Reakl escribió:Yo no voy a pegar tiros a nadie porque soy el primero en largarse. Sólo aviso de las consecuencias de querer traer la guerra aquí, a ver si esas también las acepta.
Ahora podéis seguir promoviendo la guerra impunemente.
¿Promover la guerra?. Aquí no creo que nadie tenga interés en que haya guerra: la guerra la ha traído Rusia que es quien ha sacado las tropas de paseo para invadir Ucrania y ha llegado hasta amenazar con destruirnos a todos con el uso de armas nucleares...
Según la opinión de algunos (entre los que te incluyo), Ucrania se debería haber rendido y su población haber salido por patas ante esa agresión, en lugar de defenderse como era su deber y derecho. Y nosotros pasar de todo y dejarle hacer como les venga en gana a los rusos. Esa respuesta que me diste a mi, la de que "primero tu familia y salir por patas y al que te lo intente impedir, cuidadín", es una respuesta curiosa, pues aparte del interés egoísta, demuestra una mezcla de cobardía al salir huyendo, pero si no puedo huir, te mato a ti por pedirme que cumplas con tu deberes (para eso si eres valiente: para hacerle el trabajo al enemigo).
Aquí los que promovéis la guerra en realidad, es gente de tu opinión, porque le mostráis a los países que invaden nuestra debilidad... y por eso Putin anda esperando que los ciudadanos alemanes se posicionen contra sus líderes, porque este invierno, en vez de ir en manga corta por la casa y tener hasta la última habitación calefactada, habrá restricciones de algún tipo. En realidad vamos a estar mil veces mejor que los pobres ucranianos que lo han perdido todo, incluso la vida de seres queridos, porque ese hijo de puta al que no hay que dejar que se salga con la suya, se cree un listo y sueña con trascender creando un imperio....
Si no se sale con la suya y pierde, ya verás como se les quitan la ganas de invadir países. Y como el propio pueblo ruso se volverá contra esos líderes que les llevan a la guerra... Pero si eso pasa, será porque hay quien ha estado dispuesto a perderlo todo en lugar de salir por patas, que era lo fácil y luego encima, llamar estupideces a gente que simplemente, apela a unos deberes constitucionales, igual que también nos gusta apelar a nuestros derechos y sacar pecho de ello cuando nos interesa. La paz no se logra solo porque haya gente que no quiera la guerra... se logra porque a quien podría quererla, no le interesa, porque sabe que el enemigo se va a defender con uñas y dientes.
Como dijo el señor Miyagi "Pelear no bueno, pero si tener que pelear, gana". Querer defenderse de un abusos y estar dispuesto a combatirlo de alguna manera, para que deje de abusar y ponernos en peligro, no es "promover la guerra".