› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Que si, pero que no se pueden legislar los pensamientos ni los sentimientos.
Blocken-JR escribió:esta claro pero este tipo de cosas crea eso, crea un sentimiento odio entre nosotros pero tanto unos como otros, no justifico los comentarios pero si puedo entenderlos,estas rivalidades puede crear comentarios desafortunados en la gente y es asi,
es como si yo tengo un amigo o lo considero un amigo y este no quiere ir conmigo por que se considera de otra elite, pues a la larga de van a dar por el culo, y si un dia le pasa algo malo, no me voy a alegrar pero tampoco voy a tener sentimientos por el, no me va a afectar y siempre puede salir algun comentario desafortunado como que se joda,se lo tiene merecido,etc... pero eso no es odiar ni alegrarse de la desgracia
se quieren controlar los sentimientos y eso me parece muy fuerte ya...
Blocken-JR escribió:[...]
es como si yo tengo un amigo o lo considero un amigo y este no quiere ir conmigo por que se considera de otra elite, pues a la larga de van a dar por el culo, y si un dia le pasa algo malo, no me voy a alegrar pero tampoco voy a tener sentimientos por el, no me va a afectar y siempre puede salir algun comentario desafortunado como que se joda,se lo tiene merecido,etc... pero eso no es odiar ni alegrarse de la desgracia
[...]
King_George escribió:Blocken-JR escribió:[...]
[...]
El tema es que realmente la inmensa mayoría de catalanes que se quiere separar de España no se considera "de otra élite" ni nada parecido.
Si un amigo no quiere salir conmigo pues me parece aceptable, mientras ese amigo no me haga nada malo yo le desearé todo lo mejor y le ayudaré siempre que necesite ayuda por que se trata de alguien cercano. La fase de "todo el mundo tiene que querer ser mi amigo y querer salir conmigo o sinó rajo de él por la espalda" ya la superé a los 14 años en el instituto.
Ojo, no quiero responsabilizar a todos los que critican los catalanes exclusivamente. Seguramente gran parte de la responsabilidad la tengan los medios de información y políticos que tanto nacionalistas españoles como catalanes han encontrado un filón de votos con esto del nacionalismo. Triste cuanto menos. Pero vamos que hay que ser un poco adultos (no tu, estoy generalizando en mucha gente de fuera de Cataluña que usa el argumento de "se quieren separar, pues que les jodan"), y pensar un poco las cosas.
Además esos comentarios no nos ayudan precisamente a crear buen ambiente sinó que dan alas a los que quieren independizarse.
yonosoyyo escribió:Blocken-JR escribió:esta claro pero este tipo de cosas crea eso, crea un sentimiento odio entre nosotros pero tanto unos como otros, no justifico los comentarios pero si puedo entenderlos,estas rivalidades puede crear comentarios desafortunados en la gente y es asi,
se quieren controlar los sentimientos y eso me parece muy fuerte ya...
O sea, que tu resumen es que un independentista gallego como yo no puede tener amigos españoles. Vaya personaje
Blocken-JR escribió: pfff enserio yo no estoy diciendote que no puedas tener amigos españoles...
tu tendras amigos españoles que pasen del rollo este, pero habran otros en los que no compartirán tus pensamientos, luego si te pasa algo y ves algun comentario inapropiado,con un toque de humor negro,etc... de esa gente que no comparte tu pensamiento no eches el grito al cielo
yonosoyyo escribió:Blocken-JR escribió: pfff enserio yo no estoy diciendote que no puedas tener amigos españoles...
tu tendras amigos españoles que pasen del rollo este, pero habran otros en los que no compartirán tus pensamientos, luego si te pasa algo y ves algun comentario inapropiado,con un toque de humor negro,etc... de esa gente que no comparte tu pensamiento no eches el grito al cielo
Pues yo a pesar de que creo que cualquier persona que no respete mis ideas tiene una clara deficiencia cognitiva, me entraría una profunda pena si cualquiera de las personas que ahora mismo me rodean en Madrid y llevan banderas de Hespanha en sus polos sufriese un accidente. Fíjate tú, diferencias entre vuestro nacionalismo casposo basado en el odio y el nuestro, que está basado en nuestra libertad sin molestar a nadie
Blocken-JR escribió:
claro que si champion claro que si, el nuestros el de estar todos juntos es el del odio , el bueno es el que nos dividamos que champion eres nano xDDDDDDDD
yonosoyyo escribió:Blocken-JR escribió: pfff enserio yo no estoy diciendote que no puedas tener amigos españoles...
Pues yo a pesar de que creo que cualquier persona que no respete mis ideas tiene una clara deficiencia cognitiva, me entraría una profunda pena si cualquiera de las personas que ahora mismo me rodean en Madrid y llevan banderas de Hespanha en sus polos sufriese un accidente. Fíjate tú, diferencias entre vuestro nacionalismo casposo basado en el odio y el nuestro, que está basado en nuestra libertad sin molestar a nadie
Faulkner escribió:Cada palabra que has puesto es un flame continuo macho, te aconsejaria que dejaras de pensar que tu nacionalismo es el "bueno" y el resto que haya en el planeta son opresores, es todo la misma mierda.
Concepto de lo que tu piensas:
http://prntscr.com/6mjweh
http://prntscr.com/6mk1rm
yonosoyyo escribió:Faulkner escribió:Cada palabra que has puesto es un flame continuo macho, te aconsejaria que dejaras de pensar que tu nacionalismo es el "bueno" y el resto que haya en el planeta son opresores, es todo la misma mierda.
Concepto de lo que tu piensas:
http://prntscr.com/6mjweh
http://prntscr.com/6mk1rm
Para nada. Eso tiene un nombre y se llama chovinismo. Yo no me creo mejor que un español ni creo que mi país sea mejor que el otro.