› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arizmendi escribió:''Militares españoles piden a la UE que detenga el envío de armas a Ucrania y se centre en un acuerdo de paz''
https://www.publico.es/internacional/mi ... 1686415753
Arizmendi escribió:''Militares españoles piden a la UE que detenga el envío de armas a Ucrania y se centre en un acuerdo de paz''
Soul Assassin escribió:El canciller alemán Olaf Scholz ha anunciado su intención de retomar el diálogo con Vladimir Putin, que se concretará pronto.
https://twitter.com/Political_Room/stat ... 6633322498
https://www.europapress.es/internaciona ... 21116.html
Quizás tenga algo que ver esto?
https://www.france24.com/es/europa/2023 ... ha-celebra
El comunicado critica la actitud de la OTAN y Estados Unidos por su "irrefrenable y persistente actitud de acoso y provocación", ya que considera que está dirigiendo a Europa "hacia su autodestrucción".
De continuar la escalada bélica en Ucrania, temen que el conflicto se expanda al continente y acabe afectando a los más jóvenes. "Juventud que se verá obligada a despedazarse en los frentes de batalla, como preludio de un posible holocausto final. Quizás nuestros propios hijos y nietos, que irremediablemente acabarían siendo llamados a filas", indica el texto.
Soul Assassin escribió:El canciller alemán Olaf Scholz ha anunciado su intención de retomar el diálogo con Vladimir Putin, que se concretará pronto.
SirAzraelGrotesque escribió:Una cosa, cuando todo esto acabe, deberíamos centrar nuestros esfuerzos en impedir que el gobierno gaste aún más dinero en armas. Es contraproducente, porque en vez de proporcionarnos más seguridad, resultará en el resultado contrario, que todo el mundo se sentirá más temeroso e inseguro, con lo que eso conlleva al final. Que gasten en dinero en lo primordial, que es garantizar que todo el mundo pueda alimentarse, en la salud, en la educación y en un avance tecnológico útil y responsable. Ellos van a querer gastar aún más dinero en eso, porque es un negocio de la ostia. Por varios motivos, por su producción y venta en sí y porque, con ello, nos mantienen acojonados y enfrentándonos entre nosotros.
SirAzraelGrotesque escribió:Una cosa, cuando todo esto acabe, deberíamos centrar nuestros esfuerzos en impedir que el gobierno gaste aún más dinero en armas. Es contraproducente, porque en vez de proporcionarnos más seguridad, resultará en el resultado contrario, que todo el mundo se sentirá más temeroso e inseguro, con lo que eso conlleva al final. Que gasten en dinero en lo primordial, que es garantizar que todo el mundo pueda alimentarse, en la salud, en la educación y en un avance tecnológico útil y responsable. Ellos van a querer gastar aún más dinero en eso, porque es un negocio de la ostia. Por varios motivos, por su producción y venta en sí y porque, con ello, nos mantienen acojonados y enfrentándonos entre nosotros.
FEATHIL escribió:Arizmendi escribió:''Militares españoles piden a la UE que detenga el envío de armas a Ucrania y se centre en un acuerdo de paz''
Es que la lista de firmantes...tela marinera. Si está Julio Rodríguez y su camarilla afin a Podemos y demás movimientos pues ya sabes que van a decir.
Eso comunicado sirve para perder 3 minutos de mi vida leyéndolo, para nada más. Además que son 4 gatos, 25 personas...parece que fueran miles por la forma de enlazar la noticia y la redacción en si tanto de la misma como del comunicado en cuestión.
Soul Assassin escribió:@Arvo Lo del NordStream cada vez pinta mas a una posible autoría ucraniana. Que no tiene porque ser por parte del gobierno ucraniano, sino como bien apuntas a grupos de comandos especiales.
Soul Assassin escribió:@Arizmendi Interesante, pero de momento solo son miembros retirados o en reserva. Lo que queda claro es que si se deja de apoyar a Ucrania no habrá acuerdo posible de paz, porque Rusia acabará invadiendo el país por completo. Yo no creo que Rusia renuncie a invadir Ucrania al completo por un simple acuerdo de paz. Quizas al principio si buscaban algun tipo de acuerdo o una solución distinta, pero ahora ya el clima es muy tenso y no veo yo a los rusos retroceder en nada. Lo mismo aplica para el lado occidental, como comento mas atras el compañero del "Too Big To Fail" (demasiado grande para caer).
Soul Assassin escribió:@Arvo Lo del NordStream cada vez pinta mas a una posible autoría ucraniana. Que no tiene porque ser por parte del gobierno ucraniano, sino como bien apuntas a grupos de comandos especiales.
Quark escribió:Soul Assassin escribió:@Arvo Lo del NordStream cada vez pinta mas a una posible autoría ucraniana. Que no tiene porque ser por parte del gobierno ucraniano, sino como bien apuntas a grupos de comandos especiales.
Es tu impresión o lo basas en datos reales y resultados tras investigaciones? O es lo que el "humo" de internet hace que parezca? Porque si no se ha probado que han sido ellos o han declarado la autoría, ese comentario sobra.
El presidente francés, Emmanuel Macron, pidió este sábado a su homólogo iraní, Ebrahim Raisí, que con carácter inmediato Teherán deje de prestar apoyo a Rusia en la guerra contra Ucrania, en particular con drones que son utilizados para operaciones de ataque.
Tres civiles ucranios han muerto y otros 27 han resultado heridos esta madrugada en un ataque ruso con drones en la Odesa, en el sur del país, según Kiev.
En un comunicado, el Elíseo explicó que en una conversación telefónica, Macron alertó a Raisí de la "gravedad de las consecuencias", tanto en términos de seguridad como humanitarias, de la entrega de esos drones, que se han convertido en un instrumento habitual de los ataques rusos contra las ciudades y las infraestructuras ucranias.
SirAzraelGrotesque escribió:Si comprendo vuestro punto de vista, pero creo que es un error. Soy consciente de que a lo largo de la historia hasta el momento, la humanidad lleva comportándose de esta manera, pero también hemos visto y creo que somos todos conscientes de que es un fracaso de modelo y de forma de pensar. Simplemente no funciona y no lleva a ninguna parte. Así que creo yo que ya va siendo hora de tratar de cambiarlo y de empezar a poner todo el empeño en ello. Podéis llamarme iluso todas las veces que queráis. Yo, en todo caso, me denominaría más bien soñador. Y lo bueno es que soy tan soñador que estoy seguro de que, en el futuro, esto va a cambiar irremediablemente. Pero por favor, empecemos ya y pongamos todo lo que esté en nuestras manos para hacer que cambie. Si no lo hacemos, el camino que estamos llevando no puede llevarnos a ninguna parte.
SirAzraelGrotesque escribió:Si comprendo vuestro punto de vista, pero creo que es un error. Soy consciente de que a lo largo de la historia hasta el momento, la humanidad lleva comportándose de esta manera, pero también hemos visto y creo que somos todos conscientes de que es un fracaso de modelo y de forma de pensar. Simplemente no funciona y no lleva a ninguna parte. Así que creo yo que ya va siendo hora de tratar de cambiarlo y de empezar a poner todo el empeño en ello. Podéis llamarme iluso todas las veces que queráis. Yo, en todo caso, me denominaría más bien soñador. Y lo bueno es que soy tan soñador que estoy seguro de que, en el futuro, esto va a cambiar irremediablemente. Pero por favor, empecemos ya y pongamos todo lo que esté en nuestras manos para hacer que cambie. Si no lo hacemos, el camino que estamos llevando no puede llevarnos a ninguna parte.
_osiris_ escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Si comprendo vuestro punto de vista, pero creo que es un error. Soy consciente de que a lo largo de la historia hasta el momento, la humanidad lleva comportándose de esta manera, pero también hemos visto y creo que somos todos conscientes de que es un fracaso de modelo y de forma de pensar. Simplemente no funciona y no lleva a ninguna parte. Así que creo yo que ya va siendo hora de tratar de cambiarlo y de empezar a poner todo el empeño en ello. Podéis llamarme iluso todas las veces que queráis. Yo, en todo caso, me denominaría más bien soñador. Y lo bueno es que soy tan soñador que estoy seguro de que, en el futuro, esto va a cambiar irremediablemente. Pero por favor, empecemos ya y pongamos todo lo que esté en nuestras manos para hacer que cambie. Si no lo hacemos, el camino que estamos llevando no puede llevarnos a ninguna parte.
Otra vez con la misma retahíla? te tenemos que repetir lo mismo cada 15 días? que no puedes pedir al ser humano que deje de respirar, te podría explicar el por qué a una persona del centro de africa, se parte en dos de la risa con tus comentarios, pero es tontería, porque haces oídos sordos, te puse una entrevista a Perez-Reverte que ha sido reportero de guerra y cuenta la visión de la guerra y como cambia a la gente, pero sigues con la misma gilipollez de que el mundo es guay, que tenemos que quitar a la policía porque es mejor no cometer delitos, ese es el nivel
TasserTwo escribió:_osiris_ escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Si comprendo vuestro punto de vista, pero creo que es un error. Soy consciente de que a lo largo de la historia hasta el momento, la humanidad lleva comportándose de esta manera, pero también hemos visto y creo que somos todos conscientes de que es un fracaso de modelo y de forma de pensar. Simplemente no funciona y no lleva a ninguna parte. Así que creo yo que ya va siendo hora de tratar de cambiarlo y de empezar a poner todo el empeño en ello. Podéis llamarme iluso todas las veces que queráis. Yo, en todo caso, me denominaría más bien soñador. Y lo bueno es que soy tan soñador que estoy seguro de que, en el futuro, esto va a cambiar irremediablemente. Pero por favor, empecemos ya y pongamos todo lo que esté en nuestras manos para hacer que cambie. Si no lo hacemos, el camino que estamos llevando no puede llevarnos a ninguna parte.
Otra vez con la misma retahíla? te tenemos que repetir lo mismo cada 15 días? que no puedes pedir al ser humano que deje de respirar, te podría explicar el por qué a una persona del centro de africa, se parte en dos de la risa con tus comentarios, pero es tontería, porque haces oídos sordos, te puse una entrevista a Perez-Reverte que ha sido reportero de guerra y cuenta la visión de la guerra y como cambia a la gente, pero sigues con la misma gilipollez de que el mundo es guay, que tenemos que quitar a la policía porque es mejor no cometer delitos, ese es el nivel
A mí que pienso eso me da igual. Es su forma de pensar, cree en eso o simplemente lo dice porque desea que se deje de ayudar a Ucrania y que pierdan la guerra. Sus motivos tendrá para decir eso.
Lo que molesta y se le ha señalado montones de veces es que este no es un hilo para venir a poner tus pensamientos o disertaciones filosóficas sobre la vida, la guerra y un mundo utópico soñado por un usuario.
Este es el hilo de la Guerra de Ucrania y no tiene cabida que TODAS LAS SEMANAS, escriba sus post poniendo LO MISMO y haciendo OFFTOPIC. Lo único que pretende es que no se hable de lo que va realmente el hilo. Ese es el verdadero problema. Que llenan páginas y páginas escribiendo post con los que saben que desvían el hilo porque la gente va a responderles.
Tan difícil es crear un hilo en el que pongan todas esas cosas?
Estwald escribió:Sobre lo de que el Nordstream podría haber sido un sabotaje por parte de ucranianos, pongamos que es cierto: Alemania estaba en una postura de interés dividido donde prefería faltar a su compromiso con ellos y obstaculizar que otros puedieran hacerlo y desde que pasó aquello, varió su forma de actuar. Conclusión: hicieron lo correcto, porque para ellos la postura de Alemania era despreciable y desleal. Esto es lo que puede pasar si hay división y falta de compromiso en una guerra que nadie quiere, pero que puede llegar hasta tu puerta con un conflicto mas gordo como te dediques a mostrar debilidades y poner pegas, obligando a otros a hacer acciones por su cuenta. De hecho, yo creo que sabiendo esto, que a otros países se les está parando los pies para que no entren en el conflicto directamente y además, que cuanto mas dure la guerra, mas dificil y mas tiempo llevará restablecer relaciones con los rusos y mas daño se le hará a su economía es por lo que ha variado el rumbo que tenía antes del sabotaje del Nordstream.
Pero ese sabotaje lo pudo llevar cualquiera... incluso rusos que opinaban que jodiendo a Alemania, esta podía pedir el fin de la guerra y bloquear dentro de la OTAN: para mi la clave entre una cosa y otra, puede estar en que este invierno no ha sido tan duro y no se ha necesitado tanto el gas rusos. Pero si hubiera sido muy duro.. ¿habría sido la postura alemana la misma?.
Así que el dañar el suministro de gas a Alemania, en mi opinión, por parte de unos podría ser una especie de venganza y tal vez, que no usaran la excusa de "de cortan el gas si sigo por aquí". Pero tener cortado el gas y que la única forma de restablecerlo, fuera que la guerra acabe y restablecer relaciones con los rusos... a quien beneficia es a los rusos, claramente,
gojesusga escribió:Alguien pincha en los links de @pararegistros? Porque no tienen buena pinta...
La contraofensiva famosa parece que de momento no están yendo con todo y es solo una prueba de contacto de laa defensas rusas.
gojesusga escribió:Alguien pincha en los links de @pararegistros? Porque no tienen buena pinta...
La contraofensiva famosa parece que de momento no están yendo con todo y es solo una prueba de contacto de laa defensas rusas.
Teklado escribió:gojesusga escribió:Alguien pincha en los links de @pararegistros? Porque no tienen buena pinta...
Ya no sabes qué decir para que te hagan casito. Lo mismo te crees que uno de los usuarios que más pruebas traen, que más os desmiente a muchos, y que trae noticias, resulta que trae “enlaces con mala pinta” para meternos un troyano o yo que sé.
Adorable.
gojesusga escribió:Teklado escribió:gojesusga escribió:Alguien pincha en los links de @pararegistros? Porque no tienen buena pinta...
Ya no sabes qué decir para que te hagan casito. Lo mismo te crees que uno de los usuarios que más pruebas traen, que más os desmiente a muchos, y que trae noticias, resulta que trae “enlaces con mala pinta” para meternos un troyano o yo que sé.
Adorable.
Que nos diga las fuentes o si lo sabes tú que lo defiendes tanto.
Teklado escribió:@gojesusga el único que trae basura y te lo demostré (y te reías por buscar sobre quién me está informando…) eres tú. Hay una cosa que se llama reputación. Y pararegistros es un usuario reputado. Tú también, pero en la dirección totalmente opuesta.
Ya has tenido dos respuestas. Venga. No des más la murga
Pararegistros escribió:Teklado escribió:@gojesusga el único que trae basura y te lo demostré (y te reías por buscar sobre quién me está informando…) eres tú. Hay una cosa que se llama reputación. Y pararegistros es un usuario reputado. Tú también, pero en la dirección totalmente opuesta.
¿Me ha mencionado el IGNORADO? 😒
Pararegistros escribió:Teklado escribió:@gojesusga el único que trae basura y te lo demostré (y te reías por buscar sobre quién me está informando…) eres tú. Hay una cosa que se llama reputación. Y pararegistros es un usuario reputado. Tú también, pero en la dirección totalmente opuesta.
¿Me ha mencionado el IGNORADO? 😒
_osiris_ escribió:gojesusga escribió:Alguien pincha en los links de @pararegistros? Porque no tienen buena pinta...
Donde no pincha nadie es en los videos que pones tú