Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
JanKusanagi escribió:¿Qué vas a negociar con un salvaje que te invade porque le da la puta gana, masacra a tu gente, y pretende destruírte? ¬_¬

En TODAS las guerras se negocia.

Se negocia hasta con terroristas.

Hasta Israel negocia con Hamas.
Nepal77 escribió:
Gartxia escribió:Si a ti te ha subido el gasoil 20 cent. y el aceite 3€, que tambien te hubiese subido pero bueno.

La UE tiene fuertes dependencias de fuentes de energía con Rusia. El aumento de precios de los combustibles y la electricidad ha traído un arrastre a todo lo demás.

Si esto continua mucho iremos aun a peor.

En ese caso, hay que hacer todo lo posible para que rusia no pueda sostener la guerra, y que acabe, por el bien de todos.

Si le sale bien, mañana iniciara otra guerra, y pasado otra...en algun momento hay que poner los huevos sobre la mesa...y mejor ahora que no somos nosotros los que estamos en una trinchera. Es un pensamiento de mierda, pero es la realidad.
Nepal77 escribió:
Gartxia escribió:Si llegan a un acuerdo de paz ahora sin garantias para Ucrania, en 2 o 3 años Ucrania sera Rusia y entonces si que no habra servido para nada esta guerra e iros preparando porque la gente no se va a quedar en Ucrania esperando a que los rusos vuelvan.

Pues igual no estarían peor que ahora, recordar que el gobierno de Zelenski se caracterizaba por una alta tasa de corrupción. Antes de la guerra ya eran el país más pobre de toda europa (si la metemos en europa).

En un panorama así ser Ucraniano o Ruso da igual. Si ser un pais fuera de Rusia, independiente, implicar ser más pobre que las culebras no se yo si la gente estaría tan en contra de volver a ser rusa.

Acuerdate de como flipaban los rusos cuando saqueaban las casas de los Ucranianos, decian estos tios son millonarios y se llevaban hasta las lavadoras.

Este video esta muy bien pero solo pon el comentario que hace en 1h 29 min. justo lo estaba acabando de ver ahora.

"Al electorado americano se le decia que los europeos os estan tomando el pelo, estais pagando la seguridad europea mientras que a los europeos se les decia lo contrario, que estamos sufriendo las consecuencias de las sanciones para satisfacer los intereses imperiales de EE.UU"

Soul Assassin escribió:Rusia pretende declarar la victoria sobre Ucrania el 24 de febrero

https://www.huffingtonpost.es/global/ru ... brero.html

Totalmente orwelliano. Me cago en mi puta calavera...
Nepal77 escribió:
JanKusanagi escribió:¿Qué vas a negociar con un salvaje que te invade porque le da la puta gana, masacra a tu gente, y pretende destruírte? ¬_¬

Cuando finalmente se aplastó al régimen Nazi, ¿qué se negoció?
"Firma aquí conforme te rindes incondicionalmente, y ahora pasaremos a juzgaros a todos".

Sí, pedazo negociación. La misma que merece el puto régimen neonazi liderado por Putin.
JanKusanagi escribió:
Nepal77 escribió:

Cuando finalmente se aplastó al régimen Nazi, ¿qué se negoció?
"Firma aquí conforme te rindes incondicionalmente, y ahora pasaremos a juzgaros a todos".

Sí, pedazo negociación. La misma que merece el puto régimen neonazi liderado por Putin.

Pues debe ser del las pocas en las que no se ha negociado.

Y aun así se negoció los acuerdos post guerra con Alemania.
@Nepal77 lo de negociar esta muy bien. Pero es que rusia no quiere negociar. Quiere acabar con ucrania.

Los ucranianos no tienen muchas mas opciones. O se rinden y les mata putin, o luchan y quizas muersn...pero defienden a sus familias.
Hay que esforzarse más queridos equidistantes.

Ucrania es la nación más corrupta en Europa -o esa fama tiene- porque es la nación con más herencia... RUSA en Europa. Hay que decirlo todo. ;)

Y, aún así, hay que recordar el vandalismo que sufrieron y siguen sufriendo ciudades y pueblos ucranianos por actos de este ejército ruso que, en un altísimo porcentaje en el frente, está compuesto por la población económica y, sobre todo, ÉTNICAMENTE más marginada de la Federación Rusa, la cual está aprovechando la invasión para hacer una depuración racial en su propio territorio.

Hay que decirlo todo.
Nepal77 escribió:

Se negocia hasta con terroristas.

Hasta Israel negocia con Hamas.

Ucrania ha hecho muchos acuerdos con rusia por eso pide garantias porque sabe que a rusia se la pelan los acuerdos. Lo que rusia quiere es un acuerdo de paz para que le quiten las sanciones, rearmarse y volver a atacar. El acuerdo, ya se inventara cualquier cosa para romperlo, que si los anglos me han obligado, me engañaron, que si la falda era muy corta, me tropece y se la meti...
@Estwald
Un exespía soviético sostiene que el KGB reclutó a Trump en los 80 con el nombre en clave 'Krasnov'

Un exespía soviético sostiene que el KGB reclutó a Trump en los 80 con el nombre en clave 'Krasnov'Un exespía soviético sostiene que el KGB reclutó a Trump en los 80 con el nombre en clave 'Krasnov'.
En apenas un mes de su segundo mandato, Donald Trump ha dado la vuelta al tablero internacional y ahora se muestra más cercano a Rusia que cualquiera de sus antecesores en los últimos 80 años.

Ahora, un exespía soviético ha revelado una historia que explicaría, en parte, el porqué de este acercamiento: Trump es, o al menos fue, un espía a sueldo de la KGB.

La manera que tienen algunos diarios de rellenar líneas, por rellenar, me pone de los nervios.
8 p+tas líneas diciendo lo mismo. ¿Pero qué clase de monos tienen redactando en los periódicos?.

Sobre si es verdad o no, a estas alturas, ni me sorprendería.
@Adris

No te extrañe que se haya apoyado en alguna IA y el resultado es ese, no sería la primera ni la última vez.
Parece que elonZito musk, está bloqueando a fonsej fuera de x, pero habla de lo mismo.

https://x.com/FONSEJ1/status/1893211763455189092

La UE prepara un paquete de 20.000M de €. No sé por qué me da que habrá una reacción muy violenta con Hungría si intenta bloquearlo. El Reino Unido anunciará otro paquete de ayuda militar el día 24.

Estados Unidos, según Reuters, ha amenazado a Ucrania con contar el servicio de Starlink para obligarlo a firmar el acuerdo minero. Con independencia de que esto sea verdad tengo una contra-noticia, según el comandante del 24 batallón separado de asalto, Bunyatov Stanislav "Osman", que algo sabrá;
ya tenemos un sistema de comunicación seguro por Internet que se puede usar en el frente, conectar varios tipos de drones a él e incluso programar tu SIM "desnuda" como estación móvil. y esto mitiga uno de mis mayores temores en relación a esta locura.

Presionar con intentar cobrar lo que Biden le regalo y encima inflando los precios, no se yo que efecto puede tener.

Habra que dejar que naranjito se relaje unos dias, que le veo nervioso.
Encuentros en el Canal de la Mancha entre el ejército británico y barcos rusos. La fuente de información es la página web de la Royal Navy (enlace).
La noticia genial sería: "barco ruso hundido en el mar báltico mientras arrastraba su ancla por el fondo del mar"

https://www.youtube.com/watch?v=i0Rr244d7ZQ
45366 respuestas
1904, 905, 906, 907, 908