Serkenobi escribió:mbistuer escribió:Nose si lo sabes pero estamos en un mundo globalizado y conectado a internet
Yo tengo mi currículum en internet ,tengo mis ahorros en internet y así puedo estar hasta mañana
Y no compares con ataques personales a mujeres porque sabes que no es lo mismo aquí si que puedes ir a la policía y enfrentarte en los juzgados en la guerra no hay jueces
Lo mismo con el 1789 son situaciones diferentes estamos en guerra del siglo XXI y si eres un mero ciudadano de un país invadido la opción más inteligente es no coger un arma
Si mañana te exilias a Alemania fruto de un conflicto bélico, ¿crees que lo que ponga en un papel que has redactado, importará una mierda? ¿Que van a creer automáticamente que si señalas en el curriculum que eres doctorado en Mecánica cuántica, lo harán sin rechistar? ¿O intentaran comprobarlo y corroborarlo de alguna manera? Eso suponiendo que te entiendan, que oye, visto lo visto, aquí todo Dios debe ser políglota.
Buena suerte cuando intenten acceder a los registros de tu campus (si los tiene, que a ver si te crees que todos los campus de España están informatizados)... Bombardeado fruto de la guerra. UPS, mala suerte compañero. O cuando intenten acceder a los datos de la empresa donde trabajaste... Que ya no existe porque la bombardearon.
¿Crees que Internet es un lugar 100% seguro? Me suena una historia de que unos cuantos miles de estudiantes de la noche a la mañana, perdieron sus tesis porque bloquearon cierta web de descargas. Supongo que consideraras que es imposible que un ciberataque pueda acabar con tus preciados ahorros digitales, ¿no? O que la entidad bancaria donde tengas alojado tu dinero, fruto del casus belli, opte por retirar tus fondos y darse el piro, ¿no?
Me asusta la simplicidad con la que algunos veis la vida... Si todo fuera tan fácil...
PD: Ir a comisaría seguro que soluciona que hayan violado a tu pareja mientras te quedabas mirando sin hacer nada.
PD2: Hazte un favor e investiga que sucedió con los países que claudicaron a la primera (o casi a la primera) de cambio cuando Hitler se le antojo "anexionarlos". Igual así nos evitábamos repetir como un mantra eso de "es más inteligente no coger un arma". Pero claro, para eso, primero habría que comprender y asimilar el concepto de
GUERRA. Pero que vamos a pretender, si el personal a día de hoy sigue sin saber que sucedió en
NUESTRA PROPIA GUERRA, como para saber lo que implican las demás...