Sobre lo del puente de Crimea, pongo foto de la parte de abajo.
Vuelvo a decir, sigo esperando a gente que tenga conocimientos, me puedo estar colando, pero no veo efectos de una explosión desde la parte inferior, los daños que veo creo que son derivados del movimiento de la calazda, no veo señales de quemaduras o efectos de daños de fragmentos.
Sobre los ataques a que está haciendo Rusia. Recordemos que realizaron cambios poniendo a responsables de la guerra en Siria. Se que muchos se tragaron la propaganda rusa del momento, pero recordemos los ataques a instalaciones de la ONU, los hospitales atacados, los barriles bomba sobre las ciudades, las torturas y ejecuciones de los mercenarios de Wagner y los ataques con armas químicas, no hay que olvidar la responsabilidad de Rusia.
Tiene pinta que veremos más ataques contra la población y puede que infraestructuras en Europa.
Llamadas desde la televisión rusa a crear una crisis de refugiados.
Daño en cable submarino deja a una isla de Dinamarca sin electricidad, lo más seguro que por algún accidente, pero
Los misiles violaron el espacio aéreo de Moldavia
Desde luego que una guerra en estos tiempos lo raro es que no quede grabado algo. Lo que está claro es que han elegido unas horas determinadas, han decidido atacar por el día con más gente por las calles en vez de un ataque nocturno que redujese las posibilidades de intercepción de los misisles.