Hola... es mi primer post aquí, no quiere decir con eso que sea la primera vez que entro en eol.
Llevo siguiendo con mucho interés todos los hilos que salen sobre scene y en concreto este pues trataba de hackear la vc y añadir canales personalizados. Lo que no entiendo muy bien es a que viene ahora todo este revuelo, desde el principio del hilo se dejo clara la intención hackear la VC y ahora que se sabe como hacerlo nos dicen... no, dejadlo, que eso es piratear... No hay que sacar un empaquetador de wads porque podreis copiar los juegos de la VC. Bueno, pues de eso trataba el hilo. Ademas, los que ahora estan diciendo no hay que sacarlo a la luz son los que ya lo tienen... un poquito hipocritas por su parte, no? Cuando no tenian lo querian, ahora que ya lo tienen, me la enfundo y digo eso no se hace...
Ademas, flipo muchisimo con la gente esta de... "nooo, yo copiar un juego de la VC no, que eso es pirateria y hace mucho daño a nintendo... yo solo quiero la scene para homebrew" y digo yo... que entendemos por homebrew? El tetris ese y el ballion que son los que estan codificados desde cero??? Pues resulta que no, que hablan de emuladores, o sea... copiar un juego es delito, eso si, copiarlos todos es homebrew, o ahora me dirán que no es delito porque solo usan copias de seguridad de sus propios cartuchos??
Si esa es la excusa, si yo me bajo un juego de la VC y pago por el, si necesito (o me sale de los huitos) formatear la consola tambien tendría derecho a poder restaurar esa copia del juego ya que ya lo he pagado.
Bueno, solo quería expresar mi opinión y pedir por favor que no se sea tan hipocrita... eso de donde dije digo digo diego no esta bien, si quereis liberar las herramientas hacedlo, si no quereis, no lo hagais, pero por lo menos no vayais tocando la moral con lo de "eso no se hace, caca" a la gente que lo único que pretende es tener las mismas opciones que vosotros YA teneis.