PaRaDoX escribió:El Team Twiizers si, pero si Nintendo saca una actualización que bloquee lo que se ha logrado en estos meses, tendremos que esperar otros X meses para ver el Custom Firmware hecho realidad.
Por que?????
En PSP esto no era así. Cuando se descubrieron las vulnerabilidades de la 1.0 todos los usuarios que la habían comprado disfrutaron de sus vulnerabilidades y no actualizaban. Cuando Sony actualizó a la 1.5, nuevamente se descubrió otro bug y la gente que la habían comprado de aquella disfrutaron del homebrew. Cuando sony volvio a actualizar y se llego a la 2.0, nuevamente se descubrió otro exploit con el que se pudo downgradear. Con la 2.5 el exploit del GTA. Con la 3.01 el exploit del Luminies, etc, etc... y ya cuando sony saco la 3.1 surgio Dark Alex, y sus Custom Firmwares (3 años más tarde)
Te imaginas que alguien con la 1.0 o la 1.5 le dijeran: "Hey, no useis Homebrew, ni investigueis, ni os damos el DevKit completo, que sino Sony puede tomar represalias y actualizar el firm, y así dentro de x años podremos sacar un Custom Firmware.
PUES NO, como se van a esperar otros X meses para ver un Custom Firmware si yo no he actualizado y me valen las investigaciones que se están llevando a cabo. Que Nintendo se cabrea y tapa agujeros:
1.- A mi no me afecta porque no actualizo.
2.- Fijo que en un tiempo descubren otro agujero que investigar (como pasaba en PSP)
Lo que a mi no me gusta de la scene de Wii es el secretismo, que os la guiseis y comais entre 4 personas y que al resto no nos dejeis todas las herramientas para investigar por nuestra cuenta. Y ya se que estais en vuestro derecho, que para eso son suyas, hazte tu unas, etc... eso no lo discuto, pero a mi me gustaba más la Scene de PSP donde todo el mundo compartía Homebrew y conocimientos, sin tener que esperar "porque sino Sony se cabrea y nos tapa el exploit"
PaRaDoX escribió:Y todo eso gracias a Waninkoko ¬¬
Esto último no me ha gustado nada. Waninkoko es el único que a hecho algo por nosotros, que nos ha dado herramientas y pistas para que vayamos haciendo nuestros pinitos con la Wii sin importarle que no pertenezcamos a ese "Grupo de Elite de Sceners Wii que nos protege de las actualizaciones de Nintendo y vela por nuestra moral"