e aki otro "toli" que nosabe como encerder la tele
cual es el nombre y el pasword
por que pense que el nombre seria el ke pedis para mandar la invitacion y el pasword el de la cuenta de correo al que se envia la invitacion, pero algo falla aki
teneis que seguir el enlace que sale en el mail, os bajais el programa, y entonces os dais de alta, con el usuario que os de la gana y el password que os salga de los huevs!
que hay que decirlo todo!
enga, a ver la caja tonta
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
DooBie escribió:teneis que seguir el enlace que sale en el mail, os bajais el programa, y entonces os dais de alta, con el usuario que os de la gana y el password que os salga de los huevs!
que hay que decirlo todo!
enga, a ver la caja tonta
axias pero nadie me dijo na de darme de alta
ni tansikiera e leido comentarios al respecto en el hilo
Muchas gracias. Ya he bajado el software. Al ejecutarlo me pide hacer login. Le he dado a crear un Joost Name y ahí estoy, meto el email al que me has mandado la invitacion, me invento un login y pass pero al darle a NEXT me dice arriba true en color rojo y no continua con el registro
Hago algo mal?
Saludos
EDIT: Ya está arreglado, ya se habia hecho el registro, solo tenia que pulsar en Sign in
Ha salido la version "Fiends edition" con invitaciones ilimitadas, asi que los que lo tengan a invitar a todo el mundo, no se si la lista del hilo esta actualizada y aun hay toda esa gente esperando.
BVP escribió:[mad] porque os saltais la cola si aun yo estoy esperando a recibir mi invitacion
si ahora hay invitaciones de por vida, pasame un mp con tu mail y te la mando, o lo pones aqui, ya no creo que importe mucho la lista, ya que hay para todos
alguien mas puso que se le enviase un mp, yo digo lo mismo, o que pongais el email por aqui, a mi no me importa enviaros una invitacion pero no os peleis ni discutais por algo asi!
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
Desconozco si va contra las normas, de si se podrá hacer.... pero no seria más facil descargarse directamente el programa? antes que esperar una invitacion?
wallflow escribió:Desconozco si va contra las normas, de si se podrá hacer.... pero no seria más facil descargarse directamente el programa? antes que esperar una invitacion?