Invitaciones para Joost, solicítalas aquí. (#2)

1, 2, 3, 4
miguels149 (arroba) hotmail.com
Por que no os da por leer el principio del hilo? en el primer mensaje, Johny27 indica como conseguir las invitaciones sin tener que poner aqui vuestro email.
Lo siento, que cazurro, pero es que anteriormente seguia el hilo y no postee porque no podia usar joost todavia. Y ahora que ya puedo pues postee directamente. Muchas gracias por recordarlo. A ver si consigo una invitación.
Hey! Que rule, que rule......

Quiero una [angelito]

EDITO: Ya tengo, gracias de todas formas...... [beer]
Gracias Johny27 ya me han mandado una ahora a ver si chuta con linux
perereman escribió:perereman@latinmail.com

gracias por adelantado

Johny27, reporta el hilo para que lo cierren, por que mensajes como este dan que pensar en cuanto a la gente, vamos, que no se molestan en leerse tan siquiera el primer mensaje, ven el titulo, y ale, a responder!
estoo, y en que parte del hilo sale como conseguirlas, porque le he hechado un ojo y solo sale una lista interminable :P

de todas formas si alguien ten la amabilidad de invitarme XD, no le dire que no

tenoverburn
tenoverburn[arroba]gmail.[punto][com]
tenoverburn escribió:estoo, y en que parte del hilo sale como conseguirlas, porque le he hechado un ojo y solo sale una lista interminable :P

de todas formas si alguien ten la amabilidad de invitarme XD, no le dire que no

tenoverburn
tenoverburn[arroba]gmail.[punto][com]

no me lo puedo creer tio, no me jodas. Lee el primer mísero post del hilo. 1 SOLO POST y ya lo tienes solucionado...

Y no obstante, si ni con esas, estamos en la páginas 16 del hilo, en la 15, es decir hace unos 10 post, también está la solución:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707876303#post1707876303

si es que...
[]_MoU_[] escribió:
no me lo puedo creer tio, no me jodas. Lee el primer mísero post del hilo. 1 SOLO POST y ya lo tienes solucionado...

Y no obstante, si ni con esas, estamos en la páginas 16 del hilo, en la 15, es decir hace unos 10 post, también está la solución:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707876303#post1707876303

si es que...

estaba leyendo el primer mensaje del PRIMER post XD, ahora he mirado en este y lo he visto

Hola, tengo la invitación. Muchas gracias.
Hola, reabro de nuevo este hilo para solicitar una invitacion si es que todavia hace falta X-D

Gracias y un saludo.
juandelcorzo@ hotmail.com
POr favor, por favor, por favor!!! Querio una y no hay forma de conseguirla, sean buenos jejeje!!! [burla2]

papatueloi@hotmail.com
bueno ya que estamos porque no me envian una a mi tambien porfa!

angelbermudez@gmail.com

saludos!!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4