El Danés escribió:@Galicha Vengo leyendo tus aportes y debo reconocer, con cierto pesar, que me "irrita" la paciencia que tienes con algunos.
Aunque eso, sin dudas, habla bien de ti.
Tiempos absurdos, en mi opinión, donde por un lado seguimos lastrando con ideologías caducas, visiones del mundo maniqueas y una polarización en el pensamiento que no admite el "justo medio" que decían los griegos.
Por más que tengamos aquí a un discípulo de Aristóteles al que me imagino gritándole "Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte! a Unamuno.
Y, digámoslo todo, de haber nacido Ruso tendría tatuado a Putin en una nalga y a saber que apologías soltaría de la justa recuperación del Rus de Kiev xD
Es todo tan loco que termino suscribiendo a las palabras de un gringo de la administración Reagan.
Ojo, el artículo es de 10 días antes de la invasión:
https://www.elcohetealaluna.com/yo-estuve-alli/Es interesante como aquí, y no solo aquí, ni se nombra a Europa como parte en este asunto.
Lo que es natural, es un conflicto entre USA y Rusia y la OTAN es un gallinero de estados clientelares de USA.
Pero a mi, como esforzado habitante del tercer mundo, me sorprende vera a Europa en tan intrascendente papel, especialmente cuando son sus intereses lo que están en juego.
A saber cuantos refugiados recibirá USA.
¿O la "ayuda" de USA a Ucrania solo es hacerla dependiente del FMI luego de desestabilizar el país?