› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kikokage escribió:A mi no me sorprende que el régimen de Netanyahu vote lo que diga papi Trump, él solo quiere mas apoyo para seguir matando todo lo que mueva por Gaza.
Un ejemplo mas del asco que da la geopolítica.
vittton escribió: Se viene campaña y ataque MASIVO en las redes sociales por parte de los de siempre (propagandismo ruso, RT/NegociosTV/CanalRed/coronelesBaños/Afinogenovesa/BarrosGisberto/LaBasecita/Pablito/etc en España) absolutamente hacia todos y contra todos tanto los que están en la foto como los que no están en la foto. Y bueno, los que han estado corriendo para hacerse la foto con Trump (Santiago) pues... que dejen de correr tanto detrás del chino, el ruso o el gringo de turno que esto va de mostrar músculo propio.
Los propagandistas rusos del típico "Europa despierta" para romper la unión occidental a lo mejor no se esperaban que a partir de ahora tendrán que hacer una propaganda únicamente anti-Europa y sin ser ofensivos con el gobierno estadounidense, sus nuevos aliados.
Repito, se viene un ataque MASIVO en las redes sociales hacia la Unión Europea, principal objetivo de Moscú y ahora lamentablemente también de Washington.
Quark escribió:Me la suda rt y todos los demás retrasados mentales, que la gente no sepa pensar y sean borregos no es mi problema. En usa se ve como que trump ha hecho el ridículo y con eso, me vale.
Que por cierto, si visitas sus canales (rt, negocios, etc) y ves sus vídeos (aunque sea por ver la situación del enemigo) estás publicitando y posicionando sus vídeos con tu acción (además de financiando su campaña de mentiras). Si quieres que tengan menos relevancia en internet, no visites sus canales ni veas sus vídeos. Es de preescolar de internet![]()
vittton escribió:Están cayendo en el troleo de un espectador habitual de Con el mazo dando, dicho por él mismo en otro hilo.
"Esos rusos están acostumbrados a ser carne de cañón"
Qué asco de comentario por todo lo que implica y la bajeza moral con la que se dice. Ya ven a qué nos enfrentamos nosotros en el otro hilo.![]()
vittton escribió:El artículo de ayer ya traducido al español:
Europa, dispuesta a respaldar la adhesión de Ucrania a la UE para garantizar la seguridad. (Euronews)
Lord Duke escribió:Es que lo de Trump es para hacérselo mirar, 3 años de invasión donde desde el principio USA siempre había tenido claro que Rusia era la potencia agresora (como es normal) y ahora de repente Trump pretende decirle al mundo que Rusia no es la agresora y que no se le tache como tal... yo no se lo que se le pasa a ese señor por la cabeza [...]
Patchanka escribió:Hoy en la ONU, una demostración de que EEUU y Rusia van de la mano.
Por la mañana, Ucrania presentó una resolución en la Asamblea General pidiendo el fin de la guerra, culpando a Rusia por lo ocurrido.
Diplomatas de varios países han afirmado que los diplomatas estadunidenses han hecho presión para que se rechazara el texto, llegando a hacer amenazas abiertas.
La resolución fue aprobada por 93 a 18, con 65 abstenciones (fruto de las presiones).
Acto seguido, EEUU presentó una nueva resolución apoyada por Argentina, Hungría e Israel, sin mención a la invasión por parte de Rusia.
Francia presentó una serie de enmiendas que modificaban el texto, dejándolo en esencia igual al texto que había sido aprobado antes. Las enmiendas fueron todas aprobadas, lo que hizo que EEUU pasara a presionar por el rechazo del texto final. Pero terminó siendo aprobado.
Entonces por la tarde, EEUU presentó la misma resolución en el Consejo de Seguridad, donde tamto EEUU como Rusia tienen poder de veto. Francia y UK imtentaron enmendar el texto para añadir menciones a la invasión por parte de Rusia y para defender la integridad territorial de Ucrania, pero fueron vetadas por EEUU.
En la votación final, Francia y UK se abstuvieron y la resolución fue aprobada por 10 votos a 0.
Votos a favor (10): EEUU, Rusia, Sierra Leona, Somalia, Argelia, China, Pakistán, Guyana, Panamá, Corea del Sur.
Votos en contra (0)
Abstenciones (5): Francia, UK, Dinamarca, Grecia, Eslovenia.
HakiGold escribió:Macron le gusta el populismo delante de camaras pero fuera de ellas viaja para pedirle permiso a EEUU que postura debe tomar y que guion debe seguir. Todavia recuerdo cuando decía que iba enviar tropas a Ucrania...mucho bla bla y termina haciendo lo que el presidente de turno en EEUU le diga.
Ya veremos cómo después de estás visitas de presidentes de Europa, la postura de Europa comienza a cambiar a la postura que tiene EEUU, tiempo al tiempo.
HakiGold escribió:Macron le gusta el populismo delante de camaras pero fuera de ellas viaja para pedirle permiso a EEUU que postura debe tomar y que guion debe seguir. Todavia recuerdo cuando decía que iba enviar tropas a Ucrania...mucho bla bla y termina haciendo lo que el presidente de turno en EEUU le diga.
[/quote]HakiGold escribió:Ya veremos cómo después de estás visitas de presidentes de Europa, la postura de Europa comienza a cambiar a la postura que tiene EEUU, tiempo al tiempo.
Ucrania llega a un acuerdo con EEUU sobre la explotación de minerales
Ucrania ha llegado a un acuerdo con Estados Unidos para la extracción de minerales en su territorio y podría firmarlo este mismo viernes, dijo el martes a la AFP un alto funcionario ucraniano.
"Ahora los funcionarios del gobierno están trabajando en los detalles", dijo bajo condición de anonimato. "Ya estamos considerando una visita a Washington para el viernes para firmar el acuerdo", añadió.
Fork99 escribió:Jugada maestra del hombre de color naranja...
Menuda bajada de pantalones de Zelenski y de la UE.
Es inaudito..
Dylandynamo escribió:Fork99 escribió:Jugada maestra del hombre de color naranja...
Es inaudito..
Bajada de pantalones? Donde ves tu la bajada de pantalones?
Fork99 escribió:Dylandynamo escribió:Fork99 escribió:Jugada maestra del hombre de color naranja...
Es inaudito..
Dime dónde no la ves tú... Hace nada Zelenski cerrado totalmente al acuerdo (extorsión?) de Trump y dos Doritos después le falta tiempo para ceder sus recursos a una potencia extranjera.
Dylandynamo escribió:Fork99 escribió:Dylandynamo escribió:
Dime dónde no la ves tú... Hace nada Zelenski cerrado totalmente al acuerdo (extorsión?) de Trump y dos Doritos después le falta tiempo para ceder sus recursos a una potencia extranjera.
Zelensky ya ofrecio sus recursos a biden a cambio de ayuda. A trump tambien, pero no acepto el anterior porque no incluia garantias de seguridad. Esa vez parece ser que firmara un acuerdo mas beneficioso.
No se que fetiche teneis para querer ver a todo el mundo sin pantalones, pero si el acuerdo es beneficioso para ucrania (que no lo sabemos) cual es el problema?
Dylandynamo escribió:Fork99 escribió:Dylandynamo escribió:
Zelensky ya ofrecio sus recursos a biden a cambio de ayuda. A trump tambien, pero no acepto el anterior porque no incluia garantias de seguridad. Esa vez parece ser que firmara un acuerdo mas beneficioso.
No se que fetiche teneis para querer ver a todo el mundo sin pantalones, pero si el acuerdo es beneficioso para ucrania (que no lo sabemos) cual es el problema?
Fork99 escribió:Jugada maestra del hombre de color naranja...
Es inaudito..
Vdevendettas escribió:El naranjito digievoluciona y ahora es pro-ucrania, menudo circo, sería hasta gracioso si no estuviera muriendo gente a miles...
Perfect Ardamax escribió:En apenas una semana hemos pasado de:
Trump: Zeleski me debes 500 billones de dolares pagarme concediéndome el derecho de explotación del 100% de las tierras raras de tú país y parte de los recursos gasísticos y petroleros
Zeleski: No
Trump: Maldito dictador voy a ponerte a parir en todos los mass media internacionales junto a mi amigo Putin
UE+UK+CANADA+JAPÓN+COREA: Vamos a seguir apoyando a Ucrania en solitario sin importar como te pongas naranjito
48h later...
Trump: Mierda que estos pagafantas de la UE van en serio y Rusia esta en las ultimas es indudable que si se ponen en serio garan la guerra y yo me quedare sin contratos ni con Ucrania, ni con Rusia ni con la UE mi mayor mercado de compra de productos americanos![]()
![]()
![]()
72h later....
Trump: Eh que tal Zeleski como te va colega que te parece si te garantizo ayuda militar por 350 billones de dolares y solo le concedes el derecho a mi empresas al 50% de las tierra raras de tu país y quitamos la clausula de añadir también el gas y petroleo. Ademas estoy dispuesto a reconocer el derecho de tú país a seguir luchando por su territorio (no te comprometas a eso con Rusia si no quieres).
Zeleski: Eso ya suena bastante mejor...pero me faltan ciertas garantías de seguridad.....
Trump: OK...espera hago unas llamaditas a los lideres de la UE
UE (MACRON): Si vamos a enviar una fuerza militar europea a Ucrania para asegurar la paz (llevo diciendo que iba ha enviar tropas ya un año y medio y finalmente me decidi ayer ha hacerlo) nadie me dijo nada de "hazlo ya mamon" y quedamos todos contentos![]()
ademas veis lo fuerte que soy le dije a Trump en directo "te equivocas" y lo puse verde nadie tiene más huevos que el francés en este sala (despacho oval)
Ahora falta la parte de.....Rusia
Trump: Eh que tal Putin como te va colega mira he llegado a un acuerdo con con el señor "Z" (si eso con el que tienes pesadillas todas los días) y veras como te digo esto.......mira no voy a reconocerte lo conquistado y voy a permitir que Ucrania siga combatiendo "exclusivamente en esa zona" a cambio estableceré de nuevo relaciones formales con tú país y me darás derechos de explotar tierras raras y petroleo y gas a mis empresas energéticas como Exxonmobil y con el dinero que te pague podrás sacar a tú país de la situacion de muerda en el que lo tienes joder macho que ya combatís en burros no te da vergüenza de jactarte que sois el 2º mejor ejercito del mundo
Mira tío agradece que te saque las castañas del fuego y que no acabes pasando a la historia como el tonto que provoco la segunda desintegración de la URSS.
PUTIN:
OPCIÓN 1: Me puede el patriotismo Ruso y me niego
OPCIÓN 2: Me bajo los pantalones con la esperanza recomponer mi ejercito y aprovechar otro momento de debilidad europea para volver a intentarlo.
Mi opinión si todo esto resulta ser realmente asi como lo que esta saliendo a la luz en los medios entonces:
Si acepta la opción 2 es que esta muy desesperado.
Si no la acepta cabreara a Trump y la UE+UK+Canada+Japon+Corea ya ha mostrado su férrea unidad a seguir dando soporte a Ucrania
En mi opinión si todo esto se confirma y es tal que así con unos 350 billones de dolares y el derecho a seguir luchando Zeleski a demostrado ante el mundo como un cómico con determinación perseverancia y una férrea creencia en la justicia libertad y democracia de un pueblo puede doblegar la voluntad de la primera potencia mundial y hacer que el segundo ejercito del mundo se desplace en burros.
Saludos
Vdevendettas escribió:De verdad, no sé cómo todavía le funciona, lleva desde que empezó su mandato con la misma táctica (México, Canadá, EU, Ucrania…) y siempre caen en su trampa y le ofrecen lo que pedía.
Lord Duke escribió:No si la semana pasada no se equivocaba un usuario cuando decía de "Broma" no os preocupeis que esta semana Trump es Pro-Rusia pero la siguiente semana será Pro-Ucrania y asi sucesivamente xD.
A saber como le sale la jugada pero ya lo comente que Trump esta jugando a quedar bien con todos y sacar tajada de todos, veamos si al final no le explota en la cara. Por que primero era todo buenas palabras y intenciones para Ucrania, hacen un preacuerdo para la explotación de tierras el cual Zelensky no tenía problemas de aceptar y de repente durante toda la semana pasada todo era Pro-Rusia y Ucrania "los malos".... claro como ya iba a sacar tajada de Ucrania ahora tocaba ir a Rusia a por otra tajada tambien... por desgracia Zelensky viendo el percal lo mando a paseo. Ahora esta semana pues le toca volver a tontear con Ucrania para compensar, veremos si Rusia le da un tirón de orejas tambien.
Saludos!
gaditanomania escribió:https://youtu.be/zE7xkBUCSLk?si=LaME0Cbm4nYohQt4
Juan Antonio Aguilar, del Instituto Español de Geopolítica. Otro putinejo![]()
Por otra parte, como se nota la recogida de cable de algunos periolistos que ya están viendo que se les acabó la financiación. Algunos aún siguen con las mentiras, imagino que con la esperanza de que los vuelvan a regar de pasta. Pero otros ya cambian el discurso no vaya a ser que el nuevo sheriff de la ciudad de enfade.
gaditanomania escribió:@Fork99
https://youtu.be/jPI7IJ27Ub0?si=v6__6Uiwi-qMVLq5
La teoría del loco. Trump obviamente no está loco. Ni es un lunático. Le conviene representar un papel. Pero tiene bastante claras las cosas.