bueno pienso que eso de aislar los puntos osea a los 23, me parece absurdo, lo que si ago yo es aislar el chip, ya que este es lo que mas sobresale y puede llegar tocar placa y hacer corto.
Que hayas montado todos los que dices, me parece muy bien auque pocas para ser una tienda, ya que yo siendo particular he montado muchas mas que tu.
Pero aqui no se trata de que montes 500 y yo 1000, ni que tu seas mejor instalador que yo, yo tengo ya experiencia de 22 años con soldador, y dudo mucho que sea problemas de instalcion.
No te has parado a pensar, la posibilidad de que hayas tenido la suerte de que no te haya entrado ninguna de las malas, o de esa partida de que se habla, no verdad, sino que ha expuesto en que tu aislas el chip y los 23 cables y que utilizas cables de AWG30 y soldador de 11W.
Si hiciesemos una valoracion de que ps2 es la mas complicada y mas riesgos corre, en joderse cual dirias tu?
Ya estoy cansado de decir lo mismo, y estoy hablando de montar los messiahs no los Matrix que son mas secillos. Pues de esa misma que tú estas pensando las he montado yo en 40 minutos con las misma herramientas que utilizas tu, y he montado el ciento y la madre.
Quizas nos estamos haciendo la picha un lio, aqui no se habla de que el 100% de las V9 esten malas, aqui se habla de que es un porcentaje, le podemos poner de entre un 10 a un 20%, ahora bien yo hablo por mi, de que tengo ya suficiente experiencia montandolo, y sí porque no, se me puede pasar el arroz y que se me joda una o dos auque lo pondria muy en la duda, pero hay mucha gente que instala el chip en sus propias consolas y quizas mas de una peten por mala instalacion, pero de esto a que sé que entre nosotros son muchos los instaladores y de los mejores y le hayan petado se ponga en duda, lo siento pero no, no estoy deacuerdo.
De V3 pufff la que mas jejejejeeje porcentaje de bajas = 0
De V4 pufff joder joder muchas porcentaje de bajas = 0
De V5 pufff no he parao un bastinzao porcentaje de baja =0
De V6 pufff la tira no tanto como las V5 pero porcentaje de baja=0
De V7 pufff diria que tantas como V3 tela porcentaje de bajas =0
De V9 Pufff y si son estas navidades aun no he parao porcentaje de bajas 5. que coño le pasa a estas joder si son una de las mas faciles.
Yo tenia muchas V9 montadas, y leia estos post y aun no me habia tocado ninguna, pero te puedo decir que nunca puse en duda, a mas de uno de los que estan aqui, es mas sabia que tarde o temprano me tocaria a mi, y creo que para las que he montado el porcentaje de baja es bajo.