Copio del leeme de ElSemi:
Compilacion:Primero hay que convertir los descriptores de psgroove al formato de datos requerido por el compilador CCS que no
soporta punteros a rom, asi que hay que ponerlo todo seguido en un array, para ello, copia los archivos descriptor.h
y psgroove.c donde hayas puesto el fuente y compila gendescriptors
Para hacerlo, necesitas un compilador de C para windows (el MinGW o Visual C++)
con VC++:
cl gendescriptors.c
o bien con MinGW:
gcc gendescriptors.c -o gendescriptors
Si da algun error, es que falta algun archivo.
Ahora para crear los descriptores, ejecutar:
gendescriptors > usb_desc.h
A continuacion hay que modificar la pila USB del compilador. La distribucion de la pila USB de CCS no está permitida
a usuarios no licenciados del compilador, asi que se incluyen los parches a realizar sobre la de la instalación
que cada uno tenga en su disco. Estos parches funcionan sobre la version 4.112 del CCS, es posible que sobre otras
versiones anteriores den error.
Copiar usb.c,usb.h, pic18_usb.c y pic18_usb.h (estan en la carpeta Drivers del compilador) al directorio donde
tengais el fuente y ejecutar:
patch -p1 < stack.diff
Ahora ya se puede compilar el fuente a un .hex usando:
ccsc +FH +Y9 main.c
Comprobar el archivo main.err por si hay errores de compilación (faltan archivos o algo)
------ --------------- ----------------------
Pero digo yo... modificar un hex compilado de un pic para que funcione en otro, ¿es igual de fácil??
Por que si fuera mas fácil, creo que otro gallo nos cantaría.
Por favor, un TUTORIAL de esa modificación de hex, ¿no es mejor???
.