› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unilordx escribió:Me extraña que no se esté hablando de la rusofobia que está generando el conflicto mientras algunos dan palmas a absurdeces como quitar equipos rusos del Fifa, eliminar Dostoyevski de la universidad, o no permitir concursar a gatos rusos.
Me dicen mañána que los restaurantes eliminan de sus menús la ensaladilla y el filete ruso y hasta me lo creo.
Lalilulelu escribió:javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?
Y, ¿Todo esto que ha montado el hijo de Putin no le afectará y hará que pierda el poder en los próximos comicios?
Ojalá así sea.
Saludos!!!
En el 2024.
Y a mi que me habian dicho en los medios que Rusia era una dictadura
lo veo lo más absurdo que hay lo que tendría que hacer la gente es mantenerse al margen y dejar de creerse todo lo que les dice .es como si algun otro dice bueno voy a eliminar productos ukranianos en apoyo al pueblo ruso. La sociedad actual está llegando a unos niveles.... Si al final no hay ni buenos ni malos lo que hay es mucho populismo que parece un partido de fútbol.El Danés escribió:@unilordx Te juro que en mi país una heladería quitó la crema rusa por "solidaridad".
Lo de Dostoyevski en una universidad italiana lo había visto y es una locura. La ministra, creo que de educación, salió a criticar la medida.
adrick escribió:lo veo lo más absurdo que hay lo que tendría que hacer la gente es mantenerse al margen y dejar de creerse todo lo que les dice .es como si algun otro dice bueno voy a eliminar productos ukranianos en apoyo al pueblo ruso. La sociedad actual está llegando a unos niveles.... Si al final no hay ni buenos ni malos lo que hay es mucho populismo que parece un partido de fútbol.El Danés escribió:@unilordx Te juro que en mi país una heladería quitó la crema rusa por "solidaridad".
Lo de Dostoyevski en una universidad italiana lo había visto y es una locura. La ministra, creo que de educación, salió a criticar la medida.
Eso de castigar a todo el pueblo ruso por la decisiones sus gobernantes... Eso como si nos lo hacen a nosotros mañana con Sánchez y dicen vamos a prohibir que sé yo... La cecina por ejemplo bueno que jueguen que ya nos castigarán los rusos a nosotros y verás que risa...
Swm84 escribió:adrick escribió:lo veo lo más absurdo que hay lo que tendría que hacer la gente es mantenerse al margen y dejar de creerse todo lo que les dice .es como si algun otro dice bueno voy a eliminar productos ukranianos en apoyo al pueblo ruso. La sociedad actual está llegando a unos niveles.... Si al final no hay ni buenos ni malos lo que hay es mucho populismo que parece un partido de fútbol.El Danés escribió:@unilordx Te juro que en mi país una heladería quitó la crema rusa por "solidaridad".
Eso de castigar a todo el pueblo ruso por la decisiones sus gobernantes... Eso como si nos lo hacen a nosotros mañana con Sánchez y dicen vamos a prohibir que sé yo... La cecina por ejemplo bueno que jueguen que ya nos castigarán los rusos a nosotros y verás que risa...
Mira que yo estoy a favor de sancionar a Rusia, pero lo de Dostoyevski es una paletada de narices...
P.D. Voy a cargarme mis Cds de Tchaikovski, no vaya a ser que me tachen de ruso homófobo...
Raistlin2891 escribió:Swm84 escribió:adrick escribió: lo veo lo más absurdo que hay lo que tendría que hacer la gente es mantenerse al margen y dejar de creerse todo lo que les dice .es como si algun otro dice bueno voy a eliminar productos ukranianos en apoyo al pueblo ruso. La sociedad actual está llegando a unos niveles.... Si al final no hay ni buenos ni malos lo que hay es mucho populismo que parece un partido de fútbol.
Mira que yo estoy a favor de sancionar a Rusia, pero lo de Dostoyevski es una paletada de narices...
P.D. Voy a cargarme mis Cds de Tchaikovski, no vaya a ser que me tachen de ruso homófobo...
Los de Tchaikovsky no, que en realidad a él le acusaban de ser muy europeísta en su estilo. Pero si tienes Cds de Borodin, Musorgsky, Rimsky Korsakov, Cesar Cui o Miliy Balakirev yo te recomendaría que los quemases ya. Lo mismo para Stravinsky aunque gran parte de su vida la pasase fuera de Rusia, o también con Rajmaninov, y otros tantos...
Vaya locuras hay que ver
unilordx escribió:Me extraña que no se esté hablando de la rusofobia que está generando el conflicto mientras algunos dan palmas a absurdeces como quitar equipos rusos del Fifa, eliminar Dostoyevski de la universidad, o no permitir concursar a gatos rusos.
Me dicen mañána que los restaurantes eliminan de sus menús la ensaladilla y el filete ruso y hasta me lo creo.
adrick escribió: Bueno la diferencia esque Putin va a poner a rusia en primer plano como segunda potencia mundial desbancando a EEUU al lado de china y encima como aliado en unos años, encambio Europa a demostrado que es débil económica y militarmente... Eso y una deuda que al final reventara en unos años y se liara gorda, unos estarán de acuerdo y otros no pero esa es la realidad... Ahora que no guste...
Si Europa existe en unos años o son cuatro gatos o seremos meros importadores de estos.
aaalexxx escribió:adrick escribió: Bueno la diferencia esque Putin va a poner a rusia en primer plano como segunda potencia mundial desbancando a EEUU al lado de china y encima como aliado en unos años, encambio Europa a demostrado que es débil económica y militarmente... Eso y una deuda que al final reventara en unos años y se liara gorda, unos estarán de acuerdo y otros no pero esa es la realidad... Ahora que no guste...
Si Europa existe en unos años o son cuatro gatos o seremos meros importadores de estos.
Putin va a arruinar Rusia, que es completamente diferente, y cada día de guerra que pase peor lo tendrá para salir del berenjenal que se ha metido. Y China "aliado" de Rusia por puro postureo únicamente, tiran más los billetes de Occidente que cualquier otra cosa.
VEGASFII escribió:🔴 ÚLTIMA HORA | EL ATAQUE RUSO CAUSA UN INCENDIO EN LA CENTRAL NUCLEAR DE ZAPRIYIA, LA MAYOR DE EUROPA. En la central nuclear de Energodar, en la región de Zaporiyia, en el sureste de Ucrania, se ha desatado un incendio tras disparar las fuerzas rusas contra la planta, según informa el alcalde de la ciudad, Dmitry Orlov, en su cuenta de Telegram. "¡Amenaza a la seguridad mundial! Como resultado del bombardeo enemigo continuo de edificios y unidades de la planta de energía nuclear más grande de Europa, la planta de energía nuclear de Zaporiyia está en llamas", ha escrito.
https://www.20minutos.es/noticia/496454 ... usia-kiev/
VEGASFII escribió:🔴 ÚLTIMA HORA | EL ATAQUE RUSO CAUSA UN INCENDIO EN LA CENTRAL NUCLEAR DE ZAPRIYIA, LA MAYOR DE EUROPA. En la central nuclear de Energodar, en la región de Zaporiyia, en el sureste de Ucrania, se ha desatado un incendio tras disparar las fuerzas rusas contra la planta, según informa el alcalde de la ciudad, Dmitry Orlov, en su cuenta de Telegram. "¡Amenaza a la seguridad mundial! Como resultado del bombardeo enemigo continuo de edificios y unidades de la planta de energía nuclear más grande de Europa, la planta de energía nuclear de Zaporiyia está en llamas", ha escrito.
https://www.20minutos.es/noticia/496454 ... usia-kiev/
Feroz El Mejor escribió:unilordx escribió:Me extraña que no se esté hablando de la rusofobia que está generando el conflicto mientras algunos dan palmas a absurdeces como quitar equipos rusos del Fifa, eliminar Dostoyevski de la universidad, o no permitir concursar a gatos rusos.
Esto es de muy mal gusto. Ya solo falta que empiecen a llamar a las montañas rusas, montañas pirueta o cualquier cosa por el estilo para "no ofender sensibilidades".
Machinicle escribió:Tengo una duda respecto lo de sanciones para Rusia...en el ámbito sexual cuando a una mujer de grandes proporciones mamarias su pareja occidental le diga que "le haga una rusa" ahora que le debe decir? que le haga una "estadounidense"? una "ucraniana"? una "occidental"? esta ultima pregunta es seria y espero una respuesta seria por parte de las autoridades correspondientes ya que andan tan ocupados viendo como ser solidarios con Ucrania y demonizar aun mas a Rusia...
Bimmy Lee escribió:Sí, EEUU es una democracia. Deficiente, pero democracia al fin y al cabo (no es la única). Al menos si un Trump llega al poder luego tienen la posibilidad de echarlo a los 4 años. ¿Cuánto tiempo lleva el Trump ruso en el cargo (y lo que le queda, me ha parecido leer que hasta 2035 no expira su mandato)? ¿Eso no os chirría un poco ni os hace arquear la ceja?
Será porque son dictaduras sanas, ¿verdad?
esto debería ir en expruebas @aaalexxxx china tiene grandes acuerdos comerciales a largo plazo y a China si la guerra se hace larga le afecta económicamente y eso no lo va a permitir china y no es postureo, le metera presión a Putin y si no pues no sé.. pero más le vale a Putin ir rápido. Supongo que esto Putin lo tuviese previsto porque si no.... Algo pensaría con el Chi Chi pan..Machinicle escribió:Tengo una duda respecto lo de sanciones para Rusia...en el ámbito sexual cuando a una mujer de grandes proporciones mamarias su pareja occidental le diga que "le haga una rusa" ahora que le debe decir? que le haga una "estadounidense"? una "ucraniana"? una "occidental"? esta ultima pregunta es seria y espero una respuesta seria por parte de las autoridades correspondientes ya que andan tan ocupados viendo como ser solidarios con Ucrania y demonizar aun mas a Rusia...
Micropagos escribió:
no se puede jugar a la ley del más fuerte porque igual salimos perdiendo lo mismo pasa con china. Los rusos ya lo saben muchos de ellos son conscientes de lo que puede su suceder. Dudo que Putin aceptará eso último igual se le cruza el cable y manda a tomar viento todo en un plis que no creo pero cuando salió el narizotas francés acojonado por algo sería. Aparte el armamento que hay actualmente es mucho más devastador que hace 20 años.Estwald escribió:Buenas,
espero que los que justifican que "cuando se acorrala al oso, este ataca", digan lo mismo de lo que está pasando con los Ucranianos, que van a combatir hasta las últimas consecuencias y cuando la OTAN finalmente, decida intervenir de alguna manera, al verse amenazada nuclearmente por dos frentes: o es que los Rusos nos amenazan con tirar una bomba atómica hacia nuestros países, o lo hacen de forma "táctica" en una zona peligrosa (zona de Chernobil, que ya bastante tiene y quizá, si en el futuro hay que intervenir allí, que sea todavía mas peligroso a causa de eso) o por que no, capaces son de tirarla en Kiev, visto que no les importa bombardear a los civiles. El otro frente, ya lo hemos visto: atacar la central nuclear mas grande de europa, pudiendo provocar una catástrofe mucho peor que la de Chernobil: un plan sin fisuras. Que podría salir mal
Si yo fuera OTAN presionaba diciendo que o cesan el fuego inmediatamente, o nos vemos en Ucrania. Y que luego Putin haga lo que crea conveniente pero que hasta aquí hemos llegado y que han cruzado una línea roja al atacar un central nuclear.
thafestco escribió:Machinicle escribió:Tengo una duda respecto lo de sanciones para Rusia...en el ámbito sexual cuando a una mujer de grandes proporciones mamarias su pareja occidental le diga que "le haga una rusa" ahora que le debe decir? que le haga una "estadounidense"? una "ucraniana"? una "occidental"? esta ultima pregunta es seria y espero una respuesta seria por parte de las autoridades correspondientes ya que andan tan ocupados viendo como ser solidarios con Ucrania y demonizar aun mas a Rusia...
Aquí se le llama hacer una cubana
amchacon escribió:Lalilulelu escribió:javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?
Y, ¿Todo esto que ha montado el hijo de Putin no le afectará y hará que pierda el poder en los próximos comicios?
Ojalá así sea.
Saludos!!!
En el 2024.
Bueno, hasta Corea del Norte tiene elecciones. No significa que sea una democracia.
Lirathyra escribió:Lalilulelu escribió:javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?
Ojalá así sea.
Saludos!!!
En el 2024.
buena democracia con opositores que mueren *misteriosamente* , decisiones unilaterales etc.
javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?
Ojalá así sea.
Saludos!!!
Estwald escribió:Buenas,
espero que los que justifican que "cuando se acorrala al oso, este ataca", digan lo mismo de lo que está pasando con los Ucranianos, que van a combatir hasta las últimas consecuencias y cuando la OTAN finalmente, decida intervenir de alguna manera, al verse amenazada nuclearmente por dos frentes: o es que los Rusos nos amenazan con tirar una bomba atómica hacia nuestros países, o lo hacen de forma "táctica" en una zona peligrosa (zona de Chernobil, que ya bastante tiene y quizá, si en el futuro hay que intervenir allí, que sea todavía mas peligroso a causa de eso) o por que no, capaces son de tirarla en Kiev, visto que no les importa bombardear a los civiles. El otro frente, ya lo hemos visto: atacar la central nuclear mas grande de europa, pudiendo provocar una catástrofe mucho peor que la de Chernobil: un plan sin fisuras. Que podría salir mal
Si yo fuera OTAN presionaba diciendo que o cesan el fuego inmediatamente, o nos vemos en Ucrania. Y que luego Putin haga lo que crea conveniente pero que hasta aquí hemos llegado y que han cruzado una línea roja al atacar un central nuclear.
Pararegistros escribió:javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?
Ojalá así sea.
Saludos!!!
Habría que ser muy gilipollas para perder unas elecciones donde tú controlas el sistema completo y no tienes rivales políticos porque los has encarcelado y/o asesinado.
HijoPutin no es tonto; tan sólo es un sociópata corrupto.
Lalilulelu escribió:Pararegistros escribió:javitronik escribió:Una duda que me asalta. ¿Cuándo hay elecciones de nuevo en Rusia?
Ojalá así sea.
Saludos!!!
Habría que ser muy gilipollas para perder unas elecciones donde tú controlas el sistema completo y no tienes rivales políticos porque los has encarcelado y/o asesinado.
HijoPutin no es tonto; tan sólo es un sociópata corrupto.
Oye, que ojala Putin perdiera las elecciones, no deja de ser un majara, nacionalista y conservador.
Pero la realidad es que aún en Febrero, Putin seguia teniendo un indice de popularidad del 70%. Veremos lo que le repercute la guerra y la futura crisis.
Pero si gana, no es porque vaya asesinando a todos los opositores como intentais vender alguno
Eso de que llamen dictaduras a sistemas que no lo son, contrarios geopoliticamente a occidente, es muy viejo ya
Kuouz escribió:Resumen de las últimas páginas: Rusia es una democracia que va dominar económicamente a Europa a no mucho tardar y EEUU tiene bases (en plural) en Ucrania.
Lalilulelu escribió:@Pararegistros @ErisMorn si yo entiendo vuestras opiniones, nos traganos mucha propaganda occidental y la repetimos como loros
La realidad es que Putin es de los politicos mas queridos en su respectivo pais. Es un ególatra y un despota, pero si es el presidente de Rusia es porque le quiere su pais, y asi lo demuestran en las urnas, no porque vaya asesinando opositores
Que por cierto, asesinados "misteriosamente" los hay, sobre todo activistas criticos del kremlin y algun que otro empresario. Pero no politicos de la oposición
Tribeca escribió:Lalilulelu escribió:@Pararegistros @ErisMorn si yo entiendo vuestras opiniones, nos traganos mucha propaganda occidental y la repetimos como loros
La realidad es que Putin es de los politicos mas queridos en su respectivo pais. Es un ególatra y un despota, pero si es el presidente de Rusia es porque le quiere su pais, y asi lo demuestran en las urnas, no porque vaya asesinando opositores
Que por cierto, asesinados "misteriosamente" los hay, sobre todo activistas criticos del kremlin y algun que otro empresario. Pero no politicos de la oposición
https://es.wikipedia.org/wiki/Bor%C3%ADs_Nemtsov
Lalilulelu escribió:Tribeca escribió:Lalilulelu escribió:@Pararegistros @ErisMorn si yo entiendo vuestras opiniones, nos traganos mucha propaganda occidental y la repetimos como loros
Si cuando lo asesinaron estaba en la empresa privada y no en la politica
Desde 2012, Nemtsov fue copresidente del Partido Republicano de Rusia - Partido de Libertad Popular (RPR-PARNÁS), un partido político registrado.
Lalilulelu escribió:@Pararegistros @ErisMorn si yo entiendo vuestras opiniones, nos traganos mucha propaganda occidental y la repetimos como loros
Tribeca escribió:Lalilulelu escribió:@Pararegistros @ErisMorn si yo entiendo vuestras opiniones, nos traganos mucha propaganda occidental y la repetimos como loros
Tribeca escribió:Lalilulelu escribió:Tribeca escribió:
Si cuando lo asesinaron estaba en la empresa privada y no en la politicaDesde 2012, Nemtsov fue copresidente del Partido Republicano de Rusia - Partido de Libertad Popular (RPR-PARNÁS), un partido político registrado.
Entonces, Nemtsov renunció como líder del SPS y siguió su carrera en la empresa privada, mientras intentaba reunir a los liberales rusos, quienes habían quedado desperdigados después de las elecciones.
Y fue allí donde se convirtió en un rostro familiar de la oposición en 2011, pero estaba un poco fuera de la primera plana de la política en los últimos años.
Sin embargo, a pesar de que no era considerado de un nombre popular e importante, su asesinato ha causado una fuerte conmoción en el país.
Vdevendettas escribió:Ojo, podría levemente entender lo que decís que si la OTAN apretó demasiado las cuerdas y tal... pero digo ahora, en esta situación. ¿Defendéis lo que está pasando ahora, a día 3 de marzo de 2022?
Responded, por favor, sin comparaciones, a ser posible lo más corto posible.
El Danés escribió:@Micropagos
A Henry Kissinger también le dieron el nobel de la paz...
Aquí saludando a Pinochet, good old times xD
Occidente siempre con la democracia luchando contra los dictadores.
"..y los mercaderes a quienes la doblez luterana y anglicana –
el diablo los cría y ellos se juntan– permitió siempre conjugar sin embarazo el culto a un Dios de manga
ancha con la piratería y el beneficio comercial; que entre herejes, ser ladrón devino siempre respetada arte
liberal. De modo que, de creer a sus cronistas, los españoles guerreábamos y esclavizábamos por soberbia,
codicia y fanatismo, mientras todos los demás que nos roían los zancajos, ésos saqueaban, traficaban y
exterminaban en nombre de la libertad, la justicia y el progreso. En fin. Cosas veredes."
Que grande Pérez Reverte!
Da un poquito de impresión ver a un judío saludar a un asesino con uniforme militar de corte prusiano...