› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió:¿De verdad tú crees que va a atacar Rusia así de una forma tan fea para poner a la OTAN a huevo una intervención? Pues no. Es mucho más inteligente que eso.
Que al final se está arreglando a nivel local, entre vecinos, y el matón que no pintaba nada en la fiesta que son los que han venido de otra ciudad a la pelea, se van a tener que volver sin su ansiada pelea...
LLioncurt escribió:Vamos a ver, esto decías en 19 de febrero.Galicha escribió:¿De verdad tú crees que va a atacar Rusia así de una forma tan fea para poner a la OTAN a huevo una intervención? Pues no. Es mucho más inteligente que eso.
Que al final se está arreglando a nivel local, entre vecinos, y el matón que no pintaba nada en la fiesta que son los que han venido de otra ciudad a la pelea, se van a tener que volver sin su ansiada pelea...
Una semana después, Rusia invadía Ucrania.
Si hoy dices que Rusia va a ganar la guerra, tengo claro que va a perder de forma desastrosa.
smaz escribió:@Galicha Cuando dices que Ucrania no va a ganar ¿Que victoria le estas dando a Rusia? ¿Crees que se hará con el país entero?
Quark escribió:smaz escribió:@Galicha Cuando dices que Ucrania no va a ganar ¿Que victoria le estas dando a Rusia? ¿Crees que se hará con el país entero?
Ni entero ni a medias. Occidente no puede permitir ninguna anexión forzada que pueda crear precedentes para futuro nunca más, por eso se está metiendo todo el mundo al trapo.
smaz escribió:@Galicha Cuando dices que Ucrania no va a ganar ¿Que victoria le estas dando a Rusia? ¿Crees que se hará con el país entero?
ZACKO escribió:Soul Assassin escribió:Hola alguno que sepa ruso en el foro, me confirma por favor que el texto pone esto?
https://twitter.com/GirkinGirkin/status ... 4590545920Serguéi Surovikin: "Ya no quiero sacrificar a los soldados rusos en una guerra de guerrillas contra los fanáticos armados de la OTAN. Tenemos la fuerza y los medios técnicos suficientes para llevar a Ucrania a la entrega total".
Reflexionando un poco, creo que este general ruso no persigue objetivos politicos, sino militares y le da igual todo lo demás.
Eso tiene pinta que van a usar armas nucleares no?
LLioncurt escribió:Vamos a ver, esto decías en 19 de febrero.Galicha escribió:¿De verdad tú crees que va a atacar Rusia así de una forma tan fea para poner a la OTAN a huevo una intervención? Pues no. Es mucho más inteligente que eso.
Si hoy dices que Rusia va a ganar la guerra, tengo claro que va a perder de forma desastrosa.
Wence-Kun escribió:LLioncurt escribió:Vamos a ver, esto decías en 19 de febrero.
Tuve que quitarle de ignorados para ver lo que habías citado y presenciar el momento, glorioso.
DonutsNeverDie escribió:Soul Assassin escribió:Hola alguno que sepa ruso en el foro, me confirma por favor que el texto pone esto?
https://twitter.com/GirkinGirkin/status ... 4590545920Serguéi Surovikin: "Ya no quiero sacrificar a los soldados rusos en una guerra de guerrillas contra los fanáticos armados de la OTAN. Tenemos la fuerza y los medios técnicos suficientes para llevar a Ucrania a la entrega total".
Reflexionando un poco, creo que este general ruso no persigue objetivos politicos, sino militares y le da igual todo lo demás.
Según esa traducción da la impresión de que sugiere usar armamento nuclear.
Dwyane escribió:Que paradojico es que cuanto mejor lo haga Ucrania peor le puede terminar yendo... Por las represalias nucleares que puedan tener por parte de los chalados rusos...
Si toca coger un fusil y defender nuestra libertad estariais dispuestos?
FEATHIL escribió:Dwyane escribió:Que paradojico es que cuanto mejor lo haga Ucrania peor le puede terminar yendo... Por las represalias nucleares que puedan tener por parte de los chalados rusos...
Aquí hay muchos que no moverían un dedo hasta que llamasen a la puerta de su casa y otros que aún darían las gracias en función de quien invadiera basándose en su adoctrinamiento anti UE/OTAN
Luego esta gente vota y todo...
Dwyane escribió:Que paradojico es que cuanto mejor lo haga Ucrania peor le puede terminar yendo... Por las represalias nucleares que puedan tener por parte de los chalados rusos...
Ensaladilloruso escribió:No he querido escribir nunca porque podría sentirse que soy cierta parte interesada, pero creo que es bueno que diga algo por algunos que hablan aquí y en otros lados sin tener idea de nada. Es evidente que por mi nick tengo (además de la gracia inherente) mucha relación con Rusia (aunque también con Ucrania).
Nadie aquí somos Santos, ningún país, pero dicho eso, cómo alguien puede ni siquiera intentar justicar lo que está haciendo Rusia, más bien sus líderes con otro país? Es evidente que amo Rusia pero no puedo estar más en contra y odiar todo lo que se está haciendo con otro país que ha sido atacado. No, no hay justificación alguna, no me venga nadie con la OTAN, US o su madre... La que ha atacado y está creando semejante ruina a todos los niveles, tanta muerte, destrucción y todo el horror que las guerras traen es sola y únicamente culpabilidad de Rusia... Más me duele a mí decirlo pero en esta vida hay que ser persona, tener moralidad y no engañar a nadie. Es una guerra contra un país que no es el tuyo, al que has invalidado sin ninguna justificación. Y eso no quita que yo ame Rusia y a sus gentes, pero aún más por eso mismo no puedo más que denunciar lo que se está haciendo con Ucrania, un horror sin justificación con muy triste desarrollo y que, sinceramente, creo que va a ir a peor.
Dicho eso, es evidente también que tengo muchos conocidos y hasta familia en Rusia y, por eso, puedo decir que la impresión general es que la situación va a ir a a mucho peor. Hasta hace poco no se veía temor a que fuera a más, ahora muchos conocidos te dicen que sí que creen que esto va a ir a peor. Miles y miles de rusos cada día huyen para no ir a la guerra y hasta ahora no, pero ahora hay una sensación de que la escalada va a empeorar y puede prender la mecha de algo mucho más gordo. En la frontera con Ucrania se están reuniendo muchos muchos militares y medios para preparar una gran ofensiva, gente que tengo a ambos lados en la frontera te dicen, incluso en sitios con hasta ahora relativa tranquilidad, que se respira una gran tensión y muchas unidades militares... Espero equivocarme pero en estas situaciones, cualquier movimiento puede derivar en algo aún mucho peor. Sinceramente y siendo realista aunque sea positivo siempre, creo que la situación va a empeorar en breve.
Y lo dicho, como alguien que tiene total relación con Rusia (y Ucrania donde viví incluso y tengo muchos conocidos) me Dan vergüenza ajena y Tristeza todos aquellos que intentar defender y hasta justificar una vergonzosa guerra provocada por Rusia.
dinodini escribió:
.
Ensaladilloruso escribió:No he querido escribir nunca porque podría sentirse que soy cierta parte interesada, pero creo que es bueno que diga algo por algunos que hablan aquí y en otros lados sin tener idea de nada. Es evidente que por mi nick tengo (además de la gracia inherente) mucha relación con Rusia (aunque también con Ucrania).
Nadie aquí somos Santos, ningún país, pero dicho eso, cómo alguien puede ni siquiera intentar justicar lo que está haciendo Rusia, más bien sus líderes con otro país? Es evidente que amo Rusia pero no puedo estar más en contra y odiar todo lo que se está haciendo con otro país que ha sido atacado. No, no hay justificación alguna, no me venga nadie con la OTAN, US o su madre... La que ha atacado y está creando semejante ruina a todos los niveles, tanta muerte, destrucción y todo el horror que las guerras traen es sola y únicamente culpabilidad de Rusia... Más me duele a mí decirlo pero en esta vida hay que ser persona, tener moralidad y no engañar a nadie. Es una guerra contra un país que no es el tuyo, al que has invalidado sin ninguna justificación. Y eso no quita que yo ame Rusia y a sus gentes, pero aún más por eso mismo no puedo más que denunciar lo que se está haciendo con Ucrania, un horror sin justificación con muy triste desarrollo y que, sinceramente, creo que va a ir a peor.
Dicho eso, es evidente también que tengo muchos conocidos y hasta familia en Rusia y, por eso, puedo decir que la impresión general es que la situación va a ir a a mucho peor. Hasta hace poco no se veía temor a que fuera a más, ahora muchos conocidos te dicen que sí que creen que esto va a ir a peor. Miles y miles de rusos cada día huyen para no ir a la guerra y hasta ahora no, pero ahora hay una sensación de que la escalada va a empeorar y puede prender la mecha de algo mucho más gordo. En la frontera con Ucrania se están reuniendo muchos muchos militares y medios para preparar una gran ofensiva, gente que tengo a ambos lados en la frontera te dicen, incluso en sitios con hasta ahora relativa tranquilidad, que se respira una gran tensión y muchas unidades militares... Espero equivocarme pero en estas situaciones, cualquier movimiento puede derivar en algo aún mucho peor. Sinceramente y siendo realista aunque sea positivo siempre, creo que la situación va a empeorar en breve.
Y lo dicho, como alguien que tiene total relación con Rusia (y Ucrania donde viví incluso y tengo muchos conocidos) me Dan vergüenza ajena y Tristeza todos aquellos que intentar defender y hasta justificar una vergonzosa guerra provocada por Rusia.
ErisMorn escribió:Definir nacionalidades por lengua es una chorrada soberana, entonces que podemos reclamar prácticamente toda América Latina porque hablan español?
ErisMorn escribió:Atacar infraestructura civil para dejar a la población sin luz en un país como Ucrania donde miles de personas pueden morir por frio es nauseabundo...
ZACKO escribió:Veo a mucha gente muy segura diciendo que Rusia no va a utilizar armas nucleares
No estaría yo tan seguro, viendo que ya actúan por pura maldad, importandoles una mierda la población civil, y eso que decían que venían a liberarlos, son tan psicópatas y están tan locos que no creo que tengan miedo a ninguna represalia, es más creo que pueden pensar que como ellos ya están bien metidos en la mierda, y por muchos años además, ganen o pierdan, pues vamos a llevar a la mierda a todos
espero equivocarme, pero con el nombramiento de ese carnicero psicópata como general no se puede ser muy optimista que digamos
pemagiar escribió: ¿Eres un bot ruso? Porque tu texto parece una mala traducción de Google...
Ojo, no es spam, es correción gramatical y ortográfica.
Quark escribió:Occidente no puede permitir ninguna anexión forzada que pueda crear precedentes para futuro nunca más
Odioregistrarme escribió:Quark escribió:Occidente no puede permitir ninguna anexión forzada que pueda crear precedentes para futuro nunca más
Coff Coff Israel Coff
Reakl escribió:VozdeLosMuertos escribió:Galicha escribió:Joder cómo está la sopa, ahora estar por la paz también te convierte en prorruso...
Creo que muchos estáis tan influenciados por la propaganda occidental y que confundís tanto deseo con realidad que os pensáis que es realista pensar que esto vaya a acabar con Ucrania recuperando los territorios y derrota de Rusia.
La realidad es que el merluzo de Zelensky va a tener que elegir entre terribles sufrimientos para su población o reconocer que han sido unos patanes, que tenían que haber manejado esto de otra manera y que hubiera sido más beneficioso para ellos y se hubiera evitado mucho sufrimiento.
Así que si alguien llama a la puerta de tu casa, abres y se mete hasta la cocina, tú, en vez de decirle que se vaya y te deje, le propones que se quede el salón de tu casa. No vaya a ser que se enfade y te eche de tu casa. ¿Razonable?
Si alguien entra en tu casa armado, para empezar, tú te meas encima. Y lo siguiente que le pides es que se lleve lo que quiera pero que no te haga daño a ti o a tu familia.
Y es más. Lo que recomiendan las autoridades es eso mismo.
Está muy bien hablar desde la poltrona cuando los muertos los ponen los demás.
Galicha escribió:Parece evidente, como me lo pareció hace un par de semanas la última vez que estuve en Rusia por trabajo, que son los occidentales y en concreto los yankees los que están desquiciados y bombardeándonos para desquiciarnos.
Al final se terminarán apañando entre Alemania, Ucrania y Rusia y los yankees rebotados porque ya no se hace lo que ellos dicen como hace 20 años.
Galicha escribió:Putin (y Lavrov) se están quedando con los americanos: al final del día han hecho unas maniobras militares DENTRO DE SU TERRITORIO (que sí, que a nadie escapa que se sacaba la chorra), han terminado las maniobras y se vuelve para casa y los americanos han quedado retratados como unos desquiciados que sí estaban MOVIENDO TROPAS FUERA DE SUS FRONTERAS, que nos están bombardeando en todos nuestros medios pretendiendo crear tensión y allí en Rusia estaban tan campantes, que estuve por Moscú hace unas pocas semanas y en los medios no estaban calentando el tema como aquí.
OJO en estos temas no hay buenos y malos, aquí todos van a lo suyo pero el nivel de Putin-Lavrov está muy por encima del pobre Biden y el secretario este que le va a dar un infarto al pobre.
Yo he estado en muchas reuniones y recuerdo haber visto en la tele sentarse a Lavrov y al americano y el ruso había ganado la reunión antes de sentarse: llega Lavrov gastando bromas tan tranquilo y el americano sudores fríos.
Esto se va a solucionar entre rusos, ucranianos y alemanes y fuera. Y los americanos rebotados porque cada vez pintan menos y ya no se cumple su voluntad a rajatabla como hace décadas.
Galicha escribió:Coño, es que Rusia y Bielorrusia son primos. Es como si nos invitan los portugueses a hacer maniobras conjuntas ¿no?.
Que, evidentemente, se sacan la chorra y el mensaje está ahí, sí. Pero al final lo que queda es que estos venden que están de rutina y los occidentales con los americanos al frente, totalmente desquiciados.
Galicha escribió:El ataque de Rusia es para que le tomen en serio a la hora de negociar lo que pretende que es frenar la expansion de EEUU hasta su frontera.
Yo no tengo ni idea de cuestiones militares pero si de negociar y llegar a acuerdos y, desde ese punto de vista, se ha llevado fatal por parte occidental.
Si ninguneas, no escuchas y ni siquiera haces una contraoferta a una parte que es fuerte en un trato, le obligas a subir el tono y amenazar para que le tomen en serio. Y si sigues en el mismo plan, le vas a obligar a ejecutar la amenaza porque ya no se puede echar para atras.
Esperemos que se quede solo en objetivos militares.
Por cierto, curiosa indignacion la nuestra. Se ve que en Afganistan, Irak, etc fuimos con pelotitas de goma...
aaalexxx escribió:La bola está en el tejado de la OTAN/USA/Europa, si Rusia ha empezado los preparativos para matar de frio a miles de civiles y no se hace nada al respecto, pues ya sabemos quién la tiene más grande.
Algún día Zelenski tendrá que decir basta, o me dais la ayuda necesaria de una puta vez o lo dejamos aquí.
smaz escribió:¿Algún país retomara la mili viendo el percal de Ucrania?