› Foros › Off-Topic › Miscelánea
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OV0HgDRw2co&ab_channel=RadioFreeEurope%2FRadioLiberty
Poner el video a 0.25 de velocidad. El que no lo vea asi ya que vaya al oculista pero cagando leches.
xKC4Lx VET3R4N escribió:korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OV0HgDRw2co&ab_channel=RadioFreeEurope%2FRadioLiberty
Poner el video a 0.25 de velocidad. El que no lo vea asi ya que vaya al oculista pero cagando leches.
Y tienes la caradura de mandarnos al oculista...se ve PERFECTAMENTE como la trayectoria en los árboles es de derecha a izquierda, en dirección al blindado.
Del segundo 7 al 12 se ve CLARAMENTE como la trayectoria del proyectil es de derecha a izquierda.
xKC4Lx VET3R4N escribió:LCD Soundsystem escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Y tienes la caradura de mandarnos al oculista...se ve PERFECTAMENTE como la trayectoria en los árboles es de derecha a izquierda, en dirección al blindado.
Busca lo que es un jodido cañón automático. ¡Que está disparando varias veces! ¡Que no es un tanque!
Y dale perico al torno. Que me da igual lo que sea, que aquí lo que digo es que el vídeo que ha compartido estaba recortado y en el completo, se ve claramente como algún tipo de proyectil va dirección coche---------blindado. Y eso lo vemos todos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:xKC4Lx VET3R4N hace 2 minutos
Mencionar a xKC4Lx VET3R4NCitar
Perfecto, a mí me parece que sí pasa un proyectil, pero efectivamente no tengo ni puta idea de balística y si aquí hay gente que está segura de que es como comentáis porque tiene conocimientos, pido disculpas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:korny escribió:@xKC4Lx VET3R4N Del coche no sale nada. Al oculista. Ya.
No, si está claro que el fanatismo os hará decir todo tipo de chorradas antes que asumir que os la han colado con un vídeo. Del coche no sale nada, lo que tu digas. Lo que está claro es que ese tanque recibe primero un disaparo desde la posición del vehículo, que impacta PRIMERO en el árbol más cercano al vehículo, luego en el segundo y después en el último, el más cercano al tanque.
Pararegistros escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OV0HgDRw2co&ab_channel=RadioFreeEurope%2FRadioLiberty
Y tienes la caradura de mandarnos al oculista...se ve PERFECTAMENTE como la trayectoria en los árboles es de derecha a izquierda, en dirección al blindado.
Del segundo 7 al 12 se ve CLARAMENTE como la trayectoria del proyectil es de derecha a izquierda.
Al oculista no. Directamente al cirujano para trasplante de córneas. Pon el vídeo a 0.25x y verás como impacta en el suelo junto al vehículo. Dejad de justificar a los putos rusos.
LCD Soundsystem escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:xKC4Lx VET3R4N hace 2 minutos
Mencionar a xKC4Lx VET3R4NCitar
Perfecto, a mí me parece que sí pasa un proyectil, pero efectivamente no tengo ni puta idea de balística y si aquí hay gente que está segura de que es como comentáis porque tiene conocimientos, pido disculpas.
El problema es que tenemos unos jodidos medios de comunicación que son una puta mierda y es normal que la gente desconfie al ver cosas que no entiende porque no tiene los conocimientos suficientes.
A todo lo llaman tanque, meten tanques de la Segunda Guerra Mundial o naves de Star Wars y se quedan tan panchos.
hi-ban escribió:Para ponerte un ejemplo, tampoco sabemos si el blindado es ruso o ucraniano. Tanto ucrania como rusia tiene ese modelo en servicio, y además no se ve la "Z" en los vehículos. ¿Debemos por ello "dar por hecho" que el blindado es ucraniano? ¿O a lo mejor lo mejor sería no dar nada por hecho cuando no tenemos datos suficientes como para afirmarlo?
Pararegistros escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Ya te digo que el vídeo está recortado. Los hay hasta con los pobres ancianos en su interior.
Por favor. En la guerra, la primera víctima es la verdad, pero en esta guerra, sin ponderar ideologías de base, se ve claramente quien es el agresor y quien el agredido. Basta ya de blanquear al Hijoputin porque se es tanto como él.
gynion escribió:@DarkMessiah
En este hilo un compañero puso unas declaraciones de Kissinger de 2011, y si ese es el escenario que da como vencedor a Occidente en el caso de una posible guerra contra Rusia y China si la OTAN responde, a mí no me vale.
Eso sería estar en manos de una serie de psicópatas, que se piensan que están jugando al Risk.
Sé que la estrategia que están llevando a cabo es frustrante y todo un riesgo, pero a mí al menos también me causa muchas dudas la idea de que actuar de forma directa a nivel militar contra Rusia de momento sea lo mejor.
DarkMessiah escribió:gynion escribió:@DarkMessiah
En este hilo un compañero puso unas declaraciones de Kissinger de 2011, y si ese es el escenario que da como vencedor a Occidente en el caso de una posible guerra contra Rusia y China si la OTAN responde, a mí no me vale.
Eso sería estar en manos de una serie de psicópatas, que se piensan que están jugando al Risk.
Sé que la estrategia que están llevando a cabo es frustrante y todo un riesgo, pero a mí al menos también me causa muchas dudas la idea de que actuar de forma directa a nivel militar contra Rusia de momento sea lo mejor.
Vi por ahí un video de no hace mucho, de una simulación de lo que tardaría Rusia en reventar Europa lanzando cabezas nucleares, pero como no lo veo, mismamente este video de hace 2 años de una supuesta guerra nuclear entre EEUU vs Rusia con la simulación:
Nune escribió:Qué fuerte lo del hospital maternal de Mariúpol. Todas las líneas rojas se han traspasado.
Micropagos escribió:ErisMorn escribió:Micropagos escribió:Pero con USA no hubo ningúna consecuencia, les deberiamos lanzar una bomba nuclear en washington como en japon ,y moscu(como has expresado que te gustaria)?.
Estas comparando la guerra de Iraq con la Segunda Guerra Mundial?
Comparas invadir un país sometido por un dictador tirano que se dedicaba a torturar y gasear a parte de su población con invadir un país democrático que no había hecho nada para ser invadido?
Y mira, no estuve de acuerdo con esa absurda invasión, por supuesto que hubiera llevado a todos sus responsables ante la justicia incluido Aznarisimo, pero de ahí a comparar...
Venga que te aguante otro tus tonterías... yo ya me he cansado de tu discurso pro-ruso y tu intento de desviar el hilo
Vamos que al final lo del invasor no cuenta con USA y como era de esperar estas intentando blanquear la invasion a irak, no ha durando ni 3 mensajes tu argumento del invasor.
Pero me queda clara tu postura, no mas pregunta mi se señoria, la hipocresía es evidente del imputado.
Vdevendettas escribió:Antes este hilo era muy informativo, ahora es una pila de mierda en la que a veces se puede encontrar alguna cosa.
Enhorabuena EOL, sois el ForoCoches de Hacendado.
Soul Assassin escribió:Tiene pinta que Zelenski está empezando a ceder en las pretensiones de Rusia.
https://www.europapress.es/internaciona ... 35057.html
Ahora que han creado una resistencia y se ven con la soga al cuello, quizás es el momento idóneo donde Zelenski pueda justificar que van a ceder en lo que básicamente siempre han pedido los rusos desde antes del inicio de todo esto. De verdad hacia falta tantas muertes para acabar negociando lo que fueron las pretensiones iniciales de Rusia?
Le ha salido caro a Rusia, a Ucrania y a Europa esta guerra. Claros ganadores China y EEUU.
gynion escribió:@DarkMessiah
En unas declaraciones extraordinarias, el que fuera secretario de Estado en la era Nixon, Henry Kissinger, revela lo que está sucediendo en este momento en el mundo y especialmente en Oriente Medio.
Hablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el estadista, que cumplirá 89 años este próximo mes de mayo, está perfectamente actualizado con su análisis de la situación actual en el foro mundial de geopolítica y economía.
"Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte mas rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y cuando lo intentan, es bang bang.
La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros, amigo. Esta es la razón por que la Unión Europea se da tanta prisa para formar un completo superestado, porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado coherente conjunto. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros. ¡Oh, cuánto he soñado con este momento!"
"Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente"
El Sr. Kissinger agregó: "Si usted es una persona normal, entonces usted puede prepararse para la guerra trasladándose a las zonas rurales y construyéndose una granja, pero aún así hay que tomar las armas con las que defenderse de las hordas de hambrientos que se acerquen. Además, aunque la élite tendrá sus refugios y sus centros de acogida especializados, deben ser igual de cuidadosos durante la guerra como los civiles de a pie, porque sus refugios aún pueden verse comprometidos".
Después de una pausa de unos minutos para ordenar sus pensamientos, el señor Kissinger, continuó:
Le dijimos a los militares que tendrían que conquistar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo
Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes soméramente en esta ocasión. Es sólo la última piedra del camino, es decir, Irán, la que realmente inclinará la balanza. ¿Cuánto tiempo pueden China y Rusia esperar y ver a América poniendo orden? El gran oso ruso y la hoz china se han despertado de su letargo, y aquí es cuando Israel tienen que luchar con todas sus fuerzas y armas para matar a tantos árabes como pueda.
Esperemos que si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido bien entrenados en la última década más o menos con consolas de juegos de combate. Fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación de predicción.
Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado."
Fin de la entrevista. A nuestro reportero se le urge a abandonar la habitación por parte del guardaespaldas de Kissinger.
articulo original
"If You Can't Hear the Drums of War You Must Be Deaf"
miky1986 escribió:El nivel de desinformación es alarmante... y de paridas que pueden llegar a decir...
https://www.lainformacion.com/mundo/rusia-ataca-a-ucrania-rusia-acusa-fuerzas-ucranianas-sabotear-red-electrica-chernobil/2861878/
"Rusia afirmó hoy que fuerzas ucranianas atacaron la red eléctrica que abastece a la central nuclear de Chernóbil y que fueron expertos rusos quienes actuaron inmediatamente para cambiar a los generadores diésel"
Claro... ahora Ucrania quiere que Chernobyl vuelva a la carga para que no pueda vivir ningún ucraniano en todo el país...
VEGASFII escribió:
¿Lo que puse en la página 92?
Our young have been trained well for the last decade or so on combat console games, it was interesting to see the new Call of Duty Modern Warfare 3 game, which mirrors exactly what is to come in the near future with its predictive programming.
https://www.dailysquib.co.uk/most-popul ... -deaf.html
https://www.taringa.net/+apuntes_y_mono ... war_1biw0aEn unas declaraciones extraordinarias, el que fuera secretario de Estado en la era Nixon, Henry Kissinger, revela lo que está sucediendo en este momento en el mundo y especialmente en Oriente Medio.
Hablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el estadista, que cumplirá 89 años este próximo mes de mayo, está perfectamente actualizado con su análisis de la situación actual en el foro mundial de geopolítica y economía.
"Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte mas rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y cuando lo intentan, es bang bang.
La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros, amigo. Esta es la razón por que la Unión Europea se da tanta prisa para formar un completo superestado, porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado coherente conjunto. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros. ¡Oh, cuánto he soñado con este momento!"
"Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente"
El Sr. Kissinger agregó: "Si usted es una persona normal, entonces usted puede prepararse para la guerra trasladándose a las zonas rurales y construyéndose una granja, pero aún así hay que tomar las armas con las que defenderse de las hordas de hambrientos que se acerquen. Además, aunque la élite tendrá sus refugios y sus centros de acogida especializados, deben ser igual de cuidadosos durante la guerra como los civiles de a pie, porque sus refugios aún pueden verse comprometidos".
Después de una pausa de unos minutos para ordenar sus pensamientos, el señor Kissinger, continuó:
Le dijimos a los militares que tendrían que conquistar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo
Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes soméramente en esta ocasión. Es sólo la última piedra del camino, es decir, Irán, la que realmente inclinará la balanza. ¿Cuánto tiempo pueden China y Rusia esperar y ver a América poniendo orden? El gran oso ruso y la hoz china se han despertado de su letargo, y aquí es cuando Israel tienen que luchar con todas sus fuerzas y armas para matar a tantos árabes como pueda.
Esperemos que si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido bien entrenados en la última década más o menos con consolas de juegos de combate. Fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación de predicción.
Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado."
Fin de la entrevista. A nuestro reportero se le urge a abandonar la habitación por parte del guardaespaldas de Kissinger.
articulo original
"If You Can't Hear the Drums of War You Must Be Deaf"
PD: Este vídeo es de hace siete años supuestamente. Si es así lo del Covid lo han clavado (4:37).
https://www.dailymotion.com/video/x2i60jt
Shiro_himura escribió:@Mr_gorila Eso que dices es una falacia "Lo que sí pueden hacer es invadir e incluso exterminar un país, si existe pruebas de que esa arma se va a emplear." Porque tu nunca vas a tener pruebas reales de que se va emplear hasta que realmente se use.
Ruben_Gti escribió:https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11636201/02/22/El-gran-negocio-de-EEUU-vende-el-gas-a-Europa-un-40-mas-caro-que-Rusia.html
Vaya no me lo esperaba para nada.
Ruben_Gti escribió:https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11636201/02/22/El-gran-negocio-de-EEUU-vende-el-gas-a-Europa-un-40-mas-caro-que-Rusia.html
Mutaracha escribió:Desde el más profundo desconocimiento, ¿cómo se sabe que, en el vídeo del blindado y el coche rojo, iban dentro de este último unos ancianos?