› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió:gojesusga escribió:Cuenta cuenta
Pues resulta que ya me han dicho 2 subcontratistas distintos de obra civil con los que trabajamos en Polonia, que les han llamado esta semana importantes contratistas estadounidenses para tantear el mercado: que van a salir pronto (este verano) varios proyectos a licitación y que si van a estar interesados en presentarse, ni más ni menos que en Ucrania....
Y hasta ahí puedo leer...
Estwald escribió:Galicha escribió:gojesusga escribió:Cuenta cuenta
Pues resulta que ya me han dicho 2 subcontratistas distintos de obra civil con los que trabajamos en Polonia, que les han llamado esta semana importantes contratistas estadounidenses para tantear el mercado: que van a salir pronto (este verano) varios proyectos a licitación y que si van a estar interesados en presentarse, ni más ni menos que en Ucrania....
Yo no veo que tiene de extraño que los mismos aliados que están ayudando a Ucrania para que no sucumba a esta invasión, lleven a cabo la reconstrucción de toda lo que está destruyendo Rusia. Y más cuando esos aliados van a tener que poner fondos para poder llevarla a cabo.
Es lógico que se beneficien. Y no solo lógico, si no justo.
Lo que no es justo es que se vean en esa tesitura por que Putin es un desalmado que prefiere ver a Ucrania hecha un erial (con tal de someterla) a dar su brazo a torcer. Y encima, el idiota de Putin, si fuera tan medianamente listo como nos quisiste vender, podría haber negociado la entra de la OTAN de Ucrania a cambio de quedarse con Crimea, que no montaran bases los USA, ni misiles nucleares, que les quitaran las sanciones y que volvieran a retomar las relaciones comerciales, de las cuales, Rusia se estaba beneficiando muy mucho hasta que hizo el idiota con esta guerra de mierda y que luego no supo rectificar... sigue en ese bucle estúpido.Es más, sin esta invasión todavía pensaríamos que Rusia es otra cosa a nivel militar y se habría ahorrado el ridículo, aparte del aislamiento.
Fíjate, yo creo que todos habríamos preferido una solución de ese estilo,que Ucrania perdiera un poco, pero algo que ya tenía perdido de facto, por no entrar en guerra. Que a cambio Ucrania tuviera la libertad y las relaciones que desea, mientras Rusia hubiera mostrado mesura y volviera a tener unas relaciones mas normales con nosotros. Pero en su lugar ha preferido sembrar destrucción y muerte y no ha dejado otra opción que o bien dejar a un país que quiere ser nuestroamigo a su suerte, o bien apoyarlo y tener su gratitud. Si luego, eso produce unos beneficios mutuos, es normal y no solo normal, si no deseable. El mundo multipolar que quiere Rusia es básicamente, que Rusia est1é sola y enfrentada a los demás. Patético
gojesusga escribió:Estwald escribió:Galicha escribió:Pues resulta que ya me han dicho 2 subcontratistas distintos de obra civil con los que trabajamos en Polonia, que les han llamado esta semana importantes contratistas estadounidenses para tantear el mercado: que van a salir pronto (este verano) varios proyectos a licitación y que si van a estar interesados en presentarse, ni más ni menos que en Ucrania....
Yo no veo que tiene de extraño que los mismos aliados que están ayudando a Ucrania para que no sucumba a esta invasión, lleven a cabo la reconstrucción de toda lo que está destruyendo Rusia. Y más cuando esos aliados van a tener que poner fondos para poder llevarla a cabo.
Es lógico que se beneficien. Y no solo lógico, si no justo.
Lo que no es justo es que se vean en esa tesitura por que Putin es un desalmado que prefiere ver a Ucrania hecha un erial (con tal de someterla) a dar su brazo a torcer. Y encima, el idiota de Putin, si fuera tan medianamente listo como nos quisiste vender, podría haber negociado la entra de la OTAN de Ucrania a cambio de quedarse con Crimea, que no montaran bases los USA, ni misiles nucleares, que les quitaran las sanciones y que volvieran a retomar las relaciones comerciales, de las cuales, Rusia se estaba beneficiando muy mucho hasta que hizo el idiota con esta guerra de mierda y que luego no supo rectificar... sigue en ese bucle estúpido.Es más, sin esta invasión todavía pensaríamos que Rusia es otra cosa a nivel militar y se habría ahorrado el ridículo, aparte del aislamiento.
Fíjate, yo creo que todos habríamos preferido una solución de ese estilo,que Ucrania perdiera un poco, pero algo que ya tenía perdido de facto, por no entrar en guerra. Que a cambio Ucrania tuviera la libertad y las relaciones que desea, mientras Rusia hubiera mostrado mesura y volviera a tener unas relaciones mas normales con nosotros. Pero en su lugar ha preferido sembrar destrucción y muerte y no ha dejado otra opción que o bien dejar a un país que quiere ser nuestroamigo a su suerte, o bien apoyarlo y tener su gratitud. Si luego, eso produce unos beneficios mutuos, es normal y no solo normal, si no deseable. El mundo multipolar que quiere Rusia es básicamente, que Rusia est1é sola y enfrentada a los demás. Patético
Creo que esto que dices ninguno de los que conocemos de este hilo lo verían con buenos ojos pero el resto de gente normal sí. Excepto a nivel oficial, Estados Unidos. Pero no se si Putin lo hubiese dicho de cara a la opinión pública para meter presión lo podría haber conseguido. Ahora no se sabe como va acabar. No creo que Rusia quiera estar aislada del mundo, no le interesa.
Galicha escribió:Mala noticia será para los amantes de los cohetitos que mojan los calzoncillitos con heroicas gestas ucranianas, ¿qué vais a hacer?
Galicha escribió:Mala noticia será para los amantes de los cohetitos que mojan los calzoncillitos con heroicas gestas ucranianas, ¿qué vais a hacer?
Galicha escribió:@LLioncurt @BeRReKà Me parece que se os ha puesto la lengua gorda, pareciera que os siente mal que se alcance por fin la paz...si se supone que los "prorrusos" somos los malos y vosotros los buenos...no entiendo nada, se supone que queréis que deje de morir gente también ¿no?.
Por cierto lioncurt tú creo que eres el de la OTAN, nos podrías contar también lo que en Polonia todo el mundo sabe y que confirmó el embajador español en la entrevista: que el famoso "incidente" de Polonia fueron los rusos que se cargaron un campo de entrenamiento secreto y tus jefes se la tuvieron que meter en el culo...¿o eso no te llega?.
Galicha escribió: y mientras tanto mueren como chinches
Galicha escribió: @LLioncurt El campo estaba en territorio ucraniano y ahí, se supone, no debía estar sin ser Ucrania miembro. Se habla de hasta 12 campos antes de empezar la guerra, de hecho parece ser que es lo primero que bombardearon los rusos...aquí en Polonia lo sabe hasta el conserje.
LLioncurt escribió:Galicha escribió: @LLioncurt El campo estaba en territorio ucraniano y ahí, se supone, no debía estar sin ser Ucrania miembro. Se habla de hasta 12 campos antes de empezar la guerra, de hecho parece ser que es lo primero que bombardearon los rusos...aquí en Polonia lo sabe hasta el conserje.
Pues entonces está claro, que tu fuente de información es el conserje. Por eso aciertas tanto.
Galicha escribió:
Por cierto lioncurt tú creo que eres el de la OTAN, nos podrías contar también lo que en Polonia todo el mundo sabe y que confirmó el embajador español en la entrevista: que el famoso "incidente" de Polonia fueron los rusos que se cargaron un campo de entrenamiento secreto y tus jefes se la tuvieron que meter en el culo...¿o eso no te llega?.
LLioncurt escribió:
Tú deliras. ¿Te das cuenta que la OTAN tiene todo el derecho a tener campos de entrenamiento, secretos o en abierto, en Polonia, como ha entrenado a ucranianos en Canadá o España? ¿Por qué iban a ocultar que los rusos han atacado Polonia, cuando eso es una excusa de puta madre para hacer lo que quisieran con Rusia?
BeRReKà escribió:Galicha escribió:Mala noticia será para los amantes de los cohetitos que mojan los calzoncillitos con heroicas gestas ucranianas, ¿qué vais a hacer?
Lo que es debido, reportar, a ver si limpian de basura pro-genocida el hilo. Que además de aguantar tus sandeces, tenemos que aguantar los insultos.
Galicha escribió:@Estwald Dando a entender nada, eso lo dices tú, fue el incidente de Polonia porque la versión oficial es que cayeron unos misiles rusos, luego rectificaron que ucranianos y que blablabla y aquí lo que dicen es que fue un campo ucraniano cerca de la frontera, curiosamente lo mismo que dijo el otro día el señor embajador. Y curiosamente no se publicó documentación gráfica del incidente, no se ocuparon ni de hacer un montaje.
Menudo "casus belli", se llevan puteando indirectamente un montón, lo de la hija de Dugin, lo del tío en San Petersburgo, etc.
LLioncurt escribió:Pues entonces está claro, que tu fuente de información es el conserje. Por eso aciertas tanto.
Estwald escribió:que si esos instructores de la OTAN murieron, sus familias no hayan protestado ni sepamos nada por esa vía (soldados de la OTAN "desaparecen" y sus familias no saben nada) o es que también están en el ajo y les han comprado su silencio?
Galicha escribió:Y curiosamente no se publicó documentación gráfica del incidente, no se ocuparon ni de hacer un montaje.
Teklado escribió:Galicha escribió: y mientras tanto mueren como chinches
¿Sabes que hablas de vidas humanas no? Poco te han dicho con llamarte escoria.
Siempre es lo mismo. Viene algún troll y revienta el hilo. Espero que el castigo sea considerable.
prueba_hola escribió:Teklado escribió:Galicha escribió: y mientras tanto mueren como chinches
Siempre es lo mismo. Viene algún troll y revienta el hilo. Espero que el castigo sea considerable.
Sabes que los rusos que mueren en las guerra son vidas humanas también no?
Porque se les ha dado tela de caña y seguro que mas de uno está por obligación del gobierno
katatsumuri escribió:La cosa se está poniendo chunga por una guerrita ¿Tan difícil es abrazarnos y dejar de matarnos? Entiendo que no, que hay barreras culturales, pero deberíamos de hacer el esfuerzo, aunque si, es imposible.
SirAzraelGrotesque escribió:A ver si es cierto ese rumor de que tienen en mente ya finiquitar la invasión/guerra/lo que sea. Cuanto antes mejor. Hoy mejor que mañana.
Galicha escribió:Efectivamente. Viene uno y cuenta una anécdota que puede ir en ese sentido y mira la que se monta sólo por decir que qué van a hacer estos muchachos amante de todo lo bélico.
Teklado escribió:katatsumuri escribió:La cosa se está poniendo chunga por una guerrita ¿Tan difícil es abrazarnos y dejar de matarnos? Entiendo que no, que hay barreras culturales, pero deberíamos de hacer el esfuerzo, aunque si, es imposible.
¿Barrera cultural a que un país invada a otro por un genocida? ¿Y que vengan a blanquearlo? ¿En serio?
Galicha escribió:Buenas noches muchachos, mañana más.
Teklado escribió:Galicha escribió: y mientras tanto mueren como chinches
Teklado escribió:@katatsumuri ha quedado claro a lo que has venido. Déjalo estar ya, hazte el favor.
Galicha escribió:@Estwald A mí tampoco me parece extraño, por lo que dices y los de, de sobra conocidos, intereses de Hunter Biden en Ucrania.
El tema es que significaría que la paz pactada está cerca porque ningún contratista se va a meter en guerra y ningún subcontratista va a ofertar hasta que termine...
De todas maneras...contratistas americanos y subcontratistas polacos, están ya las cartas encima de la mesa y, como siempre, nosotros nos comemos la parte amarga del pepino y ellos la dulce..."así es la vida, unos joden y otros miran" que dice el refrán castizo.
Mala noticia será para los amantes de los cohetitos que mojan los calzoncillitos con heroicas gestas ucranianas, ¿qué vais a hacer?
Teklado escribió:@prueba_hola estará todo lo intacta que quieras. Pero apestada internacionalmente. Y con su economía arruinada. No creo que les haya merecido la pena en absoluto…
BeRReKà escribió:Galicha escribió:Mala noticia será para los amantes de los cohetitos que mojan los calzoncillitos con heroicas gestas ucranianas, ¿qué vais a hacer?
Lo que es debido, reportar, a ver si limpian de basura pro-genocida el hilo. Que además de aguantar tus sandeces, tenemos que aguantar los insultos.
de los rusos? Se les a enseñado a darlo todo por la patria como si fuese religión y supongo que estarán preparados para lo que putino les diga aunque sea un suicidó, los rusos son así gran parte y el que no pues intentará zafarse.gynion escribió:A mí me resulta tan sorprendente como desalentador el sacrificio humano que Rusia (o que un pueblo) es capaz soportar por una causa como esta. Porque parte de Ucrania está destrozada, pero me imagino que muchas familias rusas también. No entiendo esa forma de ser.
prueba_hola escribió:@Pararegistros Si ahora mismo acaba la guerra, el resultado sería
Una buena parte de Ucrania en ruinas y otra con daños
Rusia con todas sus ciudades intactas
Por lo que para mí, ahora mismo el "ganador" es Rusia
otra cosa es que a Rusia le haya merecido la pena y tal... pero eso es otro tema