Vdevendettas escribió:Y este es un ejemplo claro del tipo de “desvío” que se puede leer en este hilo todo el tiempo. EEUU lo hace también, el ser humano es así, en mi pueblo también lo hacemos con los cerdos, el primero en tirarse un pedo fue George Washington…
Estamos aquí para hablar de la guerra no para temas históricos o para discutir sobre la naturaleza humana.
El que desvía el hilo eres tú haciendo esos comentario sobre pedos y cerdos, cosas que no tienen nada que ver, aquí se ha dicho que los pro rusos siempre están desinformando, que no te puedes creer lo que ves en twitter de primeras, lo cual es cierto, pero por otra parte haciendo ver como que los pro ucranianos no desinforman, mientras yo digo que también se desinforma desde los pro ucranianos, que hay gente deleznable que es pro ucraniana, por fanatismo ideológico, por dinero, por lo que sea.
Y ese comentario que has soltado es un ejemplo de ello, todo lo que sea intentar equilibrar la balanza es impensable, porque para gente como tú no existe la neutralidad, cualquier cosa que ponga en evidencia el discurso pro ucraniano te da repelús y es reprochable o se sale del contexto.
Habría que revisar tus comentarios a ver si tú no has hecho algún comentario de esa índole, porque estoy seguro que los has hecho, lo que pasa que es eso, te da alergia cuando se equilibra la balanza en algún aspecto porque para ti es impensable que eso ocurra, supongo que por fanasimo ideológico.
Si cada comentario que hago ya te provoca alergia igual el problema lo tienes tú que eres extremista, puedes ignorarme, el foro te da la opción como ya ha hecho el mexicano de abajo, que ayer aún se pensaba que estaba hablando con él, o simplemente, si eres más maduro, puedes evitar responder a mis comentarios si no vas a ser capaz de hablar de cerdos y pedos cuando yo compare la propaganda que se está haciendo sobre la guerra en ambos bandos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ahí demuestras el fanatismo que tienes y el odio a cualquier cosa que pueda decir que sea neutral porque cuando ya no muestras ningún tipo de empatía por un civil, sea del bando que sea, incluso no sintiendo pena por su muerte, como diciendo que hasta te alegras, dejas mucho que desear como humano.
Por eso a muchos os da igual que los ucranianos sigan muriendo, solo sois fanáticos con almas vacías, en realidad no sentís pena alguna por la muerte de gente, para vosotros esto es como un Risk o un triste partido de fútbol que observáis desde la grada, hasta que os veáis con vuestros familiares asesinados o muriendo de hambre, porque al final los que pagan el pato de todas estas historias son los civiles.
Lo que nos diferencia entre tú y yo es que yo siento pena hasta por los soldados de los ambos bandos, que no dejan de ser personas con familias, algunos hasta forzados a luchar, que no quieren morir y tampoco matar.