› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jason Krueger escribió:Lord Duke escribió:Jason Krueger escribió:
Putin imagino que tendra un bunker, por lo que a el no le pasara nada
Y que? que crees que se va a encontrar cuando salga? todo hecho mierda y se habra llevado por delante muchas cosas incluidas suyas.
La verdad no se que pretendias con el mensaje que pusiste anteriormente y mas cuando esperabas una respuesta coherente... sinceramente parece un mensaje de troleo total (independientemente que lo digas enserio o no). No se que quieres que te diga la gente y normal que se hayan cachondeado por que es una reacción alarmista a mas no poder.
Si se llega a ese punto ya habra tiempo de dejar el trabajo y disfrutar lo que se pueda pero hacerlo ahora mismo es un sin sentido y no me quiero imaginar como debe ser la situación de ir a donde tu jefe y decirle "viendo el panorama de guerra nuclear dejo el trabajo".... es que vamos a cualquiera que se lo digas te va a tomar en coña por que no me jodas.. xD.
Dejar un trabajo tan a la ligera me parece absurdo la verdad.
Saludos!
Ya digo que cadauno puede hacer lo que quiera, y Flanders te ha contestado si se le va la flapa y se la suda todo, lo hara igualmente.
Flanders escribió:Lord Duke escribió:Si se llega a ese punto ya habra tiempo de dejar el trabajo y disfrutar lo que se pueda pero hacerlo ahora mismo es un sin sentido y no me quiero imaginar como debe ser la situación de ir a donde tu jefe y decirle "viendo el panorama de guerra nuclear dejo el trabajo".... es que vamos a cualquiera que se lo digas te va a tomar en coña por que no me jodas.. xD.
Dejar un trabajo tan a la ligera me parece absurdo la verdad.
Saludos!
Me parece que te equivocas totalmente. Si Putin cumple la amenaza nuclear, y va a por ejemplo a por la base de Rota, si vives relativamente cerca no te va a dar tiempo ni de despedirte de tu gente. Si vives a cientos de kilometros, quizás puedas sobrevivir unas horas.
Aconsejo no ver el siguiente video si alguien es sensible. Para los que quieran ver lo que ocurriría, activad los subtitulos al español, si no se encuentran activos por defecto:
Serkenobi escribió:Insisto, ¿y piensas que los que están a su alrededor se lo permitirían? ¿O que los servicios secretos de USA no lo sabrían, al igual que supieron que iba a invadir Ucrania?
Aún en el ficticio escenario de que quisiera hacerlo, ya sea de fuera, o de dentro, acabaría fiambre.
Lord Duke escribió:Hombre eso seria en el caso de que decidiera ponerse a lanzar todo el arsenal nuclear indiscriminadamente por todo el planeta y dudo que eso se lo vayan a permitir por que entonces le van a llover a ellos también y van a dejar hecho un cromo el planeta... por muy loco que este no creo que todo su entorno lo vaya a permitir.
Dudo que se ponga a lanzar bombas nucleares por doquier, en todo caso empezara selectivamente y aun y todo seguramente por alguna lado se filtraría la información.
Saludos!
Believe23 escribió:Serkenobi escribió:trape escribió:Soy yo el único que hoy ve el tema un poco menos tenso y que se dislumbra un poco de esperanza? No entiendo la gente que dice que Putin está sacando las nucleares…
Fácil, para que a la gente le entre canguelo y "apoye" a Putin por miedo a que se enfade. En este post hay unos cuantos lacayos de Putin...Believe23 escribió:Serkenobi escribió:PD: En un país democrático, tienes acceso a la libre información y la oportunidad de formarte una opinión propia y crítica. Eso jamás será posible en una dictadura donde los canales están controlados y parte de la información está censurada. Por ello no me parece muy justo tu intento de "equiparar" ambos modelos como "dos perros con collar distinto" aunque la democracia, insisto, disponga de muchos defectos.
Unos post más tarde:
¿Oficialmente somos ya una dictadura?.
Las democracias europeas vetando la información de uno de los bandos en un conflicto en el que, hasta donde yo sé, no estamos metidos. Que no digo que lo que diga RT sea objetivo ni mucho menos, pero les doy la misma credibilidad que a el Mundo, el País y demás basura de medios de adoctrinamiento que tenemos aquí.
Y no es que este ejemplo sea tampoco el máximo exponente de cómo nos dirigen la forma de pensar, pero quedó gracioso ver ese mensaje poco después del tuyo.
Aquí no se trata de que uno desarrolle una opinión escuchando a unos y otros, aquí se trata de que compremos el mantra de que somos los buenos y el resto los malos y que no nos dé por pensar más no vaya a ser que despertemos.
Mensaje duplicado por error.
Flanders escribió:Serkenobi escribió:Insisto, ¿y piensas que los que están a su alrededor se lo permitirían? ¿O que los servicios secretos de USA no lo sabrían, al igual que supieron que iba a invadir Ucrania?
Aún en el ficticio escenario de que quisiera hacerlo, ya sea de fuera, o de dentro, acabaría fiambre.
EEUU no tiene porque saberlo todo. ¿Cómo va a saber EEUU lo que va a hacer Putin todo el día?. Para saberlo tendría que tener a alguien infiltrado dentro del propio Kremlin y que esta persona sea de total confianza de Putin como para saber sus intenciones. Los Servicios de Inteligencia y los espias de EEUU, pueden tener cierta información pero no toda. De hecho, en la rueda de prensa de Biden tras la invasión de Rusia a Ucrania, le preguntaron a Biden sobre qué pretendía Putin. Y su respuesta fue: no tengo ni idea.
Pararegistros escribió:hi-ban escribió:Pararegistros escribió:
De hecho, están bombardeando Kiev ahora mismo. Así que al mentiroso de HIJODEPUTIN le va a esperar un nuevo Nuremberg.
Estoy viendo las webcams de Kiev en directo y no se oye ni ve ningun bombardeo.
Ha sido durante las conexiones en directo en Más Vale Tarde en La Sexta. Se han oído las sirenas de fondo en la primera. Luego se oyó una lejana.
JasonTodd escribió:La sensación que me da mí, es que estas negociaciones acabarán con el conflicto.
Me da que Rusia se va a llevar lo que quiere, sobre todo dejando claro que si Ucrania se acerca a la OTAN significará una guerra sin cuartel, donde la próxima vez no será tan simpático y entrará a destrozar.
Por otro lado creo que hay una negociación paralela y tácita con la OTAN en la cual toda sanción debe quedar sin efecto, el gasoducto con Alemania operativo y que esto quede en "nada".
La opción B es que esto continúe, Kiev acabe cayendo y estemos a las puertas de una guerra a gran escala, cosa que no creo que ni Putin ni la OTAN quieran. Básicamente porque tienen más que perder que por ganar.
Repito, sensaciones de barra de bar por leer las noticias y las cosas que ponéis por aquí.
seaman escribió:ErisMorn escribió:Perséfone escribió:Parece que Hungría no va a permitir que pase material letal de apoyo a Ucrania por sus fronteras.
Al Paria solo le apoyan dictadores de su calaña, ya sean de izquierda o derecha.
Tardamos ya en echar a Hungria de la Unión Europea.
¿Has leído la noticia?"Hoy hemos tomado la decisión de no permitir el paso de armas letales a través de Hungría, ya que podrían ser fácilmente objetivos de ataques militares", ha argumentado Szijjártó, informa el diario húngaro 'Magyar Nemzet'.
"Esta decisión se basa en la seguridad de Hungría y en la de la comunidad húngara en Zakarpatia", ha dicho Szijjártó haciendo referencia, la región más oriental de Ucrania que limita con Hungría, Eslovaquia y Rumanía.
Mientras tanto, ha adelantado que "se está preparando una de las operaciones de ayuda humanitaria más grandes en la historia de Hungría" rumbo a Zakarpatia, con un paquete de medidas valoradas en 600 millones de florines (1,6 millones de euros).
Lo hace para evitar que se convierta la zona en objetivo militar.
Flanders escribió:Os veo muy seguros algunos de que Putin no va a ser uso de las armas nucleares, porque según vosotros ese sería el fin de la raza humana, y la pregunta es tan simple como ¿y?
Es decir, este hombre tiene 70 años. A saber las enfermedades que tiene encima, a saber su mente cómo es, a saber lo poco que valora la vida y quizás lo que piensa de haber nacido, a saber la empatía que pueda tener por la raza humana, etc.
¿Creeis que alguien con un pensamiento negativista, al que le importe una mierda su vida, le va a importar la vida de los demás?.
Y yo no se cómo funciona el sistema de Rusia en cuanto a la elección de asesores que Putin tiene a su cargo, pero si es el mismo Putin el que los ha elegido, supongo que serán de una opinión y visión de vida parecida a la suya.
En fin, que aquí damos por hecho que todo el mundo es racional, que nadie quiere la maldad ni la muerte en el mundo, y luego llegan las sorpresas.
Jason Krueger escribió:Serkenobi escribió:Se puede creer a un charlatán de la Cope, o utilizar un poco el raciocinio y pensar que a nadie le interesa soltar una bomba nuclear. Si de veras fuera una amenaza real, USA ya estaría moviendo ficha, que mucho decir que USA le gusta intervenir en todo, pero ahora resulta que mañana Putin lanzaría una bomba nuclear y USA no tendría un plan de contingencia para evitarlo... O sea, ¿USA sabía que Rusia iba a invadir Ucrania y no sabe que mañana lanzarán un pepino nuclear? Ya, claro...
Soltar una bomba nuclear es sinónimo de destrucción a escala planetaria. Y a nadie le interesa eso. El que piense que Putin va a hacer eso, cuando ni el propio Stalin lo hizo... Me parece un poco ingenuo.
Putin imagino que tendra un bunker, por lo que a el no le pasara nada
JasonTodd escribió:La sensación que me da mí, es que estas negociaciones acabarán con el conflicto.
Me da que Rusia se va a llevar lo que quiere, sobre todo dejando claro que si Ucrania se acerca a la OTAN significará una guerra sin cuartel, donde la próxima vez no será tan simpático y entrará a destrozar.
Por otro lado creo que hay una negociación paralela y tácita con la OTAN en la cual toda sanción debe quedar sin efecto, el gasoducto con Alemania operativo y que esto quede en "nada".
La opción B es que esto continúe, Kiev acabe cayendo y estemos a las puertas de una guerra a gran escala, cosa que no creo que ni Putin ni la OTAN quieran. Básicamente porque tienen más que perder que por ganar.
Repito, sensaciones de barra de bar por leer las noticias y las cosas que ponéis por aquí.
Hereze escribió:seaman escribió:ErisMorn escribió:
Tardamos ya en echar a Hungria de la Unión Europea.
¿Has leído la noticia?"Hoy hemos tomado la decisión de no permitir el paso de armas letales a través de Hungría, ya que podrían ser fácilmente objetivos de ataques militares", ha argumentado Szijjártó, informa el diario húngaro 'Magyar Nemzet'.
"Esta decisión se basa en la seguridad de Hungría y en la de la comunidad húngara en Zakarpatia", ha dicho Szijjártó haciendo referencia, la región más oriental de Ucrania que limita con Hungría, Eslovaquia y Rumanía.
Mientras tanto, ha adelantado que "se está preparando una de las operaciones de ayuda humanitaria más grandes en la historia de Hungría" rumbo a Zakarpatia, con un paquete de medidas valoradas en 600 millones de florines (1,6 millones de euros).
Hungría forma parte de la OTAN, un ataque a esos transportes sería un ataque a la OTAN, Putin es un criminal pero no un loco, y dudo que sus militares le permitan entrar en guerra con la OTAN.
grrr33 escribió:@hi-ban Gracias por la nformación. Se sabe como esta la situacion en mariuopol???
hipnodancer escribió:@KillBastardsII se trata de la destrucción mutua.una cosa es ser seguidor y otra cosa un suicida.
También las tropas especiales de huseim iban a morir matando...pero amigo,cuando usa pero en la puerta les faltó tiempo para abriles la puerta,darles café,hacerles una mamada y además rendirse.
lividmufo escribió:Ucrania puede aceptar la independencia de Crimea y desmilitarizarse si hace falta
hipnodancer escribió:JasonTodd escribió:La sensación que me da mí, es que estas negociaciones acabarán con el conflicto.
A putin no le va salir gratis .tu piensas que van a decirle a el todo ok y oye mira,te quitamos las sanciones y además ,que cojones te damos una indemnización y puedes venir a tirarte a mi madre
Rusia tendrá una victoria pirrica que presentar a su país y con suerte y si lo hace rapidito que su pueblo no se lo coma,porque allí la cosa anda csldeadits según me cuentan.
loraxx escribió:Parece ser que 🇺🇦 acaba de firmar la solicitud para entrar en la UE. En esta situación actual no se a donde irá a parar eso.
También hay imágenes de exiliados que vuelven a Ucrania, unos obligados y otros voluntariamente, además que el presidente va a perdonar las penas a los presos con experiencia en combate y vayan a luchar, lo están dando todo.
Ashdrugal escribió:Serkenobi escribió:Se puede creer a un charlatán de la Cope, o utilizar un poco el raciocinio y pensar que a nadie le interesa soltar una bomba nuclear. Si de veras fuera una amenaza real, USA ya estaría moviendo ficha, que mucho decir que USA le gusta intervenir en todo, pero ahora resulta que mañana Putin lanzaría una bomba nuclear y USA no tendría un plan de contingencia para evitarlo... O sea, ¿USA sabía que Rusia iba a invadir Ucrania y no sabe que mañana lanzarán un pepino nuclear? Ya, claro...
Soltar una bomba nuclear es sinónimo de destrucción a escala planetaria. Y a nadie le interesa eso. El que piense que Putin va a hacer eso, cuando ni el propio Stalin lo hizo... Me parece un poco ingenuo.
Llámame ingenuo. Pero una guerra que tiene ganada de facto por pura fuerza, ¿Lo que va a hacer es retirarse y comerse un montón de sanciones que le van a dejar en la puta mierda sin utilizar varias de sus cartas?
Veo bastante mejor tirar una bomba nuclear para reventar un aeropuerto y decir "soy capaz de usarlas" que empezar a reventar ciudades con artillería tradicional que va a dejar muchísimo más sufrimiento y sangre.
Hasta hace poco los ingenuos eran los que decían que Rusia iba a invadir.
"La momia con el cuento de qué viene el lobo".
Al final resultó que era verdad. Ahora mismo lo que tendría que hacer Ucrania es ver las exigencias de Rusia (que por lo que he visto se reduce a algo que ya en 2015 se comprometió Ucrania) y fin.
Además el resto de países deben retirar las sanciones a Rusia en no mucho más tardar. Y diréis ¿Y que se vaya de rositas? No, ya sufre daño su economía y ha quedado retratado a nivel internacional.
Si una vez acabado el conflicto y firmado la paz siguen las restricciones económicas, ¿Qué alternativa va a tener Rusia? ¿Qué va a hacer China?
hi-ban escribió:grrr33 escribió:@hi-ban Gracias por la nformación. Se sabe como esta la situacion en mariuopol???
La verdad es que intento no mirar las "noticias" de twitter, ya que hay demasiada desinformación y videos fake que la gente sube por los clicks. Me limito a informarme a grandes rasgos de como va el avance ruso por lo que se dice en las noticias y en algunos mapas que se actualizan en internet, y a buscar camaras en vivo de los lugares donde pueda estar ocurriendo algo, aunque la verdad es que no se puede ver mucho, ya que la mayoria de las cámaras están en zonas urbanas, y los rusos no parece que estén entrando a las ciudades, al menos por lo que veo (o mas bien por lo que "no veo") en las cámaras.
Respondiendo a tu pregunta en concreto, no he encontrado ninguna cámara de mariupol.
JasonTodd escribió:Le pueden dejar alguna sanción de cara a la galería.
Kimera2015 escribió:JasonTodd escribió:Le pueden dejar alguna sanción de cara a la galería.
Las sanciones no sirven para nada. El problema es que hay una vara diferente de medir para cada país. La ONU ya ha desaparecido. No existe.
KillBastardsII escribió:Hereze escribió:seaman escribió:
¿Has leído la noticia?
Hungría forma parte de la OTAN, un ataque a esos transportes sería un ataque a la OTAN, Putin es un criminal pero no un loco, y dudo que sus militares le permitan entrar en guerra con la OTAN.
Putin es un autócrata. Las principales características del liderazgo autocrático son las siguientes: La autoridad se centra en el líder. Hay poco o nulo aporte de los miembros del equipo. Es un tipo de liderazgo unidireccional, ya que el líder es quien toma las decisiones y los trabajadores obedecen sus órdenes sin expresas opiniones en contra de lo que dicte el líder.
Así que no. A no ser que lo traicionen, cosa difícil porque el mismo elegido a sus colaboradores militares según fidelidad hacia su liderazgo ferreo, sus generales no pintan nada en las decisiones más que para acompañar al líder a lo que diga, sino quieren ser defenestrados.
Mulzani escribió:Estoy viendo a nuestro presidente en TVE... Si queríamos que España tuviera voz dentro de Europa, la hemos cagado, lo deja todo a lo que se diga La UE, sin tomar ningún tipo de iniciativa.
No sé si es por los socios de gobierno que tiene o porque es así de carismático (lo mismo que una ameba), pero esa no decisión nos puede costar bastante caro.
Jugueton escribió:Me hago una pregunta sumamente intrigante y así mismo expeluznante.
Si Rusia tirase un misil nuclear en una zona lo más despoblada de Ucrania...
Responderia la otan en la misma medida, teniendo en cuenta el precedente de no intervención que estamos viendo???
Mulzani escribió:Estoy viendo a nuestro presidente en TVE... Si queríamos que España tuviera voz dentro de Europa, la hemos cagado, lo deja todo a lo que se diga La UE, sin tomar ningún tipo de iniciativa.
No sé si es por los socios de gobierno que tiene o porque es así de carismático (lo mismo que una ameba), pero esa no decisión nos puede costar bastante caro.
Jugueton escribió:Me hago una pregunta sumamente intrigante y así mismo expeluznante.
Si Rusia tirase un misil nuclear en una zona lo más despoblada de Ucrania...
Responderia la otan en la misma medida, teniendo en cuenta el precedente de no intervención que estamos viendo???
largeroliker escribió:Nepal77 escribió:¿La ONU no puede hacer nada?
¿Teniendo Rusia veto?
Nepal77 escribió:¿No debería ser la ONU la que haga algo?
Se habla mucho de la OTAN o la UE pero Ucrania no forma parte de estas organizaciones.
¿La ONU no puede hacer nada?