› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:KnightSolaire escribió:No estoy a favor de la invasión de un país pero hay que decir que hay un infinito entre la forma en la que se nos está pintando a Putin como a un loco asesino que solo busca la guerra y muerte de forma indiscriminada deseando apretar el botón nuclear en cualquier momento (y que viendo muchos comentarios parece que está calando) y su forma de ser en entrevistas como en la de Tucker Carlson en donde da una cátedra de histórica pocas veces antes vista por un líder occidental, ya quisieran Pedro Sánchez o Biden saber una milésima parte de la historia de su país de la que sabe Putin del suyo.
Las declaraciones de la UE sacadas de contexto y recortadas para que aparezcan una amenaza directa a Europa con la guerra nuclear me recuerdan mucho a las declaraciones de la OTAN peligrosamente pro guerra que hacia antes de la invasión tipo 'aplastaremos a Rusia como a un insecto si se le ocurre poner un pie en Ucrania".
Supongo entonces que estás de acuerdo con que Polonia no dejó alternativa a la Unión Soviética para que la invadiese al principio de la Segunda Guerra Mundial, ¿no?
KnightSolaire escribió:LLioncurt escribió:KnightSolaire escribió:No estoy a favor de la invasión de un país pero hay que decir que hay un infinito entre la forma en la que se nos está pintando a Putin como a un loco asesino que solo busca la guerra y muerte de forma indiscriminada deseando apretar el botón nuclear en cualquier momento (y que viendo muchos comentarios parece que está calando) y su forma de ser en entrevistas como en la de Tucker Carlson en donde da una cátedra de histórica pocas veces antes vista por un líder occidental, ya quisieran Pedro Sánchez o Biden saber una milésima parte de la historia de su país de la que sabe Putin del suyo.
Las declaraciones de la UE sacadas de contexto y recortadas para que aparezcan una amenaza directa a Europa con la guerra nuclear me recuerdan mucho a las declaraciones de la OTAN peligrosamente pro guerra que hacia antes de la invasión tipo 'aplastaremos a Rusia como a un insecto si se le ocurre poner un pie en Ucrania".
Supongo entonces que estás de acuerdo con que Polonia no dejó alternativa a la Unión Soviética para que la invadiese al principio de la Segunda Guerra Mundial, ¿no?
No sé qué tendrá que ver pero bueno como diría un buen globalista servil entiendo que la respuesta correcta siempre debe ser "Estoy en contra de lo malo y a favor de lo bueno" .
En cuanto a Putin simplemente digo que si se quiere tratar a Putin como el "Skeletor" o "Mr Malvado" del mundo mundial sería apropiado realizar un correcto diagnóstico por que yo escuchándole no veo que sea un loco asesino fuera de control como parece nos quieren hacer creer, más bien todo lo contrario y el tiempo va en contra de la dialectica de los últimos años de Europa.
De hecho no sé quién está más en sus cabales Biden, Trump, Von Der Leyen, Macron, Pedro Sánchez o Putin y Xi Jinping por poner dos ejemplos...
KnightSolaire escribió:LLioncurt escribió:KnightSolaire escribió:No estoy a favor de la invasión de un país pero hay que decir que hay un infinito entre la forma en la que se nos está pintando a Putin como a un loco asesino que solo busca la guerra y muerte de forma indiscriminada deseando apretar el botón nuclear en cualquier momento (y que viendo muchos comentarios parece que está calando) y su forma de ser en entrevistas como en la de Tucker Carlson en donde da una cátedra de histórica pocas veces antes vista por un líder occidental, ya quisieran Pedro Sánchez o Biden saber una milésima parte de la historia de su país de la que sabe Putin del suyo.
No sé qué tendrá que ver pero bueno como diría un buen globalista servil entiendo que la respuesta correcta siempre debe ser "Estoy en contra de lo malo y a favor de lo bueno" .
En cuanto a Putin simplemente digo que si se quiere tratar a Putin como el "Skeletor" o "Mr Malvado" del mundo mundial sería apropiado realizar un correcto diagnóstico por que yo escuchándole no veo que sea un loco asesino fuera de control como parece nos quieren hacer creer, más bien todo lo contrario y el tiempo va en contra de la dialectica de los últimos años de Europa.
De hecho no sé quién está más en sus cabales Biden, Trump, Von Der Leyen, Macron, Pedro Sánchez o Putin y Xi Jinping por poner dos ejemplos...
KnightSolaire escribió:No estoy a favor de la invasión de un país
KnightSolaire escribió:hay un infinito entre la forma en la que se nos está pintando a Putin como a un loco asesino
KnightSolaire escribió:En cuanto a Putin simplemente digo que si se quiere tratar a Putin como el "Skeletor" o "Mr Malvado" del mundo mundial sería apropiado realizar un correcto diagnóstico por que yo escuchándole no veo que sea un loco asesino fuera de control como parece nos quieren hacer creer, más bien todo lo contrario y el tiempo va en contra de la dialectica de los últimos años de Europa.
Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Es un escenario demasiado apocalíptico
Mulzani escribió:@KnightSolaire
Estás diciendo que como históricamente, que es lo que dice Putin, Ucrania era la cuna de Rusia y le ha pertenecido, la invasión es completamente legal y está en su derecho.
Entonces, estarás a favor que España vuelva a recuperar sus territorios en hispanoamérica, o estás a favor que vuelva Al-Ándalus, o mejor, estás diciendo que tiene que volver el Imperio Romano... bueno, en qué punto lo dejamos que un país pueda invadir a otro porque históricamente le pertenecía, ¿en el 1700? ¿en el 1500? ¿en el 300 a.C.?
LLioncurt escribió:Mulzani escribió:@KnightSolaire
Estás diciendo que como históricamente, que es lo que dice Putin, Ucrania era la cuna de Rusia y le ha pertenecido, la invasión es completamente legal y está en su derecho.
Entonces, estarás a favor que España vuelva a recuperar sus territorios en hispanoamérica, o estás a favor que vuelva Al-Ándalus, o mejor, estás diciendo que tiene que volver el Imperio Romano... bueno, en qué punto lo dejamos que un país pueda invadir a otro porque históricamente le pertenecía, ¿en el 1700? ¿en el 1500? ¿en el 300 a.C.?
No, más bien es al revés, está justificando que Colombia conquiste España.
KnightSolaire escribió:
Lo que digo es que cuidado por qué se está pintando a Rusia como una broma y a Putin como a un loco que no sabe lo que hace pero los datos dos años después de que empezara la guerra indican que Rusia está dando la batalla a Ucrania quien cuenta con todo el armamento que le ha podido ceder la OTAN y con sus servicios de inteligencia, todavía recuerdo titulares de que Rusia iba a entrar en default a las 48h del ataque por el tema del Swift pero aquí sigue con Ucrania retrocediendo y con el apoyo internacional a Ucrania más cuestionado por el conflicto de Israel y el posible cambio de presidencia en EEUU.
Vdevendettas escribió:No caerá la breva de que Navalny sea el mártir que haga despertar a los rusos de su letargo de lealtad a Putin.
Tengo una pregunta para todos los del foro, incluidos los "tibios" con esta situación en Ucrania.
¿Si Rusia gana en Ucrania, parará o al tiempo seguirá p´alante contra otros países del entorno histórico ruso? Creo que en eso hay un consenso general, ¿o hay alguien que piense que no, que con Ucrania se le acaban las ansias de conquista a Putin?
Nepal77 escribió:KnightSolaire escribió:LLioncurt escribió:
Efectivamente no todo es negro o blanco.
Ni Putin es tan malo ni los"buenos" son tan buenos.
La guerra de Ucrania se podría haber evitado si entre todos se hubiesen comprometido a respetar las fronteras con Rusia.
Dentro de todo Rusia esta defendiéndose a su manera.
Imaginaros que mañana Marruecos clava una base de misiles apuntando a Madrid en Gibraltar.
Si Ucrania entra en la OTAN ¿que le impediria a USA llenar la frontera de misiles apuntando a Moscu?
La guerra de Ucrania se podría haber evitado si entre todos se hubiesen comprometido a respetar las fronteras con Rusia.
Vdevendettas escribió:Pues le ha salido redonda la jugada con países que históricamente estaban en contra de entrar en la OTAN, como Suecia y Noruega, con un pie más dentro que fuera.
Putin, el gran estadista
gynion escribió:Vdevendettas escribió:Pues le ha salido redonda la jugada con países que históricamente estaban en contra de entrar en la OTAN, como Suecia y Noruega, con un pie más dentro que fuera.
Putin, el gran estadista
Noruega está en la OTAN desde hace eones. Te referirás a Finlandia.
Nepal77 escribió:Ni Putin es tan malo ni los"buenos" son tan buenos.
Soul Assassin escribió:Recuerdo que en la filtración de documentos del Pentágono en Abril de 2023 se apuntaba a que había tropas de países de la OTAN en Ucrania, y ahora con el "bocazas" de Olaf Scholz se podría decir que ha confirmado que las filtraciones eran ciertas.
Nepal77 escribió:La guerra de Ucrania se podría haber evitado si entre todos se hubiesen comprometido a respetar las fronteras con Rusia.
Nepal77 escribió:Si Ucrania entra en la OTAN ¿que le impediria a USA llenar la frontera de misiles apuntando a Moscu?
Imaginaros que mañana Marruecos clava una base de misiles apuntando a Madrid en Gibraltar.
Si Ucrania entra en la OTAN ¿que le impediria a USA llenar la frontera de misiles apuntando a Moscu?
Soul Assassin escribió:Putin ordena llamar a filas a los reservistas rusos en 2024: se firma el decreto de entrenamiento militar
https://bnnbreaking.com/conflict-defenc ... ree-signed
gaditanomania escribió:@TasserTwo
https://www.bbc.com/mundo/articles/cx7le2eexxlo
Y esto en la BBC, que son todo lo contrario a pro Putin que te puedes echar a la cara.
gaditanomania escribió:@DonutsNeverDie
Que va. Nuestros dirigentes hacen lo que dicte la potencia colonizadora hegemónica, acá conocida como USA, lider cuasi absoluta de la OTAN. Básicamente un mando único. .
Soul Assassin escribió:A mi lo que me parece alucinante es que Corea del Norte este entregando mas artillería a Rusia que toda la UE a Ucrania, creo que es para hacérselo mirar por nuestra parte. Entre eso y que para el próximo año Rusia planea fabricar 4 millones de artillería (de todos los calibres) mas lo que compre a Corea del Norte (1 o 2 millones adicionales) nos plantamos con una Rusia disparando mas de 12.000 rondas de munición de artillería al día vs. las 2.000-4.000 de Ucrania.
DonutsNeverDie escribió:gaditanomania escribió:@DonutsNeverDie
Que va. Nuestros dirigentes hacen lo que dicte la potencia colonizadora hegemónica, acá conocida como USA, lider cuasi absoluta de la OTAN. Básicamente un mando único. .
Pues para ser lacayos limpiabotas de USA, les tocamos mucho los cojones y les incomodamos en repetidas ocasiones. O le echamos muchos huevos o no seremos tan lacayos. Y ojo, que no digo que en muchas ocasiones también tragamos con otras cosas.
ErisMorn escribió:Soul Assassin escribió:A mi lo que me parece alucinante es que Corea del Norte este entregando mas artillería a Rusia que toda la UE a Ucrania, creo que es para hacérselo mirar por nuestra parte. Entre eso y que para el próximo año Rusia planea fabricar 4 millones de artillería (de todos los calibres) mas lo que compre a Corea del Norte (1 o 2 millones adicionales) nos plantamos con una Rusia disparando mas de 12.000 rondas de munición de artillería al día vs. las 2.000-4.000 de Ucrania.
Si Rusia decide invadir Europa caemos en cuestión de meses, es increíble que estemos cometiendo los mismos errores que antes de la Segunda Guerra Mundial donde Francia y Reino Unido estaban totalmente indefensas ante Alemania que se rearmó bastante mejor.
SirAzraelGrotesque escribió:Sale nuevamente el tema nuclear y se alude a que ciertos países no deben disponer de ese armamento porque están locos, son malvados y podrían utilizarlo, pero otros sí deben tenerlo. Cuando precisamente los únicos que lo han utilizado hasta ahora son los buenos. Que no, que no lo tiene que tener nadie y ya está. Y el otro armamento tampoco. Es tan obvio que el hecho de que todo el mundo se arme hasta lo dientes no lleva a la paz, sino a la guerra... Qué necios seguimos siendo. Y no me refiero a nadie de los presentes en concreto, sino a la especie.
SirAzraelGrotesque escribió:Sale nuevamente el tema nuclear y se alude a que ciertos países no deben disponer de ese armamento porque están locos, son malvados y podrían utilizarlo, pero otros sí deben tenerlo. Cuando precisamente los únicos que lo han utilizado hasta ahora son los buenos. Que no, que no lo tiene que tener nadie y ya está. Y el otro armamento tampoco. Es tan obvio que el hecho de que todo el mundo se arme hasta lo dientes no lleva a la paz, sino a la guerra... Qué necios seguimos siendo. Y no me refiero a nadie de los presentes en concreto, sino a la especie.