Sgt Winters escribió:Hadesillo escribió:Porque ha corrido por la prensa internacional, que sinó anda que iban a hacer nada.
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
Que no te quede duda. Ha pasado otras veces y nunca se ha hecho nada, incluso la cuenta de Twitter de la
@policia recomendó pasar del tema. Eso sí, cuando los tweets son contra el estado, o como los que se hicieron contra la del PP que mataron hace un tiempo... la poli "hace chas y se encuentra a tu lado". ¿Pero por catalanes? Como ha dicho un compañero: "eso son tonterías". Esa empatía...
Lo de MHYV es igual de patético, creo que nadie ha dicho lo contrario...
Y ojito a los que os quejáis de la falta de libertad de expresión y de lo de "la policía del pensamiento", porque quejarse de eso en este hilo es defender que se puedan decir cosas como la que dice
@JaviRcd99,
@Pianelo o
@_mancuso (tweets que no pienso repetir). La libertad de expresión, se mire como se mire, tiene unos límites, igual que todo. Si no fuese por esos límites, yo ya estaría expresando abiertamente lo que pienso sobre lo que habéis dicho y sobre el tipo de personas que dais a entender que sois, por tener empatía 0
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
haber claro que para mi lo de los catalanes es una tonteria, muchos españoles, la mayoria me atreveria a decir, divide españa entre españoles y catalanes, incluso en españoles, catalanes y andaluces.
a mi esa mierda me da igual, para mi español es todo aquel que reside en españa y tiene papeles claro.
y es por eso por lo que me parece mal que solo se tomen medidas contra la ofensa a los catalanes, que claro que me parece mal al igual que me parece bien que ya hayan tomado medidas al respecto, pero seguro que se habran cometido mas ofensas respecto a los fallecidos y demas y contra eso no se toman medidas, y es de lo que me quejo.
acabo de ver en a3 que han cerrado cuentas de twitter de personas que hicieron este tipo de comentarios ofensivos "solo" contra los catalanes.
por lo menos en españa se ha hecho algo en contra del tema...
Por ultimo, esta es mi opinion y he querido aclarar mi mensaje ya que al parecer no quedo claro y puede dar lugar a pensar que por mi parte, como son catalanes no tiene ninguna importancia, y eso no es asi.
y decir eso, que es mi opinion, puede ser aceptada buenamente o no, siempre desde el respeto igual que yo hare con las opiniones de los demas (lo digo porque preveo las tipicas personas que comentan con intencion de buscar enfrentamiento y que el tema acabe malamente)