Ayer monte mi V9, Chip MXL2 todo correcto... Y nada, primer fallo:
La primera prueba,la pantalla de inicio,el sonido de las olas se rayaba tol rato(Quizas le gustaria a la ps2 ke la tirase al mar[360º] )
Resetee y pantallazo... muerta...
La desmonte y revise con el tester TODOs los puntos, los de las vias descolgaos y tocandose.. me cago en dioxx
Los volvi a soldar, todo correcto, revisados todos los puntos, vuelvo a probar, la pantalla inicio hiba bien pero el grafico de las bolitas se kedaba colgao, meto el JAK2, me lo carga y cuando le doy a jugar... ahi se keda... reset... Muerta...
Esta tarde volvere a revisar por si se solto algun cablecito, yo en vez de goma termodifusora le puse pasta de esa de las CPU, en especial en el LB o LA(como sea) que no tenia ninguna goma...
Otra cosita, me e leido todo el hilo al 100% respetando siempre en todo lo posible todo lo descrito y nada se ma muerto... a ver si alguien podria decirme algun metodo pa resucitarla, con chip en uso claro, porque sino llamare a sony y ke se la metan por el culo(Antes sacare el chip ke vale pasta jejeje)
Por cierto, la supuesta pegatina de los lectores ke donde esta?
si esta debajo de la carcasa negra del lector esta tarde la abrire pero nose...
Ya no se ke hacer, volvere a revisar las soldaduras de las vias...
PS2 modelo SCPH : 50004 20-27203551 - 4986336 Pack de navidad JAK2 comprado en Centro Mail...
a ver si sacamos algo en claro