smaz escribió:katatsumuri escribió:Yo quiero que
@Quark exponga una solución al problema con el conflicto bélico actual, igual me convence, y no lo digo de broma, me gustaría saber que solución propone.
Eres como Putin que te crees que puedes decidir por los demás. Son los Ucranianos los que deciden su futuro y como ves estan muy lejos de querer someterse, así que solo hay dos opciones o dejarles o ayudarles. Si les dejas hay muchas probabilidades que en pocos años Rusia se focalize en otro país indefenso y desestabilice todo otra vez y si les ayudamos y Ucrania consigue subsistir a esta guerra posiblemente se frene la conquista de rusa del siglo 21.
No hay más, si crees que si para el conflicto y Ucrania cede terrenos van a vivir mejor es tu opinión no la de los ucranianos, yo también lo pensé hace tiempo no te sientas tonto pero la realidad es la que es, no se quieren someter y saben que si aguantan serán europeos y sus hijos podrán vivir muchísimo mejor que bajo la influencia rusa
Desde la silla de mi casa puedo decidir sobre los demás, si chico, mucha fantasía has visto, los que deciden son los líderes de la OTAN y Zelenski, no soy yo ni el pueblo ucraniano.
Aún espero una solución al problema por vuestra parte, en el mundo lo que se necesitan es soluciones y no gente que marea.
La mía está clara: proponer una tregua de alto al fuego para iniciar negociaciones, retirar el apoyo armamentístico a ucrania, darle lo que pida putin e intentar apaciguar las cosas, que ya bastante movidas están.
También podemos seguir apoyando con armas y vehículos a ucrania hasta que no puedan más y estén masacrados, si quieren seguir luchando pues genial, es su decisión, yo prefiero el alto al fuego pero bueno, una masacre más una masacre menos en el mundo ¿Qué más da?
La de
@El que te cuento supongo que es matar a todos los Rusos del mundo, supongo que con Nukes.
¿Y la vuestra? ¿Qué opciones tenéis?