Johny27 escribió:No sigas. No has conseguido entender aún lo que se te está diciendo. Deja de cavar, solo consigues hacer más profundo el agujero en el que te estás metiendo tú solito.
Estaba dispuesto a debatir, pero bueno...
Asustadillo escribió:
Hokogilin me encanta la gente como tu que solo coje minifragmentos de grandes textos en los que puede encontrar disputa y pelea, no entiendo como aun sigues en EOL, sera la suerte.
"Grandes textos" los tuyos? sí, vamos... ríete de Góngora!
No necesito citar tooooodos tus greatest hits para ver de qué pie calzas. Sólo con la parte más discutible me es suficiente. Además así evito que el resto de compañeros tenga que leerte de nuevo el texto entero. Es una tortura demasiado cruel.
PD: Eh! has cogido mi nick y lo has fusionado con la palabra "gili"! qué avispado! Lo que yo no entiendo es que estés TÚ en eol malgastando tu genio con la de crímenes que hay aún por resolver!
Vuelvo a editar para responder a
@LonK...Hombre, he encendido la mecha de
@Johny27 al comentar lo de la siesta/andaluces, y nuestro amigo
@Asustadillo también está aquí dándolo todo.... Es cierto, no ha sido una gran movida, pero ha demostrado lo que yo buscaba: que eso de escudarse en la "libertad de expresión" no debe ser un argumento válido el 100% de las veces.
En cuanto a lo de los insultos a países, mira, seré cortito, pero no veo la misma magnitud en decir "qué cabrones los alemanes, ya vuelven a liarla con los euros!" y decir "ojalá en el avión siniestrado hubiesen habido más catalanes". Es que vamos, ni por asomo!