› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Micropagos escribió:@ErisMorn
Pero si occidente invade pais día si y día no , de que te quejas?. Solo occidente tiene derecho de jugar al tirano?.
ErisMorn escribió:Micropagos escribió:@ErisMorn
Pero si occidente invade pais día si y día no , de que te quejas?. Solo occidente tiene derecho de jugar al tirano?.
Ya estamos con el tradicional y tu más que solo sabéis usar cuando no tenéis argumentos…
Habéis estado defendiendo a Putin y que no quería la guerra que todo era una patraña de EEUU… ahí tenéis al invasor. Ahora a asumir la cagada…
ErisMorn escribió:.
Al final se demuestra que las intenciones de Putin no eran muy diferentes a las de Hitler cuando se anexiono Austria y Checoslovaquia, a ver cuánto le deja a occidente hacer a este nuevo tirano
Lalilulelu escribió:ErisMorn escribió:Micropagos escribió:@ErisMorn
Ya estamos con el tradicional y tu más que solo sabéis usar cuando no tenéis argumentos…
Habéis estado defendiendo a Putin y que no quería la guerra que todo era una patraña de EEUU… ahí tenéis al invasor. Ahora a asumir la cagada…
De traca que digas esto cuando un rato antes dijiste estoErisMorn escribió:.
Al final se demuestra que las intenciones de Putin no eran muy diferentes a las de Hitler cuando se anexiono Austria y Checoslovaquia, a ver cuánto le deja a occidente hacer a este nuevo tirano
ErisMorn escribió:Lalilulelu escribió:ErisMorn escribió:
De traca que digas esto cuando un rato antes dijiste estoErisMorn escribió:.
De traca por? La diferencia entre vosotros y yo es que jamás he defendido a EEUU, vosotros habéis estado defendiendo en el hilo a Putin así que ahora asumid el baño de realidad.
Lalilulelu escribió:ErisMorn escribió:Lalilulelu escribió:De traca que digas esto cuando un rato antes dijiste esto
De traca por? La diferencia entre vosotros y yo es que jamás he defendido a EEUU, vosotros habéis estado defendiendo en el hilo a Putin así que ahora asumid el baño de realidad.
Entre vosotros? Esto es una guerra de bandos o que?
Algunos intentamos entender el conflicto, como lo que es, un conflicto complicado con muchas más aristas que decir Rusia es el demonio, Putin es Hitler, que es lo que no terminas de entender.
Tu crees que yo pienso que Rusia es el bueno en este conflicto? No quieres ni pretendes entender lo que expongo por aqui. Putin es un ególatra mas, y lo demostró con el discurso de ayer haciendo creer que Ucrania no es más que un país inventado con la disolución de la URSS.
Pero claro, como yo no compro tu discurso simplista, me criticas diciendo que defiendo a Rusia y te quedas tan ancho.
Ahora mismo estas intentando hacer creer que Rusia se esta anexionando parte de Ucrania como si fuera Hitler, cuando lo que hace es reconocer las partes separatistas y enviar tropas para defender a los separatistas. La diferencia entre tu y yo, es que además de Rusia, también estoy viendo a otro cumpable en esto. Porque narices Zelenski no ha querido negociar durante semanas la vuelta a los tratados de Minsk cuando se le lleva pidiendo durante dos semanas? Zelenski está siendo un piromano con sus últimas declaraciones, y me puedo imaginar perfectamente quien puede estar detrás de esos asesoramientos.
Y no, no justifico con esto lo que está haciendo Rusia. Vuelvo a repetir que Rusia es uno de los primcipales culpables de este conflicto, como es evidente, pero no el único, ese es tu argumento simplista. Y un problema geoestratégico, nunca es tan sencillo como tu intentas vender.
ErisMorn escribió:Lalilulelu escribió:ErisMorn escribió:
Entre vosotros? Esto es una guerra de bandos o que?
Algunos intentamos entender el conflicto, como lo que es, un conflicto complicado con muchas más aristas que decir Rusia es el demonio, Putin es Hitler, que es lo que no terminas de entender.
Tu crees que yo pienso que Rusia es el bueno en este conflicto? No quieres ni pretendes entender lo que expongo por aqui. Putin es un ególatra mas, y lo demostró con el discurso de ayer haciendo creer que Ucrania no es más que un país inventado con la disolución de la URSS.
Pero claro, como yo no compro tu discurso simplista, me criticas diciendo que defiendo a Rusia y te quedas tan ancho.
Ahora mismo estas intentando hacer creer que Rusia se esta anexionando parte de Ucrania como si fuera Hitler, cuando lo que hace es reconocer las partes separatistas y enviar tropas para defender a los separatistas. La diferencia entre tu y yo, es que además de Rusia, también estoy viendo a otro cumpable en esto. Porque narices Zelenski no ha querido negociar durante semanas la vuelta a los tratados de Minsk cuando se le lleva pidiendo durante dos semanas? Zelenski está siendo un piromano con sus últimas declaraciones, y me puedo imaginar perfectamente quien puede estar detrás de esos asesoramientos.
Y no, no justifico con esto lo que está haciendo Rusia. Vuelvo a repetir que Rusia es uno de los primcipales culpables de este conflicto, como es evidente, pero no el único, ese es tu argumento simplista. Y un problema geoestratégico, nunca es tan sencillo como tu intentas vender.
Pero que me estás contando… a Rusia le importa un pepino los separatistas se quiere anexionar esas zonas como Crimea y es una invasion en toda regla. Deja de montarte peliculas
Lalilulelu escribió:ErisMorn escribió:Lalilulelu escribió:Entre vosotros? Esto es una guerra de bandos o que?
Pero que me estás contando… a Rusia le importa un pepino los separatistas se quiere anexionar esas zonas como Crimea y es una invasion en toda regla. Deja de montarte peliculas
Argumento de Erismorn, me monto peliculas
Bravo, tu sigue siendo tan simplista
Vdevendettas escribió:Si la OTAN existe es por el miedo a que a los putos dictadores se les vaya la pinza y ataquen países democráticos.
Vdevendettas escribió:Muchos de aquí tienen que ser una compañía muy divertida en el cine. Me los imagino justificando al Rey de Inglaterra en Braveheart, a Stavro Blofeld en Spectre o a Thanos en Avengers
Si la OTAN existe es por el miedo a que a los putos dictadores se les vaya la pinza y ataquen países democráticos.
¿Alguien, incluso Putin, cree que Suecia, Polonia o Letonia tiene un plan maestro secreto para atacar Rusia? Aquí los únicos que han dado el salto inventando mierdas para justificarse son los Rusos y lo volverán a hacer.
Lalilulelu escribió:Me pregunto que opinará Afganistán de 20 años de ocupación americana
"Queremos la paz"
"No sucumbimos a las provocaciones, nuestras fronteras están bien protegidas"
"El reconocimiento de las republicas es una retirada de los acuerdos de Minsk"
"Estamos en nuestra propia tierra, no le tenemos miedo a nadie ni a nada, y no le daremos nada a nadie"
"Las fronteras internacionalmente reconocidas de Ucrania seguirán siendo las mismas, a pesar de las acciones de Rusia"
LLioncurt escribió:Lalilulelu escribió:Me pregunto que opinará Afganistán de 20 años de ocupación americana
No sé, una pista te la puede dar la gente huyendo de Afganistán en cuanto se fue EEUU.
LLioncurt escribió:Lalilulelu escribió:Me pregunto que opinará Afganistán de 20 años de ocupación americana
No sé, una pista te la puede dar la gente huyendo de Afganistán en cuanto se fue EEUU.
Perfect Ardamax escribió:Vladimir está metiendo toda la presión al conflicto de ucrania pero eso no quiere decir que este cuento se haya acabado veamos:
El reconocimiento de la independencia de las zonas controladas por los separatistas en los el Donbass no cambian la situación que de hecho ya existía en estos territorios es cierto que las "Fuerzas de Pacificación" Rusa sobre el terreno pacificar van a pacificar porque la ruptura de cualquier alto el fuego puede precipitar una aventura militar rusa en terreno ucraniano y los ucranianos me temo preferirían que esto no pasará. Así que aunque solo sea "por miedo a lo que pueda pasar" creo que los Ucranianos no serán los que disparen la bala (así que al menos podemos asegurar que cesaran o al menos se reducirán las violaciones del alto el fuego en la zona del Donbass).
¿En qué situación queda Zelenski?
Pues analizándolo un poco puede que mejor de lo que muchos piensan
¿Por qué?
Pues porque ni Zelenski ni la mayoría de los Ucranianos nacionalistas (según las encuestas) querían tener que cumplir los acuerdos de Minsk (que recordemos fueron firmados FRANCIA, ALEMANIA, RUSIA Y UCRANIA lo pongo en mayúsculas para que lo tengáis presente que no fue una imposición de Rusia a Ucrania si no que implicaban a las 2 grandes potencias Europeas también)
Que decían los ya dichosos acuerdos pues:
En dichos acuerdos Ucrania se comprometía a:
1) Una reforma constitucional pactada con los líderes separatistas reconocer un estatus especial a todo el territorio del Donbass.
2) Una descentralización que implicaría un derecho de veto de las decisiones del gobierno central y por lo tanto una garantía de que Ucrania nunca entraría en la OTAN.
Vamos que eran políticamente muy difíciles de tragar para el resto de Ucranianos "NO Pro-Rusos".
¿Y que hay de Occidente?
Pues y a pesar de las sanciones que vienen de camino todo tiene pinta de que asistiremos a un ejercicio de aislar lo que significa este reconocimiento de independencia respecto de los otros intereses que están en juego recordemos que está pendiente una negociación sobre seguridad europea en la que el gas ruso desequilibra la balanza para bien o para mal.
Así las cosas hay que preguntarse si esto es todo lo que Putin va a sacar de este follón si es así para este viaje no hacían falta alforjas de estas regiones ya las controlaba de facto y si no es así este movimiento de aparente fuerza le quitó un comodín que usar en la negociación el de los acuerdos de Minsk y estará amenazado precisamente con ese reconocimiento.
Porque no nos llevemos a engaño negociación van ha haber si o si ademas si os fijáis ya habido condena en el consejo de seguridad de las naciones unidas por parte de occidente china dice que esto está mal porque no han ido por la vía diplomática pero también hay promesa de sanciones a quienes han participado en la decisión.
Pero oye nadie ha dicho nada de la reunión entre Lavrov (ministro Ruso de exteriores) y Antony Blinken (Secretario de Estado de EEUU) la cumbre entre Putin y Biden sigue programada para principios de Marzo de forma que hemos de entender que por lo menos la diplomacia sigue adelante.
¿Habrá acuerdo en estas condiciones?
Porque a los EEUU les viene esto estupendamente para enrocarse en sus posiciones y obligar a Putin a que lo haga también con las suyas que es lo que parece que le pide el cuerpo y este es como todos sabemos el mayor peligro porque toda la leña que está poniendo Putin en el asador no va a quemar a los americanos precisamente pero sí puede afectar gravemente a las relaciones de Rusia con el resto de Europa.
Pero oye que a lo mejor yo estaba equivocado y realmente algunos usuarios de este hilo tenían razón y realmente invadir Ucrania es es lo que está pensando el tío vladi desde el principio volver a la guerra fría por un puñado de votos más.
Yo en lo personal sigo creyendo que todo esto es una "jugada de fuerza" de cara a la reunión de principios de Marzo.
Saludos
Whispers_v2 escribió:Con lo fácil que lo tiene EEUU, con no aceptar a Ucrania en la OTAN y quitar los misiles de la frontera (dos demandas bastante razonables) ya les quitan toda posible justificación a los rusos para invadir.
Perfect Ardamax escribió:Pero oye que a lo mejor yo estaba equivocado y realmente algunos usuarios de este hilo tenían razón y realmente invadir Ucrania es es lo que está pensando el tío vladi desde el principio volver a la guerra fría por un puñado de votos más.
Dfx escribió:@Ashdrugal O esperando su oportunidad, de que con la crisis energética Europa no se movería tanto por miedo a que se corte el suministro del gas natural, que ahora mismo es esencial para nuestra economía.
Y China igual está pensando en que ya va siendo hora de ir mirando a esos pocos que le quedan resistiéndose independientes. Tampoco están para hablar en contra de Rusia precisamente.
Perfect Ardamax escribió:@LCD Soundsystem
Que catastrofista que te veo hoy... (o a lo mejor es que yo soy demasiado optimista )
Vdevendettas escribió:Muchos de aquí tienen que ser una compañía muy divertida en el cine. Me los imagino justificando al Rey de Inglaterra en Braveheart, a Stavro Blofeld en Spectre o a Thanos en Avengers :D
Blueangel escribió:Y yo que creo que si Rusia y China hacen una alianza militar, no hay capacidad mundial en pararles los pies. Así que a saber lo que pasa de aquí a unos años.
Soul Assassin escribió:Se le escapó que van a anexarse el Donbass al jefe de inteligencia, se veia visiblemente nervioso sabiendo que es lo que va a pasar y Putin le hizo hablar con propiedad y en su nombre para no eludir su responsabilidad. Yo no sé si es humillación, pero si veo a una persona sin la consciencia tranquila, bastante nervioso y que sabe el alcance de las acciones rusas que están por venir.