Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
Kikokage escribió:A mi no me sorprende que el régimen de Netanyahu vote lo que diga papi Trump, él solo quiere mas apoyo para seguir matando todo lo que mueva por Gaza.
Un ejemplo mas del asco que da la geopolítica.

Hombre vamos a ver algo sorprendente si que es sobre todo porque hace menos de un mes
https://israelnoticias.com/internaciona ... a-polonia/

Lo de Netanyaju si que es ser un leal vasallo de Trump y no lo que dicen de nosotros (Europa) los ProRusos

Saludos
Tampoco os comais mucho la cabeza con lo de las tierras raras que igual ni le sale rentable el negocio a Trump, pero bueno igual de cara a sus votantes si le renta para sacar pecho de que ha sacado algo a cambio de las armas. ¿alguien sabe lo que hay que invertir para aprovechar esas tierras y cuanto es aprovechable? es decir la rentabilidad que se le puede sacar? Yo creo que ni Trump lo sabe, pero ya sabeis de que va esto, que siga el show.

@Perfect Ardamax

Trump ha desbloqueado muchos envíos que estaban parados para que el régimen de Israel siga haciendo lo que quiera en Gaza. A mi no me sorprende, la geopolitica es lo que tiene, todo intereses.
Ha quedado claro que el que hoy es tu aliado, al día siguiente puede estar hablando mal de ti, o intentar darte por culo a tus espaldas, y hablando bien del régimen que está tratando de destruir tu país.
Hoy en la ONU, una demostración de que EEUU y Rusia van de la mano.

Por la mañana, Ucrania presentó una resolución en la Asamblea General pidiendo el fin de la guerra, culpando a Rusia por lo ocurrido.
Diplomatas de varios países han afirmado que los diplomatas estadunidenses han hecho presión para que se rechazara el texto, llegando a hacer amenazas abiertas.
La resolución fue aprobada por 93 a 18, con 65 abstenciones (fruto de las presiones).

Acto seguido, EEUU presentó una nueva resolución apoyada por Argentina, Hungría e Israel, sin mención a la invasión por parte de Rusia.
Francia presentó una serie de enmiendas que modificaban el texto, dejándolo en esencia igual al texto que había sido aprobado antes. Las enmiendas fueron todas aprobadas, lo que hizo que EEUU pasara a presionar por el rechazo del texto final. Pero terminó siendo aprobado.

Entonces por la tarde, EEUU presentó la misma resolución en el Consejo de Seguridad, donde tamto EEUU como Rusia tienen poder de veto. Francia y UK imtentaron enmendar el texto para añadir menciones a la invasión por parte de Rusia y para defender la integridad territorial de Ucrania, pero fueron vetadas por EEUU.
En la votación final, Francia y UK se abstuvieron y la resolución fue aprobada por 10 votos a 0.
Que voten lo que les salga de los cojones, todo el mundo sabe que Rusia es el agresor, lo pueden pintar del color que quieran. Ya veremos que dicen las encuestas en EE.UU que eso si le afecta a Trump para tener el apoyo de los congresistas de su partido.
Dudo que zelensky venda su país a rusia ni a usa porque, si nuestros queridos dirigentes europeos tienen algo de seso, no lo permitirán.

https://www.youtube.com/watch?v=vYFfeIIHqX0

Por si alguien no entiende lo que dice macron es: "nosotros hemos puesto el 60% del capital prestado a ucrania, así que tú no puedes pedir 500mm de tierras raras, flipao" además de " rusia va a pagar reparaciones a ucrania de una forma u otra, quiera o no".

Me gusta... no querrá ser presidente de españa? lol que un francés le pise la cabeza a un presidente americano (y por simpatía al ruso) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
45455 respuestas
1906, 907, 908, 909, 910