› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Escrito originalmente por Emisario
Acabo de instalar un maxl2 en una v9 con la lente Sony (KHS-400c) y tampoco va, en las unicas que me han ido es en las lentes que solo pone Sony.
Escrito originalmente por supramax
Mi experiencia son 3 v.9 petadas con messiah 1.33b y no cogo una mas hasta que no vea que mi v.9 la hago funcionar correctamente.
Quiero hacer una reflexion aunque creo que los DMS3 no tienen muy buena fama por eso del supuesto robo del mediaplayer a ps2reality(Puede que sean ladrones pero cuando un chip va y no tiene fallos hay que reconocerlo), no quiero hacer publicidad del DMS3,(vamos a dia de hoy no he puesto ninguno).
Hay a alguien que le halla petado con el DMS3?
Bien es cierto que los instaladores no solemos instalar este chip a los clientes, yo por lo menos y algun otro que conozco.
Solemos limitarnos a matrix, y messiah tanto 1.31 (que parece que estamos todos descontentos con este) y messiah 1.33b que es el que suelo instalar yo y que no me ha dado ningun tipo de problemas hasta las v.9.
Parece ser como dicen muchos por ahi que el DMS3 es el chip mas estable o por lo menos que mas cuida o menos daña la ps2 y puede ser esta la razon por la que no halla DM3+v.9 estropeadas.
Tambien podemos observar que el DMS3 lleva las mismas o casi las mismas pto de soldura que messiah por lo que podemos deducir que tiene que ser el diseño de los chips.
Podemos sacar como conclusion que mxl2 y messiah deberian modificar sus diseños? para no dañar a esta increible, sensible y delicadisima v.9, puede ser esta la unica solucion?.
Podemos afirmar que el DMS3 aunque nos duela es ahora mismo la unica alternativa o por o menos la de menor riesgo (ya que hay a gente que si les van las v.9) para v.9
insisto es una teoria ya que siquiera he probado ningun DMS3, pero viendo lo visto...
Gracias si es que has llegado hasta aqui y no te has cansado antes.
Escrito originalmente por marvicdigital
Descartado esto tambien, este es el texto - copy-paste de foros de ps2newz :
Escrito por Tickford "May have a dead V9 with DMS3......customer said worked for 30mins....now no games load,including originals,even if mod is disabled........will let u know after New years if its dead.....hoping 4 a bad customer instal"
En definitiva no instalar mods a las V9 ni a las V10.
Saludos y feliz año nuevo.
Escrito originalmente por MoTzKiTo
Hi,
I think you have one of the last PS2 V9 batches. They are extremely
weak and sensible, and will die even without modding in a few weeks.
We do belive that Sony is introducing in such a hurry the new V10 models
in these days due to inside problems of V9 PS2 components.
All the dead V9 are replaced by new V10 form Sony assistance.
As for our experience we found that most of the times the problem is coming
from the "Laser Optics Group" that simply dies.
Another smaller percentage of dead PS2 is given from LB chip burned.
My advices (especially for V9) are:
1) Always discharge form staic electricity before modding any PS2.
Even better use an Electrostatic Bracelet.
2) Do place heath dissipative rubber over the LA-LB chipset, to avoid
burning of these chip due to Overheat.
3) Use low power Solder, lot of Flux and Good Quality Wire.
We suggest to always keep the "Guarantee Sticker" to be able to get a new
replacement from Sony Assistance.
I hope this answer in full your request.
If you have further need of clarifications feel free to contact me at
any time.
¿Son tan defectuosas las v10 como las v10
Escrito originalmente por D-signer
Tras tener 2 placas de consolas petadas y 3 de consolas nuevas, he observado un componente que da un valor muy diferenciado. Este componente no es otro que el LA y no el LB como se especulaba.
hay una patita del LA que en las petadas da un valor de resistencia 1(no continuidad) y en las no petadas da el valor 100-107 en escala 200 del tester
con esto quedaria claro que lo que se jode es el LA (antiguo BA)
os pongo un croquis del LA y la patita
- -
- -
- -
- -
- -
-1 -
- -
] masa [
- -
- -
- -
- -
- -
- -
- -
la patita donde pongo el 1 en las petadas deberia dar 1(no continuidad) y en las no petadas deberia dar 100-107
Si esto es cierto solamente necesitamos consequir los dichosos LA para solucionar el tema.
Por favor postear los que comprobeis los mismos sintomas en las petadas.
Escrito originalmente por Dj Mejai
Las v9 con mxl2 bien instalado no falla.... lo he comprobado con mis 20 instalaciones o mas.... he instalado unas 100 v7-v5-v4 etc... y ningun problema.... bueno la tipica ke no lee ke tiene polvo o ke no lee cds o dvds.. pero problemas tipicos de consolas viejas o en mal estado....
Escrito originalmente por Dj Mejai
Alguien ke me diga ke instala MXL2 en V9 ke le hayan fallado al ritmo ke segun dicen fallaban los 1.31... a ke no hay nadie.... pues yasta... era el 1.31....