› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pabloc escribió:Vdevendettas escribió:@gojesusga no me meto en sus razones, pueden ser muy sensatas, yo no sé nada de agricultura, pero critico su forma de protestar y de joder a gente que no tiene nada que ver con estas cosas.
Si cortamos las calles cada vez que no nos gusta una situación nos podríamos ir olvidando de tener un estado de bienestar y una vida como la conocemos.
Eso sí, en Rusia no pasa, que te detienen hasta por tener un papel en blanco en la plaza del pueblo
No sé qué edad tienes pero por tú comentario o eres muy joven o no has visto nunca una huelga porqué lo que describes parece un paseo una tarde de Domingo.
pabloc escribió:@Vdevendettas
Va para ti la respuesta.
katatsumuri escribió:Esta guerra ya no tiene sentido, es una guerra perdida, Europa debería retirarse y dejar de enviar armamento para empezar a negociar con Putin y que se quede con los territorios, está muriendo gente inútilmente y lo único a lo que esto nos puede llevar es a una escalada mundial en algo en lo que no pintamos nada, Ucrania no es de la OTAN ni lo va a ser, lo mejor sería que nos llevásemos bien con Putin, intentar cambiar las cosas desde la democracia mediante política, por mucho que sea un tirano imperialista con ciertas prácticas antidemocráticas, no es un peligro para Europa realmente, de hecho tenemos más en común de lo que creemos, más que con Estados Unidos ¿A caso nosotros no somos también tiranos apoyando a Estados Unidos? No sé, creo que Rusia debería ser un aliado y no un enemigo, además que los ucranianos y los rusos son hermanos, es asesinato entre hermanos que no tiene sentido alguno, me da mucha pena la verdad, lo que deberíamos hacer es separar a esos hermanos y ayudarlos a superar sus diferencias.
Es muy bonito ver videítos e imágenes gráficas desde la silla del PC como si fuese un juego de mesa, hasta que te cae una bomba en casa.
katatsumuri escribió:Esta guerra ya no tiene sentido, es una guerra perdida, Europa debería retirarse y dejar de enviar armamento para empezar a negociar con Putin y que se quede con los territorios, está muriendo gente inútilmente y lo único a lo que esto nos puede llevar es a una escalada mundial en algo en lo que no pintamos nada, Ucrania no es de la OTAN ni lo va a ser, lo mejor sería que nos llevásemos bien con Putin, intentar cambiar las cosas desde la democracia mediante política, por mucho que sea un tirano imperialista con ciertas prácticas antidemocráticas, no es un peligro para Europa realmente, de hecho tenemos más en común de lo que creemos, más que con Estados Unidos ¿A caso nosotros no somos también tiranos apoyando a Estados Unidos? No sé, creo que Rusia debería ser un aliado y no un enemigo, además que los ucranianos y los rusos son hermanos, es asesinato entre hermanos que no tiene sentido alguno, me da mucha pena la verdad, lo que deberíamos hacer es separar a esos hermanos y ayudarlos a superar sus diferencias.
Es muy bonito ver videítos e imágenes gráficas desde la silla del PC como si fuese un juego de mesa, hasta que te cae una bomba en casa.
El que te cuento escribió:Y un hermano mata a otro, pero hay que dejar al agredido a su suerte, esa es tu visión del mundo, verdad? tienes unos valores cojonudos, sinceramente...tus padres te han dado una educación estupenda
katatsumuri escribió:En este punto ya hay muertos en los dos bandos, es una pelea entre dos hermanos, no un hermano que ha matado a otro hermano, lo normal es separarlos y no incentivar el conflicto.
katatsumuri escribió:El que te cuento escribió:Y un hermano mata a otro, pero hay que dejar al agredido a su suerte, esa es tu visión del mundo, verdad? tienes unos valores cojonudos, sinceramente...tus padres te han dado una educación estupenda
En este punto ya hay muertos en los dos bandos, es una pelea entre dos hermanos, no un hermano que ha matado a otro hermano, lo normal es separarlos y no incentivar el conflicto.
Se nota que no estáis viviendo una guerra y que todo es muy guay desde el ordenador mientras la gente sufre teniendo que huir de sus hogares a otros países o muriendo, lo mejor es terminar el conflicto y punto, escalarlo no tiene sentido.
@Lord Duke ¿Perder qué? ¿Un trozo de tierra? Supongo que es mejor perder la vida.
¿Además qué mierda hace ahí la OTAN? Si no es nuestro problema, es interés de estados unidos, no de Europa ¿A nosotros qué mierda nos importa si Putin se anexiona esos trozos de tierra?
@Wence-Kun yo creo que en México tienes problemas más importantes que preocuparte por la guerra de Ucrania que no te afecta en absoluto, pero problemas bastante más preocupantes, y en España y en el resto de Europa tenemos otros problemas también más importantes que solucionar que irnos metiendo en conflictos bélicos que no nos incumben.
Los hermanos ya se han pegado, uno ha pegado las leches más grandes que otro y ha roto el juguete, punto, que se quede el juguete roto y ya, igual algún día democráticamente recapacitará, no tiene sentido seguir rompiendo juguetes y que se sigan pegando ni irle pasando al otro piedras para que le de a su hermano, lo más normal sería separarlos y negociar.
O Dae_soo escribió:@katatsumuri
¿Y quien eres tú para decirle desde tu sofa a los ucranianos lo que es mejor para ellos?
Es un pueblo invadido que está luchancho por su dignidad y su derecho a existir.
No necesitan consejos sobre que se rindan sino más AYUDA, y si no se la das al menos muestra RESPETO y EMPATÍA por su lucha para poder seguir existiendo como pueblo.
katatsumuri escribió:
Además que esta guerra está instrumentalizada por Estados Unidos.
katatsumuri escribió:en vez de soltar esa chorrada que acabas de soltar, que pareces salido de una película.
DonutsNeverDie escribió:@katatsumuri
Separarlos y sentarse a negociar es la vía que ha intentado occidente hasta la saciedad, pero a Putin no le ha dado la gana. Tanto Biden, como Scholz, como Macron, como Erdogan, etc, hablaron con Putin por activa y por pasiva y prometieron hacerle concesiones. Respuesta de Putin: muy bien, lo pensaré, pero ahora me tengo que ir a jugar al hockey, y a los 6 días invadir Ucrania.
Una vez empezada la guerra ha habido más intentos de contacto, pero es estéril hablar con Putin, él prefiere su sistema, el de la fuerza y derramar sangre. Al fin y al cabo es así como está acostumbrado a solucionarlo todo en su país.
katatsumuri escribió:En ningún momento se le ha concedido lo que ha pedido.
katatsumuri escribió:DonutsNeverDie escribió:@katatsumuri
Separarlos y sentarse a negociar es la vía que ha intentado occidente hasta la saciedad, pero a Putin no le ha dado la gana. Tanto Biden, como Scholz, como Macron, como Erdogan, etc, hablaron con Putin por activa y por pasiva y prometieron hacerle concesiones. Respuesta de Putin: muy bien, lo pensaré, pero ahora me tengo que ir a jugar al hockey, y a los 6 días invadir Ucrania.
Una vez empezada la guerra ha habido más intentos de contacto, pero es estéril hablar con Putin, él prefiere su sistema, el de la fuerza y derramar sangre. Al fin y al cabo es así como está acostumbrado a solucionarlo todo en su país.
En ningún momento se le ha concedido lo que ha pedido, todos sabemos como acaba esto, entregándole los territorios que quiere, no hay otra, y como vea que gana la guerra igual hasta quiere la capital.
Y aún así no pintamos nada, Ucrania no es Europa, punto, podemos hacer de mediadores, pero no podemos meternos en asuntos que no son nuestros.
@Wence-Kun Yo estoy a favor de Europa, que no te enteras, me la suda estados unidos y Rusia, lo que me importa es europa, principalmente mi país, el resto me da bastante igual si te digo la verdad.
DonutsNeverDie escribió:katatsumuri escribió:DonutsNeverDie escribió:@katatsumuri
En ningún momento se le ha concedido lo que ha pedido, todos sabemos como acaba esto, entregándole los territorios que quiere, no hay otra, y como vea que gana la guerra igual hasta quiere la capital.
Y aún así no pintamos nada, Ucrania no es Europa, punto, podemos hacer de mediadores, pero no podemos meternos en asuntos que no son nuestros.
@Wence-Kun Yo estoy a favor de Europa, que no te enteras, me la suda estados unidos y Rusia, lo que me importa es europa, principalmente mi país, el resto me da bastante igual si te digo la verdad.
Ucrania NO es Rusia, así lo acordó Rusia y así lo firmó. Así que no sé qué pinta Rusia en Ucrania.
katatsumuri escribió:DonutsNeverDie escribió:katatsumuri escribió:En ningún momento se le ha concedido lo que ha pedido, todos sabemos como acaba esto, entregándole los territorios que quiere, no hay otra, y como vea que gana la guerra igual hasta quiere la capital.
Ucrania NO es Rusia, así lo acordó Rusia y así lo firmó. Así que no sé qué pinta Rusia en Ucrania.
Es su problema, no el de Europa.
DonutsNeverDie escribió:katatsumuri escribió:DonutsNeverDie escribió:
Es su problema, no el de Europa.
Es el problema de Europa en cuanto nos ha amenazado en ser los siguientes y ha confesado que no va a parar en Ucrania. Ya lo creo que es nuestro asunto.
katatsumuri escribió:.
Wence-Kun escribió:katatsumuri escribió:.
Y precisamente por eso debería importarte que Putin sea detenido antes de que el conflicto llegue aún más cerca de tus fronteras.
Nada qué objetar de que obtuvo lo que quiso en Crimea y aun así no se detuvo?
katatsumuri escribió:Wence-Kun escribió:katatsumuri escribió:.
Y precisamente por eso debería importarte que Putin sea detenido antes de que el conflicto llegue aún más cerca de tus fronteras.
Nada qué objetar de que obtuvo lo que quiso en Crimea y aun así no se detuvo?
Estás mal, vete a combatir, creo que todos los que estáis aquí deberías de ir a combatir en vez de decir chorradas en un foro, os veo muy capacitados y puestos, no entiendo que hacéis en el foro cuando podrías estar ayudando a combatir el mal, nadie os lo prohíbe.
¿Qué hacéis aquí en el foro?
katatsumuri escribió:@Wence-Kun hazme caso, te pago el viaje, de verdad
Wence-Kun escribió:katatsumuri escribió:@Wence-Kun hazme caso, te pago el viaje, de verdad
Hazme caso: Deja de desviar el hilo.
No voy a acusarte de clon, pero una vez más vemos el patrón de usuario que viene a desviar, con las mismas formas y del mismo bando, hasta que otro tome el relevo.
katatsumuri escribió:Wence-Kun escribió:katatsumuri escribió:@Wence-Kun hazme caso, te pago el viaje, de verdad
Hazme caso: Deja de desviar el hilo.
No voy a acusarte de clon, pero una vez más vemos el patrón de usuario que viene a desviar, con las mismas formas y del mismo bando, hasta que otro tome el relevo.
Es lo que tiene que no te guste lo que piense otra persona, que entonces ya la acusas de cosas estúpidas, ya te digo que te pago el viaje para ir a luchar al frente, que no tienes huevos porque desde el foro mucho teclear, ver como se matan los muñequitos de juguete desde la lejanía es muy bonito, hasta que te toca, bastante tienes que luchar en tú país que tienes una buena guerra montada, que ya están pensando en la segunda guerra mundial y en participar en la tercera
valencia escribió:katatsumuri escribió:En este punto ya hay muertos en los dos bandos, es una pelea entre dos hermanos, no un hermano que ha matado a otro hermano, lo normal es separarlos y no incentivar el conflicto.
Se nota que no estáis viviendo una guerra y que todo es muy guay desde el ordenador mientras la gente sufre teniendo que huir de sus hogares a otros países o muriendo, lo mejor es terminar el conflicto y punto, escalarlo no tiene sentido.
@Lord Duke ¿Perder qué? ¿Un trozo de tierra? Supongo que es mejor perder la vida.
¿Además qué mierda hace ahí la OTAN? Si no es nuestro problema, es interés de estados unidos, no de Europa ¿A nosotros qué mierda nos importa si Putin se anexiona esos trozos de tierra?
@Wence-Kun yo creo que en México tienes problemas más importantes que preocuparte por la guerra de Ucrania que no te afecta en absoluto, pero problemas bastante más preocupantes, y en España y en el resto de Europa tenemos otros problemas también más importantes que solucionar que irnos metiendo en conflictos bélicos que no nos incumben.
Los hermanos ya se han pegado, uno ha pegado las leches más grandes que otro y ha roto el juguete, punto, que se quede el juguete roto y ya, igual algún día democráticamente recapacitará, no tiene sentido seguir rompiendo juguetes y que se sigan pegando ni irle pasando al otro piedras para que le de a su hermano, lo más normal sería separarlos y negociar.
hoy Ucrania, mañana Polonia y en un tiempo, toda Europa. Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra. Qué la cobardía no nos ciegue.
DonutsNeverDie escribió:Este es el nivel. Cuando se le acaban todos los argumentos, decir vete a combatir, no tienes huevos.
katatsumuri escribió:DonutsNeverDie escribió:Este es el nivel. Cuando se le acaban todos los argumentos, decir vete a combatir, no tienes huevos.
Es que es lo que queréis, pero claro, vosotros no, los demás, que son los que se mueren, verlo desde la lejanía, lo cual es bastante hipócrita, yo lo que quiero es que deje de morir gente directamente, aunque se tenga que entregar territorios a otro país, creo que la diferencia es clara y aún más sabiendo que es una guerra perdida.
Es bastante hipócrita por vuestra parte porque necesitan soldados realmente.
katatsumuri escribió:DonutsNeverDie escribió:Este es el nivel. Cuando se le acaban todos los argumentos, decir vete a combatir, no tienes huevos.
Es que es lo que queréis, pero claro, vosotros no, los demás, que son los que se mueren, verlo desde la lejanía, lo cual es bastante hipócrita, yo lo que quiero es que deje de morir gente directamente, aunque se tenga que entregar territorios a otro país, creo que la diferencia es clara y aún más sabiendo que es una guerra perdida.
Patchanka escribió:katatsumuri escribió:DonutsNeverDie escribió:Este es el nivel. Cuando se le acaban todos los argumentos, decir vete a combatir, no tienes huevos.
Si nos invade Marruecos, te parecería guay que España cediera el territorio donde vives para que no muriera más gente?
katatsumuri escribió:Patchanka escribió:katatsumuri escribió:Es que es lo que queréis, pero claro, vosotros no, los demás, que son los que se mueren, verlo desde la lejanía, lo cual es bastante hipócrita, yo lo que quiero es que deje de morir gente directamente, aunque se tenga que entregar territorios a otro país, creo que la diferencia es clara y aún más sabiendo que es una guerra perdida.
Si nos invade Marruecos, te parecería guay que España cediera el territorio donde vives para que no muriera más gente?
Si nos invadiera Marruecos, que es un problema real que tenemos en Ceuta y Melilla, y Estados Unidos está apoyando a Marruecos, la está armando, lo que se supone que ocurriría, o lo que debería de ocurrir, es que la OTAN nos defendería, y Marruecos está en la mierda, poco podrían hacer.
En ese caso seríamos superiores a ellos supuestamente, incluso en una guerra contra Marruecos seríamos superiores a ellos y tenemos aliados como Argelia, que también le tienen ganas, de hecho no entiendo porque seguimos siendo amigos de Marruecos cuando hace ya tiempo que deberíamos de haber cortado cualquier tipo de relación con ese país.
Hicham escribió:Vdevendettas escribió:60.000 soldados europeos y megapreparados con el mejor equipamiento sería un problemón para Putin de 20 pares de narices… joder, los rusos iban a caer como moscas.
Espero que no lleguemos a eso y la cosa se solucione antes.
P.D: Yo cada vez tengo más claro que lo de Ucrania ha sido una estrategia de Rusia para invertir dinero a tope en el ejército, armarse hasta las trancas y entrar en una economía de guerra que le permita obtener un poder militar fuerte y no el ridículo que tienen actualmente. Que Ucrania le importa una mierda a Putin ni cotiza y que hay algo más de cara a los años que vienen cada vez se ve más claro.
Acojonatidos están los Rusos solo de pensarlo
DonutsNeverDie escribió:katatsumuri escribió:DonutsNeverDie escribió:Este es el nivel. Cuando se le acaban todos los argumentos, decir vete a combatir, no tienes huevos.
Perdona, aquí el único que quiere la guerra es Putin y luego eres tú, que le defiendes su derecho a hacerla. Por lo tanto eres tú quien quiere la guerra y defiendes el derecho de Rusia a invadir otros países.
Patchanka escribió:Ser superiores a Marruecos significa que iban a morir cero personas?
Porque estás diciendo que hay que ceder territorios para evitar muertes.
Así que repito. Si nos invade Marruecos mañana, te parecería guay que la tierra donde tu vives pase a ser de Marruecos para evitar que haya muertos?
katatsumuri escribió:DonutsNeverDie escribió:katatsumuri escribió:Es que es lo que queréis, pero claro, vosotros no, los demás, que son los que se mueren, verlo desde la lejanía, lo cual es bastante hipócrita, yo lo que quiero es que deje de morir gente directamente, aunque se tenga que entregar territorios a otro país, creo que la diferencia es clara y aún más sabiendo que es una guerra perdida.
Perdona, aquí el único que quiere la guerra es Putin y luego eres tú, que le defiendes su derecho a hacerla. Por lo tanto eres tú quien quiere la guerra y defiendes el derecho de Rusia a invadir otros países.
Putin quiere la guerra, si, porque quiere esos territorios, y Ucrania es inferior militarmente, así que lo mejor es que los ceda y restablecer las relaciones con Rusia lo antes posible para que se termine la guerra y se apacigüe el conflicto.
Yo la guerra no la quiero, y desde luego que defiendo que si ellos quieren combatir que lo hagan, pero yo no apoyo lo que hace mi país de enviar armas a Ucrania, ni de plantear como el francés de enviar tropas porque no es mi problema, es su problema.Patchanka escribió:Ser superiores a Marruecos significa que iban a morir cero personas?
Porque estás diciendo que hay que ceder territorios para evitar muertes.
Así que repito. Si nos invade Marruecos mañana, te parecería guay que la tierra donde tu vives pase a ser de Marruecos para evitar que haya muertos?
Creo que ya te he dejado claro, o igual no tienes comprensión lectora, que si Marruecos invadiera Ceuta y Melilla, nos declarase una invasión bélica, no duraría mucho la cosa, y si, podría morir gente, desde luego, sería un conflicto, pero las ganas de tocar los cojones se le acabarían rápido porque Marruecos no es Europa ni tiene a la OTAN de su lado, y además el país vecino es enemigo suyo también.
Y si, defendería esos territorios, no los entregaría.
Ahora, si mi país no estuviera en esa situación de superioridad, posiblemente si los entregaría con tal de terminar el conflicto.
DonutsNeverDie escribió:Pues me parece muy miserable tu postura. O sea, tú ves una agresión por la calle y miras para otro lado y la permites porque no es tu problema. Lamentable.
Patchanka escribió:@katatsumuri
Yo no he entendido lo tuyo, y tu tampoco has entendido lo mío.
Así que vamos a reescribir.
Una potencia superior invade España. Y para que sea más fácil escribir el argumento, vamos a suponer que esa potencia superior es Marruecos.
Pero Marruecos no quiere sólo Ceuta y Melilla. Quiere especificamente la región donde TÚ vives, porque hay una mezquita sagrada o lo que sea.
Te parecería bien que España cediera tu tierra a Marruecos para evitar más muertes?
Te parecería bien que, para evitar esas muertes, tus hijos tuvieran que pasar a hablar árabe y ser musulmanes? Que no pudieras nunca más comer jamón en la vida?
Porque vamos, es muy fácil decir eso de "son unos HdP, tienen que ceder territorio para evitar muertes"... cuando el que tiene que ceder no eres tú.