, ha argumentado.
LCD Soundsystem escribió:Hombre, los típicos acuerdos que son promesas que no se firman.
LCD Soundsystem escribió:¿Tanto te cuesta mirar el gasto en defensa de los países que se metieron en la OTAN? ¿Y el de sus capacidades militares?
Pues los pocos que conozco le tienen en muy alta estima y no me extraña, yo ya es el segundo libro suyo que leo y estoy descubriendo un mundo nuevo prácticamente, es muy didáctico y se nota que lleva una vida dedicado a esto.LCD Soundsystem escribió:¿Tus amigos militares ya te han confirmado las mentiras de Pedro Baños?
No me seas infantil hombre, ¿dónde he dicho yo que Putin sea Dios?LCD Soundsystem escribió:Es gracioso que hables de fanáticos cuando tú comparas a Putin con un dios.
Pararegistros escribió:1. A Macron le estaba haciendo la cama Bloodymiro con los apoyos a Marie Lepen mientras que le tomaba el pelo en Moscú. La palabra del sátrapa vale CERO.
Pararegistros escribió:2. Sí. La OTAN se saltó lo de la ampliación PORQUE LOS RUSOS FUERON TAN TOLILIS DE NO DEJARLO POR ESCRITO. Fue un compromiso verbal. Verba vola; scriptum manet.
Rusia se pasó por el forro el Protocolo de Budapest de 1995, Y ESO SÍ ESTABA ESCRITO.
Pararegistros escribió:3. El Euromaidan fue lo que fue, con un gobierno que REPRIMIÓ LAS PROTESTAS. ¿Sabes lo que pasó décadas antes en Rumanía? ¿O preferías que hubiera pasado como pasó en Bielorrusia con el perro faldero?
Pararegistros escribió:4. Ya te he dado los datos y el mapa del Índice de Democracia de Ucrania (en amarillo) y Putlandia (Naranja).
Pararegistros escribió:5. Otra vez los nazis en el gobierno. ZELENSKI NO ES NAZI. Y su partido "SERVIDOR DEL PUEBLO", el partido en el gobierno, (que no Svoboda que sí es ultranacionalista y todas las mierdas que son los partidos fascistas de este tipo) SÍ, pero MEZCLAS CHURRAS CON MERINAS. Apúntatelo para no repetir la falacia la próxima vez. Es la segunda vez que te lo puntualizo.
Pararegistros escribió:6. Vieja escuela... ¡Claro! Los demás no leemos, ni nos formamos, ni hemos leído libros de historia universal, ni hemos hecho carreras de letras... Mira... A Yago Rodríguez llevo AÑOS siguiéndolo (seguramente desde muchísimo antes que tú) por sus vídeos sobre armamento y precisamente en el tema de Ucrania NO DEFIENDE DE MANERA ALGUNA LA POSTURA RUSA.
Pararegistros escribió:¿Joven? Otra vez cagándola hasta el fondo. Cuando nací, el "Chacho Paco" todavía estaba vivo y estudié bajo la EGB.
Pararegistros escribió:Pero claro, con tu argumento de "VISITÉ LA URSS EN UN CAMPAMENTO DE VERANO DEL PCE" ya me lo has dicho todo. Ahora sí tiene sentido tu defensa ciega de lo indefendible. ¡Y PARA COLMO ME HACES REFERENCIA A LA URSS Y LOS TERRITORIOS UCRANIANOS DE LOS 80!
TasserTwo escribió:Por fin te quitas la careta
Lo señalado en negrita es muy ilustrador
Yo creo que si vas a Rusia a vivir ya mismo igual consigues volver a revivir esa experiencia tan inolvidable y te sientes otra vez un privilegiado. Les pides que te manden a la guerra, reparten el fusil Mosin Nagant aún, ya sabes, el de la Segunda Guerra Mundial. Y todo para que la experiencia sea más inmersiva.
Y luego vienes por aquí de objetivo e imparcial, dando lecciones a todos
Galicha escribió:LCD Soundsystem escribió:Hombre, los típicos acuerdos que son promesas que no se firman.
Pero ¿no se supone que la política internacional iba de democracia, derechos, acuerdos, formalidades y tal?
No, claro que no va de eso, va de poder y de intereses, ¿a qué sí?. Lo que llaman la realpolitik.
Lo que no es serio es que nos hagamos/alternemos entre "ingenuos" o "realistas" a conveniencia, esto no es serio.LCD Soundsystem escribió:¿Tanto te cuesta mirar el gasto en defensa de los países que se metieron en la OTAN? ¿Y el de sus capacidades militares?
¿Dónde quieres llegar?Pues los pocos que conozco le tienen en muy alta estima y no me extraña, yo ya es el segundo libro suyo que leo y estoy descubriendo un mundo nuevo prácticamente, es muy didáctico y se nota que lleva una vida dedicado a esto.LCD Soundsystem escribió:¿Tus amigos militares ya te han confirmado las mentiras de Pedro Baños?No me seas infantil hombre, ¿dónde he dicho yo que Putin sea Dios?LCD Soundsystem escribió:Es gracioso que hables de fanáticos cuando tú comparas a Putin con un dios.
Lo que te digo, aunque sea impopular ahora precisamente, es que es uno de los políticos más dotados del mundo, sino el que más, muy por encima de cualquier presidente o aspirante americano y de la mayoría de los europeos y sudamericanos. Tiene una gran capacidad analítica, domina la diplomacia, cuando se reúne con otro se esfuerza por saber algo de su país, de su cultura, sabe idiomas, etc. Tiene conferencias en la ONU que el resto parecen muchachos de colegio. Si es malvado no lo sé, pero es que no viene al caso.Pararegistros escribió:1. A Macron le estaba haciendo la cama Bloodymiro con los apoyos a Marie Lepen mientras que le tomaba el pelo en Moscú. La palabra del sátrapa vale CERO.
Es tu opinión y me parece muy bien pero estás desviando torpemente el tema. Si te saqué a Macron es porque el gobierno francés ha publicado las conversaciones con Putin los días previos a la guerra donde queda evidenciado que las exigencias de Moscú eran frenar la expansión de la OTAN por lo que sí, está probado que es el motivo de la invasión así que dejad ya de lado la versión infantil esta de que se levanta de la cama el malvado sátrapa con ganas de joderlo todo.Pararegistros escribió:2. Sí. La OTAN se saltó lo de la ampliación PORQUE LOS RUSOS FUERON TAN TOLILIS DE NO DEJARLO POR ESCRITO. Fue un compromiso verbal. Verba vola; scriptum manet.
Rusia se pasó por el forro el Protocolo de Budapest de 1995, Y ESO SÍ ESTABA ESCRITO.
Otro igual. Aplícate el cuento del de arriba amigo. No te hagas el inocente o el cínico según te convenga macho, o uno o lo otro.Pararegistros escribió:3. El Euromaidan fue lo que fue, con un gobierno que REPRIMIÓ LAS PROTESTAS. ¿Sabes lo que pasó décadas antes en Rumanía? ¿O preferías que hubiera pasado como pasó en Bielorrusia con el perro faldero?
Claro que fue lo que fue, un GOLPE DE ESTADO, como está demostrado por la famosa conversación y por políticos americanos de alto nivel que últimamente se cortan poco en reconocer que fueron ellos (con orgullo ojo).
Así que no vuelvas a distraer el tema, lo que yo prefiera o deje de preferir es secundario para el argumento.Pararegistros escribió:4. Ya te he dado los datos y el mapa del Índice de Democracia de Ucrania (en amarillo) y Putlandia (Naranja).
El índice de democracia que habrá elaborado un propagandista que no sabe ni de lo que habla. Es que hablar de un país como Ucrania y democracia en la misma frase debiera ser motivo de cachondeo si no fuera porque el 99% de los que escribís por aquí no tenéis puta idea ni de Rusia ni de Ucrania (y es normal oye. Anda ya el de la democracia jaja.Pararegistros escribió:5. Otra vez los nazis en el gobierno. ZELENSKI NO ES NAZI. Y su partido "SERVIDOR DEL PUEBLO", el partido en el gobierno, (que no Svoboda que sí es ultranacionalista y todas las mierdas que son los partidos fascistas de este tipo) SÍ, pero MEZCLAS CHURRAS CON MERINAS. Apúntatelo para no repetir la falacia la próxima vez. Es la segunda vez que te lo puntualizo.
Zelensky es la cara amable y aseada de un gobierno lleno de chusma de gimnasio y sala de tiro, de nazis con ideas como hacer un corredor al Báltico para sacar la mierda de Europa. no le des más vueltas. Búscate el historial de estos tipos anda. Os lo pongo en mayúsculas: ¿QUÉ COJONES OS PENSÁIS QUE ES UCRANIA, HIJOS MÍOS?.Pararegistros escribió:6. Vieja escuela... ¡Claro! Los demás no leemos, ni nos formamos, ni hemos leído libros de historia universal, ni hemos hecho carreras de letras... Mira... A Yago Rodríguez llevo AÑOS siguiéndolo (seguramente desde muchísimo antes que tú) por sus vídeos sobre armamento y precisamente en el tema de Ucrania NO DEFIENDE DE MANERA ALGUNA LA POSTURA RUSA.
¿Quieres una medalla por seguir a ese señor?.
A ti sólo hay que leerte la forma de enlazar noticias de un buscador en masa y enlazar la wikipedia...menudo nivel.
Y lo de que este señor defienda una postura rusa o no a mi me importa poco, me parece un señor que en su campo se nota que tiene conocimientos (y eso que a mí lo militar no me entusiasma), le pone entusiasmo, etc.
¿Sabes en qué se nota los que somos de la vieja escuela? En que damos validez a lo que leemos o escuchamos a las personas en base a si apoya nuestra tesis previa, que es lo que hacéis los fanáticos que estáis por aquí, sólo queréis reafirmar vuestra mierda y despreciáis lo que sea sospechoso (sólo hay que ver cómo ponéis al señor Baños, que me da la impresión que debe ser de lo más brillante del ejército).Pararegistros escribió:¿Joven? Otra vez cagándola hasta el fondo. Cuando nací, el "Chacho Paco" todavía estaba vivo y estudié bajo la EGB.
Lo que significa que el asunto es más preocupante de lo que pensaba...Pararegistros escribió:Pero claro, con tu argumento de "VISITÉ LA URSS EN UN CAMPAMENTO DE VERANO DEL PCE" ya me lo has dicho todo. Ahora sí tiene sentido tu defensa ciega de lo indefendible. ¡Y PARA COLMO ME HACES REFERENCIA A LA URSS Y LOS TERRITORIOS UCRANIANOS DE LOS 80!
Se cree el fanático que todos son de su misma condición...
Con eso todo tiene sentido para tí porque eres un fanático y no puedes entender que, para un chaval de 16-18 años de aquella, viajar a la URSS con el halo de misterio que tenía aquello, tan hermético y pasar allí varios meses era una aventura, una experiencia vital impresionante. Un mundo completamente diferente, seguramente la experiencia de mi vida, eso sí, si podía tener algo de simpatía con el socialismo, allí se me quitó, evidentemente. Lo que vi allí no me gustó y sé de sobra lo que es Rusia y Ucrania, para lo bueno y para lo malo, no me lo vas a explicar tú.
Lo más gracioso es que me quieras taldar de comunista, pásate por el hilo de ideologías políticas y lee mis discusiones con GXY, verás lo comunista que soy.
Por cierto, ¿has tenido alguna experiencia tan increíble en tu vida?.TasserTwo escribió:Por fin te quitas la careta
Lo señalado en negrita es muy ilustrador
Yo creo que si vas a Rusia a vivir ya mismo igual consigues volver a revivir esa experiencia tan inolvidable y te sientes otra vez un privilegiado. Les pides que te manden a la guerra, reparten el fusil Mosin Nagant aún, ya sabes, el de la Segunda Guerra Mundial. Y todo para que la experiencia sea más inmersiva.
Y luego vienes por aquí de objetivo e imparcial, dando lecciones a todos
Otro fanático más, es muy ilustrador que no seáis capaz de entender que un viaje así es emocionante para cualquiera (que no sea un merluzo) y que eso no significa (en mi caso más bien al contrario) que apoyes o defiendas el régimen que había allí.
Precisamente yo no quiero socialismo porque vi lo que era.
Pero dime ¿qué es lo más excitante que has hecho tú en tu vida?, ¿cruzar un semáforo en rojo para comprar una bolsa de doritos de esos?.
Y no hace falta que me invites a vivir a Rusia, tengo casa allí y paso largas temporadas.
Tú además de fanático eres el que pide que censuren a los que no vamos en la línea oficial ¿no?. ¿Y vosotros sois los que tenéis que defender los valores occidentales? No me hagas reír muchacho.
EMC2 escribió:Lo de lo drones iranies se ha materializado? O son supuestos.
Veo que se insisten bastante en ellos, pero yo al menos no he visto ninguno, en estos temas suelen haber muchos bulos, todavia recuerdo las 70 BTG de reservistas de yago.
El tema de chips por ahi estan los acercamientos con Turquía para eludir parte de esas sanciones, pero por otro lado el tema de chips para armamento militar me parece lo menos relevantes, los chips que se usa en temas militares son secillos y basicos, vamos que de esos china de ve tener a montones...otra cosas son tecnologías mas avanzadas como una optica de un tanque o tecnología de consumó maistream.
Ronda de energía y petróleo ruski.
Los chinos nos toman por tontos.
https://uk.finance.yahoo.com/news/china ... 11758.html
Los precios de los mayoristas de gas se tambalean con la propuesta de intervención de ls UE.
https://uk.yahoo.com/finance/news/whole ... 17542.html
El almacenamiento completo de gas en Europa no soliciona mucho este invierno.
https://uk.yahoo.com/finance/news/analy ... 30595.html
Pararegistros escribió:@Galicha
Claro que sí, camarada. Tienes razón en todo. ¡Revolución y salud y abajo el capitalismo y el imperialismo yankee!EMC2 escribió:Lo de lo drones iranies se ha materializado? O son supuestos.
Veo que se insisten bastante en ellos, pero yo al menos no he visto ninguno, en estos temas suelen haber muchos bulos, todavia recuerdo las 70 BTG de reservistas de yago.
El tema de chips por ahi estan los acercamientos con Turquía para eludir parte de esas sanciones, pero por otro lado el tema de chips para armamento militar me parece lo menos relevantes, los chips que se usa en temas militares son secillos y basicos, vamos que de esos china de ve tener a montones...otra cosas son tecnologías mas avanzadas como una optica de un tanque o tecnología de consumó maistream.
https://www.reuters.com/business/aerosp ... 022-08-30/
Y respecto a los componentes. Ya lo puse y lo vuelvo a poner.
https://www.thedefensepost.com/2022/07/ ... ian-drone/
Pararegistros escribió:
Dos días tarde.
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s16750#p1753005997Ronda de energía y petróleo ruski.
Los chinos nos toman por tontos.
https://uk.finance.yahoo.com/news/china ... 11758.html
Los precios de los mayoristas de gas se tambalean con la propuesta de intervención de ls UE.
https://uk.yahoo.com/finance/news/whole ... 17542.html
El almacenamiento completo de gas en Europa no soliciona mucho este invierno.
https://uk.yahoo.com/finance/news/analy ... 30595.html
Los inspector jefe de la OIEA han afirmado que en varias ocasiones han puesto en riesgo estructural a la central de Zaporiya. Se quedan unos técnicos trabajando el resto de semana.
https://www.rtve.es/noticias/20220901/g ... 9500.shtml