angelillo732 escribió:vik_sgc escribió:angelillo732 escribió:A mi es que esto de ensalzar a los líderes políticos.. Como que no me va. Hay que darle crédito por quedarse (que menos cuando todos los demás tenían la obligación de quedarse).
No me gusta tratar el hilo de esta manera por que se me asemeja más a propaganda que a realismo.
Abro paraguas.
Si una persona lo hace bien se dice y no pasa nada. No es ensalzar a nadie ni edulcorar la realidad. Es simplemente reconocer la realidad. Igual que le pides a los conspiranoicos que se ajusten a la verdad, decir que Zelensky está siendo el líder que Ucrania necesita es también ajustarse a la verdad. No veo qué tiene de malo.
Pues por qué considero que ese post era más propaganda que una realidad. Zelenski no es un santo y hay muchas cosas que se le pueden reprochar.
Yo prefiero tomarme esto como un pueblo que se defiende en su conjunto y que tiene todo el derecho a hacerlo, para mi zelenski no es nada más que una pequeña parte de todo y no es la mejor parte ni mucho menos, prefiero dar el mérito a esos chavales que se están dejando la vida de manera obligatoria.
En este hilo desde luego la realidad no se aplica siempre y me niego a formar parte de ninguna corriente por qué las corrientes rompen el pensamiento crítico.
Mi post no es propaganda.
Cito un tweet en el que habla el Presidente de Ucrania, país invadido y parcialmente destruido por Rusia.
Precisamente Zelensky, es de los líderes que mas alto y claro han hablado en Europa, ya que con la situación que tiene no puede estar a tonterías y va directo al grano. Por eso considero que cualquier cosa que diga, es digna de ser escuchada. De la misma manera que vemos vídeos del criminal Putin.
Por otro lado, he dado mi opinión PERSONAL sobre cómo valoro lo que ha hecho Zelensky desde que comenzó todo, para tratar de salvarguardar la independencia y la vida en un país libre para todos sus ciudadanos.
Desde luego como todo el mundo (incluidos los que aquí escribimos), todos tenemos partes buenas y otras no tan buenas. Zelesnky no escapa a esto. Sin embargo, se está erigiendo como el líder que cualquier país invadido necesita. Ha unido a un país con un objetivo, ha permanecido donde otros habrían huido (pese a lo poco que valoras ese hecho curiosamente) y ha conseguido unir a occidente en un apoyo sin precedentes. Creo que tiene más cosas buenas que malas.
Lo que tengo claro es que ha generado mucha antipatía que alguien “poco preparado” resulte ser uno de los mayores líderes de nuestra era. Muy a pesar de algunos iluminados que han escrito por aquí calificando a Putin como el mayor líder del mundo, el más preparado o inteligente. Si esa gente puede decir eso de un asesino, yo puedo decir que admiro lo que ha hecho Zelensky para salvar a su pueblo y no pasa nada.
Es más, cambiaba todo el Congreso de los Diputados de España por medio Zelensky. Lo que pasa que si mandamos a Ucrania a nuestros diputados a gobernar el país, calculo que Putin conquista Europa en 3 días, pero esta vez de verdad.