segrexarcanus escribió:TasserTwo escribió:En serio vienes a ponernos publicidad prorrusa de un canal que en TODOS sus vídeos habla de que Ucrania ha sido derrotada?
Que afirma que el atentado en Moscú lo ha organizado Ucrania y la OTAN.
En serio se puede ser tan mezquino? Vienes a flamear el hilo con esa MIERDA de vídeos para blanquear a Putin y defender los asesinatos que ha cometido hoy mismo?
Tienes la poca decencia de traer un vídeo como es justo el día que atacan edificios de viviendas llenos de civiles con drones?
No tienes vergüenza de lo que haces?
¿Desde cuando decir la verdad es flamear? Rusia está ganando la guerra aunque algunos se empeñen en no querer verlo. En el vídeo se dicen unas cuantas verdades y se desmonta bastante la propaganda de Occidente.
Yo no soy prorruso pero si tengo que elegir entre Rusia y EEUU elijo a Rusia, el motivo es muy simple: De duobus malis minor est semper eligendum…
“Decir la verdad”…ya…claro…la de Putin dices?
En los vídeos de ese canal, en sus títulos, pone casi en cada vídeo que Rusia ha ganado la guerra, que Ucrania ya ha sido derrotada, que Putin es Dios y que occidente mala siempre.
Como comprenderás, no voy a perder ni un minuto en leer o ver “información” proveniente de un canal que pone fotos burlándose de Zelenski y poniendo a Putin como un héroe. Jamás se me ocurriría entrar a ver nada de esa mierda de propaganda prorrusa.
Luego, ya era hora de quitarse las caretas. Me alegra ver que no tienes reparos en afirmar que apoyas a Rusia y, por tanto, los secuestros, violaciones, torturas, asesinatos y ejecuciones que están llevando a cabo. Evidentemente, te describe perfectamente que apoyes públicamente estos hechos con rotundidad, como has hecho en tu post y no debería extrañarte que no nos parezca bien tu postura ni que venga aquí a traer mierda prorrusa para blanquear dichos crímenes.
Yo mismo he traído información y fuentes para hablar de bajas y derrotas ucranianas…eso es decir la verdad. Porque, aunque me duela, yo busco información para saber qué está pasando realmente, no necesito engañarme. Tu en cambio nos traes un vídeo en el que se supone que Ucrania ha perdido la guerra…e incluso la OTAN (aunque lo de que no esté combatiendo la OTAN debe ser un dato irrelevante).
Pero bueno, no quiero bajarte de la nube, la ostia será más grande cuando llevemos otro año de guerra (ya vamos a por el tercero) y en Kiev siga ondeando la bandara ucraniana pese a que varios prorrusos nos han dicho desde el comienzo de la guerra que Ucrania ha sido derrotada.
Gracias por quitarte la careta…prorruso. Porque te podremos llamar así, verdad? Tu mismo has dicho que prefieres a Rusia al resto…también podemos decir que apoyas el asesinato de civiles o no? Pregunta seria.