Lord Duke escribió:Me referia a esa parte que te he puesto en negrita, precisamente tu has hecho lo mismo unas paginas mas atras revisando el historial de otro usuario y poniendo una imagen de su post.
Saludos!
Yo en ningún momento he mirado la hora de la publicación de los comentarios de otro usuario y la he posteado como arma arrojadiza para descalificar su opinión, yo como mucho he mirado si un forero era pro palestino, siendo pro ucraniano, para ver si opinaba lo mismo de dos países que están en una situación parecida, territorios ocupados, y como suele ser así muchas veces, ese usuario, que ahora mismo no recuerdo si eras tú, era pro israelita, lo digo porque me llevaba comiendo la oreja todo el rato de que ucrania tenía todo el derecho a defenderse y de que era la víctima, pues resulta que al revés no sucede eso, porque obviamente para esa persona los Palestinos deben ser seres inferiores que no merecen poder defender su tierra.
Lord Duke escribió:Hace un par de paginas le has respondido a otro usuario pegándole una imagen de un mensaje suyo de 2021.… Eso cuando te estás quejando de que otro usuario a revisado tu historial y te sientes acosado, eso acompañado de insinuar que está mal de la cabeza. Repito, tú varios post atrás lo has hecho igualmente.
A mi me da igual que un usuario revise mi historial para hacer comparaciones ideológicas de lo que pienso, de hecho lo veo hasta bien, a mi lo que no me parece normal es que se use algo que no tiene nada que ver con mi ideal como arma arrojadiza, y no es lo mismo que se me acuse de algo ideológico porque lo he publicado, que aquí debatimos de ideas, a que una persona agarre y anote las horas que salgo y entro de casa y luego me las envíe para que vea que me está observando, creo que la diferencia es palpable, y sentirías miedito si fuese así, obviamente no siento miedito.