› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ultimate Deadpool escribió:Yo voy a empezar a ignnorar a algunos, haceros un hilo de USA y ahí soltáis lo mala que es y rememoráis Vietnam y lo que os salga de los webs mientras os pasáis la mano por el lomo y os sentis especiales.
A mi lo que me interesa es lo que esta haciendo Rusia con Ucrania, el peligro que corre la OTAN y sus aliados que es a la que mi país pertenece y la amenaza nuclear de este dictador hacia occidente que es donde vivo.
FIN.
derribado escribió:Enga, seguid agitando el avispero. A ver si os queda claro que lamer el escroto de Biden y del tío Sam no nos va a traer nada bueno. Ellos tocan los huevos con Ucrania y su intención de expandir la OTAN estando a miles de kilómetros, mirando por la ventana con su chocolate caliente cómo llueve ahí fuera. Seguid preocupandoos por los ciudadanos ucranianos que puedan morir pero no por los que eran asesinados en el Donbass, los palestinos o los yemeníes, seguid preocupandoos por la invasión territorial (respuesta normal a la expansión y amenaza de la OTAN) pero que os la sude Chipre, palestina o el Sahara.
hal9000 escribió:derribado escribió:Enga, seguid agitando el avispero. A ver si os queda claro que lamer el escroto de Biden y del tío Sam no nos va a traer nada bueno. Ellos tocan los huevos con Ucrania y su intención de expandir la OTAN estando a miles de kilómetros, mirando por la ventana con su chocolate caliente cómo llueve ahí fuera. Seguid preocupandoos por los ciudadanos ucranianos que puedan morir pero no por los que eran asesinados en el Donbass, los palestinos o los yemeníes, seguid preocupandoos por la invasión territorial (respuesta normal a la expansión y amenaza de la OTAN) pero que os la sude Chipre, palestina o el Sahara.
No se puede negar que tienes mucha razón. Pese a la caída de la URSS, la OTAN no ha dejado de expandirse hacia el este cercando a Rusia y al final ha pasado lo que está pasando.
Me imagino que no era el momento idoneo de liarla pero lo de Estonia, Letonia y Lituania les debió sentar como un tiro
derribado escribió:Aquí dejo un hilo para que cada uno reflexione sobre quiénes son los nazis y que cada uno saque sus conclusiones.Ultimate Deadpool escribió:Yo voy a empezar a ignnorar a algunos, haceros un hilo de USA y ahí soltáis lo mala que es y rememoráis Vietnam y lo que os salga de los webs mientras os pasáis la mano por el lomo y os sentis especiales.
A mi lo que me interesa es lo que esta haciendo Rusia con Ucrania, el peligro que corre la OTAN y sus aliados que es a la que mi país pertenece y la amenaza nuclear de este dictador hacia occidente que es donde vivo.
FIN.
Se llama miedo y el problema es que cuando no lo puedes controlar no te deja atender a razones.
Porque imagina que reflexionas y te das cuenta que en caso de guerra tienes que luchar o morir en contra de tus ideales o de lo contrario tienes cárcel en el mejor de los casos.
Mejor ignora y no estudies ni reflexiones al respecto no vaya a ser que te dé por ver lo que está pasando.
kitinota escribió:LLioncurt escribió:El rublo ha bajado un 30% respecto al euro en apenas media hora esta madrugada. Si la idea era poder comprar gas más barato, la jugada ha salido redonda.
No estoy muy seguro, pero por lo que he oído creo que el gas no se paga en rublos, el gas al igual que el petróleo cotiza en dólares
AndoNET escribió:Curiosa forma de criticar la propaganda de occidente, haciendo uso de propaganda rusa.
Ahora resulta que Ucrania tiene un régimen nazi, el Euromaidan fue perpetrado por nazis, la culpa de todo lo malo que pasa en el mundo lo tiene USA, Rusia nunca se ha inmiscuido en asuntos de países ajenos y Putin es el liberador que nos va a salvar a todos de la dictadura del tío Sam.
En fin, hoy parece que va a ser un día clave en el conflicto.
Serkenobi escribió:PD: En un país democrático, tienes acceso a la libre información y la oportunidad de formarte una opinión propia y crítica. Eso jamás será posible en una dictadura donde los canales están controlados y parte de la información está censurada. Por ello no me parece muy justo tu intento de "equiparar" ambos modelos como "dos perros con collar distinto" aunque la democracia, insisto, disponga de muchos defectos.
dinodini escribió:Lo raro es que Putin ya era presidente de Rusia cuando las repúblicas bálticas se unieron a la OTAN. No entiendo como acepto eso y no lo de Ucrania.
derribado escribió:Aquí dejo un hilo para que cada uno reflexione sobre quiénes son los nazis y que cada uno saque sus conclusiones.Ultimate Deadpool escribió:Yo voy a empezar a ignnorar a algunos, haceros un hilo de USA y ahí soltáis lo mala que es y rememoráis Vietnam y lo que os salga de los webs mientras os pasáis la mano por el lomo y os sentis especiales.
FIN.
Se llama miedo y el problema es que cuando no lo puedes controlar no te deja atender a razones.
Porque imagina que reflexionas y te das cuenta que en caso de guerra tienes que luchar o morir en contra de tus ideales o de lo contrario tienes cárcel en el mejor de los casos.
Mejor ignora y no estudies ni reflexiones al respecto no vaya a ser que te dé por ver lo que está pasando.
Sybillus_Grass escribió:derribado escribió:Aquí dejo un hilo para que cada uno reflexione sobre quiénes son los nazis y que cada uno saque sus conclusiones.Ultimate Deadpool escribió:Yo voy a empezar a ignnorar a algunos, haceros un hilo de USA y ahí soltáis lo mala que es y rememoráis Vietnam y lo que os salga de los webs mientras os pasáis la mano por el lomo y os sentis especiales.
FIN.
Nazis apalizando o asesinando inmigrantes mongoloides los tienes en la mismita Rusia. Ojo, hablo de nazis del Sieg Heil y portadores de esvásticas, si ya hablamos de ultranacionalistas rusos de extrema derecha pues ya tienes lo que quieras, entre ellos Duguin, el guía espiritual del mismo Putin
derribado escribió:A mi Putin no me gusta una mierda, es una pedazo de mierda bien grande, escoria. Pero no es gilipollas y como cualquier animal si le acorralas y no le dejas escapatoria va a atacar. No se va a quedar de brazos cruzados.
¿Por qué en este caso comulgo con él? Por que no le han dejado opción y porque la OTAN es un peligro para el mundo.
Sybillus_Grass escribió:derribado escribió:Aquí dejo un hilo para que cada uno reflexione sobre quiénes son los nazis y que cada uno saque sus conclusiones.Ultimate Deadpool escribió:Yo voy a empezar a ignnorar a algunos, haceros un hilo de USA y ahí soltáis lo mala que es y rememoráis Vietnam y lo que os salga de los webs mientras os pasáis la mano por el lomo y os sentis especiales.
FIN.
Nazis apalizando o asesinando inmigrantes mongoloides los tienes en la mismita Rusia. Ojo, hablo de nazis del Sieg Heil y portadores de esvásticas, si ya hablamos de ultranacionalistas rusos de extrema derecha pues ya tienes lo que quieras, entre ellos Duguin, el guía espiritual del mismo Putin
derribado escribió:AndoNET escribió:Curiosa forma de criticar la propaganda de occidente, haciendo uso de propaganda rusa.
Ahora resulta que Ucrania tiene un régimen nazi, el Euromaidan fue perpetrado por nazis, la culpa de todo lo malo que pasa en el mundo lo tiene USA, Rusia nunca se ha inmiscuido en asuntos de países ajenos y Putin es el liberador que nos va a salvar a todos de la dictadura del tío Sam.
En fin, hoy parece que va a ser un día clave en el conflicto.
A mi Putin no me gusta una mierda, es una pedazo de mierda bien grande, escoria. Pero no es gilipollas y como cualquier animal si le acorralas y no le dejas escapatoria va a atacar. No se va a quedar de brazos cruzados.
¿Por qué en este caso comulgo con él? Por que no le han dejado opción y porque la OTAN es un peligro para el mundo.
Con respecto a la propaganda se ve que lloráis mucho al respecto. No sois conscientes de que tener información incluso propaganda de los dos lados permite que cada uno saque sus conclusiones. Lo que estaría bien que aclaraseis es por qué no hay nadie que abogue por la libertad de prensa en este caso, cuando con el coletas, una nimiedad en comparación, saltó hasta la asociación de prensa. Ahora resulta que a nadie le canta la cantidad de mentiras y manipulaciones que ha soltado la prensa nacional. Han llegado a usar hasta imagenes de videojuegos y la gente encantada de paladear eso que sabe a mierda. Por el contrario estaría bien que mostrasen, si la encuentran, la misma mentira y manipulación en medios como RT o Sputnik news.
Pararegistros escribió:Sybillus_Grass escribió:derribado escribió:Aquí dejo un hilo para que cada uno reflexione sobre quiénes son los nazis y que cada uno saque sus conclusiones.
Ya ves. Unos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. A los ucranianos no se les ha olvidado el holodomor genocida del "nazi Stalin".
Galicha escribió:Si vuestro ideal patrio es el de Putin, en Rusia, China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela... seréis bien recibidos. Si por el contrario, os identificáis con los valores de democracia y estilo de vida occidental (con sus defectos), ¿qué coño hacéis criticando que se tomen cartas en el asunto? Hablas alegremente de "golpes de estado" y democracia. ¿DÓNDE ESTÁN LOS OPOSITORES EN ESAS ELECCIONES EN ESOS PAÍSES LISTADOS ARRIBA? ¿Te lo digo? MUERTOS, EXILIADOS O ENCARCELADOS.
Pararegistros escribió:...
@derribado
No compares la situación de la WWII con la actual. El propio Zelenski es judío. Muchos judíos viven en Ucrania.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Volod%C3%ADmir_Zelenski
...
Pararegistros escribió:@Sybillus_Grass
Es de cajón y este hilo está hermanando posturas de extrema derecha y extrema izquierda en apoyo al HijoPutin RasPutin y que sólo tienen en común querer desestabilizar el sistema por los extremos.
Si ya lo he dicho. La propia Rusia debería ser parte de la OTAN. El mundo puede tener amenazas más grandes que esos dos bloques.
Y sé que es ficción, pero algunos deberían revisarse el epílogo de "Peligro inminente" para que vieran quienes orquestaron todo y cómo acabaron.
Lo mejor para todos es que toda Rusia se levante en protestas y lo haga recular, que derriben al régimen desde dentro y tengan una democracia real.
@derribado Que los de Vox tengan a un parlamentario negro es relevante entre 0 y nada. Es como decir que hay gente bien en la progresía. Una gota no hace océano.
Tribeca escribió:Para los preocupados por no poder acceder a la propaganda rusa, tambien podeis consultar la agencia de noticias rusa, que da las noticias desde el punto de vista ruso:
https://tass.com/
Y medio ruso anti guerra:
https://www.themoscowtimes.com/
Lo que han censurado son los medios propiedad del estado que son pura propaganda. Luego la gente se queja de las televisiones estatales y RTVE, pero consumen las de otros paises con los ojos cerrados.
Tambien un profesor ucraniano de Berkeley sobre la situacion de Ucrania en 2014 (antes del "golpe de estado"):
https://news.berkeley.edu/2014/02/04/cr ... onal-view/
Al final acabo con Yanukovych destituido por mayoria en el parlamento, el "golpe de estado" que digeron los rusos.
derribado escribió:Enga, seguid agitando el avispero. A ver si os queda claro que lamer el escroto de Biden y del tío Sam no nos va a traer nada bueno. Ellos tocan los huevos con Ucrania y su intención de expandir la OTAN estando a miles de kilómetros, mirando por la ventana con su chocolate caliente cómo llueve ahí fuera. Seguid preocupandoos por los ciudadanos ucranianos que puedan morir pero no por los que eran asesinados en el Donbass, los palestinos o los yemeníes, seguid preocupandoos por la invasión territorial (respuesta normal a la expansión y amenaza de la OTAN) pero que os la sude Chipre, palestina o el Sahara.
panthera189 escribió:derribado escribió:Enga, seguid agitando el avispero. A ver si os queda claro que lamer el escroto de Biden y del tío Sam no nos va a traer nada bueno. Ellos tocan los huevos con Ucrania y su intención de expandir la OTAN estando a miles de kilómetros, mirando por la ventana con su chocolate caliente cómo llueve ahí fuera. Seguid preocupandoos por los ciudadanos ucranianos que puedan morir pero no por los que eran asesinados en el Donbass, los palestinos o los yemeníes, seguid preocupandoos por la invasión territorial (respuesta normal a la expansión y amenaza de la OTAN) pero que os la sude Chipre, palestina o el Sahara.
Es cierto eso?
Igual me veo en un par de años con taiwan uniendose a la otan y teniendo el mismo problema.
Las otras guerras no importan. Son de negritos musulmanes que no nos afectan el dia a dia
derribado escribió:Tribeca escribió:Para los preocupados por no poder acceder a la propaganda rusa, tambien podeis consultar la agencia de noticias rusa, que da las noticias desde el punto de vista ruso:
Lo que han censurado son los medios propiedad del estado que son pura propaganda. Luego la gente se queja de las televisiones estatales y RTVE, pero consumen las de otros paises con los ojos cerrados.
Tambien un profesor ucraniano de Berkeley sobre la situacion de Ucrania en 2014 (antes del "golpe de estado"):
Al final acabo con Yanukovych destituido por mayoria en el parlamento, el "golpe de estado" que digeron los rusos.
Claro, claro, medios de propaganda, no como el ABC o la Razón, Antena 3 o Telecinco o sus primos hermanos que son información. Que ponen imágenes de videojuegos, imagenes de hace años, de otros lugares del mundo haciendolas pasar por Ucrania o se inventan mil y una historias desmentidas todas ellas mientras la gente afilalos cuchillos. Lo curioso es que luego no son/sois capaces de demostrar montajes de esa talla en RT. Te reto a que lo hagas.
derribado escribió:Tribeca escribió:Para los preocupados por no poder acceder a la propaganda rusa, tambien podeis consultar la agencia de noticias rusa, que da las noticias desde el punto de vista ruso:
Claro, claro, medios de propaganda, no como el ABC o la Razón, Antena 3 o Telecinco o sus primos hermanos que son información. Que ponen imágenes de videojuegos, imagenes de hace años, de otros lugares del mundo haciendolas pasar por Ucrania o se inventan mil y una historias desmentidas todas ellas mientras la gente afilalos cuchillos. Lo curioso es que luego no son/sois capaces de demostrar montajes de esa talla en RT. Te reto a que lo hagas.
@zmxn eso no sucederá nunca. La OTAN es la banda latina de los EEUU, así qu nse hace lo que ellos digan y punto. Cualquier conflicto interno se resolverá como ellos digan y cuando ellos digan. Si por el motivo que fuere no obedeciesen se expulsaría de la OTAN al miembro que no le interese a los EEUU y se carga contra él, por insubordinado. Lógicamente esto vendría adornado y maquillado de mil maneras, pero es lo que pasaría.
Mulzani escribió:A los que dicen que la incorporación de Ucrania en la OTAN es motivo suficiente para que Rusia la invada.
https://twitter.com/CNNEE/status/149820 ... qxzZOWaVqg
Con ésta modificación de la constitución Bielorrusa, legitimaría a que el resto de Europa invada Bielorrusia, ¿o es que se puede aplicar a favor de Rusia, pero no a favor de Europa?
hal9000 escribió:dinodini escribió:Lo raro es que Putin ya era presidente de Rusia cuando las repúblicas bálticas se unieron a la OTAN. No entiendo como acepto eso y no lo de Ucrania.
Falta de dinero? y posiblemente no tenía el apoyo incondicional de China o vayaustedasaber
zmxn escribió:He leído de algunos que la Rusia debería entrar en la otan, esto me ha echo preguntar que ocurre en el supuesto caso de un país miembro invade a otro país miembro?
dinodini escribió:hal9000 escribió:derribado escribió:Enga, seguid agitando el avispero. A ver si os queda claro que lamer el escroto de Biden y del tío Sam no nos va a traer nada bueno. Ellos tocan los huevos con Ucrania y su intención de expandir la OTAN estando a miles de kilómetros, mirando por la ventana con su chocolate caliente cómo llueve ahí fuera. Seguid preocupandoos por los ciudadanos ucranianos que puedan morir pero no por los que eran asesinados en el Donbass, los palestinos o los yemeníes, seguid preocupandoos por la invasión territorial (respuesta normal a la expansión y amenaza de la OTAN) pero que os la sude Chipre, palestina o el Sahara.
No se puede negar que tienes mucha razón. Pese a la caída de la URSS, la OTAN no ha dejado de expandirse hacia el este cercando a Rusia y al final ha pasado lo que está pasando.
Me imagino que no era el momento idoneo de liarla pero lo de Estonia, Letonia y Lituania les debió sentar como un tiro
Lo raro es que Putin ya era presidente de Rusia cuando las repúblicas bálticas se unieron a la OTAN. No entiendo como acepto eso y no lo de Ucrania.
Pararegistros escribió:
Buah. Eso es como si uno de los que llevan la bandera del pollo se monta una entrada a su parcela con las caras del chacho Paco y de "su" Primo.
Vamos, quien haya ido al Restaurante Pepe en Despeñaperros ya sabe de qué palo va el dueño. Dicho lo cual, si tu ideología prima más que tus ganas de comer o de mear, pues no te paras ahí.
¿Significa eso que en España sólo hay nostálgicos? Saca tus propias conclusiones.
seaman escribió:derribado escribió:Tribeca escribió:Para los preocupados por no poder acceder a la propaganda rusa, tambien podeis consultar la agencia de noticias rusa, que da las noticias desde el punto de vista ruso:
...
@zmxn eso no sucederá nunca. La OTAN es la banda latina de los EEUU, así qu nse hace lo que ellos digan y punto. Cualquier conflicto interno se resolverá como ellos digan y cuando ellos digan. Si por el motivo que fuere no obedeciesen se expulsaría de la OTAN al miembro que no le interese a los EEUU y se carga contra él, por insubordinado. Lógicamente esto vendría adornado y maquillado de mil maneras, pero es lo que pasaría.
¿Esto último que dices ha pasado alguna vez o te lo estás inventando?
Cuando se invadió Irak por parte de EEUU, solo dos países más fueron con ellos. No fue como la OTAN, fueron como países independientes.
Tus historias están bien para el what if.
Mulzani escribió:A los que dicen que la incorporación de Ucrania en la OTAN es motivo suficiente para que Rusia la invada.
https://twitter.com/CNNEE/status/149820 ... qxzZOWaVqg
Con ésta modificación de la constitución Bielorrusa, legitimaría a que el resto de Europa invada Bielorrusia, ¿o es que se puede aplicar a favor de Rusia, pero no a favor de Europa?