Invitaciones para Joost, solicítalas aquí.

Me apunto a la iniciativa.

Gracias a quien me dé una invitación.

Nick : Converse X
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me apunto, pero qué canales se ven??Gracias al que me de invitación [Ooooo]
Buenas, me sobra una invitación, pero ahora nose que lista seguir, sigo la de este hilo? o como quereis que lo haga? por que para que luego hayan mal entendidos, pues no mola.

Saludos!
El angel malo que llevo dentro dice que me las des a mi, pero como hay compañeros que postearon antes, lo normal es darselas por orden de lista.

Yo se la daria al primero del hilo(en este caso seria Grapadora), le preguntaria si ya la ha conseguido y si dice que no pos dasela.
Me apunto a la lista de espera.

Saludos
Borrarme de la lista que ya me llego ayer de la web de joost.
Hola, yo tambien quiero una invitación, graciasnoiteza@hotmail.com
Pues nada, que a muchos le llegan y nadie tiene para dar X_D
Tantoril escribió:Pues nada, que a muchos le llegan y nadie tiene para dar X_D

Nos llegan a los que nos apuntamos a la beta en su momento, hace casi dos meses, pero no tenemos invitaciones, aún. No te preocupes que en cuanto tengamos os las damos, que para eso se montó este hilo.
Acabo de enviar invitacion al usuario Grapadora, que era el que estaba primero "ahora" en la lista.

saludos!
bien soy el primero de la lista! enga a ver quien se anima XD
Pues con retraso, pero me apunto ;)
Pues uno mas para la lista, deseando de probar este invento.

Un saludo
Otro más para la lista, con curiosidad por el tema.

Saludos!
Pues si alguien me invita aqui estoy!

Saludos a todos!

pd: no os quedeis mucho rato viendo la tele :P que se os vaa poner la cabeza cuadrá :P
A todo esto, la invitación como llega, via E-mail o via MP?
Yo me apunto, según me han comentado merece la pena [fies]
¿No os vale lo que puse yo? :/
Ruben da error al dar al enlace ;)
Yo tambien me apunto aver como resulta todo esto.
RubénGM escribió:https://downloads.joost.com/downloads/JoostSetup-0.9.2.exe

Yo me creé la cuenta desde el programa, a ver si os vale.

Y como conseguiste descargarlo pq da error... :(
y yo tb me apunto a ver que sale...
Yo tb me apunto, y es verdad, ese enlace da error ;)
Parar descargarlo es aqui https://www.joost.com/download/

pero necesitas una cuenta y para esa cuenta necesitas la invitacion [burla2]
yo también quiero apuntarme!
NiLbReTh escribió:Ruben da error al dar al enlace ;)

Pues nada, que vivan las webs para compartir archivos xD

Subiendo...

Subido: http://www.zshare.net/download/joostsetup-0-9-2-exe.html

Espero que os sirva, yo me he podido dar de alta sin que nadie me invitara O.o
pues no se como lo hiciste, xq a mi me dice q la cuenta de correo debe ser una a la q le hayan enviado una invitacion...
RubénGM escribió:Pues nada, que vivan las webs para compartir archivos xD

Subiendo...

Subido: http://www.zshare.net/download/joostsetup-0-9-2-exe.html

Espero que os sirva, yo me he podido dar de alta sin que nadie me invitara O.o
pero... has probado el programa? ves los canales? o simplemente lo has podido descargar?
Mas que nada, por que al instalarlo y ejecutarlo por primera vez pide nombre de usuario y password.
yo también quiero... si pué sé!!!
DooBie escribió:pero... has probado el programa? ves los canales? o simplemente lo has podido descargar?
Mas que nada, por que al instalarlo y ejecutarlo por primera vez pide nombre de usuario y password.
Me pidió que creara una cuenta, la hice y comencé a ver videos en un momento.
RubénGM escribió:Me pidió que creara una cuenta, la hice y comencé a ver videos en un momento.

Me lo acabo de descargar e instalar, te pide loguearte, como no tengo cuenta no he podido, luego hay un boton abajo a la izquierda que dice "Get your joost name here" meto mi correo, nombre de usuario y una contraseña a elegir y me dice que mi correo no ha sido invitado a usar joost, asi ke explicanos como lo has hexo tu
Yo tambien me apunto, me he bajado el programa y ahí es imposible acceder sin estar invitado...
Yo tambien me apunto, quiero una invitacio...
azufaifo escribió:
Me lo acabo de descargar e instalar, te pide loguearte, como no tengo cuenta no he podido, luego hay un boton abajo a la izquierda que dice "Get your joost name here" meto mi correo, nombre de usuario y una contraseña a elegir y me dice que mi correo no ha sido invitado a usar joost, asi ke explicanos como lo has hexo tu

como bien dices, se necesita la invitacion, y si el amigo ha podido invitarse a él mismo, felicidades, lo maximo que se puede hacer, es desde la misma pagina de joost, darse de alta, pero no podras usar el programa, sino que estaras en lista de espera, y al cabo de un tiempo (largo tiempo) te envian un mail dandote las instrucciones necesaricas para acabar el registro, es decir, te envian una invitacion.

saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Bueno pues tengo dos invitaciones para regalar.

Johny27, me puedes decir si la lista esta actualizada? asi se las mando a los dos primeros.
_MoeB_ escribió:Bueno pues tengo dos invitaciones para regalar.

Johny27, me puedes decir si la lista esta actualizada? asi se las mando a los dos primeros.

Sí, está actualizada.
Johny27 escribió:
Sí, está actualizada.

Seguro? Porque yo me he apuntado para recibir una invitación y no me veo en la lista del primer post [decaio]
Follett escribió:
Seguro? Porque yo me he apuntado para recibir una invitación y no me veo en la lista del primer post [decaio]

Puede que se me pase algun mensaje, sois muchos. Dame un link al mensaje donde la pedías y te pongo en el sitio correspondiente.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Bueno acabo de mandar un mensaje a SLAYER_G.3 y Nilbreth. En cuanto me contesten les mando las invitaciones.
Johny27 escribió:
Puede que se me pase algun mensaje, sois muchos. Dame un link al mensaje donde la pedías y te pongo en el sitio correspondiente.

Aqui lo tienes ;):)
Follett escribió:
Aqui lo tienes ;):)

Yo no es por nada, pero tú YA estabas en la lista. Mira bien.
He recibido hoy tres invitaciones, siguiendo la lista les he enviado un mensaje a Adris, Darth Vader y Nepth.

Por cierto Jhony27 aún salgo en la "Lista provisional de apuntados sin invitación".

Un Saludo.
ya empieza a moverse la lista XD , el proximo soy yo, haber cuando me toca [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811