El que te cuento escribió:Eres repulsivo, mira que hay trols aquí, pero decir soberana gilipollez cuando hay más de 800 asesinatos de inocentes, es para mandarte a tomar por culo de aquí, el comentario más deleznable que he leído en años en este foro, si verdaderamente lo piensas así, espero no cruzarme contigo nunca en mi vida
Supongo que tú eres mejor persona regocijándote queriendo asesinar rusos indiscriminadamente, te recuerdo que tú si has llamado al genocidio de rusos diciendo literalmente "ruso muerto abono para mi huerto", because Putin ha invadido un país a la fuerza y todos deben diezmar, que ya he visto a alguno alegrándose de que si hubieran sido ucranianos, los de los atentados en rusia, se hubieran alegrado.
Y ojo, que si hubieran sido ucranianos paramilitares o rusos opositores lo hubiera entendido, que no es lo mismo que apoyar o alegrarme de los asesinatos, porque entiendo la situación del país, y que esas situaciones se puedan llegar a dar, pero entender esas situaciones no es lo mismo que decir "me alegro de que maten a civiles" ni celebrarlo, algo que tú si estás dispuesto a hacer.
A mi no me has visto regocijarme con ninguna victima, yo no me he alegrado de ninguna victima de eta, ni del estado islámico, ni de rusia, ni de ucrania, eso es lo que nos diferencia, tú si, tú si has confesado que te gustaría que muriesen todos los rusos.
Vosotros vais de salvadores y de almas puras, pero os aseguro que luego no tendrías ningún remordimiento en agarrar un kalashnikov o una M16 y empezar a matar etnias indiscriminadamente porque su líder ha hecho daño a alguien que defendéis.
Yo por ejemplo estoy en contra de la islamización de Europa y nunca me verás decir marroquí muerto abono para mi huerto, o que deberían de estar muertos, en la vida.
Recordemos tus grandes citas en actos de amor y respeto por los civiles
El que te cuento escribió:Si, y quien es el culpable de eso? los putos rusos que han invadido un pais, ruso muerto, abono para mi huerto, las equidistancias y los buenismos se quedaron atrás, todo ruso muerto, yo lo celebro, me da igual, por mi parte, a apoyar a Ucrania hasta el final, tu quieres otra cosa? ok, a mi no me ves en esas
Al Daniken79 ese que se alegra de que maten civiles rusos, menos si es un ataque islamista, no le decís nada, porque según vuestro punto de vista matar civiles está bien en función de quien es el civil