› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dylandynamo escribió:DrSerpiente escribió:
La realidad: tarde o temprano se tendrá que negociar, y tristemente Rusia sacará beneficio con respecto a como empezó (territorialmente hablando)
No creo...ese escenario solo seria posible si Rusia tuviese la ventaja. A dia de hoy se ha visto qur no es asi. Rusia esta igual o peor que Ucrania, y el tiempo corre en su contra.
O Dae_soo escribió:DrSerpiente escribió:@TasserTwo yo estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa: culpar a TODO EL PUEBLO RUSO, como dices en tu última frase.
Putin mata oponentes políticos, encierra (o mata) a los que se manifiestan en contra, reclutamientos forzosos....
Decís mucho que Putin es un tirano, pero también culpais a TODO el pueblo ruso.
Tan fácil lo veis como que se manifiesten y le echen?
Estoy de acuerdo si usas el término "TODO EL PUEBLO RUSO" (en plan todo y cada uno de los ciudadanos que son rusos), pero si hablas de Rusia como país...Rusia ha invadido Ucrania.
¿Por qué se hablaba de la Alemania nazi y nunca se decía "Hitler y los pobres alemanes que le aguantaban? ¿O cuando se habla de que si USA invadía tal o cual país nunca se habla de "Reagan y su gobierno" sino que se habla de USA en general?
Pues eso. HOY, Rusia está representada por Putin y su enorme sistema que le sostiene. Es lo que hay.
DrSerpiente escribió:Lo ideal: echar a Rusia de Ucrania y que Putin resarza el daño causado.
La realidad: tarde o temprano se tendrá que negociar, y tristemente Rusia sacará beneficio con respecto a como empezó (territorialmente hablando)
Hasta que pase...muertos en ambos bandos, pobreza para los países envueltos, y algunos forrandose.
Edito. Aún más triste es que todo lo mueva (como siempre) el dinero.
Lo pueden disfrazar como quieran...geopolítica, derechos humanos, derecho a la independencia del país...pero al final siempre es lo mismo
TasserTwo escribió:hi-ban escribió:TasserTwo escribió:Primero, si afirmas algo se valiente y silo claramente.
Has dicho que actuamos como el Jefe de la Propaganda nazi, la persona encargada de promover y difundir el ideario nazi, uno de los que participaron más activamente en los crímenes contra los judíos y uno de sus principales dirigentes…pero no, no me estás llamando nazi, son solo imaginaciones mías. Me habrás comparado con él por el color de ojos o por tener dos brazos y dos piernas, no porque estás afirmando que tengamos secuestrado el hilo, que no dejamos debatir ni expresarse a nadie libremente como los nazis…
Lo que te dije tirar la piedra y esconder la mano.
Y por último…afirmas que te he llamado prorruso…me puedes citar dónde ha ocurrido eso? Porque yo no lo recuerdo y no me gustaría que estuvieras afirmando cosas que no han ocurrido solo por intentar tener razón…
Y si ha ocurrido, te pediría disculpas claro, pero es que no me suena…
Te he comparado con Goebbels porque no dejáis debatir ni expresarse libremente a nadie, y para conseguirlo seguís los 11 principios de la propaganda de Goebbels.
Si los 11 principios de la propaganda fueran de Mickey Mouse, entonces te compararía con Mickey Mouse.
También te he comparado con Torquemada, y eso no quiere decir que te esté llamando cristiano católico ni quemador de mujeres.
En cualquier caso, no me refería solamente a ti, sino a vosotros tres en conjunto, que sois los que habéis asumido el rol de "dueños del hilo". Creo que esto lo había dejado claro en cada uno de mis anteriores posts. También es verdad que, de vosotros tres, tu no eres ni de lejos el que más aplica los principios de Goebbels.
Sobre lo segundo, por ejemplo aquí me acusas de ser prorruso, de "blanquear crímenes de Putin":Me hago la víctima porque cuando intento blanquear los crímenes de Putin no me dejan.Pero tu post es ese falso victimismo del que hablaba para hacer ver que los malos son los que no toleran que se apoye el asesinato de civiles y los buenos los que solo usan la libertad de expresión (eso sí, para apoyar y blanquear los crímenes rusos en Ucrania).
Entiendo que si dices que soy como Goebbels pero no me estás llamando nazi, se te pueda decir que blanqueas a Putin pero eso no significa llamarte prorruso, no?
O solo funciona en una dirección el argumento que me has dado?
Para mí, te has columpiado un poco (bastante) y pasado de frenada diciendo que aplicamos la doctrina de uno de los principales dirigentes nazis…no sé, yo creo que se te ha ido bastante. Lo mismo de lo que nos acusas a algunos, podríamos decir de un grupo de usuarios que hace eso mismo pero defendiendo el régimen genocida de Putin…
Y no, no me vas a convencer de que te privamos de expresarte libremente ni de que seamos dueños del hilo. No pretendo tener ese rol. Pero sí que voy a señalar a todo aquel que trate de difundir noticias falsas haciendo el trabajo sucio a Rusia o aquel que venga a defender a Putin y los crímenes que están cometiendo. Los mods ya lo dijeron en su día, no es cuestionable hablar aquí sobre quien es la víctima y quien el agredido. Y es lo que muchos siguen haciendo y yo voy a seguir señalando.
Y te voy a explicar más claramente. No voy a permitir (desde mi humilde posición, que no soy nadie) que se intente manchar el nombre de un país invadido, de las víctimas que son los ucranianos, por una banda de impresentables que quieren situar a Rusia como la víctima, cuando no paran de asesinar.
En dos años de guerra he establecido amistades ucranianas por una serie de motivos (bastante evidentes) y, en algún caso ya, esas amistades han perdido la vida por culpa de esta agresión injustificable de Rusia Y EL PUEBLO RUSO. No de USA, no de Europa, no de la OTAN. DE RUSIA Y EL PUEBLO RUSO.
hi-ban escribió:TasserTwo escribió:hi-ban escribió:
Te he comparado con Goebbels porque no dejáis debatir ni expresarse libremente a nadie, y para conseguirlo seguís los 11 principios de la propaganda de Goebbels.
Si los 11 principios de la propaganda fueran de Mickey Mouse, entonces te compararía con Mickey Mouse.
También te he comparado con Torquemada, y eso no quiere decir que te esté llamando cristiano católico ni quemador de mujeres.
En cualquier caso, no me refería solamente a ti, sino a vosotros tres en conjunto, que sois los que habéis asumido el rol de "dueños del hilo". Creo que esto lo había dejado claro en cada uno de mis anteriores posts. También es verdad que, de vosotros tres, tu no eres ni de lejos el que más aplica los principios de Goebbels.
Sobre lo segundo, por ejemplo aquí me acusas de ser prorruso, de "blanquear crímenes de Putin":
Entiendo que si dices que soy como Goebbels pero no me estás llamando nazi, se te pueda decir que blanqueas a Putin pero eso no significa llamarte prorruso, no?
Para mí, te has columpiado un poco (bastante) y pasado de frenada diciendo que aplicamos la doctrina de uno de los principales dirigentes nazis…no sé, yo creo que se te ha ido bastante. Lo mismo de lo que nos acusas a algunos, podríamos decir de un grupo de usuarios que hace eso mismo pero defendiendo el régimen genocida de Putin…
Y no, no me vas a convencer de que te privamos de expresarte libremente ni de que seamos dueños del hilo. No pretendo tener ese rol. Pero sí que voy a señalar a todo aquel que trate de difundir noticias falsas haciendo el trabajo sucio a Rusia o aquel que venga a defender a Putin y los crímenes que están cometiendo. Los mods ya lo dijeron en su día, no es cuestionable hablar aquí sobre quien es la víctima y quien el agredido. Y es lo que muchos siguen haciendo y yo voy a seguir señalando.
Y te voy a explicar más claramente. No voy a permitir (desde mi humilde posición, que no soy nadie) que se intente manchar el nombre de un país invadido, de las víctimas que son los ucranianos, por una banda de impresentables que quieren situar a Rusia como la víctima, cuando no paran de asesinar.
En dos años de guerra he establecido amistades ucranianas por una serie de motivos (bastante evidentes) y, en algún caso ya, esas amistades han perdido la vida por culpa de esta agresión injustificable de Rusia Y EL PUEBLO RUSO. No de USA, no de Europa, no de la OTAN. DE RUSIA Y EL PUEBLO RUSO.
Cuando yo he dicho que aplicáis los principios de la propaganda de Goebbels, he definido dichos principios y he explicado cuando opino que los aplicais. Ojo, que esto es mas común de lo que parece. Lo hace el feminismo, lo hacen los políticos, lo hacen las ideologías identitarias. Que esos principios los definió un nazi, pero llevan años practicándolos en todo el mundo democrático para crear conflicto entre las masas.
Si tu me acusas de "blanquear a Putin", primero de todo, tienes que definir qué es "blanquear". Y segundo, tienes que explicar donde y cómo estoy "blanqueando" a Putin. Entonces podremos tener un debate sobre ello donde nos entendamos el uno al otro.
Comprendo que la guerra de Ucrania es algo que a ti te toca de forma personal, pero eso no te da derecho a impedir que la gente pueda tener una opinión que no sea exactamente igual que la tuya o que puedan debatirlo. Piensa que a lo mejor puede haber otra persona a la que también le hayan matado o violado a algun amigo o familiar civil en 2016 en el donbass, y a lo mejor puede estar como tu pero en el lado contrario. ¿Sería malvada esa persona por odiar a los que causaron su pena al igual que tu lo haces con los que causaron la tuya? ¿Tendría derecho esa persona a venir aquí y mandarte callar?
Lo que quiero decir es que tu tienes derecho a odiar a quien quieras, pero no tienes derecho a obligar a los demás a odiar a quien odias, por mucho que desde tu punto de vista tu causa sea una causa justa. Que la es sin duda, pero entiende que en algún lugar también hay gente del lado contrario cuya causa para ellos también es justa.
TasserTwo escribió:hi-ban escribió:TasserTwo escribió:Entiendo que si dices que soy como Goebbels pero no me estás llamando nazi, se te pueda decir que blanqueas a Putin pero eso no significa llamarte prorruso, no?
Cuando yo he dicho que aplicáis los principios de la propaganda de Goebbels, he definido dichos principios y he explicado cuando opino que los aplicais. Ojo, que esto es mas común de lo que parece. Lo hace el feminismo, lo hacen los políticos, lo hacen las ideologías identitarias. Que esos principios los definió un nazi, pero llevan años practicándolos en todo el mundo democrático para crear conflicto entre las masas.
Si tu me acusas de "blanquear a Putin", primero de todo, tienes que definir qué es "blanquear". Y segundo, tienes que explicar donde y cómo estoy "blanqueando" a Putin. Entonces podremos tener un debate sobre ello donde nos entendamos el uno al otro.
Comprendo que la guerra de Ucrania es algo que a ti te toca de forma personal, pero eso no te da derecho a impedir que la gente pueda tener una opinión que no sea exactamente igual que la tuya o que puedan debatirlo. Piensa que a lo mejor puede haber otra persona a la que también le hayan matado o violado a algun amigo o familiar civil en 2016 en el donbass, y a lo mejor puede estar como tu pero en el lado contrario. ¿Sería malvada esa persona por odiar a los que causaron su pena al igual que tu lo haces con los que causaron la tuya? ¿Tendría derecho esa persona a venir aquí y mandarte callar?
Lo que quiero decir es que tu tienes derecho a odiar a quien quieras, pero no tienes derecho a obligar a los demás a odiar a quien odias, por mucho que desde tu punto de vista tu causa sea una causa justa. Que la es sin duda, pero entiende que en algún lugar también hay gente del lado contrario cuya causa para ellos también es justa.
Te lo vuelvo a decir. Pones en mi boca frases y palabras que no he usado.
En qué momento he dicho que se debe odiar a alguien o a quien odiar?
Lo que he dicho es que en este hilo no se permite (expresado por la propia moderación) afirmar que Rusia es la víctima de esta guerra y Ucrania la agresora. Eso es lo afirmo una y otra vez.
Lo que tú me cuentas es que soy como un dirigente nazi (me la soplan los principios de la propaganda, me comparas con un dirigente nazi), que no permito expresarse libremente a la gente, que me he adueñado del hilo y ahora que mando a quien hay que odiar.
De verdad te lo digo que creo que estás muy pero que muy confundido.
Rusia es la agresora en esta guerra. Es la que ha perpretado los crímenes y la única culpable de llegar a esta situación. Si no hubieran atacado Ucrania no habría guerra. Si se retiraran ahora, no habría más muertos. Es simple, es sencillo y eso es lo que defendía y seguiré defendiendo. Lo que no voy a hacer es callarme cuando vienen usuarios a blanquear a Putin o a sugerir que la guerra la ha provocado occidente. La guerra la ha provocado Putin y el pueblo ruso que por acción u omisión están permitiendo que este disparate historia continúe.
Te lo vuelvo a decir. Pones en mi boca frases y palabras que no he usado.
Lo que he dicho es que en este hilo no se permite (expresado por la propia moderación) afirmar que Rusia es la víctima de esta guerra y Ucrania la agresora. Eso es lo afirmo una y otra vez.
Lo que tú me cuentas es que soy como un dirigente nazi (me la soplan los principios de la propaganda, me comparas con un dirigente nazi), que no permito expresarse libremente a la gente, que me he adueñado del hilo y ahora que mando a quien hay que odiar.
Rusia es la agresora en esta guerra. Es la que ha perpretado los crímenes y la única culpable de llegar a esta situación. Si no hubieran atacado Ucrania no habría guerra. Si se retiraran ahora, no habría más muertos. Es simple, es sencillo y eso es lo que defendía y seguiré defendiendo. Lo que no voy a hacer es callarme cuando vienen usuarios a blanquear a Putin o a sugerir que la guerra la ha provocado occidente. La guerra la ha provocado Putin y el pueblo ruso que por acción u omisión están permitiendo que este disparate historia continúe.
Mira, estoy intentando comunicarme contigo pero ignoras todo lo que digo y no me quieres entender. Se ve que no hablamos el mismo idioma. Intentar hablar contigo es como hablar con una pared.
TasserTwo escribió:hi-ban escribió:TasserTwo escribió:Te lo vuelvo a decir. Pones en mi boca frases y palabras que no he usado.
Mira, estoy intentando comunicarme contigo pero ignoras todo lo que digo y no me quieres entender. Se ve que no hablamos el mismo idioma. Intentar hablar contigo es como hablar con una pared.
Te lo dije antes y te lo repito. Pones en mi boca frases que no he dicho.
Has afirmado muchas cosas. Dos de las cuales son:
-que te he llamado prorruso
-que intento obligar a otros a odiar a quién odio
De ambas afirmaciones te he pedido que me cites donde haya dicho yo tal cosa.
Eso es comunicarse. Tu dices cosas sobre mí, te pido que las cites…y lo normal sería que lo hicieras. Sin embargo ahora la última acusación es que hablar conmigo es como hablar con una pared. Pero sigues sin citar lo que supuestamente he dicho.
PD: si quieres hablamos pro privado porque estamos desviando el hilo de una forma exagerada (yo el primero)
blanquear los crímenes de Putin
apoyar y blanquear los crímenes rusos en Ucrania
Te lo dije antes y te lo repito. Pones en mi boca frases que no he dicho.
Eso es comunicarse. Tu dices cosas sobre mí, te pido que las cites…y lo normal sería que lo hicieras. Sin embargo ahora la última acusación es que hablar conmigo es como hablar con una pared. Pero sigues sin citar lo que supuestamente he dicho.
PD: si quieres hablamos pro privado porque estamos desviando el hilo de una forma exagerada (yo el primero)
No es necesario, no hay debate en este hilo aparte de la ración diaria de tweets, y ahí tampoco suele haber debate, porque si alguien quiere debatir cualquier cosa, enseguida lo cortáis a base de ataques personales.
Es cierto, tú no me has llamado abiertamente "prorruso". Sin embargo, me has acusado de, y cito textualmente de tus posts:blanquear los crímenes de Putinapoyar y blanquear los crímenes rusos en Ucrania
Llámame loco, pero no veo como defender que no se insulte a la gente en el foro equivale a apoyar y blanquear crímenes.
SirAzraelGrotesque escribió:A mí me da que la OTAN se está preparando para intervenir directamente ya. Si lo hicieran, para mi gusto quedarían en muy mal lugar habiendo esperado, dejando que mueran los ucranianos en vano y solamente interviniendo cuando ven que pueden perder el control de la zona. Pero es que estas cosas ya no me sorprenden. La cosa va sobre control (en ambas direcciones). Siempre lo ha ido. Aunque no siempre lo hará. Tengo fe en la humanidad a larguísimo plazo.
TasserTwo escribió:segrexarcanus escribió:TasserTwo escribió:“Decir la verdad”…ya…claro…la de Putin dices?
En los vídeos de ese canal, en sus títulos, pone casi en cada vídeo que Rusia ha ganado la guerra, que Ucrania ya ha sido derrotada, que Putin es Dios y que occidente mala siempre.
Como comprenderás, no voy a perder ni un minuto en leer o ver “información” proveniente de un canal que pone fotos burlándose de Zelenski y poniendo a Putin como un héroe. Jamás se me ocurriría entrar a ver nada de esa mierda de propaganda prorrusa.
Luego, ya era hora de quitarse las caretas. Me alegra ver que no tienes reparos en afirmar que apoyas a Rusia y, por tanto, los secuestros, violaciones, torturas, asesinatos y ejecuciones que están llevando a cabo. Evidentemente, te describe perfectamente que apoyes públicamente estos hechos con rotundidad, como has hecho en tu post y no debería extrañarte que no nos parezca bien tu postura ni que venga aquí a traer mierda prorrusa para blanquear dichos crímenes.
Yo mismo he traído información y fuentes para hablar de bajas y derrotas ucranianas…eso es decir la verdad. Porque, aunque me duela, yo busco información para saber qué está pasando realmente, no necesito engañarme. Tu en cambio nos traes un vídeo en el que se supone que Ucrania ha perdido la guerra…e incluso la OTAN (aunque lo de que no esté combatiendo la OTAN debe ser un dato irrelevante).
Pero bueno, no quiero bajarte de la nube, la ostia será más grande cuando llevemos otro año de guerra (ya vamos a por el tercero) y en Kiev siga ondeando la bandara ucraniana pese a que varios prorrusos nos han dicho desde el comienzo de la guerra que Ucrania ha sido derrotada.
Gracias por quitarte la careta…prorruso. Porque te podremos llamar así, verdad? Tu mismo has dicho que prefieres a Rusia al resto…también podemos decir que apoyas el asesinato de civiles o no? Pregunta seria.
Siento decepcionarte pero no pienso entrar en tus provocaciones, simplemente te digo, por si no te has enterado que yo condeno sin miramientos cualquier ataque a civiles, en Ucrania y en cualquier otro lugar del mundo, de modo que te pido que no vuelas a decir cosas como que apoyo el asesinato de civiles.
Lo vuelvo a decir: no soy prorruso, soy antiotanista y evidentemente entre Rusia y EEUU elijo a Rusia porque es el mal menor. En todas las guerras se cometen atrocidades pero lo que pasa en Ucrania no tiene nada que ver con lo que está pasando en Gaza. El doble rasero de Occidente es vomitivo.
Los Asesinos NATOs han cumplido 75 años pero afortunadamente todo indica que no cumplirán muchos más.
Dices una cosa y la contraria.
Dices que apoyas a Rusia (en el hilo en el que se habla de la guerra que ha comenzado Rusia en Ucrania asesinando decenas de miles de civiles y militares ucranianos), pero acto seguido dices que no eres prorruso…
Ante todo coherencia por favor.
Si dices que apoyas a Rusia en el hilo de la guerra de Ucrania, evidentemente no puedes pretender que creamos que estás en contra del asesinatos de civiles ucranianos, toda vez que tu post viene pocas horas después de un bombardeo ruso a viviendas civiles en Ucrania…que parece que lo has hecho con toda la intención por cierto…
Te podrá parecer que en occidente hay un doble rasero el cual por cierto tienen TODOS LOS PAISES o acaso Putin no tiene un doble rasero? Acaso no ha masacrado a media Siria? A media Ucrania? A toda Chechenia? Por favor, no me hagas reír. El doble rasero de Putin es decir que viene a liberar y salvar vidas mientras ordenan ejecuciones de civiles en Bucha (todos esos crímenes están documentados).
Pero, pese a ello, tú vienes aquí a decir que apoyas a Rusia. Pues bien, ya me dirás tú qué debemos pensar de ti, porque es bastante evidente.
Por cierto…tienes algo en contra de los homosexuales? Porque Putin y Rusia sí…ese país al que apoyas…podemos decir que tienes problemas con los homosexuales? Que apruebas que los encierren o apaleen? Imagino que no estés a favor de ello como sería normal y lo digo sinceramente.
Pero claro, si uno apoya al régimen que comete esas barbaridades…no crees que es muy poco coherente?
El tema es que aquí estamos muy cansados del doble rasero de los prorrusos, de los equidistantes, de los falsos buscadores de la paz y del falso victimismo que se gastan algunos para defender a Rusia. También de las fake news que se intentan colar TODOS LOS DÍAS (siempre intentando perjudicar a Ucrania curiosamente). Así que ahora que vengas a afirmar que apoyas a Rusia pero que no eres prorruso…es como decir que me gusta el Barça pero no me alegro cuando ganan (no tiene ningún sentido).
TasserTwo escribió:hi-ban escribió:TasserTwo escribió:Te lo dije antes y te lo repito. Pones en mi boca frases que no he dicho.
No es necesario, no hay debate en este hilo aparte de la ración diaria de tweets, y ahí tampoco suele haber debate, porque si alguien quiere debatir cualquier cosa, enseguida lo cortáis a base de ataques personales.
Es cierto, tú no me has llamado abiertamente "prorruso". Sin embargo, me has acusado de, y cito textualmente de tus posts:blanquear los crímenes de Putinapoyar y blanquear los crímenes rusos en Ucrania
Llámame loco, pero no veo como defender que no se insulte a la gente en el foro equivale a apoyar y blanquear crímenes.
En primer lugar. Me has acusado de llamarte prorruso y ahí no sale dicho término. Luego antes has mentido en tu afirmación y no haces más que darme la razón. Me acusas de algo, te pido pruebas y no las tienes porque te lo has inventado.
Ahora bien, cuando tú dices que sigo el proceder de uno de los principales dirigentes nazis, no quiere decir que me llames nazi, verdad?
Lo que vale para ti no vale para mi? Menuda doble moral y vara de medir nos gastamos.
Por mi parte paro ya porque ya veo que tú puedes victimizarte usando un argumento pero yo no puedo usando el mismo…por tanto, es evidente que no planteas un debate, simplemente emponzoñar porque ahora toca atacarme a mí (ya lo hizo el compañero que te ha votado positivamente, que me amenaza con que me ha reportado, me pide que hablemos por privado y cuando le hablo me dice que no tiene nada de qué hablar conmigo, supongo que era todo postureo para quedar bien por aquí) y otro día le tocará a otro.
Qué casualidad que entre equidistantes y blanqueadores vuelan los votos positivos. Y que, cuando banean a uno de estos, aparece una cuenta que nunca escribía y toma el relevo…casualidades todo.
Por cierto. Me has citado una de las dos cosas que afirmabas que yo he dicho y encima, la única que has intentado defender, era mentira. Respecto de lo de que obligo a la gente a odiar a quien yo quiera, alguna cita que puedas aportar?
Más que nada porque te lo he dicho varias veces. Te has columpiado y mucho llamándome lo que me has llamado y en vez de recoger cable y ya está, vas añadiendo cositas. El colmo ya compararme con un dirigente nazi o decir que obligo a la gente a odiar a quien yo les mande.
Así que, cita donde he puesto yo eso por favor. Que todos veamos que no te inventas nada…
Adris escribió:
No nos llames masocas, pero te lo intento explicar.
Si dejas que esparzan bulos, y otro que no esté muy enterado, entra y lo lee, se lo come.
Lo principal contra esta gente, es desmontarles el relato que traen, escrito desde rusia, pagados con rublos que no valen ni para limpiarse el culo, que lo sueltan en foros, y redes sociales, esperando captar incautos para la causa.
Aquí, en este hilo, al menos, van muy jodidos. Y eso que hay uno que lo disimula bien.
Es cierto, tú no me has llamado abiertamente "prorruso". Sin embargo, me has acusado de, y cito textualmente de tus posts:
En primer lugar. Me has acusado de llamarte prorruso y ahí no sale dicho término. Luego antes has mentido en tu afirmación y no haces más que darme la razón. Me acusas de algo, te pido pruebas y no las tienes porque te lo has inventado.
Ahora bien, cuando tú dices que sigo el proceder de uno de los principales dirigentes nazis, no quiere decir que me llames nazi, verdad?
Lo que vale para ti no vale para mi? Menuda doble moral y vara de medir nos gastamos.
Por mi parte paro ya porque ya veo que tú puedes victimizarte usando un argumento pero yo no puedo usando el mismo…por tanto, es evidente que no planteas un debate, simplemente emponzoñar porque ahora toca atacarme a mí (ya lo hizo el compañero que te ha votado positivamente, que me amenaza con que me ha reportado, me pide que hablemos por privado y cuando le hablo me dice que no tiene nada de qué hablar conmigo, supongo que era todo postureo para quedar bien por aquí) y otro día le tocará a otro.
Qué casualidad que entre equidistantes y blanqueadores vuelan los votos positivos. Y que, cuando banean a uno de estos, aparece una cuenta que nunca escribía y toma el relevo…casualidades todo.
Por cierto. Me has citado una de las dos cosas que afirmabas que yo he dicho y encima, la única que has intentado defender, era mentira. Respecto de lo de que obligo a la gente a odiar a quien yo quiera, alguna cita que puedas aportar?
Más que nada porque te lo he dicho varias veces. Te has columpiado y mucho llamándome lo que me has llamado y en vez de recoger cable y ya está, vas añadiendo cositas. El colmo ya compararme con un dirigente nazi o decir que obligo a la gente a odiar a quien yo les mande.
Así que, cita donde he puesto yo eso por favor. Que todos veamos que no te inventas nada…
Te he dicho en mi anterior por que es cierto, que tu no me llamaste prorruso. Fué uno de los otros que teneis el hilo secuestrado. A veces cuesta saber quién de vosotros ha dicho qué, ya que soleis emplear los mismos términos cuando atacais a otros usuarios.
Sin embargo, te reiteras en llamarme "blanqueador de crímenes rusos", después de haberme acusado de incluso apoyar dichos crímenes.
Eso es el Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Se hace para desprestigiar a alguien y así callarle. Es de la propaganda de Goebbels.
Y al parecer, insistes en relacionarme en alguna suerte de plan coordinado ruso junto con otros usuarios.
Eso es el Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. De la propaganda de Goebbels.
Se hace para que, desprestigiando a unos pocos, nadie se atreva a hablar por el temor de ser incluído en dicho grupo de "apestados".
Por este tipo de cosas es por lo que hablo de que seguís los principios de propaganda de Goebbels. No te llamo nazi, te digo que estás utilizando estrategias de propaganda (que por cierto, las usan todos los gobiernos). Probablemente lo hagas sin darte cuenta, y te lo digo para que te des cuenta de ello, ya que parecía que contigo se podía hablar, cosa que con los otros dos no.
No te pido que dejes de tener tu opinión, te pido que dejes de utilizar esas formas.
Y cuando digo que obligas a odiar a quien odias, es porque atacas a todo lo que no sea odiar a quien odias, dejando a la gente la unica opción de expresar el mismo odio que tu, o ser atacado.
Y te repito, no estoy criticando tu opinión, lo que critico son las formas.
Hicham escribió:@Soul Assassin
Esto es verdad? Tanques Bradley llegando a Moscú, joder estamos armando a Rusia!
TasserTwo escribió:hi-ban escribió:TasserTwo escribió:En primer lugar. Me has acusado de llamarte prorruso y ahí no sale dicho término. Luego antes has mentido en tu afirmación y no haces más que darme la razón. Me acusas de algo, te pido pruebas y no las tienes porque te lo has inventado.
Te he dicho en mi anterior por que es cierto, que tu no me llamaste prorruso. Fué uno de los otros que teneis el hilo secuestrado. A veces cuesta saber quién de vosotros ha dicho qué, ya que soleis emplear los mismos términos cuando atacais a otros usuarios.
Sin embargo, te reiteras en llamarme "blanqueador de crímenes rusos", después de haberme acusado de incluso apoyar dichos crímenes.
Eso es el Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Se hace para desprestigiar a alguien y así callarle. Es de la propaganda de Goebbels.
Y al parecer, insistes en relacionarme en alguna suerte de plan coordinado ruso junto con otros usuarios.
Eso es el Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. De la propaganda de Goebbels.
Se hace para que, desprestigiando a unos pocos, nadie se atreva a hablar por el temor de ser incluído en dicho grupo de "apestados".
Por este tipo de cosas es por lo que hablo de que seguís los principios de propaganda de Goebbels. No te llamo nazi, te digo que estás utilizando estrategias de propaganda (que por cierto, las usan todos los gobiernos). Probablemente lo hagas sin darte cuenta, y te lo digo para que te des cuenta de ello, ya que parecía que contigo se podía hablar, cosa que con los otros dos no.
No te pido que dejes de tener tu opinión, te pido que dejes de utilizar esas formas.
Y cuando digo que obligas a odiar a quien odias, es porque atacas a todo lo que no sea odiar a quien odias, dejando a la gente la unica opción de expresar el mismo odio que tu, o ser atacado.
Y te repito, no estoy criticando tu opinión, lo que critico son las formas.
Ok. Sin embargo plantéate lo siguiente:
Para tener (yo) el hilo secuestrado, resulta que los últimos 3 mensaje son para definirme como “el del gorrito de papel albal”, el siguiente es de un usuario que ha dicho que apoya a Rusia en esta guerra (al cuál tú saliste a defender su derecho a opinar de esa manera) y ahora tú afirmando que hago lo que hace un nazi como Goebbels. Resulta que los 3 últimos mensajes son todos para atacarme, menospreciarme o insinuar y afirmar cosas bastante graves.
Cómo es posible esto si tengo secuestrado el hilo y no dejo expresarse a nadie libremente?
Puede ser que eso mismo de lo que me acusas…lo estéis ejerciendo ahora, en este preciso momento otras personas?
Por otro lado, ya que mencionas a ese criminal (Goebbels), vamos a repasar alguna cosilla:
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
Eso es lo que están haciendo algunos aquí (los prorrusos concretamente) y no te he visto llamarles nazis, ni decirles que se parecen a Goebbels.
En cambio a mí, que me has contestado por haber señalado a un forero que ha dicho literalmente que apoya a Rusia (con todo lo que ello conlleva sabiendo lo que sabemos que está haciendo), me defines como un manipulador/nazi/secuestradordehilos/tirano/dictador (elige lo que quieras).
No ves que no es muy coherente?
Te repito, todo esto empieza cuando has comentado que no permitimos expresarse libremente a un forero que ha dicho que apoya a Rusia. No la paz, no una tregua, no una negociación. No. Ha dicho que apoya a Rusia. Y tú has salido en su defensa…porque claro, cómo no podemos permitir expresar a una persona que apoya al régimen ruso en su tarea de aniquilamiento de una nación a todos los niveles. Somos muy malos por ello. Desde luego, tanto como para compararnos con los nazis. Sin embargo, para el compañero que ha dicho esa burrada, no has tenido ningún comentario tan despectivo.
Dylandynamo escribió:Hicham escribió:@Soul Assassin
Esto es verdad? Tanques Bradley llegando a Moscú, joder estamos armando a Rusia!
Mas bien es al contrario.
Rusia esta armando a ucrania.
Es normal que rusia capture armamento occidental, y no pasa nada, al igual que ucrania esta capturando armamento ruso.
Pero hay mas armamento ruso capturado, que ucraniano.
Segun oryx, en las ultimas 48h, rusia perdio 85 carros, y ucrania 34.
Las cuentas no me dan, aunque rusia haya capturado 2 bradleys, es mas propagandistico que una victoria
Dorigon escribió:Ucrania ha capturado mucho más equipo ruso que Rusia equipo ucraniano, especialmente en los primeros compases de la guerra.
Hicham escribió:
Creo que das a entender que Rusia va ganando a la OTAN y a Ucrania aún dándoles mucho armamento a estos últimos, judir Rusia es un monstruo!!
Pues no se corresponde mucho con lo que se lee en este hilo no
gaditanomania escribió:@Dylandynamo
Hasta donde yo sé Rusia y Ucrania no están técnicamente en guerra ya que no se han declarado la guerra. Pero vaya, si no es una guerra lo que está formada en Ucrania no sé lo que debe ser una guerra. Y sí, la OTAN está metida en el ajo como es obvio. Y no se cortan en reconocerlo. Con lo cual realmente están en la guerra aunque no aporten soldados (y señaló soldados porque personal occidental también hay).
Soul Assassin escribió:@Hicham Solo son unas pocas unidades capturadas. Son simples trofeos de guerra, los rusos no usaran los Bradleys mas que para exhibirlos, ya que disponen de su propia producción de blindados BMP.
Y sobre lo que me preguntaste el otro día, en mi opinión no hay armas mágicas para ganar una guerra, pero si existen ciertas armas que ayudan mucho sobre el terreno. El problema de Ucrania es que necesita mas de todo y en cantidades grandes, y sobretodo tener producción propia de armamento para no depender de otros.
China proporciona a Rusia imágenes satelitales para ataques con misiles, microelectrónica, máquinas para la producción de tanques, ópticas y combustible para cohetes.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... a-us-warns
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... n-ucrania/
Rusia lleva a cabo ataques químicos contra soldados ucranianos
https://www.telegraph.co.uk/world-news/ ... t-ukraine/
Eslovaquia elige como presidente al prorruso Peter Pellegrini
https://www.lavanguardia.com/internacio ... rania.html
Ucrania vuelve a pedir a España sus Taurus, los misiles más potentes del Ejército del Aire
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -100441999
Los refugiados ucranianos rehacen sus vidas en España. Dos años después del inicio de la Guerra, más de 200.000 ucranianos han solicitado refugio en España.
https://www.rtve.es/noticias/20240407/r ... 1487.shtml
El secretario de la OTAN considera que los aviones F-16 que se entregarán a Ucrania no cambiarán el destino de la guerra
https://www.escenariomundial.com/2024/0 ... la-guerra/
----------------------------------------------------------------------
Los rusos avanzan en dirección al norte de Verbove:
Los ucranianos recuperan parte de terreno en las afueras de Terny:
Lammothh escribió:Ucrania esta condenada. Rusia después de lo recorrido y bajas humanas perdidas, ya no va a recular.
Ucrania poco apoco, se queda sin armamento, sin soldados, se va desangrando y Rusia tiene carne y plomo de sobra, nacional e importado.
Es cuestión de tiempo y desgaste.
OTAN no va a intervenir porque Ucrania no es UK (recordáis a Churchil vs El Führer?).
Putin se quedará con Ucrania y puede que con alguna exrepublica soviética más, siempre que no esté en OTAN.
Putin NO va a seguir avanzando hacia occidente, porque es un hijo de perra pichafloja peri no tan gilipollas.
LCD Soundsystem escribió:Parece ser que Ucrania ha capturado uno de los nuevos carros de combate rusos, equipado con los nuevos sistemas de protección contra drones.
Lammothh escribió:Ucrania esta condenada. Rusia después de lo recorrido y bajas humanas perdidas, ya no va a recular.
Ucrania poco apoco, se queda sin armamento, sin soldados, se va desangrando y Rusia tiene carne y plomo de sobra, nacional e importado.
Es cuestión de tiempo y desgaste.
OTAN no va a intervenir porque Ucrania no es UK (recordáis a Churchil vs El Führer?).
Putin se quedará con Ucrania y puede que con alguna exrepublica soviética más, siempre que no esté en OTAN.
Putin NO va a seguir avanzando hacia occidente, porque es un hijo de perra pichafloja peri no tan gilipollas.
Dylandynamo escribió:Hicham escribió:
Creo que das a entender que Rusia va ganando a la OTAN y a Ucrania aún dándoles mucho armamento a estos últimos, judir Rusia es un monstruo!!
Rusia no puede ganar a la Otan, porque la otan no esta en guerra. Eso para empezar.
Segundo...aqui nadie gana...no es un partido de futbol...pero tengo claro que Rusia va perdiendo.
Se esta metiendo en un marron que le va a costar salir
gojesusga escribió:Dylandynamo escribió:Hicham escribió:
Rusia no puede ganar a la Otan, porque la otan no esta en guerra. Eso para empezar.
Segundo...aqui nadie gana...no es un partido de futbol...pero tengo claro que Rusia va perdiendo.
De perder está perdiendo Ucrania. El país una parte arrasado y minado. Miles de muertos ucranianos autóctonos de una o varias generaciones perdidas
Con una deuda y corrupción desmedida que se tenía y podía haberse evitado.
El que te cuento escribió:gojesusga escribió:Dylandynamo escribió:
De perder está perdiendo Ucrania. El país una parte arrasado y minado. Miles de muertos ucranianos autóctonos de una o varias generaciones perdidas
Y tu apoyando al invasor, lo que es la vida, eh....
gojesusga escribió:
BeRReKà escribió:@LCD Soundsystem Muy interesante, alguien sabe que es? Parece algún tipo de magnetrón, pero no he visto nada similar.
EDIT: la cubierta es de fibra, con lo cual los círculos podrían ser antenas, tal vez un array de varias yagis circulares diseñadas para ensamblar tipo sandwitch, si es el caso por el tamaño deben ser de 5Ghz, es una frecuencia bastante estándar de transmisión de video FPV.
gaditanomania escribió:¿Pero con chips de lavadora o ahora están usando los de teles soviéticas de los años 80?
gojesusga escribió:
LLioncurt escribió:¿Cómo puedes decir que se podría haber evitado cuando el propio Putin dijo que la anexión de Ucrania estaba decidida desde 2014?
gojesusga escribió:El que te cuento escribió:gojesusga escribió:
Y tu apoyando al invasor, lo que es la vida, eh....
Yo no apoyo a Rusia por mucho que os empeñeis, yo solo digo la realidad como la veo. Rusia está como una garrapata en Ucrania rebentando y chupando del país. Lo único que veo que tiene que hacer Ucrania mas que defenderse es hacer daño de verdad, plantear ataques como los de los bombarderos rusos que cayeron