Investigaran tuits ofensivos contra las víctimas catalanas del accidente aéreo

1, 2, 3, 4
Hokorijin escribió:
Johny27 escribió:
Hokorijin escribió:No... por?

Plantéatelo.

Sólo estaba amparándome en la tan cacareada (y mal entendida) "libertad de expresión" a la que se refería nuestro compañero. Parece que cuando se meten con catalanes "no es para tanto", pero cuando os tocan un pelo a vosotros ya escuece un poquito más eh?

No. No tiene en absoluto nada que ver. Símplemente estabas quedando como un hipócrita, nada más. Si ese era tu objetivo lo has conseguido, si no lo era has fracasado.

PD2: Lee esto bien: No eres ABSOLUTAMENTE NADIE para insinuar siquiera si tengo que dejar de hablar. NA-DI-E. Espero que lo hayas entendido.

Claro que puedo decirte que tienes que dejar de hablar. Otra cosa es que me hagas caso, pero derecho a decírtelo tengo, y más si dices tonterías.
Hokorijin escribió:
Johny27 escribió:

Plantéatelo.

Sólo estaba amparándome en la tan cacareada (y mal entendida) "libertad de expresión" a la que se refería nuestro compañero. Parece que cuando se meten con catalanes "no es para tanto", pero cuando os tocan un pelo a vosotros ya escuece un poquito más eh?

PD: Sólo quería probar mi teoría. Buen rollo a todos y perdón si he ofendido a algún sevillano/andaluz buena gente.
PD2: Lee esto bien: No eres ABSOLUTAMENTE NADIE para insinuar siquiera si tengo que dejar de hablar. NA-DI-E. Espero que lo hayas entendido.

Horogilin, hueles un poco a catalan resentido con España eh? y la gente puede insinuar lo que quiera, libertad de expresion , por lo que de ahi yo insinuo que si que eres gilipollas, de buen rollo :)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miedo me da que la gente tenga tan poca vision. Hoy toman medidas contra estos que no os gustan sus mensajes, mañana puedr que seais vosotros x decir algo que moleste a gente que defiende a politicos corruptos.
david6666 escribió:Entoces esto no es libertad de expresion pero pitar el himno de mi pais si??

Que son unos hihos de .. solamente por pensar algo asin perfecto, pero coño no quereis libertad de expresion para todo?
Y que conste que yo a esa gentuza les quitaba cuanto menos Internet de por vida, que seguro les doleria mas que cualquier multa.

Imagen
Hokorijin escribió:
Johny27 escribió:

Plantéatelo.

PD: Sólo quería probar mi teoría. Buen rollo a todos y perdón si he ofendido a algún sevillano/andaluz buena gente.

Como ves yo en ningún momento he dicho nada despectivo contra los catalanes e incluso cuando has insultado a alguien (o a mí, que me has mandado a dormir la siesta) me he mantenido firme: no es un motivo de investigación. Porque siendo Andaluz no han sido pocas las veces que me han hecho bromas bastante pesadas y aquí no pasa nada. Sin embargo, no estoy de acuerdo en dos cosas:

1. Los catalanes sois especiales. Los tweets llegan a ser insultos contra... Yo que sé, madrileños o andaluces y estoy seguro de que no se investigan. Si uno se ríe o se mete con los andaluces (como está ahora tan de moda con el tema de los resultados de las elecciones) no pasa para pero eh, que los catalanes son especiales, a ellos ni mentarlos.
2. Es sobre el segundo postdata. Como bien reconoces tú, te has puesto borde y no creo que estés en posición de decir eso. Y menos en mayus ^^U Es una situación que has generado tú publicando un insulto tan random.

Esa es mi opinión, que ni creo que los que se meten con los catalanes deban ser investigados ni viceversa. Si nos ponemos a investigar los insultos gratuitos que se dicen por ahí creo faltaría tiempo.
Asustadillo escribió:
Horogilin, hueles un poco a catalan resentido con España eh? y la gente puede insinuar lo que quiera, libertad de expresion , por lo que de ahi yo insinuo que si que eres gilipollas, de buen rollo :)

Huelo a catalán resentido con gentuza. España es un bonito país como tal.

@Johny27, ¿no es lo mismo usar la "libertad de expresión" al decir...

Asustadillo escribió:no tengo nada en contra de los catalanes peroo... """anda y que os den xculo""" (ahora que vengan a investigarme las fuerzas de seguridad y me metan en la carcel).

...que mandar a echar la siesta a un sevillano usando esa misma "libertad de expresión"?
Va, te seguiré el juego. Explícame en qué difieren las dos situaciones, por favor.

Edito para responder a @LonK ...
Hay una pequeña diferencia entre mandar a un andaluz a dormir la siesta (que, como bien dices, no es más que un tópico. Es como si dices que los catalanes somos agarrados y tacaños. Te aseguro que soy el primero en reírme de ese tipo de chistes) y decir alegremente que "les den por culo a los catalanes".
Y te aseguro que si un grupo de catalanes empieza a mandar a tomar por culo a madrileños aquí se arma la de Dios eh?
En cuanto a investigar los insultos, pues claro que se ha de investigar! una cosa es insultar a una persona en concreto (al delantero centro que falló un gol cantado, o al ministro que se ha lucido, por ejemplo) y otra muy distinta faltar a todo un país (o comunidad, no me matéis). De hecho, lo he demostrado aquí: se ha liado parda cuando he puesto a todos los andaluces en el mismo saco (repito, pido perdón) en mi pequeño experimento.
Dicho esto, tampoco hay que encarcelar a los ignorantes estos ni sacar las cosas de quicio, con solo con un pequeño susto en forma de dos agentes de policía en sus casas registrando sus ordenadores y una pequeña multa seguro que no repiten.
No sigas. No has conseguido entender aún lo que se te está diciendo. Deja de cavar, solo consigues hacer más profundo el agujero en el que te estás metiendo tú solito.
Jaquen escribió:Miedo me da que la gente tenga tan poca vision. Hoy toman medidas contra estos que no os gustan sus mensajes, mañana puedr que seais vosotros x decir algo que moleste a gente que defiende a politicos corruptos.

No hace falta que sea mañana, ya ha ocurrido.

Y estoy tentado de buscar el hilo de EOL sobre el tema porque probablemente iban a caer algunas caretas y me iba a hechar unas risas.
Lonk mejor explicado imposible.

Hokogilin me encanta la gente como tu que solo coje minifragmentos de grandes textos en los que puede encontrar disputa y pelea, no entiendo como aun sigues en EOL, sera la suerte.
Lo que hay que leer dios mio.....libertad de expresion lo llaman..
Pues claro que hay libertad de expresion, y claro que puede tener unos limites, lo que por mi parte no veo bien es que solo se pongan las pilas cuando las ofensas van exclusivamente a los catalanes, como ya he dicho varias veces españa somos todos los españoles, seas lo que seas, catalan, andaluz...

hay gente española como bien han comentado antes que han deseado y comentado por twitter que el avion cayera en francia y se hubiera llebado a muchos por delante.

Y digo yo.. contra este y otros muchos que habra por el estilo no se toman medidas? la unica noticia que he visto hoy en a3 era respecto al "odio a los catalanes" y sancionaron a los que hicieron comentarios hacia catalanes suspendiendoles las cuentas de twitter.
Joder, la gente es increíble...
La gente es la hostia, macho. Cafres y descerebrados siempre ha habido, pero con las redes sociales se les ve y se les oye mucho más alto... [facepalm]
Solo un apunte, @Hokorijin. ¿Dónde ves que se haya liado parda por menospreciar a los andaluces? Se ha liado parda(que tampoco ha pasado nada, eres tú el que la has liado más que los demás) porque has soltado dos insultos random. Ha dado la casualidad de que soy andaluz pero si no llego a decir nada seguro que alguien protesta por lo de "gilipollas".

Y bueno, a diario hay gente que se mete con países xD Es el pan de cada día de hecho, y más en Twitter. Hacia los alemanes contínuamente cada vez que sacan alguna medida económica que nos perjudica. Y sin embargo nadie es investigado.
Johny27 escribió:No sigas. No has conseguido entender aún lo que se te está diciendo. Deja de cavar, solo consigues hacer más profundo el agujero en el que te estás metiendo tú solito.

Estaba dispuesto a debatir, pero bueno...

Asustadillo escribió:
Hokogilin me encanta la gente como tu que solo coje minifragmentos de grandes textos en los que puede encontrar disputa y pelea, no entiendo como aun sigues en EOL, sera la suerte.

"Grandes textos" los tuyos? sí, vamos... ríete de Góngora!
No necesito citar tooooodos tus greatest hits para ver de qué pie calzas. Sólo con la parte más discutible me es suficiente. Además así evito que el resto de compañeros tenga que leerte de nuevo el texto entero. Es una tortura demasiado cruel.

PD: Eh! has cogido mi nick y lo has fusionado con la palabra "gili"! qué avispado! Lo que yo no entiendo es que estés TÚ en eol malgastando tu genio con la de crímenes que hay aún por resolver!

Vuelvo a editar para responder a @LonK...
Hombre, he encendido la mecha de @Johny27 al comentar lo de la siesta/andaluces, y nuestro amigo @Asustadillo también está aquí dándolo todo.... Es cierto, no ha sido una gran movida, pero ha demostrado lo que yo buscaba: que eso de escudarse en la "libertad de expresión" no debe ser un argumento válido el 100% de las veces.
En cuanto a lo de los insultos a países, mira, seré cortito, pero no veo la misma magnitud en decir "qué cabrones los alemanes, ya vuelven a liarla con los euros!" y decir "ojalá en el avión siniestrado hubiesen habido más catalanes". Es que vamos, ni por asomo!
Hokorijin escribió:["Grandes textos" los tuyos? sí, vamos... ríete de Góngora!
No necesito citar tooooodos tus greatest hits para ver de qué pie calzas. Sólo con la parte más discutible me es suficiente. Además así evito que el resto de compañeros tenga que leerte de nuevo el texto entero. Es una tortura demasiado cruel.

¿Ves como no entiendes nada de lo que lees? Se refiere a grandes textos EN TAMAÑO, no en calidad.

En serio, deja de autohumillarte. No has comprendido nada desde el principio y deberías parar antes de que hagas más el ridículo demostrando una y otra que no sabes interpretar lo que lees ni lo que se te dice.
Hotokilin se aburre en su instituto y viene aqui a trollear... por cierto para quien no lo sepa, ya estan culpando al copiloto xD
Johny27 escribió:
Hokorijin escribió:["Grandes textos" los tuyos? sí, vamos... ríete de Góngora!

¿Ves como no entiendes nada de lo que lees? Se refiere a grandes textos EN TAMAÑO, no en calidad.

En serio, deja de autohumillarte. No has comprendido nada desde el principio y deberías parar antes de que hagas más el ridículo.

Me he expresado fatal, es cierto. Yo también me refería al tamaño. Quería decir que Góngora no escribía poco, precisamente. Pero tienes razón, es más fácil entenderlo como tú lo has entendido.

Ya me has dicho dos veces que lo deje porque no he comprendido nada. Bien, te lo volveré a decir: acláramelo. Explícame dónde estoy errado. Te leo con atencion.

@Asustadillo, te quedas sin argumentos y se te nota. De dónde sacas que voy al instituto? Espera! Espera! te ahorro el siguiente post. La cosa irá así:

Hokogilín: Tengo casi 34 años. Ya hace tiempo que acabé el instituto.

Asustadillo: Jo, y con 34 añazos aún te comportas de esta manera tan pueril? Deberías madurar!

Más o menos eh? dudo que tú utilizaras la palabra "pueril", pero la esencia es esta... a que sí?
Tener que decir la edad que tienes, por que tus mensajes demuestran lo contrario, nose si es buena idea....
¿De verdad os sorprende que las instituciones esten politizadas? Porque era lo que se estaba discutiendo aqui.

Otro debate sería si es peligroso limitar mas o menos la libertad de expresión.

Lo digo porque se estan mezclando temas y insultos.

salu2
Espera! Espera! te ahorro el siguiente post. La cosa irá así:

Hokogilín: Tengo casi 34 años. Ya hace tiempo que acabé el instituto.

Asustadillo: Jo, y con 34 añazos aún te comportas de esta manera tan pueril? Deberías madurar!

Más o menos eh? dudo que tú utilizaras la palabra "pueril", pero la esencia es esta... a que sí?

Blocken-JR escribió:Tener que decir la edad que tienes, por que tus mensajes demuestran lo contrario, nose si es buena idea....

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Blocken en estos casos es mejor ignorar, ya sabes como son los niños cuando quieren dar por saco, que si les das coba no paran...

aqui se queda la cosa, me quedare esperando haber que ha pasado realmente con el avion.
Nadie ha pensado que uno de estos tweets podria venir de un futuro terrorista,asesino o alma sin escrúpulos que le importa poco el dolor de la gente,tanto,que puede que acabe maltratando a sus hijos?porque alguien que desee la muerte a otra persona,es un ser sin alma y a saber qué problemas tiene,no es negar libertad de expresión,es para enseñar que desear la muerte a los demás es algo muy jodido,y así de paso hacer reflexionar al mundo,sobre en la que la humanidad se está convirtiendo,separando a hermanos de una misma madre por tontas disputas de nacionalidad,esos ataques verbales que he estado leyendo en este hilo,algunos con razón,otros no tanto,solo demuestra lo poco tolerantes que somos...que soy catalana,orgullosa de serlo,lo soy de corazón,y a pesar de mis ideas políticas,nunca y digo nunca,se me ocurriria ofender a alguien por ser de Madrid,sevilla,o de la comunidad que sea,incluso,habiendo sido previamente o insultada por ese tema.
pd:perdón por el tochazo [fiu] y saludos.
Que se han comportado como gilipollas?, si, pero que quieres que te diga, los que ahora piden investigar son quienes han creado a este tipo de gente. Me parece ironico que ahora quieran castigar por una conducta que ellos mismos han creado.....que si una bofetada a tiempo esta mal, que te animen a denunciar a los padres por un cachete merecido, que tele basura donde todos se insultan, se pelean, que si roba por aqui, amenza por alla....venga por favor, los que han puesto los comentarios son hijos de la infecta sociedad moderna que tenemos ahora mismo.

Mererecen una bofetada, si, pero no son los unicos que deberian recibirla.
ochecuqui escribió:Nadie ha pensado que uno de estos tweets podria venir de un futuro terrorista,asesino o alma sin escrúpulos que le importa poco el dolor de la gente,tanto,que puede que acabe maltratando a sus hijos?porque alguien que desee la muerte a otra persona,es un ser sin alma y a saber qué problemas tiene,no es negar libertad de expresión,es para enseñar que desear la muerte a los demás es algo muy jodido,y así de paso hacer reflexionar al mundo,sobre en la que la humanidad se está convirtiendo,separando a hermanos de una misma madre por tontas disputas de nacionalidad,esos ataques verbales que he estado leyendo en este hilo,algunos con razón,otros no tanto,solo demuestra lo poco tolerantes que somos...que soy catalana,orgullosa de serlo,lo soy de corazón,y a pesar de mis ideas políticas,nunca y digo nunca,se me ocurriria ofender a alguien por ser de Madrid,sevilla,o de la comunidad que sea,incluso,habiendo sido previamente o insultada por ese tema.
pd:perdón por el tochazo [fiu] y saludos.

Ya, que sí, pero el problema es que "desear" o "esperar" que pase algo malo no es delito. Es de ser un hijo puta, pero delito no.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menos mal que en españa hay libertad de expresion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me parece una mierda de expresión la que plasman en esos tuits pero por algo se llama libertad de expresión.

Pero guay, que investiguen a esos niñatos trolls desgraciados que es mas importante que todos los casos de corrupción.

Así que ya sabeis, cuidadín con expresaros.
Como dice padre de familia,aun no ha pasado el suficiente tiempo para reirse y hacer chistes...necesita una media de entre 5 a 7 años.
Noriko escribió:Menos mal que en españa hay libertad de expresion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me parece una mierda de expresión la que plasman en esos tuits pero por algo se llama libertad de expresión.

Pero guay, que investiguen a esos niñatos trolls desgraciados que es mas importante que todos los casos de corrupción.

Una cosa es expresarse y otra muy distinta faltar al respeto.
Astral escribió:
Noriko escribió:Menos mal que en españa hay libertad de expresion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repito: alegrarse de una desgracia o desearla no es delito.
Es que la gente no tiene ni puta idea de lo que es la libertad que ni mucho es menos es hacer lo que nos salga de los huevos sin mirar por nadie.
david6666 está baneado por "Game Over"
Astral escribió:

Pues a mi me faltan el respeto cada vez que pitan el himno de mi pais, y la mayoria de este foro dice que eso es libertad de expresion.

A mi personalmente cualquiera de los 2 casos me daria verguenza e indignacion hacerlos, pero como vemos las excusas cuando nos conviene son muchas.
Johny27 escribió:Repito: alegrarse de una desgracia o desearla no es delito.

No digo que lo sea, pero es que hay gente que con lo de "libertad de expresión" lo justifica todo.
Astral escribió:

No hombre no...si eso no es faltar al respeto. Mira ejemplos: "lo del accidente ese me parece muy bien si había judios dentro." O "espero que el avión se haya llevado por delante a unos cuantos españoles". O " a ver, a ver, no hagamos un drama. En el avión iban gitanos, no personas." ...se ve normal, no? Pura opinión.
Normal no, es de malnacidos, pero no es delito.
Johny27 escribió:Normal no, es de malnacidos, pero no es delito.

Por lo visto, quizás sí. Incitación al odio.
Eso es que es demasiado subjetivo. Incitación al odio puede considerarse casi cualquier cosa.
Deberian tambien investigar a los fans de myhyv como se escribra....
Como han dicho un poco antes, cambiad la frase, en vez de

¿Qué más da? Sólo han muerto unos cuantos catalanes

por

¿Qué más da? Sólo han muerto unos cuantos negros

o

¿Qué más da? Sólo han muerto unos cuantos judíos
david6666 escribió:
Astral escribió:

Pues a mi me faltan el respeto cada vez que pitan el himno de mi pais, y la mayoria de este foro dice que eso es libertad de expresion.

A mi personalmente cualquiera de los 2 casos me daria verguenza e indignacion hacerlos, pero como vemos las excusas cuando nos conviene son muchas.

Vuelvo a repetir porque eres un pesado con lo del himno, no es lo mismo ni de lejísimos
Astral escribió:

pitar un himno dde un pais en un acto, que es falta de respeto o libertad de expresion?
Blocken-JR escribió:
Astral escribió:

pitar un himno dde un pais en un acto, que es falta de respeto o libertad de expresion?

Ambas. Es una paradoja. Y depende de quién lo pite. Mal que les pese a los catalanes la base ideológica del nacionalismo vasco es totalmente distinta de la catalana XD

De todas formas yo soy Anarquista. Que le den por el culo a todas las formas de Estado. Pasar por la vida con la firme creencia de que necesitas a alguien que te diga cómo vivir me parece un acto de autosometimiento y esclavitud mental que me supera.
Pero como podéis comparar pitar un himno, a desear la muerte de personas?? :-? Lo que se lee por aquí dice mucho de alguna gente.
Altear escribió:Como han dicho un poco antes, cambiad la frase, en vez de

¿Qué más da? Sólo han muerto unos cuantos catalanes

por

¿Qué más da? Sólo han muerto unos cuantos negros

o

¿Qué más da? Sólo han muerto unos cuantos judíos

Siguen siendo igual de despreciables, pero no debería ser delito. Algunos de aquí deberíais tener cuidado con lo que deseais, porque podríais ser las próximas victimas, ya que el concepto "incitación al odio" es tan laxo que podrían encerrar a quienes les salgan de los cojones por esa regla de 3.
Sergitos2 escribió:Pero como podéis comparar pitar un himno, a desear la muerte de personas?? :-? Lo que se lee por aquí dice mucho de alguna gente.

Hay que aprender a filtrar y saber diferenciar. A veces le prestamos atención a cosas que no la merecen. Bueno, yo diría que casi siempre y en EOL en el 101% de los casos. Que además lo juntas con la comprensión lectora media del foro y flipas.

No lo magnifiques, no merece la pena.
Prefiero que internet sea tal cual es y que dependa de mi ignorar los comentarios que son claramente estúpidos a que otras personas decidan por mi lo que debo leer o lo que es adecuado.

Casi todos tenemos en mente qué clase de personas escriben esos tweets y no tienen porqué ser seres monstruosos y aberrantes. En la mayoría de los casos son personas ligeramente idiotas que solo buscan atención pretendiendo ser graciosos.
Sergitos2 escribió:Pero como podéis comparar pitar un himno, a desear la muerte de personas?? :-? Lo que se lee por aquí dice mucho de alguna gente.

Su mensaje incita al odio hacia la gente que compara ambas cosas, se dirigen hacia su casa 2 furgones de policia. Mientras espera, no dude en comprar estos productos de la policia, tiene usted derecho a estar fabuloso!
Vamos a darle la vuelta.

Si los tweets hubiesen sido contra ciudadanos de otra comunidad autónoma española, creo que más de la mitad de los "indignados" por la investigación no estarían expresando su malestar. El caso es que al haber sido tweets contra catalanes (porque por muy españoles que sean, son catalanes también por vivir en la CA de Catalunya) salta la indignación, porque claro, estos catalanes siempre tienen que ser los privilegiados. Vamos, ya no es plumero, es que un pavo real a vuestro lado parece un pollito.

Me pregunto qué hubiese pasado si el accidente hubiese sido en Galicia, por poner un ejemplo, se hubiesen soltado los mismos tweets y se hubiese decidido investigar el caso. Entraríais muchos a indignaros porque es una chorrada molestarte porque haya gente que se alegre de la muerte de los gallegos, o es que los catalanes en concreto os irritan eso que mismamente es el ano?

Otra cosa que me hace mucha gracia: aquí uno es catalán o español según dicten los demás. Esos subnormales que soltaron cosas en plan "qué bien que muriesen catalanes" seguramente son los mismos que dicen que todos somos españoles, por lo que no entiendo por qué en este caso no dijeron "qué bien que muriesen españoles". Ah, no! Que ahora los catalanes son catalanes, pero cuando toque, serán españoles.

Y para los que veis esos tweets como tonterías: habéis preguntado a algún familiar, conocido o amigo de algún fallecido como le puede sentar que un anormal diga que se alegra de la muerte de esas personas? Queréis acabar con todos esos tweets, se metan con Iglesias, el PP o la madre que los parió? Firmo donde sea. La libertad de expresión no se basa en el libertinaje más rancio y soez. Los que la defendeis a todo coste me dais derecho a cagarme en vuestros muertos, eso también os parece bien? A ver si usamos un poco el sentido común.

libertinaje

m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás:
la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje.
Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.
Por cosas como esta ya ni uso twitter, ni espero que la gente lo siga usando. Ya no puedes ni abrir la boca sin miedo a que vengan los grises a por ti.
Sgt Winters escribió:Vamos a darle la vuelta.

Si los tweets hubiesen sido contra ciudadanos de otra comunidad autónoma española, creo que más de la mitad de los "indignados" por la investigación no estarían expresando su malestar. El caso es que al haber sido tweets contra catalanes (porque por muy españoles que sean, son catalanes también por vivir en la CA de Catalunya) salta la indignación, porque claro, estos catalanes siempre tienen que ser los privilegiados. Vamos, ya no es plumero, es que un pavo real a vuestro lado parece un pollito.

Me pregunto qué hubiese pasado si el accidente hubiese sido en Galicia, por poner un ejemplo, se hubiesen soltado los mismos tweets y se hubiese decidido investigar el caso. Entraríais muchos a indignaros porque es una chorrada molestarte porque haya gente que se alegre de la muerte de los gallegos, o es que los catalanes en concreto os irritan eso que mismamente es el ano?

Otra cosa que me hace mucha gracia: aquí uno es catalán o español según dicten los demás. Esos subnormales que soltaron cosas en plan "qué bien que muriesen catalanes" seguramente son los mismos que dicen que todos somos españoles, por lo que no entiendo por qué en este caso no dijeron "qué bien que muriesen españoles". Ah, no! Que ahora los catalanes son catalanes, pero cuando toque, serán españoles.

Y para los que veis esos tweets como tonterías: habéis preguntado a algún familiar, conocido o amigo de algún fallecido como le puede sentar que un anormal diga que se alegra de la muerte de esas personas? Queréis acabar con todos esos tweets, se metan con Iglesias, el PP o la madre que los parió? Firmo donde sea. La libertad de expresión no se basa en el libertinaje más rancio y soez. Los que la defendeis a todo coste me dais derecho a cagarme en vuestros muertos, eso también os parece bien? A ver si usamos un poco el sentido común.

libertinaje

m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás:
la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje.
Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

Pero de donde sacais que los que no queremos que la policia y el gobierno decidan lo que se puede pensar y opinar nos quejamos de esto porque son catalanes? Yo soy de Bilbao y algun tweet hace mencion a catalanes y vascos y estoy en contra mientras no inciten a la violencia, por muy asqueroso que sea el comentario, se ignora y punto.

Desde cuando por ofender a alguien se le detiene y se le investiga? Te crees que yo no detesto a mas no poder a esos que se han reido del accidente? Lo que pasa que no me dejo llevar por mis sentimientos y no quiero que mañana si me cago en los del PP, me parto con el accidente de helicoptero de aguirre o dios sabe que, me venga un madero a detenerme y luego me quieran meter un multazo.

Mientras no se incite a la violencia, se ignora o se contra argumenta y punto
160 respuestas
1, 2, 3, 4