ScrollSpeed escribió:Los ministros de Ucrania se ha reunido con los de China ,para hablar de negociaciones, esto si puede ser un indicativo que pueda haber voluntad para negociaciónes.
Bajo mi opinión Ucrania tendrá que comenzar decidir, o sigue la dinámica actual donde el apoyo de la OTAN solo le alcanza para defenderse, pero no ve un futuro donde pueda recuperar territorio o se plantea las negociaciones. De ellos dependerá si continuar la dinámica actual o es tiempo de buscar otra.
No lo se. La negociacion puede ser al contrario.
"Rusia, estamos cansados de matar a vuestra poblacion. Ya que vosotros no os preocupais de ellos, nos preocupamos nosotros. Por que no os retirais?"
Recordemos que zelenski ha hablado con Trump. Que han dicho? Nadie lo sabe. Puede ser un: hay que pensar en negociaciones o puede ser un: os continuaremos apoyando, pero desgastad a rusia mas. Con Trump no se sabe. Recordemos ademas que Trump no es el unico candidato y no tiene la presidencia asegurada.
Mas que Ucrania es la que debe empezar a negociar, creo que es Rusia la que debe aceptar todo lo que pida Ucrania, para bien o para mal. Lo ultimo que le interesa a Rusia es continuar la guerra, y seguir en ese agujero negro de recursos y soldados. Y de una cosa si estoy seguro. Ucrania no se fiara de la palabra de Rusia, asi que entre sus peticiones estara la de ingresar en la otan (como si rusia tuviese potestad de decidir sobre otro pais) asi que Rusia, que inicio la guerra porque no queria a la otan, vera como la otan habra ganado un nuevo miembro. (3, en dos años)
Edito: al parecer, las posibles negociaciones serian en octubre...a un mes de las elecciones en USA
Como Kamala le de una paliza a Trump y la decision de voto vaya a ella, Rusia lo va a tener muy pero que muy negro. Ucrania tendra mas fuerza si cabe en las negociaciones.