Mr_gorila escribió:Micropagos escribió:
Estas hablando de desactivar paises , que tienen como base usar la fuerza militar, ya que es del pasado y la sociedad debe avanzar.
Pues entre esos paises que usan la fuerza militar, estan entre otros Israel y EEUU, o ya se te ha olvidado que este ultimo tiene varias invasiones militares en la ultimas dos decadas?.
Pues tendríamos que desactivar a Rusia, Israel y EEUU, incluso Arabia Saudí que esta usando la fuerza militar en yemen.
Gracias, ahora le entiendo.
Usted ha escrito una cosa diferente a la que yo he dicho, se lo explicaré:
Yo he dicho: "su único objetivo es que la fuerza militar tenga cabida en esta era."
Y usted ha interpretado: "
paises que usan la fuerza militar".
En mi afirmación entran los países como China, Korea del Norte y Rusia, pero no EEUU, ni tampoco Israel porque usan la fuerza como defensa. Bajo mi condición podríamos añadir a países del pasado, como la Alemania Nazi, e incluso nosotros mismos hace 400 años. Pero claro, por eso hablaba yo "del pasado", ¿verdad?
Pues en su afirmación tienen cabida absolutamente todos los países que tienen ejército, incluida España, pues tenemos ejército y lo utilizamos.
Gracias por explicar lo que escribe, porque aunque no tenga sentido lo que escribió al menos pude detectar en qué se ha equivocado. Como verá, no tiene sentido que usted escriba una regla diferente a la que yo cito y "olvide" totalmente en la que yo baso mi opinión, que por cierto, aunque creo que es enormemente fácil de entender y complicadísima de confundir con la suya, si aun así no entiende la diferencia creo que puedo llegar a explicarlo más claro sin emplear dibujitos.
Usted me dirá si es necesario.