ZACKO escribió:Creo que Putin se habrá acojonao
Una cosa que me resulta curiosa es que con la guerra de Irak se hicieron manifestaciones masivas de No a la Guerra, políticos, actores, actrices, etc, etc todo el mundo en la calle diciendo No a la Guerra, generalmente gente de izquierda y me pareció bien.
Ahora con esta Invasión de Ucrania, donde están las manifestaciones de la izquierda? donde están esos pacíficos y pacifistas de izquierdas? callados? algunos condenando con la boca pequeña, pero donde están la movilizaciones?
no deberían estar todos en la calle?
solo he visto concentraciones de asociaciones de ucranianos en España.
que le pasa a la izquierda?
Es como si estuvieran anestesiados, como si todavía no creyeran que Putin, su amado Putin tal vez?
ha invadido un país generando dolor y sufrimiento a millones de personas que tiene que huir de su propio país, y que está provocando miles de muertes, no solo de ucranianos, también de soldados rusos, creo que van mas de 10.000, jóvenes rusos que no saben donde se han metido, creen que están en un videojuego...
y todo el dolor y sufrimiento que va a provocar también en Rusia a los rusos, que van a ver su economía diezmada y a los europeos también de rebote...
y aún hay gente de izquierda defendiendo a Putin?
de verdad, sabía que la izquierda de este país era gilipolllas, pero esto ya es algo que sobrepasa los limites, en esta vida hay que ser coherentes, y si no nos gusta la guerra no nos gusta ninguna.
la doble moral de la izquierda también existe
asco de fanáticos por todos lados