› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LCD Soundsystem escribió:BeRReKà escribió:@LCD Soundsystem Muy interesante, alguien sabe que es? Parece algún tipo de magnetrón, pero no he visto nada similar.
EDIT: la cubierta es de fibra, con lo cual los círculos podrían ser antenas, tal vez un array de varias yagis circulares diseñadas para ensamblar tipo sandwitch, si es el caso por el tamaño deben ser de 5Ghz, es una frecuencia bastante estándar de transmisión de video FPV.
Ni idea de esos temas. No se si es verdad o pueda ser interesante lo siguiente:gaditanomania escribió:¿Pero con chips de lavadora o ahora están usando los de teles soviéticas de los años 80?
Yoshi82 escribió:LCD Soundsystem escribió:BeRReKà escribió:@LCD Soundsystem Muy interesante, alguien sabe que es? Parece algún tipo de magnetrón, pero no he visto nada similar.
EDIT: la cubierta es de fibra, con lo cual los círculos podrían ser antenas, tal vez un array de varias yagis circulares diseñadas para ensamblar tipo sandwitch, si es el caso por el tamaño deben ser de 5Ghz, es una frecuencia bastante estándar de transmisión de video FPV.
Ni idea de esos temas. No se si es verdad o pueda ser interesante lo siguiente:gaditanomania escribió:¿Pero con chips de lavadora o ahora están usando los de teles soviéticas de los años 80?
Solo le falta el tocadiscos al invento
Todo eso que lleva encima es deformación programada..."a la rusa"...
No se hasta que punto interferirá en el tanque u otros vehículos que lo acompañen, pero por lo visto en el video o no hace nada o lo llevan apagado del porsaco que da.
TasserTwo escribió:Nuevo vídeo de soldados ucranianos ejecutados por rusos. Están tumbados tras una pared, sin riesgo para los rusos, pero se divierten haciendo puntería en sus extremidades hasta que finalmente los ejecutan.
Obviamente no voy a publicarlo.
Sin embargo no veremos ni a @Hicham ni a @segrexarcanus criticarlo. Uno ya ha confirmado que viene a publicar publicidad prorrusa y el otro que apoya a Rusia (imagino que este vídeo sea de su agrado porque como dijo, Rusia es un mal menor y los prefiere).
Pues esto es la Rusia de Putin, un país en el que no se respetan entre ellos mismos, en el que la vida no tiene ningún valor, en el que los derechos humanos la ética y la moral no se conocen. Un pueblo con una sociedad anestesiada, dormida, absolutamente servil a los mandatos de sus dirigentes.
Y no, al pueblo ruso no se le puede disculpar. Hay ciudadanos rusos (muy pocos) que se han opuesto a esta guerra. El resto podría hacerlo y la guerra acabaría. Sin más soldados no hay guerra. Pero prefieren asesinar y ejecutar ucranianos a hacer lo correcto.
Pues bien, en algún momento tendrán que rendir cuentas…ellos y quienes les apoyan desde occidente, que alguno se cree que por usar un nick sus datos son anónimos…
KnightSolaire escribió:En Guantánamo he oído que se reparte paz y amor a partes iguales.
Además eso de ejecutar prisioneros de guerra nunca lo ha hecho el ejercito Americano, ni el Ucraniano, ni ningún otro ejército que haya pisado la faz de la tierra, solo lo hacen los rusos a orden de Putin por que son el mal encarnado.
Evidentemente en todas las guerras se hacen barbaridades por ambos bandos, a ver si alguno se piensa que los Ucranianos a los prisioneros Rusos les dan mantita y café, es lo que tiene la puta guerra y por eso habría que hacer todo lo posible por que esta acabe en lugar de promover la escalada con más armas.
Ostia tu con la propaganda...
KnightSolaire escribió:En Guantánamo he oído que se reparte paz y amor a partes iguales.
Además eso de ejecutar prisioneros de guerra nunca lo ha hecho el ejercito Americano, ni el Ucraniano, ni ningún otro ejército que haya pisado la faz de la tierra, solo lo hacen los rusos a orden de Putin por que son el mal encarnado.
Evidentemente en todas las guerras se hacen barbaridades por ambos bandos, a ver si alguno se piensa que los Ucranianos a los prisioneros Rusos les dan mantita y café, es lo que tiene la puta guerra y por eso habría que hacer todo lo posible por que esta acabe en lugar de promover la escalada con más armas.
Ostia tu con la propaganda...
KnightSolaire escribió:a ver si alguno se piensa que los Ucranianos a los prisioneros Rusos les dan mantita y café
Asked to compare the scale of the abuses by both sides, Bogner said the mistreatment of Ukrainian prisoners by Russians was "fairly systematic" whereas she said it was "not systematic" for Ukraine to mistreat Russian soldiers.
members of Russian-affiliated armed groups "attached wires to my genitalia and nose and shocked me. They simply had fun and were not interested in my replies to their questions."
OHCHR and other independent monitors’ lack of full, unimpeded and confidential access to the places of internment,
HCHR notes that the Government of Ukraine gave OHCHR access to the places of internment
The conditions described above led 171 POWs (21 women and 150 men) to lose a significant amount of body weight. Many lost up to a quarter of their total weight, and several lost one third.
Women POWs also suffered from dire conditions of internment. They were held in close confinement in overcrowded cells and permitted walks outside their cells on rare occasions. Up to 30 persons could be held in a six-bed cell. They lacked mattresses, bed linen and hygiene items, and generally suffered from constant digestive problems and extreme weight loss as a result of the poor quality and quantity of food and water.
LCD Soundsystem escribió:KnightSolaire escribió:a ver si alguno se piensa que los Ucranianos a los prisioneros Rusos les dan mantita y café
Vuelvo a ponerlo una vez más. Hay unidades rusas que nunca toman prisioneros de guerra.
Ambos bandos han cometido barbaridades con los prisioneros de guerra, pero Rusia lo hace de forma sistemática.
https://www.reuters.com/world/europe/both-russia-ukraine-tortured-prisoners-war-un-says-2022-11-15/Asked to compare the scale of the abuses by both sides, Bogner said the mistreatment of Ukrainian prisoners by Russians was "fairly systematic" whereas she said it was "not systematic" for Ukraine to mistreat Russian soldiers.members of Russian-affiliated armed groups "attached wires to my genitalia and nose and shocked me. They simply had fun and were not interested in my replies to their questions."
Recordemos que han sido los rusos los que publicaron las fotos de las torturas a los terroristas confirmando lo sistemático de la tortura genital.
Tampoco es muy complicado ver los estados de los prisioneros en los intercambios que hacen.
O las declaraciones de los soldados rusos tras su liberación.
Ya si uno quiere detallar más, puede mirar las investigaciones de Naciones Unidas.
https://www.ohchr.org/sites/default/files/documents/countries/ukraine/2023/23-03-24-Ukraine-thematic-report-POWs-ENG.pdf
Lo deja bien claro, 92% de torturas o malos tratos por los rusos, contra 49% en el caso de los ucranianos.
Y eso que no les han dejado visitar todos los centros rusos.OHCHR and other independent monitors’ lack of full, unimpeded and confidential access to the places of internment,
Y sí que visitan los de Ucrania.HCHR notes that the Government of Ukraine gave OHCHR access to the places of internment
Y si buscamos "weight", para ver si los rusos no dan suficiente comida, lo deja bien claro.The conditions described above led 171 POWs (21 women and 150 men) to lose a significant amount of body weight. Many lost up to a quarter of their total weight, and several lost one third.Women POWs also suffered from dire conditions of internment. They were held in close confinement in overcrowded cells and permitted walks outside their cells on rare occasions. Up to 30 persons could be held in a six-bed cell. They lacked mattresses, bed linen and hygiene items, and generally suffered from constant digestive problems and extreme weight loss as a result of the poor quality and quantity of food and water.
Hicham escribió:...
Hicham escribió:Compi seguramente que hay crímenes en los dos bandos pero los Rusos no creo que hagan más que en cualquier guerra. Si los Ucros y los Rusos son primos hermanos.
Recuerdo un prisionero ingles que hasta aprendió a cantar el himno Ruso, supongo que no lo tratarian tan mal.
https://www.youtube.com/watch?v=wAcR8R4vnBM
sus captores le apuñalaron y le obligaron a cantar el himno nacional ruso.
LCD Soundsystem escribió:Hicham escribió:Compi seguramente que hay crímenes en los dos bandos pero los Rusos no creo que hagan más que en cualquier guerra. Si los Ucros y los Rusos son primos hermanos.
Recuerdo un prisionero ingles que hasta aprendió a cantar el himno Ruso, supongo que no lo tratarian tan mal.
La verdad es que es gracioso que saques un caso tan conocido de torturas y que dejó claramente al descubierto las mentiras rusas.sus captores le apuñalaron y le obligaron a cantar el himno nacional ruso.
https://www.infobae.com/america/mundo/2022/09/26/el-escalofriante-relato-de-un-britanico-que-fue-capturado-en-ucrania-y-torturado-por-rusos-yo-soy-tu-muerte/
Hicham escribió:LCD Soundsystem escribió:Hicham escribió:Compi seguramente que hay crímenes en los dos bandos pero los Rusos no creo que hagan más que en cualquier guerra. Si los Ucros y los Rusos son primos hermanos.
La verdad es que es gracioso que saques un caso tan conocido de torturas y que dejó claramente al descubierto las mentiras rusas.sus captores le apuñalaron y le obligaron a cantar el himno nacional ruso.
https://www.infobae.com/america/mundo/2022/09/26/el-escalofriante-relato-de-un-britanico-que-fue-capturado-en-ucrania-y-torturado-por-rusos-yo-soy-tu-muerte/
Vaya, bueno no sabía la historia. Suerte que lo liberaron.
Dorigon escribió:A ver si esta claro que en todos los lugares cuecen habas y USA tiene su historial también. Se podría hacer una lista enorme de situaciones pero dentro del contexto Ucrania-Rusia, y , aunque hay casos por parte de Ucrania es innegable que Rusia tiene un saco de barbaridades/crímenes de guerra acumulados en este conflicto.
Lo triste es que no habrá justicia para aquellas familias que queden rotas por esto, porque lo de juzgar a Putin ya se puede olvidar nadie porque antes se cae la luna.
gaditanomania escribió:Dorigon escribió:A ver si esta claro que en todos los lugares cuecen habas y USA tiene su historial también. Se podría hacer una lista enorme de situaciones pero dentro del contexto Ucrania-Rusia, y , aunque hay casos por parte de Ucrania es innegable que Rusia tiene un saco de barbaridades/crímenes de guerra acumulados en este conflicto.
Lo triste es que no habrá justicia para aquellas familias que queden rotas por esto, porque lo de juzgar a Putin ya se puede olvidar nadie porque antes se cae la luna.
A mí me sorprende cuando se recuerda el currículum yankee de tropelías. La contestación es algo así como "Uh si ya, ya. Ya lo sabemos..." Para seguir con el hocico metido hurgando en la mierda rusa real o inventada.
https://www.eulixe.com/articulo/reporta ... 24467.html
El genocidio en Filipinas, que, recordemos, forman parte de la esfera hispana aunque sean asiáticos, no es un episodio aislado en el historial de USA. Quizás de los más graves. Pero es uno entre decenas y decenas. Muchos de ellos perpetrados contra nuestros hermanos americanos (que por lo visto no nos duelen, pero no dejan de ser nuestros hermanos).
gaditanomania escribió:https://www.eulixe.com/articulo/reportajes/estados-unidos-genocidio-pueblo-filipino/20211021135017024467.html
El genocidio en Filipinas, que, recordemos, forman parte de la esfera hispana aunque sean asiáticos, no es un episodio aislado en el historial de USA. Quizás de los más graves. Pero es uno entre decenas y decenas. Muchos de ellos perpetrados contra nuestros hermanos americanos (que por lo visto no nos duelen, pero no dejan de ser nuestros hermanos).
LLioncurt escribió:No está de más recordar que forzar a prisioneros de guerra a hacer propaganda es un crimen de guerra.
Tampoco estaría mal que @Hicham se diese cuenta que al difundir dicha propaganda se está convirtiendo voluntariamente en cómplice de dicho crimen.
gaditanomania escribió: @aaalexxx
¿Y tú eres...? No se, me gustaría saberlo. ¿El hilo es tuyo?¿Quién eres para decirme lo que tengo que hacer? Dejaré de hablar de los yankees cuando estos no tengan que ver con la cuestión ucraniana. Y tienen mucho que ver. Todo que ver.
[erick] escribió:@aaalexxx la respuesta obviamente es no, pero eso quiere decir que la conversación se dirija allí por algún motivo.
Reporta cuando veas offtopic.
gaditanomania escribió:
@aaalexxx
¿Y tú eres...? No se, me gustaría saberlo. ¿El hilo es tuyo?¿Quién eres para decirme lo que tengo que hacer? Dejaré de hablar de los yankees cuando estos no tengan que ver con la cuestión ucraniana. Y tienen mucho que ver. Todo que ver.
gojesusga escribió:LLioncurt escribió:No está de más recordar que forzar a prisioneros de guerra a hacer propaganda es un crimen de guerra.
Tampoco estaría mal que @Hicham se diese cuenta que al difundir dicha propaganda se está convirtiendo voluntariamente en cómplice de dicho crimen.
Lo que hay que leer.
Que hay torturas en los dos bandos ni cotiza. Los porcentajes tienen que ser de risa porque son datos que son prácticamente imposible de contrastar
gaditanomania escribió:@TasserTwo
No te equivoques. Poner las cosas en contexto no es blanquear a nadie. El que estás desviando la cuestión eres tú. Estados Unidos procede sacarlo aquí cuantas veces sea necesario porque es quién está detrás (y delante de esto). Improcedente sería si no tuviesen nada que ver. Lo cual no es el caso.
Ahora sigue hurgando en toda la excrecencia rusa ventilada por los enormes ventiladores anglos con tranquilidad. De momento. Porque volveré a señalar la cuestión tantas veces como vea preciso. Y si te molestas pues lo siento. Tienes tiempo y espacio para seguir hurgando cuanto quieras. Yo me paso por el hilo muy de vez en cuando.
Así que no tergiverses; un crimen ruso es tan crimen como un crimen realizado por cualquier otra nacionalidad. Sólo señalo la realidad. Igualmente que la señalaría si viviera en Lituania y me tuviera que estar comiendo la propaganda rusa para desayunar, comer y cenar. Me molestaría igualmente esos maniqueismos pueriles, las omisiones continuas, los inventos, las exageraciones etc.
@aaalexxx
aaalexxx escribió:
¿podéis aclarar si este hilo es para hablar de todas las guerras de la historia, concretamente todas las de los malos americanos del Norte?
Lord Duke escribió:
Pues es un usuario que se a leido las normas y sabes que hay que hacer y que no, que te esta recordando que tu no las estas cumpliendo y aun asi intentas reprocharselo jugando la carta de "quien eres para decirme lo que tengo que hacer".
No te esta diciendo que tienes que hacer, te esta diciendo que no puedes hacer dentro de un hilo.
Saludos!
En realidad lo que os molesta es que vengan a aguaros la fiesta.
LLioncurt escribió:No está de más recordar que forzar a prisioneros de guerra a hacer propaganda es un crimen de guerra.
gaditanomania escribió:El genocidio en Filipinas, que, recordemos
gaditanomania escribió:A mí me sorprende cuando se recuerda el currículum yankee de tropelías. La contestación es algo así como "Uh si ya, ya. Ya lo sabemos..." Para seguir con el hocico metido hurgando en la mierda rusa real o inventada.
https://www.eulixe.com/articulo/reporta ... 24467.html
aaalexxx escribió:gaditanomania escribió:El genocidio en Filipinas, que, recordemos
Sucedió en 1899.
Muy procedente sí, a vender la moto al parque. Aquí solo falta más mando dura ( que ni está ni se le espera) para que los de siempre no hagáis lo de siempre. FIN.
aaalexxx escribió:gaditanomania escribió: @aaalexxx
¿podéis aclarar si este hilo es para hablar de todas las guerras de la historia, concretamente todas las de los malos americanos del Norte?
gaditanomania escribió:
No señor. USA no solamente proporciona armas. Armas también son usar los medios para inocular odio y para dirigir a las masas. Armas también es mantener viva a la OTAN
hicham escribió:La verdad que no entiendo, el hombre al final de cantar el himno se ríe con el carcelero y se ve que hay buen rollo.
gojesusga escribió:LLioncurt escribió:No está de más recordar que forzar a prisioneros de guerra a hacer propaganda es un crimen de guerra.
Lo que hay que leer.
Que hay torturas en los dos bandos ni cotiza. Los porcentajes tienen que ser de risa porque son datos que son prácticamente imposible de contrastar
Vdevendettas escribió:¿Tú irías a Ucrania a matar ucranianos y conquistar sus tierras por capricho de tu presidente? ¿A que no? Pues fíjate el tipo de persona que debe ser el ruso soldado medio… ¿a que cuesta imaginarlo?
¿Te imaginas luchando por tu casa y tu familia de un agresor externo? ¿A que es más fácil de meterse en ese papel?
LLioncurt escribió:gojesusga escribió:LLioncurt escribió:No está de más recordar que forzar a prisioneros de guerra a hacer propaganda es un crimen de guerra.
Lo que hay que leer.
Mira, la diferencia es que, al menos yo, condeno TODAS las torturas, vengan de donde vengan, y desde luego, no difundo la imagen de un soldado que está siendo torturado para propaganda de los torturadores.
KnightSolaire escribió:aaalexxx escribió:gaditanomania escribió: @aaalexxx
La OTAN es básicamente EEUU, ya que es quien toma las decisiones y quien mayoritariamente la financia y aporta material militar, aquí Ucrania ni pincha ni corta ya que básicamente EEUU está utilizando Ucrania como tablero de batalla en su "guerra fría" contra Rusia.
Por lo que de hecho NO hablar de EEUU en este hilo sería del todo incorrecto.
Dorigon escribió:Bueno eso es bastante relativo, poca gente hay que iría a ningún sitio a pegar tiros porque si pero si estas alistado en el ejercito y tu país decide invadir X zona no tienes muchas opciones: Acatar o desertar
sí, la invasión rusa a Ucrania
Adris escribió:Wence-Kun escribió:No nos llames masocas, pero te lo intento explicar.
Si dejas que esparzan bulos, y otro que no esté muy enterado, entra y lo lee, se lo come.
Lo principal contra esta gente, es desmontarles el relato que traen, escrito desde rusia, pagados con rublos que no valen ni para limpiarse el culo, que lo sueltan en foros, y redes sociales, esperando captar incautos para la causa.
Aquí, en este hilo, al menos, van muy jodidos. Y eso que hay uno que lo disimula bien.
Dylandynamo escribió:Esos son los que mas pena me dan. Los civiles rusos que tienen que morir en Ucrania por los deseos del führer. Gente que ayer eran profesores, carniceros, escritores... pero que hoy estan en una trinchera de mala muerte porque Putin no quiere admitir que ha calculado mal el potencial de su ejercito. Se ha engañado pensando que es una potencia militar y solo le queda huir hacia delante, picando su propia carne. Civiles que no le importan a nadie. Ni a sus comandantes, ni a su lider ni mucho menos a Ucrania, y cuya funcion hoy en dia es parar balas con el pecho, porque si Ucrania tiene 100 balas, Rusia necesita 101 hombres, no necesariamente con conocimiento militar,para ganar la batalla.
Civiles que en el mejor de los casos seran prisioneros, y en el peor abono. Civiles rusos que dejan atras a sus familias, sus sueños y vida por los deseos expansionistas de Herr Putler
Vdevendettas escribió:gojesusga escribió:LLioncurt escribió:No está de más recordar que forzar a prisioneros de guerra a hacer propaganda es un crimen de guerra.
Lo que hay que leer.
¿Tú irías a Ucrania a matar ucranianos y conquistar sus tierras por capricho de tu presidente? ¿A que no? Pues fíjate el tipo de persona que debe ser el ruso soldado medio… ¿a que cuesta imaginarlo?
¿Te imaginas luchando por tu casa y tu familia de un agresor externo? ¿A que es más fácil de meterse en ese papel?
Soul Assassin escribió:Rusia asegura que grupos de mercenarios estadounidenses se nutren de cárteles latinos para combatir en Ucrania
https://www.europapress.es/internaciona ... 70504.html
las empresas militares privadas de Estados Unidos están reclutando a miembros de cárteles mexicanos y colombianos en prisiones estadounidenses para enviarlos a Ucrania
Dorigon escribió:
Pues es una pena a muchos niveles:
Los Ucranianos que han perdido todo (material y no material), los que se han visto arrastrados a la fuerza a ocupar unas tierras que ni les va ni les viene y una lista dantesca de cosas.
Pero los locos con infulas expansionistas es lo que tienen
soul assassin escribió:
Rusia solicita una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para abordar el suministro de armas occidentales a Ucrania