Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
@gojesusga que pesado eres.... deja de marear con offtopics

@Pararegistros aunque parezca contradictorio, al volar a baja velocidad y baja altura son difíciles de derribar si no tienes algo montado específicamente. Obviamente no es el caso del del vídeo, los disparos que se oyen serían de exaltados tirando al pichón.
@gojesusga

Si, es que Japón atacó Pearl Harbour, (y aún así lanzar las bombas fue una atrocidad).

La OTAN no atacó nada. Ni Ucrania. Aquí las hostilidades sólo vienen de un país, pero no te lo voy a mencionar porque pareces tener una resistencia muy pronunciada a asumir hechos y realidades. Y discúlpame que me retire, pero el único que disfruta de que le informen de perogrulladas pareces ser tú, y estorbamos el hilo.

Chao!
gojesusga escribió:Me hace gracia cuando si alguien dice que con USA fue Japón la que la metío en la guerra, está bien visto pero si se aplica la misma excusa con Rusia mal.

Todos los paises tienen sus lineas rojas, estrategias a largo plazo e intereses. Si las pasas o juegas a ver que pasa pues te encuentras en una guerra. Ningun pais es un pais idílico que no ha hecho atrocidades y cuánto más grandes y poderosos sean peor.

Los que estais constantemente sacando y tirando del hilo de conflictos pasados solo para justificar o quitarle hierro al asunto sois vosotros.

De todas formas las comparaciones... vaya tela. Como te han comentado en un caso fue un pais el que ataco al otro directamente a otro, en este caso la "culpa" de un pais a sido querer entrar en una organización defensiva por que su vecino le tiene amenazado... vamos que como pais soberano no puede decidir su futuro ni pedir ayuda cuando el vecino lo tiene amenazado?

Saludos!
De verdad, este hilo se está haciendo insoportable.
Insisto al señor moderador, (le citaría si supiese quién es) , ¿por qué no haces cumplir las normas del hilo?
Este hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.

Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente.

Para hablar sobre otras invasiones o guerras cread otro hilo.
Para usar los mismos argumentos FALSOS que usa la parte AGRESORA para justificar una guerra usad los foros rusos donde seréis bienvenidos
gojesusga escribió:Me hace gracia cuando si alguien dice que con USA fue Japón la que la metío en la guerra, está bien visto pero si se aplica la misma excusa con Rusia mal.

Todos los paises tienen sus lineas rojas, estrategias a largo plazo e intereses. Si las pasas o juegas a ver que pasa pues te encuentras en una guerra. Ningun pais es un pais idílico que no ha hecho atrocidades y cuánto más grandes y poderosos sean peor.

Que pesadilla eres colega, tú y los de tú corrillo, con sacar la puta segunda guerra mundial de hace 80 años cada puñetero día de la semana.

Leeros las putas normas e iros A TOMAR POR CULO.

O Dae_soo escribió:¿por qué no haces cumplir las normas del hilo?

Me uno a la pregunta.
aaalexxx escribió:

Que pesadilla eres colega, tú y los de tú corrillo, con sacar la puta segunda guerra mundial de hace 80 años cada puñetero día de la semana.

Leeros las putas normas e iros A TOMAR POR CULO.

Tranquilo que te va a dar un yuyu. Otro que insulta. Ya sabemos que las verdades ofenden [oki]

En fin, a ver si viene el contraataque quizá se esperen al día 9 ?¿
@gojesusga
El único que insulta en este hilo eres tú que justificas una invasión y te pones del lado del invasor. Insultas porque es insultante tener que leer el blanqueamiento que haces de la muerte de seres humanos por culpa de que HOY, EN EL 2023, EN LA INVASIÓN DE UCRANIA Putin ha decidido que sea así . No me respondas acudiendo al pasado para justificar lo que ocurre HOY, porque si no estarías también insultando, en éste caso a la inteligencia de todos los que te leemos
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:@Galicha

Eres un cachondo, de verdad.

1. No sé hebreo pero me pides que me pides que haga un acto de fe creyéndome como cierta esa transcripción donde, CASUALMENTE, se pone a Bloodymiro como el próximo Nobel de la Paz.

[qmparto]

Y por cierto, las declaraciones de un político que no está en el conflicto tienen su valor relativo. Mira cómo tuvo que envainársela el embajador de China en Francia y salió Xi al quite porque era un clamor que se fuera contra China.

2. Rechazas la "propaganda" de Yahoo cuando lo que hace es ENLAZAR DIRECTAMENTE A LA PÁGINA DE LOS MEDIOS. Te lo he dicho millones de veces; si le quitas la primera parte de la URL te queda la del medio en cuestión. En esas citas han ido desde Al Jazeera, medios argentinos, DE TODO...
Que tú sólo consumas propaganda de RT y Sputnik, perfecto para ti, PERO NO TE ATREVAS A DESACREDITAR LO QUE PONEN LOS DEMÁS MEDIOS.

Ya te he dicho millones de veces que, si es mentira lo que pongo, lo rebatas... Y a lo único a lo que te agarras es a TU INTERPRETACIÓN DE LO QUE SE DICE EN UNA ENTREVISTA y donde has quedado retratado varias veces

3. Entrevista en la que, casualmente, se demuestra que Bloodymiro es lo más inútil que ha parido madre. Si tú dices que es un estratega formado, un experto en ajedrez, faroles... Y SE HA COMIDO QUE LA MALVADA OTAN LE FUERCE A LA GUERRA... muy listo no sería...

4. De la misma manera que hay que hacer un acto de fe para creerse las fuentes del artículo del Pulitzer donde NADIE MÁS CORROBORA LA INFORMACIÓN y todo se reduce a "me lo ha dicho un primo de vecino que tiene un amigo que..." .

............................................................

@zibergazte A ver si dejamos ya el offtopic de la WW2. Os lo dejamos clarito: El usar una bomba atómica contra población civil es un crimen de guerra. ¿Vale?
Dicho lo cual, fue JAPÓN QUIEN METIÓ A EEUU en la WW2 el 7 de diciembre de 1941. Tan simple como eso.

La OTAN metió a Rusía en el conflicto. Tan simple como eso.

No tienes vergüenza. Faltar así a la verdad y a la memoria de miles de niños secuestrados, torturados, violados y asesinados.
Duermes bien justificando el asesinato de civiles por tu afinidad a Putin o fobia a occidente?
Te parece ético o moral el mensaje que has puesto?

Repito, los que blanqueáis los asesinatos no tenéis los huevos de decir vuestro nombre y apellidos reales para que la gente de vuestro entorno conozca cómo sois como personas y lo podridos que estáis por dentro. Y no tenéis huevos porque sabéis de sobra que Rusia está asesinando indiscriminadamente pero lo justificáis en vuestro odio absoluto a occidente o por una pervertida visión idílica del pasado soviético de algunos territorios.

Es repugnante leeros a algunos

Y deja de hacer offtopic con la 2GM de una vez, que ya cansa y te lo hemos dicho mil veces.
Si los mercenarios se acaban retirando, pues será una gran noticia. Aunque, más allá de dónde provienen (de cárceles), tampoco acabo de ver la diferencia entre un mercenario y un soldado profesional. Ambos cobran por temas belicosos. ¿Se supone que unos tienen unos valores y convicciones que los otros no poseen o cómo va el tema? La gran diferencia es respecto a la gente de la calle, a los ciudadanos normales, que son obligados a formar parte activa de una guerra sin ellos desearlo. Que algo como eso esté recogido en las leyes de los países me parece una aberración y algo totalmente inaceptable. Y que la gente común lo defienda me sorprende mucho. Por aquí alguien preguntó hace poco si pensábamos que el ruso promedio aceptaría las patrañas de su gobierno para realizar una nueva movilización de ciudadanos para convertirlos en soldados. Pues visto lo visto, es evidente que sí, que el ruso promedio, el español promedio y el ciudadano promedio de casi cualquier país.

La agresividad de la gente del foro no la entiendo tampoco. Pero qué pereza tener que andar lidiando con ella. Mucho ánimo a los que seguís ahí, tratando de conversar exponiendo vuestros puntos de vista diferentes a la tónica general, que jamás van a ser no ya aceptados o comprendidos, sino respetados y si me apuráis, ni siquiera escuchados. Y el ánimo va simplemente por el tema de lidiar con la agresividad de algunas personas, no por lo que podáis exponer o dejar de exponer, porque con eso no tengo que estar necesariamente de acuerdo. Yo ya he desistido y he optado por la paz y la tranquilidad, o sea, por ignorar a quien considere que tiene un comportamiento desagradable y que no puede aportarme nada. La auténtica salud. :)
@O Dae_soo
@TasserTwo

Yo no he hablado de la 2a guerra mundial sólo he citado un ejemplo de otro eoliano y luego lo he aplicado según mi criterio, como de muchas otras personas a Rusia. Porque en las guerras muchas veces se repite el pasado.

Nunca he dicho ni diré que Putin haya hecho bien en invadir a Ucrania e incluso si ves mis posts siempre he dicho que o se tenía que haber parado la guerra antes de iniciarla de alguna manera (ya sea la OTAN o el papa o quien sea) o negociar cuanto antes precisamente para que el número de bajas sea muy baja o no haya porqué matar a personas e influir en la vida de tantos millones de personas y encima estar todos los países jodidos excepto Estados Unidos. Siempre tiene que haber una solución pacífica.

El problema lo tenéis vosotros que sois como cazurros que si la gente piensa de otra manera a la vuestra (que en la práctica sois 4) ya son proPutin y -meta usted aquí una etiquteta- como si os creyeras mejor personas o el que no llega falta el respeto.

La contraofensiva famosa yo creo que será el día 9 de mayo.
Yo creo que todo el tema de la munición es una pantalla de humo para ocultar la realidad de Wagner, incluso en Rusia saben ya que ir con Wagner es ir a la picadora para conseguir los objetivos del grupo mercenario a toda costa y casi sin lógica alguna.

El grupo se retira o más bien no puede continuar ya que lleva semanas o quizás algo más de un mes en el que el reclutamiento se ha vuelto una tarea imposible, ni los presos quieren ir.

Capturar Bajmut ha sido un fracaso del lado ruso y eso ya es evidente para todas las partes, más ahora que veremos la contraofensiva si consigue avanzar o no.
gojesusga escribió:
El problema lo tenéis vosotros que sois como cazurros .

cazurro, rra
De or. inc.
1. adj. Malicioso, reservado y de pocas palabras. U. t. c. s.
2. adj. Tosco, basto, zafio.
3. adj. Torpe, lento en comprender. U. t. c. s.

El que se quejaba de los insultos.....

P.D: Para aportar algo que tenga que ver con la materia del hilo:

Esos misiles se suponían que era imposibles de interceptar

P.D2: Aún queda gente que se preocupa por los demás en medio de toda esta mierda
@O Dae_soo tremendo lo del pobre soldado, yo creo que estaría igual o peor que él ante semejante panorama.
No cantemos victoria tan pronto con la posible retirada de Wagner, en estos 5 días Rusia es capaz de mandarles una remesa de munición para que sigan haciendo de carne de cañón. Pero como no se la proporcionen después de este ultimátum, es que la cosa en Rusia está muy malita. Veremos
LLioncurt escribió:Notición.

Wagner se retira de Bakhmut el miércoles por falta de munición.

Pues este era el contenido de mi post anterior al tuyo, que borré porque me di cuenta de que el video se había puesto un poco más arriba pero sin percatarme de que no se había hecho mención de la noticia en si misma. A veces me lío con tanta información... :-|

En otro orden de cosas, vergonzante incidente en Ankara. Un representante ruso arrebata la bandera de Ucrania de manos de un representante ucranio y este le da un repaso a guantazos. Demasiado poco para lo que se merece dado que es el ruso el que hace la provocación y no sabe mantener las formas, y tampoco creo que a nadie debiera extrañarle semejante comportamiento cuando tienes que aguantar que te insulte quien está reduciendo tu casa a escombros..

SirAzraelGrotesque escribió:Si los mercenarios se acaban retirando, pues será una gran noticia. Aunque, más allá de dónde provienen (de cárceles), tampoco acabo de ver la diferencia entre un mercenario y un soldado profesional.

Desde el punto de vista propagandístico sí hay una diferencia, lógicamente para Putin es preferible que muera un mercenario de Wagner a un soldado ruso de cara a que la población siga apoyando la guerra. Desde el punto de vista militar no hay diferencia, sea un mercenario o un soldado es un hombre menos que lucha por Rusia.
SirAzraelGrotesque escribió:Para quienes controláis de estas cosas. ¿Es normal o habitual eso que se veía? Quiero decir, que derribar un objeto que aparentemente se mueve tan despacio y en aparente línea recta, cueste tanto de ser derribado. Yo no tengo ni idea sobre armas, pero me había imaginado que los sistemas de defensa anti-aéreos eran mucho más precisos. Es que, menuda locura si esto es lo habitual. ¡Qué miedo ponerse en el lugar de aquellas personas que estén, sin comérselo ni bebérselo, en mitad del meollo!

Primero habría que ver la disposición de las defensas aéreas de Ucrania. Si lanzas un misil de los "grandes" a un objeto que vuela tan bajo corres un gran peligro de que impacte en un edificio civil... ya hemos visto en la guerra el daño que puede hacer un misil con pleno combustible.

Lo más normal, es que esperarán que un ataque sea detectado con bastante antelación, los misiles grandes estarán pensados para usarlos en determinadas zonas, es decir, que les costará más apuntar a una zona diferente de la pensada por los propios edificios.

He visto que han disparado desde armas de fuego de infantes, algo con balas trazadoras y finalmente con un misil que tiene bastante probabilidad de ser un MANPAD. Basta con mirar cualquiera de nuestras ciudades para ver que si tienes algo parecido a un Gepard, necesitas no tener edificios cerca para tener un buen ángulo para algo que vuele tan bajo.

Dado que sabían que era un dron suyo, deberían disparar lo justo, si empiezas a disparar a lo loco, puedes hacer daño con la munición que caiga al intentar interceptar.

De todas formas, la guerra ha demostrado que hay vacíos en las defensas aéreas, pese a las cosas que decía Rusia para vender sus sistemas de defensa aérea.

SirAzraelGrotesque escribió:Si los mercenarios se acaban retirando, pues será una gran noticia. Aunque, más allá de dónde provienen (de cárceles), tampoco acabo de ver la diferencia entre un mercenario y un soldado profesional.

La cuestión es que no hay una Wagner, hay como mínimo 2. Una con presos que son usados básicamente como carne de cañón. Otra con gente con experiencia de combate, tanto en Europa como en África, con más flexibilidad que el ejército ruso, con normalmente mejor equipamiento al tener sueldos que les permiten invertirlo en ellos, más motivados que el ejército ya que se creen superiores a ellos y con más moral. Finalmente se podría decir que hay otra, formada por militares del ejército que han sido literalmente vendidos a Wagner, está por ver el rol que les hacen cumplir, he visto videos pero en muchos aparecen con la cara tapada supuestamente para evitar represalias.
Orquesta Mondragón. "No dispares más"

Pero que tú eres el que dijiste que Rusia se hubiera quedado Ucrania, luego hubiera entrado en la otan, y aquí paz y después gloria. Eres un flamer de manual macho, de verdad. Sueltas tus paridas y te quedas tan pancho.
No quería, pero a ignorados. Ale, hasta nunquiiii.

SirAzraelGrotesque escribió:Si los mercenarios se acaban retirando, pues será una gran noticia. Aunque, más allá de dónde provienen (de cárceles), tampoco acabo de ver la diferencia entre un mercenario y un soldado profesional. Ambos cobran por temas belicosos. ¿Se supone que unos tienen unos valores y convicciones que los otros no poseen o cómo va el tema? La gran diferencia es respecto a la gente de la calle, a los ciudadanos normales, que son obligados a formar parte activa de una guerra sin ellos desearlo. Que algo como eso esté recogido en las leyes de los países me parece una aberración y algo totalmente inaceptable. Y que la gente común lo defienda me sorprende mucho. Por aquí alguien preguntó hace poco si pensábamos que el ruso promedio aceptaría las patrañas de su gobierno para realizar una nueva movilización de ciudadanos para convertirlos en soldados. Pues visto lo visto, es evidente que sí, que el ruso promedio, el español promedio y el ciudadano promedio de casi cualquier país.

La agresividad de la gente del foro no la entiendo tampoco. Pero qué pereza tener que andar lidiando con ella. Mucho ánimo a los que seguís ahí, tratando de conversar exponiendo vuestros puntos de vista diferentes a la tónica general, que jamás van a ser no ya aceptados o comprendidos, sino respetados y si me apuráis, ni siquiera escuchados. Y el ánimo va simplemente por el tema de lidiar con la agresividad de algunas personas, no por lo que podáis exponer o dejar de exponer, porque con eso no tengo que estar necesariamente de acuerdo. Yo ya he desistido y he optado por la paz y la tranquilidad, o sea, por ignorar a quien considere que tiene un comportamiento desagradable y que no puede aportarme nada. La auténtica salud. :)

¿Agresividad el que llamó psicópatas al hilo, que va de bien queda, y cuando le revuelcan, hace bomba de humo días? De verdad, cansas tú también macho. Otro a la lista, por qué de verdad pa las memeces que hay que leer…
Teklado escribió:

Pero que tú eres el que dijiste que Rusia se hubiera quedado Ucrania, luego hubiera entrado en la otan, y aquí paz y después gloria. Eres un flamer de manual macho, de verdad. Sueltas tus paridas y te quedas tan pancho.
No quería, pero a ignorados. Ale, hasta nunquiiii.

Si tu eres el que decías que era en defensa propia el lanzamiento de bombas atómicas por parte de Estados Unidos. Es que de verdad a ver si es cierto y no contestas please.

Por cierto, más regalitos

https://twitter.com/Polska_Zbrojna/stat ... 8111528960

Y más sobre el jefe Wagner

https://www.larazon.es/internacional/je ... 1d958.html
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
SirAzraelGrotesque escribió:Si los mercenarios se acaban retirando, pues será una gran noticia. Aunque, más allá de dónde provienen (de cárceles), tampoco acabo de ver la diferencia entre un mercenario y un soldado profesional. Ambos cobran por temas belicosos. ¿Se supone que unos tienen unos valores y convicciones que los otros no poseen o cómo va el tema? La gran diferencia es respecto a la gente de la calle, a los ciudadanos normales, que son obligados a formar parte activa de una guerra sin ellos desearlo. Que algo como eso esté recogido en las leyes de los países me parece una aberración y algo totalmente inaceptable. Y que la gente común lo defienda me sorprende mucho. Por aquí alguien preguntó hace poco si pensábamos que el ruso promedio aceptaría las patrañas de su gobierno para realizar una nueva movilización de ciudadanos para convertirlos en soldados. Pues visto lo visto, es evidente que sí, que el ruso promedio, el español promedio y el ciudadano promedio de casi cualquier país.

Musiquitos presos no quedan: están pajaritos o bien, a los 6 meses recibieron el indulto y están por Belgorod AK en mano. Los que quedan son los profesionales que no han mandado a la picadora.

Estos piojosos ruskis no saben cómo dejar de tocar las narices al personal con declaraciones altisonantes. 😒

https://as.com/actualidad/politica/eeuu ... -armado-n/
Kuouz escribió:Se sabe ya quién atacó el gaseoducto? Primera noticia. Lo último que leí es que había info nueva del departamento de defensa de Noruego que apuntaba a los rusos.

La inteligencia yankee apunta a un grupo pro-ucraniano.. Blanco y en botella.
zibergazte escribió:
Kuouz escribió:Se sabe ya quién atacó el gaseoducto? Primera noticia. Lo último que leí es que había info nueva del departamento de defensa de Noruego que apuntaba a los rusos.

¿Puedes citar la fuente de lo que dices? Gracias.
zibergazte escribió:

Pues leche no es. A lo mejor horchata
https://www.bbc.com/news/world-europe-65461401
zibergazte escribió:

Y seguimos desinformando interesadamente.
No os cansáis de mentir para favorecer el discurso oficial de Putin?
Podéis dejar de blanquear todo lo que hacen, es decir, los asesinatos que cometen?
Teklado escribió:
zibergazte escribió:

Salió en muchos medios yankees.

https://www.rtve.es/noticias/20230307/i ... 0393.shtml
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
zibergazte escribió:
Teklado escribió:
zibergazte escribió:

Salió en muchos medios yankees.

https://www.rtve.es/noticias/20230307/i ... 0393.shtml

Y esto también salió... [qmparto]

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ional.html
Hay que ver la tercera edad... igual lo del gaseoducto también fue una carta de este hombre :p
Lo del anuncio del jefe de la wagner hay que tomarlo con pinzas porque quizás sea una maniobra para despistar a los ucranianos, aunque viendo el otro video donde muestra a las camaras un monton de sus soldados muertos culpando al gobierno ruso por no mandar municiones puede que esté hablando en serio lo de retirarse
Prigozhin sale en un video diciendo que se van a retirar el 10 de mayo, no me creo lo que diga un mercenario ruso que miente mas que habla. Para que quieren tanta munición, si solo les falta un 7% de Bakhmut....

Hoy mismo han avanzado en Bakhmut, mapa de Julian Röpcke:

Imagen
Soul Assassin escribió:Prigozhin sale en un video diciendo que se van a retirar el 10 de mayo, no me creo lo que diga un mercenario ruso que miente mas que habla. Para que quieren tanta munición, si solo les falta un 7% de Bakhmut....

Hoy mismo han avanzado en Bakhmut, mapa de Julian Röpcke:

Imagen

Creo que su queja no es que no avancen, si no el costo
Yo creo que el tipo ese tiene ahí a su grupo de mercenarios por dinero y poder. Y que si realmente está barajando la retirada, será simplemente porque ya no le compensará y pensará que ya no va a poder seguir obteniendo ninguna de las dos cosas. El costo para él probablemente sea económico y en cuanto a influencias. Dudo que a un tipo como ese le importen ni lo más mínimo las personas, cuando probablemente carezca de escrúpulos.
Vamos a ver.
El jefe de los mercenarios lo que quiere situarse como centro de la atención el día del famoso desfile , el próximo martes 9. No es casualidad que haya dicho que se van el 10. Así el chantaje y la pelota la pone en el tejado del gobierno ruso ese día.
Los delincuentes es lo que tienen, que por muy hijos de puta que sean, son muy buenos en lo que manejan , la extorsión y el ser hijo de puta, como lo es ese tipo.

El problema lo tiene Putin, que no se ha informado bien sobre el refranero español, si no ya se habría dado cuenta de lo de cría cuervos y te sacarán los ojos
Bueno, bueno... 😏

Los ruZoZ ordenan la evacuación de 18 localidades de Zaporiya...

Lo de los musiquitos, fake, para variar...

SirAzraelGrotesque escribió:Dudo que a un tipo como ese le importen ni lo más mínimo las personas, cuando probablemente carezca de escrúpulos.

Bueno a sus soldados SI le tiene que importar, necesita a su ejercito y que le sea leal a él, incluso por encima del propio Putin. Gracias a eso tiene su "independencia". A eso sumale que en Rusia se ha vuelto muy popular entre la poblacion rusa. Por eso aunque haga bien su trabajo el Kremlin también podria verlo como una amenaza a su gobierno.
O Dae_soo escribió:De verdad, este hilo se está haciendo insoportable.
Insisto al señor moderador, (le citaría si supiese quién es) , ¿por qué no haces cumplir las normas del hilo?
Este hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.

Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente.

Para hablar sobre otras invasiones o guerras cread otro hilo.
Para usar los mismos argumentos FALSOS que usa la parte AGRESORA para justificar una guerra usad los foros rusos donde seréis bienvenidos

La última vez que se manifestó moderación fue para hacer una llamada de atención a los que criticamos a los blanqueadores de Putin, así que mucha esperanza no tengo por ese lado. Más de 15 años en el foro (no recuerdo la fecha de mi usuario original) y nunca había visto algo así, pero bueno, vivimos tiempos interesantes.

Sobre el hilo; Me pregunto si realmente Wagner tiene intención de irse o es una forma de hacer un ultimatum a Rusia más que nada, porque en 4 días bastaría con que Rusia anuncie que sí que les van a dar lo que piden (aunque tarden más) y podrían continuar.

Aunque viendo el video de los cuerpos sí que me hace dudar de si la intención es sincera o no, porque realmente sí que están teniendo bajas increíbles.
O Dae_soo escribió:Vamos a ver.
El jefe de los mercenarios lo que quiere situarse como centro de la atención el día del famoso desfile , el próximo martes 9. No es casualidad que haya dicho que se van el 10. Así el chantaje y la pelota la pone en el tejado del gobierno ruso ese día.
Los delincuentes es lo que tienen, que por muy hijos de puta que sean, son muy buenos en lo que manejan , la extorsión y el ser hijo de puta, como lo es ese tipo.

El problema lo tiene Putin, que no se ha informado bien sobre el refranero español, si no ya se habría dado cuenta de lo de cría cuervos y te sacarán los ojos

Lo has clavado compañero
@Wence-Kun

Es falso que se vayan. La viceministra de defensa ha dicho que incluso están reforzando posiciones, así que nada... Fake, fake.

Seguro que lo dice porque en los últimos días, los ucranianos han machacado concentraciones de musiquitos.

Edito:

Hala, hala... @Galicha

A ver si esto te vale... [qmparto]

https://t.me/liveukraine_media/8728

Former US President Bill Clinton recalled a conversation with Russian President Vladimir Putin in 2011 in Davos, Switzerland. According to Clinton, back in 2011, he realized that it was "only a matter of time" before Russia would wage war on Ukraine.

According to Clinton, during this meeting, Putin denied the agreement concluded by Boris Yeltsin with the mediation of the United States on respect for the territory of Ukraine in exchange for Kyiv's giving up its Soviet-era nuclear arsenal.

Listo... GAME OVER. Se acabaron tus chorriargumentos.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... eting.html

https://politiko.al/english/bota/ish-pr ... es-i481705

https://news.yahoo.com/2011-understood- ... 21174.html

https://sot.com.al/english/bota/e-dija- ... on-i586759

Imagen
@Pararegistros pero la supuesta retirada sería el 10 de mayo en todo caso, no?, digo, eso no contradice que hasta el 9 intenten atacar con todo lo que tienen.

Que no me sorprendería cualquier mentira de todo lo relacionado al bando ruso, pero para mí no es incompatible intentar tomar Bahkmut de hoy al 9 y si no es posible el 10 irse al carajo.
No sé la de veces he leído ya, que la OTAN ha sido la causante, dela invasión.
Aparte de falso, es incongruente.

Es como decir que, como iba vestida con minifalda, pues... ancha es Castilla.

Veríais una invasión justificada, de México a los estados limítrofes, porque han construido un muro?. O la invasión europea de Kaliningrado, porque Rusia tenga ejército allí?. España invadiendo Gibraltar, porque levan submarinos nucleares los Británicos?.

No tiene sentido, ni es justificación.

A la OTAN se entra libremente, y cumpliendo unas condiciones. No es la OTAN la que va rapiñando países.

LLioncurt escribió:Notición.

Wagner se retira de Bakhmut el miércoles por falta de munición.

Por la pinta que traía de cabreado en el video, mucho han tardado.
Buenísima noticia. Y ojalá no vuelvan, dejando solo a Putin y su ejército de chichinabo.
Wence-Kun escribió:@Pararegistros pero la supuesta retirada sería el 10 de mayo en todo caso, no?, digo, eso no contradice que hasta el 9 intenten atacar con todo lo que tienen.

Que no me sorprendería cualquier mentira de todo lo relacionado al bando ruso, pero para mí no es incompatible intentar tomar Bahkmut de hoy al 9 y si no es posible el 10 irse al carajo.

es lo que iba a decir, todo esto no contradice a su anuncio, en ningun momento dijo que se iban a retirar ya, obviamente seguirán avanzando mientras puedan (puede ser todo humo para intentar despistar claro)
Lo mejor de todo es que Kadirov dice que si Wagner se van, ellos los van a reemplazar en la ciudad.
Fétido Adams ha abierto demasiado el pico y ha rajado demasiado contra el innombrable. El día menos pensado sale volando por una ventana o se atraganta con una infusión.
Soul Assassin escribió:Lo mejor de todo es que Kadirov dice que si Wagner se van, ellos los van a reemplazar en la ciudad.

Creo recordar haber leído en alguno de los enlaces que habéis puesto que el tipo ese hablaba de traspasar la zona al ejército o algo así, aunque no estoy seguro.
sambalter escribió:Fétido Adams ha abierto demasiado el pico y ha rajado demasiado contra el innombrable. El día menos pensado sale volando por una ventana o se atraganta con una infusión.

Yo le veo más como....
Imagen
@sambalter Ha rajado contra el ministro de defensa y el jefe del estado mayor. En ningún momento ha mordido la mano de Putin.

Tienes una traducción al español:

https://twitter.com/Chefelche1/status/1 ... 7261596675

Y el otro video en inglés:

https://twitter.com/Leo_Glisic/status/1 ... 8293483522

@SirAzraelGrotesque Si algo así he leído en varias noticias, que se retira pero cedería las posiciones al ejercito ruso. Y por ultimo ha salido Kadirov ofreciéndose para ocupar la ciudad con sus soldados chechenos.

EDITO:

Tenemos tercer video, criticando de nuevo a Shoigu y Gerasimov:

https://twitter.com/will_pulido/status/ ... 9419160584
@Wence-Kun

Vamos a ver, por partes:

1. Musiquito dice que están muy enfadados y se van a retirar el 10 porque no le dan munición (le bajaron al 30% de lo que pedían, luego al 10% y ahora nada).

2. A Musiquito se le llena la boca diciendo que, para salvaguardar el orgullo patrio, bla, blah, estarán hasta el 9 de mayo, fiesta nacional y que el 10 se van.

3. Musiquito está mintiendo en eso de irse porque, según la viceministra ucraniana de defensa, están metiendo musiquitos de refuerzo, así que mintiendo más que hablan.

4. Me parto viendo a Musiquito con un fusil a la espalda. ¡Ese no ha pegado un tiro en su vida, "Hulio"! [qmparto]

@Soul Assassin Ese vídeo es falso. Éste es el verdadero:

[qmparto]

-------

Seguimos con el "Pre-Shaping".

De todas formas los ucranianos saben bien que a ese tipo no hay que creerle ni el padre nuestro, asi que si todo es teatro para despistar no creo que le sirva de mucho
42613 respuestas