Pararegistros escribió:@Galicha Eres un cachondo, de verdad.
1. No sé hebreo pero me pides que me pides que haga un acto de fe creyéndome como cierta esa transcripción donde, CASUALMENTE, se pone a Bloodymiro como el próximo Nobel de la Paz.
Y por cierto, las declaraciones de un político que no está en el conflicto tienen su valor relativo. Mira cómo tuvo que envainársela el embajador de China en Francia y salió Xi al quite porque era un clamor que se fuera contra China.
2. Rechazas la "propaganda" de Yahoo cuando lo que hace es ENLAZAR DIRECTAMENTE A LA PÁGINA DE LOS MEDIOS. Te lo he dicho millones de veces; si le quitas la primera parte de la URL te queda la del medio en cuestión. En esas citas han ido desde Al Jazeera, medios argentinos, DE TODO...
Que tú sólo consumas propaganda de RT y Sputnik, perfecto para ti, PERO NO TE ATREVAS A DESACREDITAR LO QUE PONEN LOS DEMÁS MEDIOS.
Ya te he dicho millones de veces que, si es mentira lo que pongo, lo rebatas... Y a lo único a lo que te agarras es a TU INTERPRETACIÓN DE LO QUE SE DICE EN UNA ENTREVISTA y donde has quedado retratado varias veces
3. Entrevista en la que, casualmente, se demuestra que Bloodymiro es lo más inútil que ha parido madre. Si tú dices que es un estratega formado, un experto en ajedrez, faroles... Y SE HA COMIDO QUE LA MALVADA OTAN LE FUERCE A LA GUERRA... muy listo no sería...
4. De la misma manera que hay que hacer un acto de fe para creerse las fuentes del artículo del Pulitzer donde NADIE MÁS CORROBORA LA INFORMACIÓN y todo se reduce a "me lo ha dicho un primo de vecino que tiene un amigo que..." .
............................................................
@zibergazte A ver si dejamos ya el offtopic de la WW2. Os lo dejamos clarito: El usar una bomba atómica contra población civil es un crimen de guerra. ¿Vale?
Dicho lo cual, fue JAPÓN QUIEN METIÓ A EEUU en la WW2 el 7 de diciembre de 1941. Tan simple como eso.