Por fi, mandar una ahí que es para un compañero... Y si alguien me explica como se mandan mandaré yo también.
Fdo- An0n1m0
Ya la tienes, bueno tu compañero... Para enviar es muy facil, una vez tienes el programa instalado y habiendo validado el nombre de usuario y contraseña, abres Joost y a la derecha te sale un "boton" que pone My Joost, entras ahi, y te saldra un formulario para rellenar, nombre, apellidos, email le das a invite y listo!
Buenas, pues si alguien me puede enviar una invitacion a cyberdemon77 arroba gmail punto com (paso de robots que me manden spam y mierda asi xD)
Se lo agradecería enormemente
Saludos
el-Jatino
jojojo :-)
4.513 mensajes desde sep 2006 en Barcel@ndorra
Editado 1 vez. Última: 21/05/2007 - 18:31:37 por el-Jatino.
Gracias por la invitación!!
Que canales soléis ver ?
Cyberdemon escribió:Buenas, pues si alguien me puede enviar una invitacion a cyberdemon77 arroba gmail punto com (paso de robots que me manden spam y mierda asi xD) Se lo agradecería enormemente Saludos
hayyyy lo siento me equivoque ese no es el mio , no se de quien es jo espero que me la puedas vovler a mandar a
sergioferban@hotmail.com es
sergioferban@hotmail.com esque me equivoque lo siento.....
Gracias ojala puedas enviarmela de nuevo
Spiunk escribió:hayyyy lo siento me equivoque ese no es el mio , no se de quien es jo espero que me la puedas vovler a mandar a sergioferban@hotmail.com es sergioferban@hotmail.com esque me equivoque lo siento..... Gracias ojala puedas enviarmela de nuevo
Edit: como se puede ser tan tonto, estaba leyendo el mail que me han enviado y le he dado sin querrer a "Unsubscribe" y ahora he cancelado mi invitacion...
Esa web explica que han montado otra para hacer de forma automatica el proceso de obtener una invitacion,
os vais a:
http://joost.com/presents/gigaom-newteevee/ rellenais los datos y invitacion en tu correo sin pedirla a nadie ni esperar.
jaja yo venia a confirmar que me habia llegado y funcionaba jaja pero que canales soleis ver eso deberiamos de poner los mejores canales yo estoy viendo el de 500 millas de indy