Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
hal9000 escribió:Es esto cierto???

[+risas] Realmente nose sabe si es Ucrania, ni cuando se grabó, lo unico claro que en España no es debido a la proporción de mujeres/hombres que hay. Se rumorea que dijeron que en Kiev se intentara hacer vida normal pero nose nose. Sería demasiado descarado. Ganas de fiesta se les ve que tienen.
@hal9000 Ni idea de donde es, pero opino que los ciudadanos ucranianos tienen derecho al ocio, tampoco van a estar metidos 24h en un búnker... son ciudadanos y que al final como todos necesitan distracciones y ocio, ojo! que en el frente los soldados también tienen sus momentos de diversión y ocio.

@Escorpio_28 El tema es que ahora solo sale Prigozhin en los telediarios, pero no se habla ya tanto de lo del Kremlin y tampoco de los ataques ucranianos en varias refinerías de Rusia, ni del inicio de la ofensiva ucraniana. Los ucranianos ya han dicho que es mentira, que Rusia ha enviado mas refuerzos a Bakhmut con el objetivo de tomarla antes del 9 de mayo... en mi opinión todo es un paripe bien grande.

EDITO:

Rusia evacúa a ciudadanos de 18 localidades en anexionada región de Zaporiyia

https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-gu ... a/48490466
Yo tampoco me creo nada del líder este de Wagner, si le tuviera que mandar algún mensaje de este tipo a quien corresponda lo haría por algún canal privado, y no haría públicos estos vídeos. Si los hace públicos está claro que es porque están dirigidos a otras personas, maniobras de despiste, etc.
Pienso que estos días Wagner va a apretar el acelerador y a pegar el empujón final para terminar de capturar Bajmut y poder vender la victoria para el día 9.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"

Puede ser cierto, pudo haber sido cierto en 2020, puede que sea cierto en RuZia, o en Viena, Helsinki... ¿Cambiaría algo? Está claro que en el frente no están. Por poder ser, podrían ser hasta soldados en dispensa.

Dicho lo cual, pudiendo ser lo que pueda ser, desde luego, el post de la cuenta está hecho con mala intención propagandista.

EDITO: @Hal9000 Viendo la cuenta esa, sus tweets... es una cuenta de extrema derecha, no permite responder a los mensajes... Vamos, apesta a botski. Confirmado, m0ng0 de extrema derecha italiano... Un payaso Salvinista de tomo y lomo.

@Soul Assassin Ya puse lo de Zaporiya arriba. 😜

Llevamos tanta info por delante que se nos pasa a todos. [beer]
Pararegistros escribió:

Puede ser cierto, pudo haber sido cierto en 2020, puede que sea cierto en RuZia, o en Viena, Helsinki... ¿Cambiaría algo? Está claro que en el frente no están. Por poder ser, podrían ser hasta soldados en dispensa.

Dicho lo cual, pudiendo ser lo que pueda ser, desde luego, el post de la cuenta está hecho con mala intención propagandista.

Venía a decir justo esto. La maquinaria está que echa humo. Que si vídeo del musiquito, que si fiesta por aquí, que si lo otro por allá… Para intentar tapar sus miserias. Están muchísimo peor de lo nos podemos imaginar. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Teklado

Ni puto caso al tipo, viendo sus tweets antisistema, racistas y de mensajes de odio, incitación anti UE y OTAN... Un cretino bot italiano pagado por el Comando Bizum Moscú. Nada nuevo bajo el sol.
@Pararegistros Si tío disculpa, es que a veces entre tantas discusiones me los leo por encima los mensajes y se me pasan informaciones. Gracias por compartirlo también!

Eso confirma que los rusos esperan una ofensiva ucraniana por allí y están algo cagados.

No tengo ni idea de dónde es eso. Pero aunque lo fuera, pues hombre, digo yo que podrán hacer su vida todo lo normal que puedan, ¿no? Precisamente lo que no es normal es que los los manden al frente a luchar obligados.
SirAzraelGrotesque escribió:
No tengo ni idea de dónde es eso. Pero aunque lo fuera, pues hombre, digo yo que podrán hacer su vida todo lo normal que puedan, ¿no? Precisamente lo que no es normal es que los los manden al frente a luchar obligados.

No, un país en estado de guerra tiene toque de queda y montones de libertades restringidas, así que yo mismo dudo mucho lo de ese local.
@Soul Assassin

Llevan atacando la zona y los depósitos de la retaguardia desde hace más de un mes, súmale los 7 depósitos volados en toda la zona del Caspio... Lo que comentó Yago tiene mucho sentido: fijar (Bakhmut), amagar para obligar a los ruZoZ a moverse y hacer la jugada de la cabra por otro lado cuando los ruZoZ no tengan combustible para desplazamientos.

Hay acumulación de tropas en varios puntos y no saben por donde les van a entrar. Algunos MilBloggers ruskis dicen que, más allá de las fortificaciones (que se pueden rodear y cortarles los suministros) no hay NADA.

@Teklado Con esos Tweets, lo mejor es denunciarlos los difusión de fake news e incitación al odio por motivo de etnia, raza...

@hal9000 ¿Tú has visto algo que diga que es Kiev más allá de las afirmaciones de un tarado Salvinista antieuropeista a sueldo?
Yo no sé si es Ucrania o no, pero desde luego se lo están pasando mejor que en aquel programa de la televisión rusa en el que todos sonreían de forma forzada y bailaban sin que hubiera música.
hal9000 escribió:

No, un país en estado de guerra tiene toque de queda y montones de libertades restringidas, así que yo mismo dudo mucho lo de ese local.

Sí, si eso se entiende. Pero supongo que habrá matices y excepciones. Y la gente no puede estar a verlas venir sin hacer nada de su vida mientras esperan, porque sería aún más suplicio de lo que ya debe ser. Otra cosa es que, con el panorama que tienen, puedan tener o no ganas de juerga. Pero eso ya dependerá de cada persona.

De serlo no veo en qué cambiaría algo, salvo que se espere que todos estén en condiciones miserables o no puedan tener algún escape recreativo.

En varios videos que he visto de youtubers que viajan a Kiev hoy en día la vida parece "normal" si ignoras que muchas de esas personas no puede salir del país por si son requeridas, pero mientras no lo sean... no veo cómo esto supondría un "ajaja miren lo que hacen con vuestro dinero" ni mucho menos, sería una burrada como señalar a cualquier país en deuda y rasgarse las vestiduras si civiles se encuentran comprando cerveza sabiendo que el país tiene deuda.
Lo del video es muy posible que sea cierto, pero tampoco significa mucho. Ucrania es un pais muy grande, y casi todo esta pasando en el este/sureste. En el oeste e incluso en Kiev, aparentemente, llevan una vida relativamente normal, aunque como se ha dicho, hay toque de queda por la noche, por lo que es un poco raro.
De todas formas, se sabe que en tiempos de guerra y después, la gente se dedica al hedonismo.(Ejemplo: Años 20 tras la WW1, el movimiento hippie tras Vietnam...).

¡Pero si hasta los soldados tienen consolas en sus barracones para el tiempo de ocio!
@LLioncurt ¿Qué es lo que tenéis vosotros por el cuartel?

Lo que busca el cretino es desacreditar de manera torticera a los ucranianos pidiendo que no se done.
Mirar como que si tienen municiones... se ha marcado una perfomance Prigozhin.

https://twitter.com/small10space/status ... 4340399104
https://twitter.com/Alfaiomi/status/1654596210865455105

Están bombardeando con municiones incendiarias toda la zona de edificios altos en lo que queda en manos de Ucrania.

Imagen
Pararegistros escribió: @LLioncurt ¿Qué es lo que tenéis vosotros por el cuartel?

Aquí en Alemania no tengo nada porque vivo en el pueblo con mi familia, pero me voy en 2 semanas a Turquía a vigilar la frontera de la OTAN. Me llevo la Steam Deck y el portátil, en la zona de vida de la base tenemos bar, billares, gimnasio, sauna (cuidadito, a l@s alemanes les gusta meterse en bolas) y 2 PS5 nuevecitas, aparte de material deportivo.
Respecto al famoso video de Prigozhin , trolleando con todo ese montón de cadáveres de sus compatriotas aún con la sangre fresca, me parece una falta de respeto a todos esos soldados que han dado su vida por seguir sus órdenes y por su patria, encima utilizándolos para montar sus teatrillos fake por redes sociales. ¡Qué falta de humanidad!
Por otra parte tampoco me sorprende, ya sabíamos la clase de alimaña que es, y que su negocio es generar muertos, pero es que no respeta ni a los suyos y los sigue utilizando hasta después de muertos.
En fin, reflexiones que me hago.
Lo único curioso es que Zelenki en estos días convulsos se ha ido por Europa a pedir dinerico y compromisos para meterse en la OTAN cuánto antes... Porque en estas fechas? Justo después del ataque "sospechosamente falso" en Rusia, desaparece de Ucrania. Será la antesala final del conflicto antes de la contra ofensiva ir cerrando contratos??
LLioncurt escribió:
Pararegistros escribió: @LLioncurt ¿Qué es lo que tenéis vosotros por el cuartel?

Aquí en Alemania no tengo nada porque vivo en el pueblo con mi familia, pero me voy en 2 semanas a Turquía a vigilar la frontera de la OTAN. Me llevo la Steam Deck y el portátil, en la zona de vida de la base tenemos bar, billares, gimnasio, sauna (cuidadito, a l@s alemanes les gusta meterse en bolas) y 2 PS5 nuevecitas, aparte de material deportivo.

Es lo lógico. Algunos se creen que en circunstancias de guerra, todos los soldados están en lo alto de una atalaya medieval y la población civil, más de lo mismo.

‐--------

@Soul Assassin

Ya reseñé que la viceministra ucraniana dijo que nanai.

--------

@DonutsNeverDie

Ya sacó antes otro de un cementerio de musiquitos lleno de coronas. Se ve que al Tío Fétido le va el tema gótico. 😬

-------

@gojesusga

"Argumento" absurdo. Sabes de sobra que en la OTAN no se entra con conflictos territoriales y, de hecho, es miembro de la OTAN "de facto"; no le hace falta más.
DonutsNeverDie escribió:Respecto al famoso video de Prigozhin , trolleando con todo ese montón de cadáveres de sus compatriotas aún con la sangre fresca, me parece una falta de respeto a todos esos soldados que han dado su vida por seguir sus órdenes y por su patria, encima utilizándolos para montar sus teatrillos fake por redes sociales. ¡Qué falta de humanidad!
Por otra parte tampoco me sorprende, ya sabíamos la clase de alimaña que es, y que su negocio es generar muertos, pero es que no respeta ni a los suyos y los sigue utilizando hasta después de muertos.
En fin, reflexiones que me hago.

Y es que sí, eh.

Que aunque yo sigo viendo compatible que sigan enviando gente y atacando de aquí al 9 aún pueden cumplir su promesa de irse el 10.... pero es que si es fake no sé qué impacto pueda tener en la gente a su mando saber que un día puedes morir y el impresentable este usará tu cadáver para intentar colar un mensaje. Que sí, que son mercenarios, pero hasta en ello debería haber límites.

Edito: Nada, que Rusia dice que garantizará el suministro de armas, así que se cumple el ultimatum.

https://www.youtube.com/watch?v=9UqgBDHvxck
Pararegistros escribió:
@gojesusga

"Argumento" absurdo. Sabes de sobra que en la OTAN no se entra con conflictos territoriales y, de hecho, es miembro de la OTAN "de facto"; no le hace falta más.

Absurdo? Informate mejor quizá... Pidiendo dinero y metiendo prisa para entrar en la OTAN. Hechos contradictorios. Miembro de facto, nada. Luego robando a manos llenas hasta por su ministro de defensa. plan sin fisuras (aunque es cierto que lo cambiaron hace 2 meses)

https://es.euronews.com/2023/05/03/zele ... -a-ucrania

"Más ayuda económica y militar
En la "cumbre nórdico ucraniana", como la ha bautizado la diplomacia finlandesa, los líderes de Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega e Islandia expresaron su apoyo económico y militar a Ucrania y enfatizaron que solo puede haber paz en los términos del país que ha sido atacado.

Con la vista puesta en la OTAN
Respecto a las aspiraciones de Ucrania de entrar en la OTAN, Zelenski reconoció ser consciente de que es "imposible" que su país sea aceptado mientras dure esta guerra, pero pidió a sus aliados "una declaración política" que ofrezca a Kiev un horizonte concreto sobre su adhesión y que reconozca su condición de "miembro de facto" de la alianza que Ucrania se habría ganado en este conflicto.

También felicitó a Finlandia por su reciente adhesión a la OTAN y confió en que Suecia sea admitida lo antes posible, convirtiéndose así en su trigésimo segundo país miembro"

https://elnuevodiario.com.do/zelenski-a ... -sorpresa/

Estos días rascó 2500 millones de ayuda militar por parte de paises bajos

Corrupcion por doquier (después de pillarlos cambiaron al ministro de defensa pero seguro que no roban)
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_3571076/
@hal9000 qué más da que sea cierto? acaso esperas que la gente se quede en casa recluida en las zonas lejos del frente amargadas y cara a la pared? venga ya.

Ahora irán a decir que porque están recibiendo ayuda la gente no tiene derecho al ocio...
Quark escribió:@hal9000 qué más da que sea cierto? acaso esperas que la gente se quede en casa recluida en las zonas lejos del frente amargadas y cara a la pared? venga ya.

Ahora irán a decir que porque están recibiendo ayuda la gente no tiene derecho al ocio...

El verdadero "argumento" es que en el fondo, se está buscando excusas para no mandar ayuda o que no se mande ayuda: si se pretende decir que porque unos pocos estén de fiesta (que no sabemos, ni quienes, ni cuando, ni el contexto y aunque todo fuera reprochable, son unos pocos en el fondo), los muchos que han perdido todo están igual, o que si esos pocos, en vez de estar en una discoteca, diesen ese dinero para ayudar a sus paisanos, ya no haría falta esa ayuda internacional, se comprende el absurdo.

Aquí suele pasar igual: se utiliza un mal ejemplo o algo que puede estar sacado completamente de contexto, para criticar que las personas en un estado de necesidad puedan recibir una ayuda que no solo es necesaria, si no insuficiente.

Este tipo de cosas hasta que no le pasan a uno... No se suelen comprender. Pero hay gente que aún así, van a su propio interés siempre. Lo peor es que no se dan cuenta de que esa forma de ser tan miserable suya, les acabará por pasar factura, si no al que hace eso, a los suyos (y si no lo hace es porque el resto no somos tan miserables y no se salen con la suya).
@gojesusga

Es lógico que pida más armamento y dinero, con la que se viene.
No sé, lo mismo prefieres que vaya pidiendo seguros de vida, o cacerolas XD.

Ha sido invadido y masacrado, por un tercero. Y no, no ha sido por la OTAN. Ya te puse unos ejemplos más atrás, comparando lo que tú decías, con ejemplos más sencillos, para entender la equivocación en la que caíste.

Sobre entrar en la OTAN, no será de inmediato, pero ten por seguro, que estará dentro. Para eso hay que terminar con la guerra, echar a Rusia de Ucrania, estabilizar el país, reconstruirlo, etc. 2, 3 años?. [beer]

Por ahora, llevan un año, dando material sobrante de hace décadas. Más le vale a Rusia no cometer ningún error, sobre todo con Polonia, porque desaparece Rusia en semana y media si entra la OTAN, con los juguetes de verdad.
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:
@gojesusga

Absurdo? Informate mejor quizá... Pidiendo dinero y metiendo prisa para entrar en la OTAN. Hechos contradictorios. Miembro de facto, nada. Luego robando a manos llenas hasta por su ministro de defensa. plan sin fisuras (aunque es cierto que lo cambiaron hace 2 meses)

En la "cumbre nórdico ucraniana", como la ha bautizado la diplomacia finlandesa, los líderes de Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega e Islandia expresaron su apoyo económico y militar a Ucrania y enfatizaron que solo puede haber paz en los términos del país que ha sido atacado.

Respecto a las aspiraciones de Ucrania de entrar en la OTAN, Zelenski reconoció ser consciente de que es "imposible" que su país sea aceptado mientras dure esta guerra, pero pidió a sus aliados "una declaración política" que ofrezca a Kiev un horizonte concreto sobre su adhesión y que reconozca su condición de "miembro de facto" de la alianza que Ucrania se habría ganado en este conflicto.

También felicitó a Finlandia por su reciente adhesión a la OTAN y confió en que Suecia sea admitida lo antes posible, convirtiéndose así en su trigésimo segundo país miembro"

Corrupcion por doquier (después de pillarlos cambiaron al ministro de defensa pero seguro que no roban)

Otra vez con las idioteces. [qmparto]

¿Acusas a Ucrania porque un vicesecretario de defensa se haya enriquecido siendo un corrupto que ha sido cesado? ¿Y QUÉ HACEMOS CON QUIENES ROBAN A MANOS LLENAS PARA HACERSE PALACETES EN KRASNODAR, SER MÁS RICO QUE LOS OLIGARCAS...? Desde luego, diciendo gilipolleces, no tenéis rival.

Y si nos vamos a mandos intermedios... ya el remate...

https://www.telegraph.co.uk/world-news/ ... k-engines/

Y para unirse a la OTAN NO SE PUEDEN TENER CONFLICTOS TERRITORIALES. Léete los artículos 1, 2 y 8 de la carta de adhesión.

Anda, circulen...
Adris escribió:@gojesusga

Ha sido invadido y masacrado, por un tercero. Y no, no ha sido por la OTAN. Ya te puse unos ejemplos más atrás, comparando lo que tú decías, con ejemplos más sencillos, para entender la equivocación en la que caíste.

Sobre entrar en la OTAN, no será de inmediato, pero ten por seguro, que estará dentro. Para eso hay que terminar con la guerra, echar a Rusia de Ucrania, estabilizar el país, reconstruirlo, etc. 2, 3 años?. [beer]

Por ahora, llevan un año, dando material sobrante de hace décadas. Más le vale a Rusia no cometer ningún error, sobre todo con Polonia, porque desaparece Rusia en semana y media si entra la OTAN, con los juguetes de verdad.

Mmmmm tu te crees que la juventud occidental está por ir a luchar?... y aun no yendo a luchar si van a las urnas. [360º]
hal9000 escribió:

Mmmmm tu te crees que la juventud occidental está por ir a luchar?... y aun no yendo a luchar si van a las urnas. [360º]

Que tiene que ver la juventud con los ejércitos profesionales de la OTAN?
Pararegistros escribió:
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:
@gojesusga

¿Acusas a Ucrania porque un vicesecretario de defensa se haya enriquecido siendo un corrupto que ha sido cesado? ¿Y QUÉ HACEMOS CON QUIENES ROBAN A MANOS LLENAS PARA HACERSE PALACETES EN KRASNODAR, SER MÁS RICO QUE LOS OLIGARCAS...? Desde luego, diciendo gilipolleces, no tenéis rival.

Y para unirse a la OTAN NO SE PUEDEN TENER CONFLICTOS TERRITORIALES. Léete los artículos 1, 2 y 8 de la carta de adhesión.

Anda, circulen...

Típico "de los ej que el otro"... ese es el nivel... Rusia puede ser corrupta hasta el servicio de limpieza de Putin porque es su dinero y me da exactamente igual

A ver si lo entiendes con Ucrania cambia la cosa, porque se han inyectado miles de millones y es muy grave el hecho de que un ministro de defensa haya robado mas los que han echado pero ya te digo que esa corrupción se haya limpiado de golpe es imposible.

Lo de OTAN estas descubríendo la pólvora nose si es que no entiendes lo que te he puesto o no lo quieres entender. Precisamente esa incompatibilidad pero pedir más dinero para más guerra es lo absurdo del asunto. Luego tu decías es que es miembro de facto y es falso.

Ala venga

@_osiris_ se refiere a que tendrá poca confianza en los ejercitos occidentales debido a que se vive mejor con el móvil en casita o con amigos y haciendo simulaciones militares pero el combate real es otra cosa y no los ve muy motivados. Yo quiero creer que están preparados, aunque viendo los políticos que mos gobiernan la motivación sería 0 y entiendo que lucharían por otros motivos.

@Soul assasin La OTAN no quiere negociar y Rusia tampoco por lo que parece asi que a gastar y morir más gente. Pero están en sus manos.
Mapa de Deep State de Bakhmut:

Imagen

Los ucranianos siguen resistiendo en los edificios altos de Bakhmut, mostrando que se mueven con blindados.

https://twitter.com/GirkinGirkin/status ... 4790557696
https://twitter.com/MundoEConflicto/sta ... 0439706625

Los Bradleys M2A2 estadounidenses ya están en Ucrania moviéndose por alguna zona cercana al frente sin revelar.

https://twitter.com/CRNICASMILITAR1/sta ... 8063985671

Borrell: "Sino apoyamos a Ucrania, caerá en cuestión de días"

https://es.euronews.com/my-europe/2023/ ... do-borrell

Mapa de las localidades evacuadas por Rusia en Zaporiyia y Jerson.

Imagen
hal9000 escribió:

El ejército en todo caso.
Viendo el panorama, y el ridículo ruso, no sería ni necesario desplegar tropas OTAN en Rusia.
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:
gojesusga escribió:

Anda, circulen...

Típico "de los ej que el otro"... ese es el nivel... Rusia puede ser corrupta hasta el servicio de limpieza de Putin porque es su dinero y me da exactamente igual

Y así, niños, es como aparece definida la HIPOCRESÍA en la RAE
.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s28350#p1753807922

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s28350#p1753808004

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s28450#p1753814264

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s28450#p1753813157

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s28450#p1753813922

gojesusga escribió:A ver si lo entiendes con Ucrania cambia la cosa, porque se han inyectado miles de millones y es muy grave el hecho de que un ministro de defensa haya robado mas los que han echado pero ya te digo que esa corrupción se haya limpiado de golpe es imposible.

Lo de OTAN estas descubríendo la pólvora nose si es que no entiendes lo que te he puesto o no lo quieres entender. Precisamente esa incompatibilidad pero pedir más dinero para más guerra es lo absurdo del asunto. Luego tu decías es que es miembro de facto y es falso.

Ala venga

Y aquí, hocicazo con lo de la OTAN.

Hala, al carrer.

PD: ¿Qué tiene que negociar la OTAN con RuZia? ¿Qué pinta la OTAN en la ecuación? ¿Acaso has visto soldados OTAN sobre el terreno combatiendo a los ruZoZ? Vivís en un estado de paranoia perpetua.
Pararegistros escribió:
@Teklado Con esos Tweets, lo mejor es denunciarlos los difusión de fake news e incitación al odio por motivo de etnia, raza...

@hal9000 ¿Tú has visto algo que diga que es Kiev más allá de las afirmaciones de un tarado Salvinista antieuropeista a sueldo?

Que poco tardas en insultar y condenar con tu santa varita de la verdad absoluta a todo el que no se alinea con tus coordenadas políticas.

Incitación al odio por motivo de etnia y raza? Tarado Salvinista antieuropeista a sueldo? En serio, pero que hablas?

Acaso no eres capaz de entender que hay ciudadanos Europeos que no están de acuerdo con las decisiones que está tomando la OTAN y su país en cuanto al conflicto, y que eso no significa ni que blanqueen la invasión ni que esten a favor de masacrar Ucranianos o que tengan sueños húmedos con Putin descamisado?

En ese tweet en concreto esta criticando el seguir dando miles de millones a Ucrania para continuar el conflicto. Y que pasa? No puede ser su opinión?

Y si resulta que tiene que cerrar su negocio por que está tan en la mierda que ni puede alimentar a su familia mientras su país se está endeudando para financiar un conflicto bélico extranjero? Tu sabes cómo están algunos países de Europa con la inflación debido la subida extrema de los precios de la energía? Es una escabechina.

Joder es exactamente lo mismo que con PSOE/Podemos: "Si no me compras todas y cada una de mis consignas en cuanto a la violencia de género y no aceptas que el hombre mata a la mujer
solo por el hecho de ser mujer es que eres machista, facha y nazi".

Esto es un foro público con gente con diferentes opiniones, ideologías y formas de pensar, y si lo que quieres es imponer las tuyas te recomendaría hacerlo desde el argumento y no siempre desde la descalificación continúa, como al otro compañero acabando tu respuesta con un "marchando" para desacreditar lo que había dicho.

A parte que huele bastante que siempre des veracidad total a cualquier tweet o noticia sin contrastar del medio que sea si se alinea con tus coordenadas, pero en cambio si la noticia no te interesa saques a relucir toda tu ristra de insultos para quitarle veracidad.

Por eso se te ha dicho varias veces, por la salud del foro/hilo, lo de evitar poner un insulto o descalificación antes de cada noticia, tweet, etc. con el objetivo de condicionar a quien la lee.

Y por esta forma de imponer ideas y desacreditar al que piensa diferente mucha gente que tenía mucho que aportar a un debate sano y enriquecedor ya hace tiempo que ha abandonado este foro.
@KnightSolaire

No es ese Tweet. ES LA OTRA DECENA DE TWEETS INCENDIARIOS CONTRA LA UE. Si no le gusta donde vive, siempre puede largarse a RuZia. Ahí las transferencias son locales y llevarán menos comisión.

https://twitter.com/RadioGenova/status/ ... N-Chw&s=19

posting.php?mode=edit&f=11&p=1753816968

Racista Salvinista: SÍ. ¿Acaso no lo es?

https://twitter.com/RadioGenova/status/ ... sG-GQ&s=19

https://twitter.com/RadioGenova/status/ ... iLnxw&s=19
Y te digo lo que al otro: DESMIENTE LO QUE PONGO, si es que puedes.
Pararegistros escribió:
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:

Anda, circulen...

Y así, niños, es como aparece definida la HIPOCRESÍA en la RAE
.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s28350#p1753807922

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s28350#p1753808004

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s28450#p1753814264

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s28450#p1753813157

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s28450#p1753813922

gojesusga escribió:A ver si lo entiendes con Ucrania cambia la cosa, porque se han inyectado miles de millones y es muy grave el hecho de que un ministro de defensa haya robado mas los que han echado pero ya te digo que esa corrupción se haya limpiado de golpe es imposible.

Ala venga

Y aquí, hocicazo con lo de la OTAN.

Hala, al carrer.

PD: ¿Qué tiene que negociar la OTAN con RuZia? ¿Qué pinta la OTAN en la ecuación? ¿Acaso has visto soldados OTAN sobre el terreno combatiendo a los ruZoZ? Vivís en un estado de paranoia perpetua.

[qmparto] Hombre si aparece nuestro amigo, el exministro de defensa (que no vice que decías y ex porque lo han tenido que echar por corrupción y por poca vergüenza) Qué credibilidad tiene ese hombre? Si ya no está en el.poder? Porque sale en los medios hace picos días que Zelenski está mendigando más compromisos y precisamente pedir miembro de facto, para entrar en la OTAN?

Lo de la OTAN no es paranoia es tan simple como ver las declaraciones del señor Borrell un hombre de 76 años que habla mucho y se duerme en el congreso cuando quiere que dice que si la OTAN se va de Ucrania, se acaba la guerra, pues quizá tendrá un poco de poder de negociación no? Aunque también ha dicho que Rusia no quiere negociar pero la OTAN tampoco, no lo dice pero se entiende.
@gojesusga

Mira, voy a empezar a dejar de responderte porque cada vez que escribes METES LA PATA HASTA EL CORBEJON, y no se puede hacer más el ridículo que tú.

Para tu información (y para que dejes de hacer el ridículo hasta el punto que tienes que tener ahora mismo las orejas rojas por el bochorno), el Ministro de Defensa Ucraniano es Oleksii Rèznikov.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Oleksii_R%C3%A9znikov

Y el viceministro cesado es Viacheslav Shapovalov.

https://www.europapress.es/internaciona ... 64504.html

Pero claro, LO TUYO ES SOLTAR BUFONADAS SIN CONSTATAR. Sigue así: Chuck Norris Approves. [poraki]

Tu conocimiento sobre esta guerra es el mismo que tendría un Homo Erectus sobre teoría de cuerdas: CERO PATATERO.
Edito: Edito porque paso .
Munición incendiaria contra las posiciones ucranianas en Bakhmut. ¿fósforo blanco?
@gojesusga

In February 2023, the head of the Servant of the People parliamentary bloc, Davyd Arakhamia, stated that Oleksii Reznikov would be replaced by Budanov as defence minister. However, the replacement did not take place, and Budanov was not appointed.[7][8

5 segundos me ha costado.

Buen Edit, sí señor.
LLioncurt escribió:@gojesusga

In February 2023, the head of the Servant of the People parliamentary bloc, Davyd Arakhamia, stated that Oleksii Reznikov would be replaced by Budanov as defence minister. However, the replacement did not take place, and Budanov was not appointed.[7][8

5 segundos me ha costado.

Buen Edit, sí señor.

[qmparto]

Eso pasa cuando se le deja escribir sandeces a cualquiera.

Sonic Boom.
Es que el corrupto al final no era Oleksii Reznikov era el vice. El señor Reznikov no sabía nada.

Que cada uno piense lo que quiera.
gojesusga escribió:Edito: Edito porque paso .

Así con todo, por favor.
O Dae_soo escribió:
gojesusga escribió:Edito: Edito porque paso .

Así con todo, por favor.

A ver si es verdad y deja de dar por culo
Adris escribió:con los juguetes de verdad.

Creo que no deberían llamarse "juguetes" a las armas.
Ucrania asegura que ha conseguido derribar un misil hipersonico ruso con los Patriots suministrados por EEUU:

Ucrania dice haber derribado un misil ruso aerobalístico hipersónico

La defensa aérea ucraniana derribaron un, un misil ruso aerobalístico hipersónico, sobre Kiev gracias a los sistemas defensa aérea estadounidenses Patriot, según ha informado la Fuerza Aérea de Ucrania.

Es la primera vez que se sabe que el país ha podido interceptar uno de los misiles más modernos de Moscú.

El comandante de la fuerza aérea Mykola Oleshchuk dijo que el misil Kh-47 fue lanzado por un avión MiG-31K desde el territorio ruso y fue derribado con un misil Patriot, informa AP.

"Sí, derribamos al 'único' Kinzhal", escribió Oleshchuk. "Sucedió durante el ataque nocturno del 4 de mayo en los cielos de la región de Kiev".

Para que veáis la importancia para Occidente de suministrar armas a Ucrania además de ayudar a las defensa del país probamos que nuestras defensas serían capaces de derribar los misiles hipersonicos rusos que aseguraban que eran imposibles de derribar
Adris escribió:con los juguetes de verdad.

Creo que no deberían llamarse "juguetes" a las armas.

Ni "guerra" a una invasión
@ErisMorn Ayer lo negaron y hoy lo han confirmado, revelando y confirmando informaciones que estaban en las filtraciones sobre PAC-3.

https://twitter.com/ReinaldoDMM/status/ ... 7759556614

El Ministerio de Defensa británico dice que el ataque con drones contra el Kremlin atemoriza a los líderes rusos.
Es decir, los británicos dan a entender que no es un ataque de falsa bandera.

https://twitter.com/DefenceHQ/status/16 ... 1686304768

El jefe de Wagner, Prigozhin, dijo que ya se está contactando con representantes de Kadyrov para comenzar a transferir posiciones en Bakhmut.

https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 7385961474
Vaya, vaya... Otro prorruski amigo de la "Cebolla" detenido...

Las malas compañías... 😬

Y otro ultranazi ruZo eliminado por los partisanos.

Por cierto, ESO es un cráter por un explosivo y no el parterre del montaje del otro día.
Los mercenarios rusos están realizando una ofensiva en una zona concreta para intentar penetrar en la zona de edificios altos.

Imagen
42613 respuestas