Arizmendi escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5173090/0/lider-checheno-aliado-putin-ramzan-kadirov-esta-estado-critico-segun-inteligencia-ucraniana/
Ojo a la foto de perfil de la fuente que usas. Si es una información de la que ya hemos hablado, te podías haber tapado un poquito mejor, ¿no?
Soul Assassin escribió:@Kikokage A mi me parece estupendo lo de la UEFA y muy acertado,
de mentes razonables. Entiendo que poco a poco hay que volver a la normalidad en todos los ámbitos, el odio irracional hacia una nación y todos sus habitantes no lleva a nada bueno. Eso si, todo lo que tenga que ver con Putin y su gobierno para mi debe seguir siendo censurado y aislado, pero se debe dejar claro que no existe rusofobia, que el problema es Putin y su gobierno.
¿Perdona?
De mentes razonables nada de nada. ¿Poco a poco hay que volver a la normalidad? ¿De qué normalidad me hablas? ¿Normalidad es aceptar
con normalidad que un pais invada a otro y que se le de un abrazo de colegas a nivel institucional y "pelillos a la mar"?
Lo de rusofobia es directamente cuando el
agresor se hace la víctima . A ver, RUSIA ha invadido UCRANIA ya que Putin es su máximo representante y que yo sepa sus ciudadanos así lo quieren.
Vamos, esto sí que no me lo esperaba, estoy flipando. ¿NORMALIZAAAAR? Lo único que hay que normalizar es que
Ucrania entre en la normalidad de vivir libre y en paz , Lo demás es
BLANQUEARP.D: Perdona, a lo mejor Rusia se ha retirado de Ucrania o ha hecho un alto el fuego y yo no me he enterado, lo digo por lo de
volver a la normalidad. ¿Qué ha hecho Rusia para que haya que volver a la normalidad?