bakalap2 escribió:
Estarías dispuesto a que España entrara en una tercera guerra mundial, con lo que esto supondría para nuestra economía y forma de vida?
Por no hablar de tener que enviar de forma obligatoria a nuestros jóvenes e hijos a morir al frente todo por el objetivo de que Rusia no conquiste parte de Ucrania?
Nadie quiere una guerra. Nadie quiere que se bombardeen hospitales, se secuestren niños, mandar a morir a centenares de miles de jovenes en una trinchera...bueno, nadie no. Hay una persona que si que quiere, y es la misma que te ha amenazado a ti, indirectamente, con armamento nuclear.
Tenemos tres opciones: o regalamos a ucrania y el dia de mañana cuando putin vaya a por los balticos entramos oficialmente en la tercera guerra mundial, o entramos a defenderla ahora y entramos en la tercera gurrra mundial, o apoyamos a ucrania dandole todo el armamento que pida sin entrar. Otra opcion no hay. Ya veremos cual te gusta mas a ti.
Por cierto, intereses extranjeros, no. Que putin te ha amenazado y no en pocas ocasiones con lanzarte ataques como español que eres.
bakalap2 escribió:
Entiendo lo que dices pero es que Rusia y Brics coincido en que buscan el dominio mundial que ha perdido EEUU, pero también pienso que EEUU sabe que sin guerras es imposible que recupere este dominio.
Tengo bastante claro que sí dejáramos el mundo en paz en 50 años EEUU ya no sería la primera potencia, por desgracia creo que EEUU necesita de guerras para recuperar su dominio mundial, por eso no le sentiría cómodo yendo a la guerra para luchar por esos intereses.
Estupendo...entonces estamos de acuerdo en que la mejor manera de que eeuu pierda el dominio es no empezando guerras...guerra que ha empezado putin y no biden.
No os entiendo, la verdad. Quereis ver la caida de eeuu, sabeis la solucion...y apoyais lo que le beneficia a eeuu.